• Kristal Davila Gonzalez
Kristal Davila Gonzalez
-
  • País: Venezuela
 
se que en esta vida no hay que fiarce nadie pero en  mi mundo mis amigos de confianza son un papel y lapiz... es que ellos no me critican por como me  expreso solo me escuchan y callan, no les importa como me veo o no se dejan llevar  por lo que escuchen en un invento, escribir es  lo mejor que hay para mi  porque mediante una poesia completamente me revelo sin tener miedo de que digan otros faranduleros.
Vida es aquella en la que se disfruta en la que no te preocupas de ver un futuro ya que vives un presente, vida es cuando valoramos los frutos q cosechamos, cuando no importa lo q pase seguimos luchando, vida es cuando te caes y sigues levantandote pensando, analizando y encontrando un motivo de en el piso no quedarte tirado, vida es aquella donde vives al maximo donde ves positivamente algunas cosas y pobremente malas otras, vida vida y vida la vida es esplendida y unica para mi por lo menos .. se q como yo hay muchos otros y por eso quiero aprender mas de esto con el tiempo, quiero poder decir que ame, amo y amare por siempre todo lo que significo en mi la vida simplemente eso porque yo disfruto de la vida es lo unico que en realidad todos tenemos.
Vida
Autor: Kristal Davila Gonzalez  576 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2861
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil3364
Amigos13

Seguidores

1 Seguidores
Demetrio Espartaco
   

Amigos

13 amigo(s)
aNTTha LyThra
Jazmin Uriostegui
Fer Poeta y Novelista
Senior
Pablo Andrés Palma
cristhian
Magalí Gilles
YSA SOTO
Laura Camila
Kavod Ha Malajim (Gloria R. Sauceda Polo)
Oveja Gris
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Luciana
   
 
Kristal Davila Gonzalez

Información de Contacto

Venezuela
-
www.facebook.com/kriss.gonzalez.3954

Amigos

Las conexiones de Kristal Davila Gonzalez

  endlessly
  Novilunio
  Fer Poeta y Novelista
  Hogwsen
  andres
  lo42
 
  Ysa
 
  Kavod Ha Malajim
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>