• jacky molina
kellita molina
Me encanta escribir, algun dia quiero ser escritora, no escribo con ningun tipo de estilo ni formato exacto, simplemente me dejo guiar por mis sentimientos y el momento que estoy vivendo, hasta ahora mis escritos siempre han sido personales, pero creo que tengo talento, al menos a mi gusta lo que escribo y lo hago por que lo amo, escribir es mi pasion, es mas que un hobbie, es algo que me encanta hacer, expresarme siempre ha sido mi don.
  • País: -
 
Dec 08, 2012
jacky molina publicó un nuevo texto EL DAÑO ESTA ECHO
Nov 20, 2012
jacky molina agregó un nuevo comentario al texto melancolia
jacky molina publicó un nuevo texto queriendo en agonia
jacky molina agregó un nuevo comentario al texto CARTA DE LA VIDA!!!!!

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales563
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1576
Amigos5

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

5 amigo(s)
Richard Albacete
Hydra
Vanessa
Migue Quintero
Los problemas de Carol
   
 
kellita molina

Información de Contacto

-
Me encanta escribir, algun dia quiero ser escritora, no escribo con ningun tipo de estilo ni formato exacto, simplemente me dejo guiar por mis sentimientos y el momento que estoy vivendo, hasta ahora mis escritos siempre han sido personales, pero creo que tengo talento, al menos a mi gusta lo que escribo y lo hago por que lo amo, escribir es mi pasion, es mas que un hobbie, es algo que me encanta hacer, expresarme siempre ha sido mi don.
www.facebook.com/kellita.molina?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de kellita molina

  ralbacete
  Hydra
  vania210293
  migquinterom@gmail.com
  Los problemas de Carol