• Marianella
lesanteamour
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Paisajes que hablan.
Autor: Marianella  615 Lecturas
  Suave locura compartida a través de la lluvia, nuestra melodía nos acompaña,Soñaba con dibujar nuestro paisaje.Lejos del tiempo extaño que lastima, de puro silencio.Creo en cada clavel que contamos, creo en el viento que me ayuda,creo en ese aroma de los dos, no podré ver la clave.Todavía puedo darte la mano, fondo de lo extraño y un recuerdo.murciélago con lágrimas, no estes triste. Quiero ayudarnos.  murciélago no grites el pasado, mucho menos el futuro.murciélago oscuro por dentro, esperanza es el premio. El clavel seguirá al lado del murciélago, sin derrumbarse, con sus pétalos intactos. 
A través
Autor: Marianella  433 Lecturas
 Si te digo que algunas cosas solo pasan una vez. Creeme que es así.Hoy, mañana y siempre.  Una taza de café y tu sonrisa, despertarme en las mañanas y tus caricias.Dulce amor de colores mágicos,Cenizas que se basan en algunos recuerdos y letras escritas.Color de ojos que te pueden hablar de las hojas caídas en el otoño,y solo dos cuerpos desnudos de otro planeta pueden contarte una gran historia en segundos. La romanización de su piel, su boca... el organo del habla.Dos colores diferentes y un solo aroma.El ritmo de cada palabra que sale de su boca, me hace temblar...Y será que esta bueno perder el control una vez? Un par de veces diría la taza sabia.La pluma solo escribe por mi, en el papel solo dice bon et du mauvais.Si las letras tienen esas curvas de color negro, el principio de esto comienza. Nuestro cuento tiene escalas de mayor riesgo y peligro. Atenta estaré para responderte con miradas todo lo que vea girar ante nosotros, no usaremos palabras, las malas lenguas son para los débiles.Si cae una gota del café amargo de ese miércoles, bajaré la mirada y haré segunda cara.Descubri que no solo puedo mirarte, también puedo leerte.Leerte de pies a cabeza, leerte con una sola mirada, leerte desde lejos. 
Nuevos pasos.
Autor: Marianella  430 Lecturas
  Comprar un florero,claveles y rosas.Escribir una carta.Aprender a hablar francés.Vivir sanamente.Hacer bien.Amor.Seguir escribiendo mi historia.Voy escribiendo mi universo. 
Vida de Marianella
Autor: Marianella  424 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1902
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2149
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

2 amigo(s)
José de la Cruz García Mora
Richard Albacete
  
 
lesanteamour

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de lesanteamour

  josegarmo
  ralbacete