• Alejandra Rivera Moreira
lagasmoreira
-
-
  • País: Chile
 
------------------PARALOGISMO 1------------------ Cinco muñecos de cartón juegan a amar,Hasta que les dieron una dosis de cloroxipoxido.
Estás empapada,el viento agita tus vestidos,remolino de arenaque me la alejas.No me acostumbroa esta naturaleza rebeldeque se empeña en tocarteantes que yo.
MUJER
Autor: Alejandra Rivera Moreira  483 Lecturas
un día Juana decidió que todos esos males de los que padecía solo de una forma podría solucionar, así que se arreglo y se fue al medico de siempre cuando llego le dijo al doctor deme un medicamento que me haga olvidar todos mis pesares.-como no dice su medico, se lo toma cuando llegue a casa a eso de las cuatro de la tarde_no , no dice Juana ahora mismo que solo quiero que se me quite el dolor que llevo en el pechose tomo el medicamento y de inmediato noto la diferencia.A medida que se iba retirando de la consulta noto que una o dos personas la saludabanno le dio importancia , paso por la banca de la plaza , se sintió aliviada en cuanto mas caminaba se sentía liberada y muy bien consigo misma,llego a la casa preparo su comida , miro televisión , tejió, , se fue al jardín,corto las flores , maravillosos ramilletes de flores.Se sentía alegre de tanta cosa que podía hacer , llegaron las cuatro de la tardey su vida era un encanto , miraba a su vecina que corría , y hablaba de los niños de la escuela y su marido.-Me encantaría ayudarla decía entre sus pensamientostanto trabajo , voy a decirle si quiere que la ayude,en tanto un furgón amarillo se estaciona casi enfrente de su casa era el furgón escolar los niños bajaban, la miraban y la vecina les decía que no la saludaran, -movió la cabeza y pensó que señora tan rara,el marido de la vecina al verla se sonrió y ella noto que se sonrojo, le causo sorpresa .La mujer espantada abofetea a su marido por estar coqueteando y le gritaba tu la dejaste por mi lo recuerdas!! y le quitaste a los niños.Juana se entro sorprendida , no sabia si llorar o gritar. Cual traición tan nefasta, tan amigas , tan cómplices , y los niños, los niños , mis niñoslloraba desesperada en su cuarto pensando tengo que olvidaros , tengo que olvidar.Mañana iré a medico y le pediré que me de un medicamento que me haga olvidar todos mis pesares.Solo de una sola forma puedo solucionar este mal que padezco.
Ernesto tiene la manía de sacarme la lengua; ya sea por remedarme o porque a veces no concuerda con algún comportamiento y sigue haciendo advertencias en tanto miro hacia otra lado y me distraigo imaginando como meterlo a mi cama, imagino su lengua metida en mi la veo gruesa y profunda la muerdo despacito me dirijo a sus labios le beso y le miro directamente a los ojos paso mi mano por bajo su muslo , acaricio y no doy tregua a su inquieta respiración en primera instancia paso su mano por delante de su pantalón , mi mano esta algo helada subo lentamente jalo de a poco su camisa hasta llegar a su ombligo .Justo allí paro dado que este ejercicio ensordece a mi hembra , respiro tomo aliento , tiemblo , busco tu cuello ,freno tus caderas , beso tu médula hasta llegar a tu alma lamiéndole suavemente , sus gemidos alientan mis ganas y nos desnudamos en el frenesí , me sientes hembra ._Andrea cuantas veces te voy a pedir que no llegues atrasada a las reuniones, concéntrate mujer por favor _Ernesto estoy cansada de pedirte que no me saques la lengua me parece de tan mal gusto!!
Desátame vida míacon tu lenguadesoja la orquídeabébeme como niñorecién nacidoarrulla estos pechos de nadie.Desátame vida míacon tus brazos retira las cadenasinventadas por la sombrasen tus manosrecibe el orgasmo.Desátame vida míacon tu lenguapara hacerme haciéndome en el cordónde tu Ser.
Desátame
Autor: Alejandra Rivera Moreira  448 Lecturas
Érase una vez un pantano y un camino, el pantano estaba lleno de hojas muertas y el camino llena de hojas vivas.Érase una vez una ninfa y un caballero, la ninfa viajaba por el pantano y el caballero por el camino, de pronto vino un mar de vientos con tal poder que junto los caminos, al ver la ninfa al caballero dio cuenta de que llevaba vestiduras azul-celestes y una espada de luz , se acerco tímida y furiosa al mismo tiempo sin que este se diera cuenta. Le intrigaba su rareza y su forma, miro distante y le siguió a hurtadillas, cada vez que perdía su rastro la ninfa llamaba al oráculo y el respondía _sigue la luz y así lo hizo, pasaron noches y días lineales, la ninfa sin darse cuenta cada día que pasaba su aspecto físico cambiaba. Al principio sus dientes, por cada millar lineal sus dientes eran mas blancos, después comenzó la piel hasta volverse casi trasparente, luego su cabello, blanco azulino. La ninfa en su transformación no advertía sus cambios y nuevamente cada noche y día lineal preguntaba al oráculo y este respondía_ Sigue la luz, pero un día el oráculo no respondió y desesperada comenzó a llamar a Daad , Daad era el guardián del oráculo , hijo de la princesa Amaya , hermana de la ninfa Amara. Daad envió un mar de hojas verdes y tomo a Amara y la llevo a la luna de agua, al llegar allí sufrió un gran dolor la ultima transformación, el alma del oráculo, la iniciación había sido completada de pronto una gran luz, ante ella el caballero azul-celeste ,el gran guardián del oráculo. Cuenta la leyenda que cada vez que hay un mar de vientos el oráculo susurra _sigue la Luz.
Llámame con la miradaque tus ojos sean mi camino para ver tu silueta bajo la lluvia,quiero tu ser entrando en mi piel ,en tu piel;te clamo en mi silencioen mi cósmico circulo de la vida,te toco , te siento y beso tu alma con hálito de esperanzaque regalo al mundo.Te he convertido en ojos miel donde se mezclan el cuerpo y el alma,llama luz que brilla en mi ser .Estoy feliz pese a tus dedos distante que claman mi presencia en medio de la hoguera de mi cuerpo;besarte, sentirte es un amanecer inesperadouna ruleta sin tiempo que guarda tesoros por regalar.Con calmate espero.Alejandra Rivera 2015
El cuento de hadas no tuvo el final deseado decía Aminia mientras miraba a Dulcor a los ojos ; efectivamente miles de millar de años habían pasado y a pesar de todo eso no se habían olvidado, las miradas entre ellos ya no brillaban , sus almas estaban cansadas , sus espíritus casi desapegándose de entre sí. Apenas recordaban porque razón habían llegado hasta allí. Tocarse podía acelerar la desintegración de sus cuerpos, así que una oportunidad, la última tal vez por la eternidad, una sola, una sola, una palabra para poder decir lo que se habían guardado secretamente toda una vida. Suplican internamente a la vida que los envíen al mismo espacio etéreo, tal vez solo tal vez allí puedan amarse en el tiempo justo, SIEMPRE.
Ya no corro para que las lagrimas no me alcancen ellas vienen para vestirme y calzarme en blanco y violeta.La lluvia cobija en mediode la tormenta.LOS PAJAROS NO VUELAN CON LAS ALAS ROTAS
Tengo derecho a morir en paz a enterrar la insípidalocura .Cuatro ruedas ,tres viajes ,ni una sola lagrima en apariencia, así se va la viuda enterrando a su esposo, todos hablan de lo insensible que es,lo mato a escopetazos, con su sangre pinto la casa,corto su dedo indice con el que la juzgo y lo usa para rasgar su frente.Hoy la vi enterrar el dedo al lado derecho de su cerebro construyo una cripta que dice:a los muertos no se les llevan flores.Cuatro ruedas ,tres viajes y ni una sola palabrade su pasado.De pronto grita el quería matarme pero yo lo mate primero, se ríe.azaray azaray caballos de fuego azaray azaray caballos de fuegoazaray azaray caballos de fuegonadie sabe lo que significa,solo los muertos,por desgracia quede viva.
Alma es una niña de mil años , nunca creció mas el el alma de Alma se a regenerando en cada historia , en cada vida, es una niña , dulce , tierna , apacible llena de amor , tiene mas amor para entregar que unas mil vidas para recibir. Alma vive en una casa de cristal de agua protegida por la guerrera de fuego. Alma muy pocas veces se deja ver , muy pocas veces se deja tocar así quedo planteado desde un principio. Ella tiene sus secretos de esos que nunca habla pero que la guerrera intuye cada vez que Alma mira hacia el horizonte despojando el pasado terrible de donde la guerrera juro eternamente protegerla.Como quisiera ser ella tener la capacidad única de entregar amor puro , como quisiera tener la habilidad que tiene con la vida , todo lo que lo toca lo transforma pero la guerrera siempre esta alerta de que no sea tocada , para que no la lastimen, a veces ella deja que la muerdan pero eso es algo que la guerrera nunca a entendido para que!!! si cada vez que ocurre debe pasarse meses protegendola de ataques psíquicos, peliando con los mountuos que la asechan para extraer la poca energía que le queda mientras ella se restablece naturalmente.La guerrera la mira desde lejos observa que Alma lleva dias al lado una flor , pareciera no terminar de mirarla , allí se queda, _una flor? : que sentido tiene una flor?, pregunta la guerrera. La flor cambia de colores cada día, ahora es de un color rojizo oscuro a negro, pero hace días atrás era verde, ¿porque cambia de color esa flor? .La verdad es que yo tampoco lo entiendo.La curiosidad de la guerrera de fuego la llevo a preguntar, mi niña porque miras tanto esa flor y de donde vino?Y ella responde casi sin aire _“ es el espíritu del ser que me mordió” ,¿ pero ...porque cambia de colores ? Pregunta de nuevo _porque a comenzado su tranformaciòn . Veras que cuando aya terminado estos pétalos serán blancos y después se desintegraran hacia el universo. En ese entonces Alma se quedo dormida en un profundo sueño. No se que entendió la guerrera pero salio con mayor fuerza a defender a Alma .Yo no entendí nada de esta historia. 
La niña llora en silencioopacada por la noche,los mountruos hacenfiesta con sus lágrimas,no la consuelo con nada,solo llora en el marde los lamentos,intento mimar su ojosy no los encuentro,oh dulce que ariapara que encuentrestu pecho y amantar tu sonrisa.
En el cuarto habían dos camas , me asignaron el de la derecha, tenía ese olor a esterilización por todas partes, todo era blanco, la Señora Teresa vestía de blanco y calzaba zapatos de goma celestes. El frio era presente desde la puerta, una bata blanca abrochada a la espalda , a dormir en medio de las tela arañas de la mente. Otila ,Otila decía mientras se me aparecía El .En la distancia evidente que había entre la cama , la mente y donde fuera que lo estaba viendo , destellaba una luz que marcaba la muerte del día. Teresa aparece en el cuarto nuevamente a las dos de la tarde, despierta ¡! Ya es hora, no quería despertar estaba el allí en medio de la nada Otila , Otila .Aun sentía frio , una silla de ruedas aguardaba a los pies de la cama , -estas lista!! Y pensaba en aquel cuerpo etéreo pero brillaba como nunca antes lo había hecho. En medio del traslado una imagen cruzo nuevamente era La Tue en presencia posaba sus manos sobre mi vientre blanco y una imagen de espectro negruzco aparecía como niebla y formaba la muerte . Frio, aun mas helado que lo que ya había perdido, que lo que ya se había muerto en mi. Súbase a la camilla , ¿cuántos años tiene ? dice otra mujer mientras metía su lanceta en mi mano ,¿cuántos hijos tienes? - tres y de inmediato se me abrió el vientre entre espadas , 5 al derecho ,5 al revés y pasaban los naipes en medio de los aullidos de los perros . ¿Cortadas o ligadas? , cortadas para asegurarme que los perros no aúllen mas en mi vientre y que los naipes se vallan de mi mente , no tuvo cripta , no tuvo tumba, no tuvo padre, no tuvo , no tuvo fue lo último que pensé antes de quedarme dormida.A las 5 de la tarde el galeno pronuncio mi nombre para decirme que debería quedarme otro día mas en medio de la nada, las trompas habían sido cortadas y cauterizadas. Una anemia aguda acompañaba los perros , a los naipes , y La Tue siempre cuidándome. Una vela , una virgen ,acompañaron el sepelio.A la noche siguiente volvió aparecer Otila a los pies de la cama ahora vestía de negro tomaba de la mano a una mujer morena y desapareció.
Comentarios de una putaparte 1He preguntado que hace una santa para un hombre y que hace una puta en un hombre.Si, eso es lo que soy ,la puta de los hombres en búsqueda de sus caprichos sexuales y ganas reprimidas por sus santas. Cuales son la diferencias entres las santas y yo?, debe ser que no siento que no los beso en la boca , que no los amo , debe ser que no tengo sueños , debe ser que no soy casta , debe ser … debe ser que la santa en el silencio imagina las mismas cosas que hace la puta pero como es santa se busca un puto para que que le de lo que no puede pedir a su hombre santo.Esa es la vida de los putos y putas ,estelas en las vidas de los santos.Es cierto me los como con ganas, abro mi boca con ansias de tragármelo todo, les tomo con la fuerza mas profunda de mi ser ,me conecto de tal manera para sentir hasta su ultimo aliento, me entrego para que no exista mañana , doy todo el amor del universo y establezco la conexión mas profunda que puedas imaginar ,esos son los dones de una puta experta . Es por eso si sientes en algún momento que se te levanta la hombría es mi fuerza desde lejos deseando tu alma con toda la mía , es que te estoy amando en el secreto mas oscuro de mi ser , en el rincón perfecto de la soledad allí solo donde se encuentran los momentos mas sagrados del espíritu liberado de prejuicios.Pero no olvides que jamas le puedes pedir a una puta que regale su tiempo.
La cena de las artes1Animadores del alma vienen a las calles de la tortura al azar; los sueños de algunos pisan fuerte, despacio, entre las gotas de un frió despertar. Llueve, llueve el cielo; llueve, llueve en la tierra; el horizonte parece un continuo desafió para las gotas de inercia. Los barrios, los barrios, ¡¡los barrios!! tienen hambre y en las murallas hace frió, traen carcajadas mal entendidas arte, arte,¡¡artilugio¡! pensar en el espíritu, tienen hambre, tienen frió, no tienen almas las gotas, se desaseen, se dispersan .Y allí esta Roxana, mas allá Anita, también esta Ramón y Alejandro y tiene sed de las gotas hambrientas y estamos nosotros Víctor, Aliro y la tejedora cuyo nombre preferí olvidar por la dureza de su arte, puesto que sus ventanas no representan en nada su destreza.Pero aquí estamosTratando de entenderLa realidad de las palabrasde los que intentan darforma secretamente a un papelde estructura metálica .Se torturan ellos, se torturan las gotas,Unos luchan por el pan delAlma y otros por llevarlo a la mesa.2Cenen todos empanadas dice Aliro cuyo pino es condimentado con zapateos de huaso, levanta la copa de vino Víctor con el canto cual tierra santa fuera, yo en tanto desnudo sus mentes y le retiro despacio , lentamente de sus prejuicios y les llevo vidas de otros, vidas de la mente creativa cual fuera manjar para sus sentidos , se los llevo a la boca desasiéndose lentamente al igual que un enamorado seduciendo a su dama para llevarla a la cama , simple, sencilla , tierna y descarada, luego nos vestimos con la esencia de la pacha mama y las gotas, cual hechizo fuera recorren nuestra mesa , se sirven.3Violeta Parra, víctor Jara santificados sean sus nombres Amen, Dios te salve Maria en las horas de sus muertes Amen, legu nacideg lefif nan do mais lotu nais t, bendeciros, bendeciros con el consumo cultural, dennos la luz. 
En llamas.La creación se burla del deseo y mi espíritu revoluciona en éxtasis sin tocarlo.Un masaje parece una expresión de amor al que juicio no quiere referirse.No me pidas mas de lo que puedo dar da cuenta del himno de dos soledades acompañadas y los bríos controlados protestan en llamas .El deseo se ofusca, se resiente, cerrando las piernas y abriendo las ganas.
EN LLAMAS
Autor: Alejandra Rivera Moreira  416 Lecturas
_Hola vengo de ver a Fernando _y como esta?_ Bien ._bien ?_si_ que raro al pasar por su calle esta tarde vi la ambulancia en su casa._la ambulancia?Si como a las cinco de la tardepero si yo me fui a las cuatro y media de allí , que habrá pasado? Lo voy a llamar_yo ya lo hice _ y que te dijo_ nada_nada? _esta muerto, fue suicidio.
.Siendo la mas débil di batalla, siendo la que no debió nacer porque mancillaba la honra de la familia,nació , creció y abrió surco para sembrar su semilla.Siendo luz en medio de la oscuridad , vi el dolor , la injusticia.viví y vivo los infiernos solo por que no te atreviste a abortarme.Siendo la mas débil di batalla y aun espero por la verdad.No culpo tu ignorancia al arrojarme todo tu dolor por dejar de ser la princesa de la familia , por que no pudisteis heredar la casa del campo y la pobreza se entrego a ti pero jamas viste que fue tu alma la que se empobreció y dejastes que mancillaran mi nombre y mi vida al son de venganza , yo no eligi nacer , tu no tuviste el valor para abortarme .AUN NO LOGRO PINTAR EL CUARTO DE MI PARED.
     bienvenidos a mi  vida
Alma es una niña de mil años , nunca creció mas el el alma de Alma se a regenerando en cada historia , en cada vida, es una niña , dulce , tierna , apacible llena de amor , tiene mas amor para entregar que unas mil vidas para recibir. Alma vive en una casa de cristal de agua protegida por la guerrera de fuego. Alma muy pocas veces se deja ver , muy pocas veces se deja tocar así quedo planteado desde un principio. Ella tiene sus secretos de esos que nunca habla pero que la guerrera intuye cada vez que Alma mira hacia el horizonte despojando el pasado terrible de donde la guerrera juro eternamente protegerla.Como quisiera ser ella tener la capacidad única de entregar amor puro , como quisiera tener la habilidad que tiene con la vida , todo lo que lo toca lo transforma pero la guerrera siempre esta alerta de que no sea tocada , para que no la lastimen, a veces ella deja que la muerdan pero eso es algo que la guerrera nunca a entendido para que!!! si cada vez que ocurre debe pasarse meses protegendola de ataques psíquicos, peliando con los mountuos que la asechan para extraer la poca energía que le queda mientras ella se restablece naturalmente.La guerrera la mira desde lejos observa que Alma lleva dias al lado una flor , pareciera no terminar de mirarla , allí se queda, _una flor? : que sentido tiene una flor?, pregunta la guerrera. La flor cambia de colores cada día, ahora es de un color rojizo oscuro a negro, pero hace días atrás era verde, ¿porque cambia de color esa flor? .La verdad es que yo tampoco lo entiendo.La curiosidad de la guerrera de fuego la llevo a preguntar, mi niña porque miras tanto esa flor y de donde vino?Y ella responde casi sin aire _“ es el espíritu del ser que me mordió” ,¿ pero ...porque cambia de colores ? Pregunta de nuevo _porque a comenzado su tranformaciòn . Veras que cuando aya terminado estos pétalos serán blancos y después se desintegraran hacia el universo. En ese entonces Alma se quedo dormida en un profundo sueño. No se que entendió la guerrera pero salio con mayor fuerza a defender a Alma .Yo no entendí nada de esta historia. 
Selección de poemas malos1Grabo páginas en blanco…¡Bendita costumbre de los poetasPara justificar su existencia!2Repaso un libro viejo…¡Cada vez que lo revisole faltan mas hojas!3El escritor refleja lo que una sociedad es… ¡Disculpen su falta de criterio y contenido!4Poetas ilusos dejen de escribir… ¡La humanidad no esta preparada para conocerse!5
EL SENTIR DEL CIELOReporte: 20877.Se deja constancia al cabo segundo de las almas perdidasque deserto un angel, se le vio por última vez bajando desde una escalera, divagando en la cuerda floja.Se deja constancia en la nube de actas que lleva en su pecho una condena.Se acusa al tribunal celestial por darle agua de cobardía.Se demanda por tres mil billones de lágrimas al mortal que lo mantiene cautivo.Se notifica que a la Diosa se le extravió su muso código 991962.Se registra que Artemisa comienza a padecer del mal de impía (falta de piedad).Se comunica que al cielo se le perdió un Angel y se otorga la facultad a todos los mortales de conocer sus características:_ Tiene cabeza de avestruz _ orejas de burro _ cuello de jirafa _ cola de caballo _ coraza de tortuga _ patas de cabra y la cautela de un tigre.Se solicita a todos los seres regentes en este planeta vivo o no vivo que notifiquen a cualquier animal con dichas características.E l s e n t i r d el c i e l oFirma
Muerte vivarespiro agudoqueridovivo muerta.
Muerte
Autor: Alejandra Rivera Moreira  407 Lecturas
Hoy solo por hoyDeseo volar,morir con muchos,llevaría a los hijos de la carne,a los hijos del amor, a los hijos de la ilusión.Hoy solo por hoy deseo moriry los goteos de mi cielogolpean cunas vacías.Hoy solo por hoy me nacieron alas negras y cuelganlos sentidos en el suelosin credos, sin venasque disuelvan la sustanciadel velo negro que arrastrodesde los ojos.HOY SOLO POR HOY DESEO MORIR.
Cuan culpable son los besos cuan culpable es el deseo de tenerte fluye en mi como venenofluye en las venas fluye en mi piel.Cuan culpable son los besos de vientocuan culpable es la necesidadde tocar otro cuerpoque no sea el miocuan culpable es la imaginación de lo que no se ha tenidode urgar en en su sexode despertar su hombrecuan culpable es la soledad cuan culpable es el recorridoimaginativo en letras lejanasTe he tocado dos noches en letras nacidas de la curiosidad de la desesperación de sentir a mi hembrasi culpable es ella ella que urga en sus pantalones en el cinturón que aun no le he quitado en las ganas de ser recorrida por manos por su lenguapor su respiración por ximica inventada por el instinto animal.Inventada para sacar otro olor , otro cuerpo Me llama sus letras exigentes, la fuerza de las palabras lanzadas al vientotortura de 9 a 11 , libido esparciendose en la rosa ven , ven dice ella , tocala , comela suplica mientras escribesque me cogerás en la distanciaSi quiero. Que estés aquí ,y recorras la furia de mi sexoven no te detengasdices mientras me pides que engulla tu espada, tragate la leche exiges y digo que no solo hasta que acabes hasta el ultimo aliento de mi hembra.Si tragatelo y aun tiemblo .No te impacientes digo susurrando al oído mientras lo amarro al silla del deseo.
Quiero hacerte míoque brames en miy no te asustes con mi hembraquiero hacerte una extensión de mi serquiero que te levantesen mí y explotesque te comas la respuestay no te hagas más preguntasquiero tu ser interno llano metido en mi floraquiero sentirme tuyaAUTOR:Alejandra Rivera08/09/2015
QUIERO
Autor: Alejandra Rivera Moreira  401 Lecturas
CuidándoteCiertamente ya no corro cuando los perros ladran ni cuando levantan sus jaurías busco al macho alfa le miro a los ojos,detente, le digo con la mirada y recorro el lugar enamorándome del paisaje, no obstante fijo mi atención en el cordel que esta detrás de la casa _la abuela otra vez amaneció antes que el sol, ahora ya no se a quien tomarle la fotografía si al amanecer o al atardecer de sus años de pronto me invade el cargo de conciencia.Se supone que me enviaron a cuidarla en sus últimos días de invierno y mi ropa ya esta lavada._El cara de gallo ya viene dice entusiasmada,le sonreí con los ojos,alzo la cámara y en un segundo la inmortalizo.Los treiles pájaro aventurero del agua interrumpen nuestros suspiros de admiración_¡sopaipillas¡estas muy flaca _si sigues así me dejaras como cancha de gorda,me las como solo si te tomas tus medicinas.Autor :Alejandra Rivera/07/09/2015
Vaga en rinconesDe la metáforaY recorre su auraDe azul escarcha.Desvelo de vagosDe una calle vacía.Petrifica a un DiosNacido de míEscucha la agriaMirada de unRostro quebrado,Métele píldorasA un cuerpo muertoDesangra su miedoen la segunda caraque amortigua la sed.
DESPERTAR
Autor: Alejandra Rivera Moreira  395 Lecturas
...si la pregunta fuera la respuesta ...daría un brinco en tu sien y de un golpe arremetería tu memoria, no vacilaría en desenvainar tu espada y arrancar las larvas que llevas en tu pecho, no dudaría ni un solo instante en quitar tu ropaje de soldado mal herido por una guerra que tu inventaste , si la pregunta fuera la respuesta amarraría tu dolor sin piedad y sin condena.
TIEMPO
Autor: Alejandra Rivera Moreira  395 Lecturas
Estás empapada,el viento agita tus vestidos,remolino de arenaque me la alejas.No me acostumbroa esta naturaleza rebeldeque se empeña en tocarteantes que yo.
MUJER
Autor: Alejandra Rivera Moreira  394 Lecturas
AmankayLlueve adentro como afuerael cielo esta en un dueto con las lagrimas de Amankay.a veces parece una tertulia poética.Se niega a marchitarsesi el sol la alimentaraSi solo viniera el viento para que la lleve lejos.A ratos mira a fuerapara deshojar las cariciasdel caballo de fuego la lluvia la resume en cenizas .Amankay le vio en un sueñoAmankay llora abrazada a su troncoy en sus pelalos dibuja sonrisaspara no secar sus raíces.
Amankay
Autor: Alejandra Rivera Moreira  393 Lecturas
NO LE METAS BULLA A LA GENTEDigamos que somos felices,Que los faroles están encendidos,Que no estamos gritando,Que amas con ternura,Que no eres gay,Que no somos lesbianas ,Que no buscamos los tríos,Que nos besamos en la boca.Digamos que somos felices,Que los faroles están encendidos,Que la casa esta ordenada,Que no te duele la espalda,Que no eres infiel,Que no evades el trabajo,Que no eres proxeneta,Que no vivimos en dos lados.
Algo de música celta inundaba mis oídos , esta música tiene la particularidad de mostrarme mi verdadero estado mental , a veces me olvido de ello. Iba en la segunda canción melódica cuan estuviera escuchando a las diosas del mar cuando de pronto apareció una mano sobre mi rodilla y la otra justo donde los gemidos están contenidos . Esa mano se detuvo y rondo suavemente mi hambre de mujer. Me largue a reír , me pare y fui por un vaso de agua debía eliminar esa energía antes que me atrape , antes que me inunde mas allá de la música que estaba escuchando respire profundo tres veces me senté y en un par de segundos su boca se posaba en mi , eran sus labios los que me consumían por dentro. Tanta hombría , tanto deseo de tenerle que la piel se separaba de mi por ir en su búsqueda, me pare de nuevo pero ya era tarde al dar el primer paso mis labios se contracturaban fácilmente y brotaba de ellos el jugo del placer,debía cremar ese deseo debía hacerlo a a a lo llevo al fuego , lo llevo al agua a a a, lo llevo a la oscuridad, lo llevo a la luz a a a, si mas mas y mis manos lo buscan en la punta del escritorio lo ocupo, si si mas mas , debo deshacer el cuerpo de las ganas cuan cuerpo muerto fuere.
CREMACION
Autor: Alejandra Rivera Moreira  389 Lecturas
Yo digo ser feminista rebelde, políticamentea r r o g a n t e.Yo afirmo ser amante de mi hombre,digo ser delicadamentetu compañera,mas niego desde la llegadade la nube negra,donde golpeo mi cuerpocon lanzas de fuego,cuando entro a mis sueñosy destrozó mi útero en pedazos.La nube maldita,abrió un espacio,llovió roció,seco la vergüenza,goteó en mi espaldauna gota fría – escarcha,se llevo a una loca…al infierno.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14305
Textos Publicados34
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil3775
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
Maria del Carmen Maldonado
   

Amigos

6 amigo(s)
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Mia
oscar
Eva Luna
Aissa
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
lagasmoreira

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de lagasmoreira

  victoria deelmar
  Alma Mia
  the raven
  Eva Luna
  Aissa
  Hugo Nelson