• LAPIZ ESCRIBE
LAPIZ ESCRIBE
-
  • País: Colombia
 
Busco  localizarte  en mis sueños,  has bordado  un  hilo  de  conexion.  y  rondo  la  hebra  que  me lleva hacia  ti.  navego  en  la  voragine  de mi psiquis   sondeo  prever  la  punta  del  iceberg.     penetras  mis  neuronas    ingresas  por mis  arterias,     movilizas  mi  sangre.  acariciando  mi  latir  desierto.     incitas  mi  curiosidad.   logrando  tu  fusion.  deseo  saber  mas  de  ti.  Giro mi  cuerpo  en  rotacion    no  te  encuentro,  te  busco  en  el  infinito.      y  no  estas,  ¿sera  que necesito  interesar?y  lo  que  me  conquista  es  esta  investigacion.que  no me  entrega  fisonomia.     inventa  impresiones,  de lo  que  pudiera  ser.Sin una  rubrica  autentica,  y  me  resigne en medio  de  la  irresolucion.de  sensaciones  y expectativas.  sin  lograr  nada  y  tal  vez  todo.    obligandome  a  este  juego.ensayando implantar mi  sombra,     para  que  la  veas,deambulando  otra  vez,  En  una  nueva  exploracion.                      
BUSQUEDA
Autor: Elvia Gonzalez  687 Lecturas
hola!feliz año nuevo para todos los textaleros!!les deseo la mejor de las energias para enfrenter lo que sea que este nuevo comienzo nos depare...y de paso les pido disculpas por no comentar ni sus comentarios para con mis poemas ni sus escritos, no se que pasa,la pagina no me deja comentar ni estando en mi cuenta..pongo el cursor para escribir el comentario y donde presiono la primer letra desaparece el cursor y no escribe nada...y asi siempre..lo unico que puedo hacer es dejarles un comentario general,pero me gusta mas hacer los comentarios personalizados para cada publicacion y no puedo!=( si alguien sabe la solucion que me diga...gracias y saludos...
diasculpas...
Autor: Mariana Silva  596 Lecturas
Imagen
Mis bendiciones
Autor: Liaazhny  396 Lecturas
Imagen
EL REY MAGO
Autor: Liaazhny  567 Lecturas
Imagen
¡VENGANZA!
Autor: kalutavon  786 Lecturas
Si ya me tiene aquí suspirando por ti… Respirando por ti… Soñando contigo… Sonriéndole una vez más al amor… Una y mil veces te lo advertí… “Puedo acostumbrarme a ti” A tu compañía… A tus palabras… A tus gestos… A tus atenciones… A tus deseos… A que me acaricies el alma… A ti… Hoy siento que ya tienes todo de mí… “Que mas pretendes de mi? Si te dedico un suspiro cada noche antes de encontrarte en mis sueños… Donde solo eres para mí! Que mas pretendes de mi? Si al despertar cada mañana recorro la casa en busca de ti… Y la brisa del amanecer con una caricia me dice: Tranquila! Esta noche vendrá por ti! Si voy por las calles sonriéndoles a los niños y a los ancianos… Acariciando a los animales, cantando como pajarito, dejándome llevar por el viento que corre a mi favor y sonriéndole a la naturaleza, a la vida y al amor… Que mas pretendes de mi? Si hasta Dios es testigo de lo que siento por ti! Y ya nada depende de mí!
Imagen
Eres tú
Autor: Liaazhny  450 Lecturas
Imagen
E R E S. . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  1336 Lecturas
Imagen
¿Dónde queda el olvido?
Autor: MAVAL  543 Lecturas
Imagen
*Lo he Pensado*
Autor: Fairy  788 Lecturas
Viajan  las  horas, consumiendo  el  dia. mi  unico  motor,  son mis  suspiros.  impulsan  mi andar,  hacia  los  recuerdos.  camino  entre  nubes.  despliegas  tus  alas  para  apoyarme.  me  ausente  de  mi  presente.   en  busca  de  la  doncella  alegre. ella   vivio  por  estas tierras.  ingrese  al  pais  del  subconsciente.  a   rescatar   las  ilusiones  durmientes. 
Imagen
El fin de la agonía...
Autor: MAVAL  786 Lecturas
Imagen
aprender.....
Autor: luna austral  499 Lecturas
Imagen
Favor de Vuelta
Autor: Tobi Trejo  428 Lecturas
Imagen
¿Que es textale?
Autor: Eli  1077 Lecturas
++
Despierta. Se levanta. Se viste. Se mira. Se examina. Se observa en el espejo, y expectante, cree ver frente a el la viva imagen de aquello que alguna vez creyó ser. Asiente. Con una soberbia mueca de autosatisfacción le sonríe a ese hombre, que una vez mas, le hace creer que todo anda bien. Y así, como de costumbre, emprende su camino hacia a la rutina, inmerso en el vaivén de sus emociones. Emociones, que se perdían en los lugares mas recónditos de su cabeza, y se ocultaban como niños jugando a las escondidas. Sabían ellas, inteligentes y desafiantes criaturas, que generalmente las personas como el optaban por jugar a esa clase de juegos. Era su reacción frente a la amenaza de tener que enfrentarse a la cruda y absurda realidad. Pues entonces, enojadas y decepcionadas por su tendencia a siempre ser las amantes desdichadas y nunca las esposas codiciadas, decidieron iniciar acciones que despierten la conciencia de aquel hombre, que poco a poco, dejaba de ver su fiel imagen frente al espejo.        Y así, convencidas de que era hora de manifestar su descontento frente a la situación en la que se encontraban, se dividieron los órganos, los músculos y las distintas partes del cuerpo; Y emprendieron cada una su viaje. Remordimiento se dirigió a la parte más alta del cuerpo, el cerebro. Llevo consigo a sus más aliadas herramientas, el malestar, la insatisfacción y el dolor. Y como si fuera poco, tomo del brazo a el arrepentimiento y lo condujo hacia destino.Egoísmo también se sumo a esta travesía. A pesar de ser tan famoso y recurrido, decidió comenzar su viaje en ayuda de sus compatriotas y seguro del gran poder que tenia, decidió alojarse en el órgano vital, el corazón. Lo acompañaron sus fieles testigos de Jehová,la Señora solidaridad y el Señor bondad que no estaban muy seguros de los resultados de su trabajo, pero aun así, pusieron manos a la obra.Y por ultimo, quien tuvo la cortesía de ayudar en la causa, fue el Cambio. El cambio, era un ser diferente a todos los demás. No era fácil encontrar su paradero, ya que solo el decidía a quien honrar con su presencia; La cual era en ocasiones muy particulares. Pero esta vez fue la tan encantadora Fe, dichosa de grandes dotes y talentos, quien golpeo su puerta y aseguro no defraudarlo con la persona elegida para esta rebeldía. Y así fue como Cambio tomo posesión de los más profundos sueños de este hombre, y noche tras noche, lo deleitaba con sus hermosas canciones, sus grandes deseos, y las más alocadas acciones. Ya todos se encontraban puestos en acción. Juntos, trabajaban en los lugares del cuerpo asignados y se proponían ganar esta lucha como si fuese la última. Sin embargo, lo que no sabían, era que esa era el comienzo de las tantas próximas luchas que deberían enfrentar. Despierta. Se levanta. Se viste. Se mira. ¿Se mira? Se pregunta. Se cuestiona. ¿Se estaba mirando realmente? Se paraliza frente al espejo, e inmóvil, casi como si todos los músculos del cuerpo se hubiesen puesto de acuerdo para dejar de contraerse; Se mira, y logra ver correr por su mejilla, una gota, una pequeña gota de agua cristalina.Asiente. Asiente, y con ahora una sincera mueca de autosatisfacción, comprende; Por primera vez, las emociones, criaturas solemnemente ocultas y retraídas por siglos en lo mas profundo de su ser, lo lograron. Ganaron la partida."Jaque Mate" vacila el Sr. Cambio. 
Despierta
Autor: Dani Cosattini  413 Lecturas
Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar, no te rindas, no te caigas.Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, no renuncies.Cuando no encuentres compañeros de lucha, ¡hay manos que sostienen las tuyas!, no te apures..Cree y siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma vuele libre, hay algo superior que no puedes ver pero sí sentir.Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por  amor.Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo, ¡intenta algo!.No podemos cambiar el mundo,ni quitar todo el dolor de la Tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos en  cada minuto mirar con ojos de amor a cada a todos a tu alrededor .Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que nos encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías
Que podemos decir del escenario que se nos plantea, en el quehacer del amor, que es la vida misma Ocasión tras ocasión la pasión y el deseo nos desborda El deseo de volcarnos hacia el deseado cuerpo del otro...... El deseo de estar solos...que no es mio...que no es de ella... Es de ambos   Esos besos húmedos, esas caricias salvajes.... Esos suspiros y jadeos que permanecen en el recuerdo... Aun después del final....Cuando nada ha terminado Cuando tan solo algo se ha dejado empezado... Esperando vamos ese anhelado momento en que paso a paso.... Beso a beso... Caricia tras caricia... los cuerpos... Desnudos... Sudorosos... Temblorosos... amorosos... Temerosos... ...se unirán.
La espera
Autor: Jorge Franco  538 Lecturas
Imagen
Díganle
Autor: gabriela.piris.  998 Lecturas
Imagen
FALACIAS , , ,
Autor: Marìa Vallejo D.-  1490 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 ... 6 7 8 [9] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales0
Textos Publicados0
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil227899
Amigos4

Seguidores

36 Seguidores
Sofia Milagros
atzu
Dani Cartagena
Nadu
Gabriel
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Lucas S.
Daniela osorio
Josué Rincón
luisaantonia.sa
MeeL Shaytan
cristina levill
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

4 amigo(s)
Guadalupe Mendoza
antonia
Litza
tatis
 
LAPIZ ESCRIBE

Información de Contacto

Colombia
-
lapizescribe.blogspot.com.co/

Amigos

Las conexiones de LAPIZ ESCRIBE

  Temis
  antonia
  litzza14
  pensamientos