• Laura Camila
-
  • País: Colombia
 
Imagen
Libérame
Autor: Laura Camila  1743 Lecturas
Imagen
Al amanecer.
Autor: Laura Camila  1393 Lecturas
Imagen
Intenté ser yo.
Autor: Laura Camila  1139 Lecturas
Imagen
Dulce contagio.
Autor: Laura Camila  1116 Lecturas
Imagen
Otra Dimensión
Autor: Laura Camila  1042 Lecturas
Claro que no lo he olvidado, es más, cada vez que se acerca ese abismo yo lo percibo y con gran facilidad. Lo bonito de una persona es lo visible ante los ojos del alma, lo demás, está demás. A él lo recuerdo por esa esencia infantil,aventurera,sin miedos, con potente adrenalina y muy apasionado, él es como ese tipo de personas que creen no guardarse nada. Mientras que yo con esa esencia tímida, otras audaces, algunas casi místicas y sobre todo esa esencia hechicera que me hacía encantandora ante sus ojos, así como un dulce caramelo. No se por qué pasó todo esto, pero diganme, ¿quién no se ha enamorado de una esencia?Esa, la que nos define, y nos crea un universo paralelo al que vivimos, pero que mantenemos viva cuando estamos ilusionados y no queremos ver más allá...Aquella tarde, ese aroma que no he sabido como describir hasta el momento, me generaba cierta intriga por saber de donde provenía, días después como lo nombré, su esencia apareció y desde ahí me ha dado miedo tener ese tipo de aromas cada vez que empiezo un nuevo ciclo de mi vida.Pero...qué bien huele el amor que me das, el que antes no había y que ahora me da la vida.Qué bien huele el olor de una noche agitada, entre pasiones y caricias, besos y fragancias unidas por un sentimiento paralelo al que llamariamos amor. Ese hermoso momento en el que no parabas de mirarme como un tierno niño. fue el último suspiro que di cuando te dejé partir y juro que no quería separme de tu lado y grite tu nombre hasta el cansancio y no me escuchaste...Tu esencia vivirá por siempre en mi corazón y en mi alma, conmigo estará tu recuerdo y tu aroma, y no como un viejo amor, por el contrario, como el más joven de todos y que no cambiará porque siento que no es igual a los demás.   
Esencias y aromas.
Autor: Laura Camila  1235 Lecturas
Imagen
Esencia agridulce.
Autor: Laura Camila  682 Lecturas
Cuestión de perspectivasYo en el fondo sabía que esto llegaría, pero tal vez, tal vez no quería admitirlo. No me equivoco cuando algo me llama la atención y siempre tiendo a sonreír en medio de estos recuerdos...Por todo lo que soy y por lo que está escrito en mi, hoy juro que no pensaba que pudiera pasarme esto, pero fue así, inesperado y casual. He encontrado un nuevo camino, sigiloso, pero tranquilo, invisible pero que pertenece y esa es la cosa, que tu no me perteneces.Tal vez sólo sea unas páginas más en tu vida, tal vez sólo sea como una mariposa negra, que saluda a los paseantes. Y tú, sólo eres un humano con ganas de ser libre, libre del bien, del mal y sobre todo libre de ti. Caminé con ganas de saber más de ti y me di cuenta que cada vez incursionaba más en tu mundo de palabras nunca antes escuchadas, mientras que las mías no decían mucho pero que buscaban signos vitales para huirle al desprecio del tiempo. Así eran mis palabras hasta que alguien como tu las escuchó... Invisibles, inaudibles, olvidables y finitas. Hoy que han pasado pocos días después de nuestro agradable encuentro, quiero que te quedes el tiempo que desees, así repararía la falta de otro ser, de todas formas mi soledad se siente eterna y contigo a mi lado sólo me pierdo en instantes de tiempos fugaces. Se que tienes duda y hasta eres inseguro pero me gustaría curar tus veloces y audaces pensamientos que pudieran liberarte de tu propio destino planeado. Te aseguro que yo ardería el mismo infierno por ti y rogaría por los recuerdos ignorados, pero ahora eso no hace bien y quisiera que vieras mi alma perfumando tu vida, sabiendo que fue, lo que nunca puede ser. Ahora sólo me conformo con que creas en mi para que estemos cerca y para ser parte tuya o mejor de los dos. Sé que te conozco de otros tiempos, de vidas pasadas y sueños perdidos que por fin vuelven a recobrar vida y vuelven a hacerme sentir viva...   
Hoy no estoy para chistes ni para bromas, hoy es hoy y nunca volverá...El amor y sus tantas historias que desde hace tiempo ha intentado asesinar, sabiendo que sólo es algo que se encuentra en uno mismo. Llegué tarde y nos reconocimos a distancia y no inventé cuando te buscaba por las calles desesperado confundiendo amor con compañía. Pero no tengo nada en contra de ti sino que mi rabia es contra el tiempo que se lleva en lo más profundo el alma misteriosa que obscultba detrás del espejo hechizado con tus lágrimas que no en vano fueron derramadas. Tengo ganas de huir y no ver ni la sombra de tu vida, sólo quiero pensar que fue una pesadillla más, esas ganas de acercarme a ti y amarrarte con un abrazo mientras me mirabas con tus ojos claros..quizas solo fue un sueño en mis ganas de golpearte con un beso y fugarnos para siempre aunque sea en otras vidas...El vacío que encontré en mi habitación, esa pasión que vi en un atardecer y esa dulzura que vi en el tiempo, y todos los sueños que se esfumaron como hojas cayendo en tu cuerpo, inviernos y otoños eternos que pasaron dormidos en un silencio que me estremecieron mientras viajaba en medio de nubes grises y pedía a gritos tu nombre.Esa nostalgía que dejaba mi vida en soledad, el agua sobre la cascada vi caer en medio de letras inutiles que no tenian sentido y en verdad eran imposibles.Y esa palabra que dice que te perdí sólo se vuelve a perder con cada momento que escribí en un lugar pero yo iré tras de ti con cada sospecha que dice que no volverás y envuelves mi alma en pedazos, eso es dolor pero ya quedó en el pasado y seguramente no volverá...Ahora miras diferente, yo te decía lo que sentía y tu interrumpías mi oración, pero ya lo se, ya perdí en este juego porque tu siempre fuiste menos corazón y ahora que tienes no lo sabes utilizar, seguramente porque ya robaste el mío, ya lo habías hecho y la verdad me da igual porque ya viví esa escena y todo ya quedó atrás mientras tu no sabías más que decir y no te quedaba mal, eras un experto en hacer daño y tomar todo de mi hasta consumirme...sólo vete porque ahora me da igual y ya tengo mis esperanzas puestas en otra persona que para tu desgracia no es como tu. Tu que vas a saber de dolor, de ilusión y de esperanza, ahora muchas cosas han pasado luego de que nos dimos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos y todo fue un delito cuando tenía ese pensamiento de que fueras para mi. Menos mal todo cambio en las noches en que tu no me dejabas vivir, en que mi sangre fluía en ti, eso, fue un tremendo milagro oscuro que ahora me pertenece, ahora si nadie me detiene, no me busca nadie y tampoco busco y es que debe ser así, ya que cada uno de esos momentos están agotados en este mundo. Ahora regresa al abismo, apúralo todo, que esta esclava del amor se aleja de ti...
Rareza resplandeciente  En ti una base solida podía encontrar, en algún lugar del mundo las estrellas dejaban de hablar. Tu imagen quedaba atrapada en el universo que estaba lleno de oscuras intenciones pero eras tu la excepción, eras tú quien sanabas el mal que habitaba dentro de otros, sabías muy bien en el fondo que podías estar rodeada de cosas malas y solo tú, tenías la capacidad  de saber elegir de la manera correcta. Tus aventuras no pasaban en la vida, sólo tu caso podía describir la forma en que las vivías y aun así callabas cada dolor, detrás de una sonrisa nadie era más fuerte que los latidos de un corazón lleno de vida.Muchas personas veían una rareza especial en ti, una persona alegre y con capacidad única como la de hacer sonreír, y en mi caso... mucha curiosidad porque cada día mostrabas algo nuevo de tu habitual forma de vivir en la que yo no sabía que esperarme; eso era estupendo, saber que esa persona no te mostraba la monotonía de sus días, sino una variedad de sinfonías con múltiples colores hasta el punto de no saber que esperar. En fin...querida viajera que no pasas por la vida, hoy quiero decirte que pido por que estas palabras no se queden en el olvido, y que como una flama se refleje en el cielo así como una sombra en el poso más profundo. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales11904
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos115
Visitas al perfil11588
Amigos53

Seguidores

9 Seguidores
Iván Herrera
eduardo
loures patricia
Cristian Leiva
Gustavo
Senior
Sol Lázaro
Sol Lázaro
Kavod Ha Malajim (Gloria R. Sauceda Polo)
   

Amigos

53 amigo(s)
oscar
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
Mauro
Emmanuel Alvarado
Cristofer G
Juan Carlos Calderón Pasco
marlyn ruiz
Jonathan
antonia
La chica del dragón tatuado
Singer
Roberto Rodríguez Falcón
R.H. Nathan
oscar
Flopi
María Ester Rinaldi
Daniel Florentino López
Beatriz
Julián
fran
julen
Exu
Paloma
**Leticia Salazar Alba**
jose
Karen
Ronald Alexander Andrade ZAmbrano
Fer Poeta y Novelista
anthonny contreras
esperanza del carmen
Tobi Trejo
Richard Albacete
daniel contardo
Sebastian David
lorena rioseco palacios
Poebe
cristhian
Andres Jimenez
Jota
daniel
Joshua Hernandez
Octavio Vargas
Jane
Ana Belen Codd
José de la Cruz García Mora
Mireya Arriagada Taito
Héctor Estrada Parada
Kristal Davila Gonzalez
Josue Noel Busse
YSA SOTO
Edisson Martinez
Matias Matto
   
 

Información de Contacto

Colombia
-
www.facebook.com/lau080195

Amigos

Las conexiones de

  the raven
  oscarruano80
  Hugo Nelson
  mauro77
  amigodelalma
  antic
 
  marlyn ruiz
  Jonathan Alonso
  antonia
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>