• Karen Ferrer
knifepony
-
  • País: Chile
 
"Es solo un reto inocente""Solo por diversión""Nadie puede salir dañado de esto, es solo un juego" Puedo recordarlo perfectamente, un dia como cualquier otro vagando en la red social mas famosa del mundo sin hacer nada en particular, leyendo lo que hacían mis "amigos", mirando las fotos del carrete de ayer, la publicidad de una aplicación nueva para el teléfono. Leyendo todas esas publicaciones sin sentido alguno que diariamente revisamos y que, de alguna u otra forma nos hace sentirnos acompañados, o al menos menos solos.En eso se enfocaba mi día cuando una publicación en particular llamo mi atención. Era una foto, una foto como cualquier otra, en ella podía apreciar a una ex compañera de colegio parada frente a un espejo en una pose muy particular, Usaba un peto de esos que la gente usa para hacer deporte, con su abdomen desnudo, su brazo izquierdo cruzaba su espalda para que su mano alcanzara desde la parte derecha de su torso, su ombligo.Les suena cierto? Al mirar el encabezado pude leer "Reto del obligo completado!" y en sus comentarios muchas mas mujeres que no reconocí colocaban fotos exactamente iguales.Parece divertido, pensé, voy a intentarlo. Tome el teléfono para sacar la foto y me dirijì al espejo grande del baño, subí mi polera y me encontré lo que normalmente evitaba ver. Mi estomago.Pensé que quizás no era tan buena idea sacar una foto para subirla, pero de todas maneras quería intentar esa divertida posición que todas las chicas estaban haciendo. No lo logre.Luego de media hora de intentos fallidos comencé a desesperarme. Como iba a ser posible que mi mano ni si quiera alcanzara a tocar mi costado derecho?No lo aguante mas y llore. Que esta mal conmigo?, porque no soy como ellas?, porque no puedo ser linda, flaca y usar esas bonitas poleras ajustadas que todas las mujeres usan?.Fueron algunas de las preguntas que nunca tuvieron una respuesta. Entonces lo decidí. Nada entraría por mi boca hasta que yo pudiera completar el reto.No quería ser mas así, si bien la gente no me molestaba sabia lo que ellos pensaban. Que yo estaba mal, que era fea, ridícula, gorda y quizás hasta me llamaban vaca!Firme en mi decisión pase por alto los sollozos de mi madre que me pedía a gritos que por favor parara. Los comentarios del sicologo diciendo que era solo algo mental, que yo me veía bien y tenia que quererme y luego las caras burlonas de mis compañeros por mi estado, quizás me había demacrado un poco.Pero eso ya no importa! Hoy por fin lo logre! por fin soy hermosa! Pienso mientras maravillada poso mi mano izquierda sobre mi ombligo.y entre toda la satisfacción me percato de algo. No hay nadie aquí. Nadie me esta diciendo lo hermosa que estoy, lo perfecta que me veo, hice algo mal? porque nadie me quiere aun?!El único que parece orgulloso es el asqueroso gusano que hace días me carcome por dentro y ahora sale triunfal por un agujero enorme en el pecho izquierdo de este pedazo de carne en descomposición que alguna vez fue mi cuerpo.
Your lost kill your soul Kill your heart and mind You. You used to be the lifeThe truthThe loveThe kindness The loyaltyThe generosityThe honestyThe magic..Everything to me.But... You go on your ownYour own fight, you own way I can't tell how sorry i amto let you feel you were alone cause' you don't.But my dear, i'm a fool.a little childfool, cold, with all cover with fears.and in this time, my lovei'm lost.just like you.Your lost, kill us kill our "us"we were lost before the start we loose the game before the playcause we lostwe lost the most important fight with love.You were lost beforeThe love of your life..go.and you go too.and now.. i losti loose you.and loose me in a moment that seems forever.The guiltythe guilty is the worse feel i knowand i'll live with him.i'd live with it before.but still have love.now the guilty have a form and name.and there is no love to survive.The only thing i can say to you nowis i love youand i hope you'll find a placeto you belong in the future or in the past your own place.cause i don't have it.i hope you feel whole again.cause i never feel itno, i'm lying.i feel whole when i was on your arms.but you don't.i can' tell you how sorry i amfor don't has been enough and with my more sincere feeling i have to let you knowthat i will miss youi will love youin the only form i know with silence and hurtand so far away from you.i have to tell youi'll miss the suni'll miss the lovei'll miss the lifeyou give me.but i'll especially miss the hapiness the hapines that only you show me and let me feel.i'll miss that.  
"¿Hay algo en tu vida (que hayas visto, tenido, escuchado, etc) que haya sido como un glaciar (milenario, gigante, imponente), y que esté derritiendose o derrumbandose en el último tiempo?"- Ricardo Araya Hardessen.   He visto decaer la humanidad. Dedicándose a olvidar (u omitir) su orgullo, su pasado, su presente y futuro, su dolor, su felicidad, su compasión, su vida, su propia esencia.He visto la oscuridad, por mucho tiempo me cubrí y arropé en su cálida soledad, en su sufrimiento, en su nada misma. Donde nada es sagrado, todo está permitido, y nadie tiene ojos para ver, ni oídos para escuchar, ni boca para hablar, ni menos corazón para brillar.Me rodeé de ellos, envueltos en sus mantos grises, ni un color más. Ni tan blancos para vivir, ni tan negros para morir. Un limbo, donde están todos, pero no hay nadie, ningún propósito, menos una lucha, nada por lo que vivir, nadie dispuesto a morir. Inconciencia y cobardía, un dolor por encima, risas borrachas en plazas, camas revueltas, mojadas, placeres vacíos, físicos. -"Te vendo mi alma si me das suficiente para olvidarla"-.Baños caseros empapados en la inocencia que huye aterrada a través de su sangre, la culpa. Veo sus no-vidas, desde lejos ya. Sólo un poco, una pequeña lagrima limpia, una risa no fingida.Sólo un poco de amor, sólo un poco podría salvarnos a todos. Pero a nadie parece importarle.Y, al final, lo único real, es el dolor.
Mi inconsciente, lugar que alguna vez fue mi refugio, me traiciona esta vez. Mis sueños, unico consuelo, se convirtieron en los recuerdos mas reales que vi. Los momentos, como pelicula antigua, imagen tras imagen parecen querer recordarme mi lugar.Me despertó el frio o el nudo en mi garganta, aun no lo sé y no importa. El estomago revuelto, el dolor en el pecho.Todo insiste en recordarme que mi lugar ya no es mio. Y que no lo será nuncaY que, quizás, nunca lo fue. El sudor en mi frente no ayuda a que pueda volver a entrar en la almohadaY quizás descansar.Las lagrimas llegan, el miedo corroe mi sangre, mis huesos, mi alma.El frio en esta vacía habitación absorbe toda vida en su interiorY mis cuerdas vocales parecen querer gritar mas mi boca no las comprende.Las manos me tiemblan, inconscientemente clavo mis uñas en mi piel mientras hago mi ultimo intento por respirar.Entonces la siento, la veo. Tan tranquila, tan serenaY la sigo, pero no parece vermeNo me escucha y le gritoY le suplico a la muerte Que en su infinita misericordia Me lleve con ella. 
Pasé toda la vida en blanco y negro sintiendo, absorbiendo toda la miseria de una vida sin color. Más de una vez desee atraparme en el negro para nunca más ver,Incapaz de notar que brillaba en extraños tonos blancos.  Cuando apareciste por primera vez  mis ojos, atónitos, se abrieron. Deseosos de recordar cada color en tu esencia, deseosos de no cerrarse nunca más porque entonces, el mundo tenía color  y tu brillabas como nada que estos ojos cansados  hubieran visto antes.  Ahora, el cielo es transparente,las nubes más blancas,los atardeceres más rojos,el pasto, verde y mi sangre ardeporque te encontré.  
B&W
Autor: Karen Ferrer  429 Lecturas
"Look at me when I'm talkin' to you You looking at me but I'm lookin' through youI see the blood in your eyesI see the love in disguise I see the pain hidden in your prayI see you're not satisfied And I don't see nobody elseI see myselfI'm looking at the..."    What am i seeing? What is that broken and powerless thing I am looking at? Wait, what is this monster that just appears in a moment?She is looking at me, just right in my eyes, seems like she knows what I'm thinking, that she knows what i feel. I know she is disgusting  'cause she don't understand.She is scaring me. She hate me, I can see it in her eyes, she isn't agree of what i've doing, she is not satisfied, she is trying to destroy me, and she want to control me. This monster is showing me things, things that i don't want to see, i ask her to stop but she don't. She is repeating photograps and conversations of years once at once, and again.And i say no.She looks desperate, she is pulling her hair away, she is screaming, hit it things, breaking. but she is intelligent, i know, and she knows me too. So, she stops and then she start to talk with one of the most softly voice i've ever hear, she told me that she understand me, that she can understand my pain and feel it too, that she could save me, but i know the truth.I said no. Another things appears, i don't know what it is.She is white like paper, sick to the bones and i find her beautiful as fu*k.She don't talk, she is just offering me her hand, she is inviting me to another place, i should follow her?Her eyes are dead, she don't smile and i swear i was trying to help her, but she is showing me a knife, she wants company.I like her, i love her. The mark on her skin, the purple veins in her arms, her beautiful eyes.But i can't go, she will never love like i do, her heart doesn't beat So i can't save her. Her image just leave and be replaced Wait why are you crying beauty? Your make up is ruined, your bloodshot eyes hurt and you are scratching yourself.It's hurting me. Please stop. But you can't control yourself right? don't worry baby just hold me tight.Why? why are you pushing me away? why are you screaming at me? don't you want me closer? why are you leaving?  Now I'm alone. What is that broken and poweless thing i see?what's on her eyes? why yo believe you are able to have something in that ugly eyes? you believe that something will change? What did you say?Hope? Love?Hope will not save you and no ones love you right? You are useless. Her tears falls from her eyes but she is still trying to speak.Why? i don't like you. I hate you!. Please don't say that what you think is real, you are not able to feel something if you are always messing things up!. And no. I won't forgive you. And she is still crying but she is trying to show me something, she want me to feel, at the same time we touch our right arm, i know i'm crying too, i know what she means.I look at her, she is worried about."Will you fight back?" We askand we smiled together.  "... mirror on the wall here we are again,Through my rise and fall, you've been my only friendYou told me that they can understand the man I amSo why are we here talkin' to each other again."
Save yourself
Autor: Karen Ferrer  426 Lecturas
Desvelame otra noche, regalame una vez mas tus suspirosPorque nunca creí en el final pero ahora lo veo,lo siento, lo toco y respiro.Raspa mis sentidos y me hiela el corazón.Una vez mas.Una vez mas déjame sentirte, déjame creerte mi dueñoDéjame sentir que algo tiene sentido, que algo sigue siendo real.Que no exististe en mis sueños, que estas vivo y respiras.Que tomas mi mano, una vez mas.Aleja esta vez mis miedos, abrázame y déjame sentirEsa seguridad que solo tu me diste.Devuélveme mis pedazos, juntalos con tu abrazo pegalos con tus besos.Devuelve le el alma a mi cuerpo Te lo suplico. Una vez mas.Dame esa vida que yo siempre quise Que tuve en mis manos y deje irEsa vida contigo, en una ultima caricia.En un ultimo gemido, en una ultima lagrima.Déjame esa felicidad que solo tu me hiciste conocer.Una vez mas y para siempre.
"No valiste nada. Nunca".La tormenta no ha pasado, a pesar de todo grita y gruñe, desgarra y muerde ojos rojos, bocas secas, sangre coagulada y piel quebradiza. Un alma que (quizás) brilló, que (quizás) fue pura, que (quizás) fue luz, ya no es nada. No es estrella, tampoco oscuridad, no es agua calma ni fuego abrazador, no es justicia ni alegria, ni felicidad ni orgullo, ni rio ni mar, ni zorro ni cuervo, ni rosa ni espiga. No es alma, es dolor.Y el dolor durará para siempre.   Soñó con un ser hermoso que limpiase la suciedad del mundo, de su mundo. Soñó con un oasis, soñó felicidad y amor. Un angel del paraíso, un fantasma del cielo, que sufría, que sufría y sufría. Soñó que abrasaba su dolor, que lo absorbía, que se lo quitaba, que era su guardiana en el mundo al que el ser no pertenecía.  Soñó que juntos irían lejos, acompañándose, complementandose, amándose, salvándose. Soñó que juntos, aire y humo, angel y carne, sol y vela, volverían al mundo del ser. Soñó.  Sintiéndose similar a su angel pero nunca igual, siendo (siempre) menos, donde menos no es mas, siendo piedra en su zapato, comprendió. Siendo "inocente" entre los suyos, siendo diferente pero nunca mejor, pensando diferente pero actuando igual, muriendo por dentro, viviendo por fuera, comprendió. El alma inocente pero violada, pura pero ensuciada, amada pero tambien odiada, conservada pero asesinada. Comprendió. Que no pertenecía ni aqui ni allá, ni a los buenos ni a los malos, ni a los salvadores, ni a los asesinos, ni a los niños ni a los viejos, ni a los vivos ni a los muertos. Comprendió.Siempre amada pero nunca querida, siempre cerca pero de lejos, comprendió. Que nunca existió, que nunca vivió, mientras se encontraba lejos de su ser. Vivió Cerca de el, cerca de su mundo, cerca de su dolor y su amor.  Vivió En su cama, en su vida, en su respiración, en su llanto y dolor, vivió.En su pecho, en sus piernas, en sus brazos, en su cuello, en su boca y en sus ojos, vivió.En su corazón. Vivió Y no lo salvó.   Almas de epocas diferentes, de lugares diferentes, de color y olor diferente. Murieron. Murieron tratando de salvar, mantener y amar. Murieron.  Y muerto está el ser maravilloso, lejos de su mundo, de su hogar, de su guerra, de su espada, de su amada. Y muerta está el alma que no pertenece ni aqui ni alla, lejos de su (no) mundo, lejos de su (no) hogar, de su (no) guerra, de su (no) puñal, de su amado.  Y muertos estarán porque el agua no es aceite, el oro no es carbon, el aire no es humo, el agua no es barro y el diamante no es cristal. Y las almas muertas no se salvarán. Porque el cielo abrirá sus puertas al ser. Y el purgatorio será una condena acorde, a la (no) alma que (no) es de aqui y allá.  Soñó el alma sucia, con un ser maravilloso, un oasis, un diamante, un angel que sufría y sufría, que la llevaría a su mundo. Un ser al cual amaba, al cual salvaría. Y lo ensució.La tormenta no ha pasado, a pesar de todo grita y gruñe, desgarra y muerde ojos, bocas, sangre y piel. Y un alma nacida de la sangre en el piso, que fluye y escapa de un cuerpo de carne podrida se odia a si misma.Y exclama frente a un espejo de cristal roto: "No valiste nada. Nunca". 
Había tenido otra de esas noches, de ésas donde el vacío, la tristeza y el dolor se apoderaban de su cansado y roto corazón. No recordaba mucho, pero hoy era otro día, y la rabia de la noche anterior se había desvanecido completamente. Es más, extrañamente tenía más ánimo que de costumbre para comenzar este nuevo día.   Se levantó muy apurada, no había escuchado el despertador y no tenía tiempo ni siquiera para comer algo. Agradeció haberse duchado la noche anterior, antes de que algo que ya no recordaba, la llevara de vuelta a ese oscuro lugar en su mente del cual intentaba escapar desde hace ya tanto tiempo. Se vistió rápidamente, tomó su cartera y una manzana, la cual comería en el camino y le serviría de desayuno. Cerró la puerta detrás de ella, sintió el frío de la mañana a su alrededor y le pareció agradable, el sol recién empezaba a ocupar su espacio en el cielo, y reconoció que el día se tornaría brillante. Y con una sonrisa genuina en los labios, comenzó su larga caminata al trabajo.  Trabajaba en un negocio de esquina. Era bastante aburrido y monótono, pero se propuso que este día haría las cosas diferentes, quizás incluso escucharía a la vieja que iba a comprar pan a eso de las 7 de la tarde todos los días, y que se dedicaba a contarle todos los chismes del barrio, que a ella no le importaban. Lamentablemente, cuando llegó a su trabajo y no vio el auto de su jefe estacionado afuera, recordó que había dejado las llaves del negocio sobre la mesa. - ¡Que rabia!- Pensó, pero no se hizo mayor problema. El día estaba agradable como para seguir caminando y, si su jefe no estaba, nadie la molestaría por llegar unos minutos tarde.Regresando sobre sus pasos, saludó al guardia del recinto, que ya hacía su primera ronda entre las grandes casas, pero  éste pareció no verla, o simplemente la ignoró. Esto le extrañó bastante, ya que el guardia si bien no se destacaba ni por su valentía ni por ser bueno en su trabajo, se había mantenido en él solo gracias a su amabilidad y al cariño de la gente que ahí vivía.Llegó a su casa nuevamente. Tocó la puerta varias veces, pero nadie respondió a su llamado. -No puedo creer que sigan durmiendo, ya es bastante tarde.- Pensó divertida. Pero no le quedó más remedio que buscar entre todas las cosas dentro de su cartera la pequeña llavecita de la puerta. Cuando finalmente logró entrar, fue a la habitación de sus padres, ya que, a pesar de sus veinte y tantos años, el trabajo en el negocio aún no le daba el dinero suficiente para poder comprar su propio espacio.Grande fue su sorpresa cuando entró al cuarto, supo enseguida que algo andaba mal. La habitación estaba de cabeza; ropa por todos lados, cajones en el piso, pero ni rastro de sus padres. La preocupación la invadió, ¿habrían entrado a robar mientras ella no estaba? No, claro que no. No faltaba nada a simple vista, pero sus padres tampoco le habían avisado que saldrían a algún lugar y que el ajetreo pudiese significar que ellos salieran apurados. Se dirigió al baño. Aprovecharía de lavarse la cara, calmarse y pensar que podría estar sucediendo, pero al abrir la puerta, un olor extraño la chocó. Y la imagen que vio a continuación fue aún más estremecedora; el piso, la bañera, el lavabo, el espejo, todo manchado de sangre. Comenzó a sonar el teléfono, pero ella no reaccionó. Recordó por última vez la noche anterior. Recordó su rabia, la desesperación, la tristeza, su propio llanto. Recordó el cuchillo y, también, el dolor de tenerlo enterrado en su pecho.Mientras recordaba y se desvanecía para siempre, el teléfono emitió un mensaje con la voz de Sofía:  Papà... no llevas tu teléfono, si aún estás en casa, quiero decirte que lamentamos mucho la noticia y que puedes contar con nosotros siempre. No entendemos bien qué fue lo que pasó, pero vamos al hospital ahora, llámame... Lo siento mucho.
Consecuencia
Autor: Karen Ferrer  367 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4128
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2353
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Fild
   
 
knifepony

Información de Contacto

Chile
-
city--sleeps.tumblr.com/

Amigos

Las conexiones de knifepony

  fild