• LAPIZ ESCRIBE
LAPIZ ESCRIBE
-
  • País: Colombia
 
 Los amaneceres entibiados por el sol saliente, los aromas frescos de flores alineadas y moviendoseal compas de la calida brisa; mirandote despertar.. Acaricio el parpadeo en tus ojos endulzados,recorro con mis caricias tu semblante, tu  piel,rasgando entre sueño y desvelo,mirandote.... Tu primer mirada posada en mi rostro sonrriendote,sacando la profundidad de esa sensacion de tu presencia,teniendote, palpable sin limites ni conjuros.mirandote.... Besas mi calidez a flor de piel queriendo penetrarte con mi corazon encendido esperando solo un rozede tus labios secos pero dulces de nectar, mirandote..., La profundidad de ese momento , invisible a los ojos delmundo caminante, sin imaginarse el soplo del viento, sin pensar demasiado teniendonos en nuestro sentir.... Duradero mil minutos placidos, sin tic tac, ni despertadormas solo con nuestro intento de hacer eterno el instantemas que una buena cosecha de vino de tantos años.... Embriagame en tu escencia , en cuerpo, alma y mente ando sin rumbo, perdida entre tus manos,tomame, hazme tuya, sin limites, ni conjuros, mirandonos tomando la anestesia.... Del amor imperdible, vivirlo es un arte de disfrutarlo,tu y yo desnudandonos a cada paso , en cada miradasin decirlo, conociendonos, interminables encuentros.... Anestesia potente de amor sin condiciones,ni pretextos, ni limites, libre, amplio, soñadounico , magico y divertido....anestesico.... Quiero otra dosis de esta gota deleitandonos sin censurafundiendonos en el atardecer, sin prisas, ni remordimiento,dame mas anestesia, solo un poco mas,volemos juntos....  Migajas quedaran entre sabanas, palabras secretas,gemidos, estremeciendonos, con la luz encendida,y llegara a su tiempo el instante de decirnos todo.... Mientras nuestras miradas se cruzan, sin contemplaciones,somos un solo cuerpo y sin mas .Anestesiados!!Empapados de la dulzura de amarnos.Anestesiados!!. Tu amor, mi anestesia, mil palpitaciones, irrigacionsanguinea, corriendo en mis venas, revalsando mi corazon,sin detenerse, mi presion explota!...dame tu amor eterno.   Tu amor mi anestesia........................................    
Imagen
AMOR DE PRIMAVERA.
Autor: NELMAR  676 Lecturas
Imagen
Nuevo sentimiento
Autor: Silvana Chavez  461 Lecturas
Imagen
FLORES MARCHITAS
Autor: NELMAR  987 Lecturas
++++
Imagen
EL SEÑOR LAGARTO
Autor: Andres Jimenez  1198 Lecturas
Imagen
LA SÙPER RANA
Autor: Andres Jimenez  856 Lecturas
Imagen
RODOLFO
Autor: Andres Jimenez  678 Lecturas
Imagen
MI PRIMER BESO !!!
Autor: luna austral  622 Lecturas
Imagen
Mírame
Autor: Katheriene Díaz  645 Lecturas
Imagen
AMOR RECALCITRANTE...
Autor: NELMAR  733 Lecturas
La SEMANA SANTA es el resumen de nuestra vida: Entramos, como muchos, entre vítores y alegrías; somos bienvenidos como "los mejores", muchas sonrisas detrás de muchas dudas; miramos a nuestro alrededor y estamos lleno de personas amables que nos tratan como reyes, sin embargo serán los primeros en olvidarse que existimos. Sabemos muy bien que no todos son AMIGOS, pero disimuladamente aceptamos sussonrisas y aclamaciones. A lo largo de la vida recorrida, nos cruzamos con muchos amigos, solo nos quedamos con unos pocos y de entre ese selecto grupo, solo (y tiene que ser así) escogemos uno (el fiel/mejor/gran amigo). ¡Hay que elegir bien! Entre ellos pueden estar el que nos entregue, el que nos traicione, el que nos abandone, el que nos niegue; el tiempo lo dirá. Cenamos con amigos, ellos comparten la vida, el pan y la mesa. Caminamos con ellos, tenemos largar charlas; charlas, verdaderamente, profundas. Contamos nuestros secretos, pero hay amigos que dicen serlo aún cuando cuentan a otros nuestros secretos. Cuando tienen posibilidad de dejarnos solos, ¡salen, corren, se dispersan! ¡Quedamos, en verdad, solos! Y, esos amigos... nos acompañan de lejos no más. Cuando le preguntan si nos conocen, ¿a éste? ¡Qué dolor! ¡Nos niegan! ¡Niegan años de amistad, solo para compartir pocas horas con nuevos amigos! Cargamos con la Cruz, esa Cruz que no sería tan pesada si los amigos nos pudieran ayudar. ¡PERO EL COLMO! El único que nos ayuda, es una persona que no conocemos y al cual le obligaron ayudarnos. ¿Dónde están aquellos que decían ser nuestros amigos? Pero, como buenos amigos que somos, en la altura de la vergüenza, los perdonamos, los amamos, nos despedimos. No hay otra que morir. La única manera de resucitar, es pidiendo perdón. Tanto por aquellos amigos que nos dejaron, como los amigos que dejamos nosotros... ¡Tenemos que reconciliarnos para revivir esa amistad! Y no tiene que pasar mucho tiempo, tres días no más. La Semana Santa, para mí, es el resúmen de la vida. "Amicitia quae desinere potest, vera nunquam fuit".
Semana Santa.
Autor: Alejandro Manzur  498 Lecturas
Imagen
TE AMO
Autor: NELMAR  1216 Lecturas
Imagen
CONDUCTOR R.
Autor: NELMAR  878 Lecturas
Imagen
AYER
Autor: Nidio  800 Lecturas
Imagen
ENREDATE EN MI VIDA
Autor: NELMAR  707 Lecturas
Imagen
LOCURA DE AMOR
Autor: NELMAR  790 Lecturas
Imagen
Cómo decirte
Autor: Liaazhny  336 Lecturas
Imagen
El primer amor.
Autor: Dario Eulufi  642 Lecturas
Imagen
LA ULTIMA BATALLA
Autor: Nidio  1004 Lecturas
Imagen
Me olvidé
Autor: Carolina Aguilar Vélez  978 Lecturas
Se miran, se presienten, se desean, se acarician, se besan, se desnudan, se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen, se despiertan, se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan, se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan, se aletargan, fallecen, se reintegran, se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan se estremecen, se tantean, se juntan, desfallecen, se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan, se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, se atornillan, se desmayan, reviven, resplandecen, se contemplan, se inflaman, se enloquecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan, resucitan, se buscan, se refriegan, se rehuyen, se evaden, y se entregan.(Oliverio Girondo)
POEMA 12
Autor: Carolina Esguerra  583 Lecturas
Imagen
Mi tiempo...
Autor: Liaazhny  292 Lecturas
Imagen
LO QUE HIZO ENAMORARME DE TI
Autor: NELMAR  2096 Lecturas
  Nos mintieron con promesas pacificas, Hombres de saco que bifurcan por su bienestar. Millones de estómagos enardecidos Pidiendo desesperadamente una medicina.   Hacen la guerra a cambio de la paz, Luchando por un pedacito de territorio, Bombardeando y acribillando a seres inocentes Por los intereses de algunos hombres verdes.   Derrocando gobiernos, odiando la igualdad, Descomprimen civilizaciones, destruyen sus culturas, Los sumergen a las tiranías, al sufrimiento. El placer de llevarse sus recursos económicos, Dejando siempre algo para la oligarquía nacional.   Para el año que yo nací,  Un monstruo ya había caído Pero quedaba el asechador del mismo, Su propio destrozador.   Con la riqueza del petróleo, ayer y hoy, Y el agua el día de mañana. Inventando homicidios,  Creando enemigos Para poder invadirlos Y llevarse la manufactura negra.   Competencia armamentísticas, amenazas de discordia, Viejas heridas no recompuestas del pasado, Uniendo a las masas por el revanchismo, Encadenándolos al temor y vigilándolos.   Que es por los derechos del hombre decían, No volvería la violencia ni la tempestad.   La pacificación vuelve a ser derrotada por la violación, Vendando la vista a la sociedad Para ocultar su descontento, Endemoniándolos para no quejarse.   Crisis económicas, desocupación, desnutrición, Intereses individuales, revanchismo, rencor y violencia. Solo veo los siglos pasados repetirse en el presente El progreso se adorna de fantoche, Marginando y desculturalizando a los súbditos.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales0
Textos Publicados0
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil227928
Amigos4

Seguidores

36 Seguidores
Sofia Milagros
atzu
Dani Cartagena
Nadu
Gabriel
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Lucas S.
Daniela osorio
Josué Rincón
luisaantonia.sa
MeeL Shaytan
cristina levill
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

4 amigo(s)
Guadalupe Mendoza
antonia
Litza
tatis
 
LAPIZ ESCRIBE

Información de Contacto

Colombia
-
lapizescribe.blogspot.com.co/

Amigos

Las conexiones de LAPIZ ESCRIBE

  Temis
  antonia
  litzza14
  pensamientos