• kathleenmijares
kathleenmijares
-
  • País: Venezuela
 
        MUJERLléname mujer de tu inmensidad delirante,como si este instante fuese lo único que existe entre los dos,Cerremos los ojos a la verdad que nos aplasta y nos separa;con el silencio sellemos la culpay dejemos que todo lo restante quede atrás.Entrégame tus agónicos espasmos,que tendrás de mí hasta la última gota de sangrepor obsequio.Hagamos un brindis con el extracto seductor de lo prohibidoY una sola conciencia con las intenciones,para unir nuestras partículas vivientesen cada rincón al que podamos llegar.Y mientras las soberbias líneas de tus piernasAzoten de norte a sur mi bahíaque se desangrará a sus ataques,Llévate mi carne entre las uñas antes de que llegue el albaY estallemos juntos para luego dormir sobre nuestras ruinasComo dos recién nacidos.
mujer
Autor: kathleenmijares  529 Lecturas
Y es tantoY es tanto que ansío...¡Que me ansíes!Y es tanto que extraño...¡Que me extrañes!Y es tanto que necesito...¡Que me necesites!Y es tanto que amo...¡Que me ames!Y es tanto el dolor,que ya no es loable...¡Sufrir solo tanto dolor!Y es tanto que quiero...¡Que me quieras!Y es tanto que deseo...¡Que me desees!Y es tanto que sueño...¡Que me sueñas!Y es tanto que espero...¡Que me esperes!Y es tanto el amor, que ya no se puede...¡Vivir solo tanto amor!  
Y es tanto
Autor: kathleenmijares  513 Lecturas
Niña de ojos azules preciososniña no los escondas son hermososno los llenes de lagrimas amargas no dejes humedecer tus mejillas bravasMira a la luna y empieza a vivirmira al cielo y empieza a sonreírNo permitas que la tristeza invada tu almadeja que la felicidad te devuelva la calmaLos años pasan y tu crecestu cara cambia y envejecesy solo te quedara el recuerdo de lo que fuistela rabia por no dejar de estar tristeTuviste la oportunidad de sonreírpudiste ser feliz y huir vivir la vida, disfrutar Tener recuerdos felices y amartuviste miedo y te equivocastequisiste arriesgarlo todo y perdistedesaste sacrificar tu vida por los démasy te quedaras sola, triste par siempre jámasAhora solo te queda un recuerdo tristela melancolia por lo que nunca fuistela rabia por tus pocas lucesahora metes la cabeza bajo tierra como los avestruces.
Soy tu amigo y te amoEn la triste melodía.En la gracia no tenida.En la huella indolente¡Soy tu amigo y te amo!Denigrado por la manode mi aspérrima suerte.Un abrazo suplicado.Un toque disimulado.Un ensueño impotente.¡Soy tu amigo y te amo!Embargado por la manode mi aspérrima suerte.Sonríes y le adoras.Extrañas y le lloras,y su amor es más fuerte.¡Soy tu amigo y te amo!Maldecido por la manode mi aspérrima suerte.El aire no se respira.El pan no sabe a vida.Es mi cruz, el quererte.¡Soy tu amigo y te amo!Infectado por la manode mi aspérrima suerte.Testigo de tu alegría.Tu boca no será mía.El fallo es inclemente:¡Soy tu amigo y te amo!Abolido por la manode mi aspérrima suerte.El huracán de sus velas.La noche de sus estrellas.Eres suya, y para siempre.¡Soy tu amigo y te amo!Nominado por la manode mi aspérrima suerte.  
Sus garras de tigresa, sus ojos de coral;cenizas en su lengua sin nada de moral,colmillos de vampiro y la marca del infiernoen cada su palabra y en cada gesto tierno.Mujer más voluptuosa jamás encontrarás;espinas de una rosa, se abraza a Satanás.Le hierve hasta el cabello, le bulle hasta la pielsus besos son destellos de sangre y no de miel.Caricia deliciosa, su aliento encantadorte lanza en una fosa de llamas y fervor;se mueve contorneando su cuerpo apasionadoy luego estás reptando, tu honor ha sido hurtado.Arcanos de lamentos sellaron su desquite;sus llantos y tormentos llamaron al convite…Se entrega vaporosa y amable y tan servily  hechiza…poderosa mirada de reptil.Tal vez si doy mi vida, ¿podría salvarle el alma?Tal vez no esté perdida, quizás la breve calmade un toque de cuidado y de un sincero amordevuélvanle el dorado conjuro del candor.Si disolviera su odio, si apago su dolor:¿Devolvería las risas? ¿ Destronaría el rencor?¿Podría una sonrisa llenarla de alegría;salvarla del averno, librarla de su orgía?
Vampiresa
Autor: kathleenmijares  277 Lecturas
Las balas atraviesan mis invisibilidadescon la facilidad de un pica-hielo hundido en gelatina¿cómo es que me pueden ver los fusiles del destiempo?Mi camuflaje inútil y obsoleto me delata y me revelaa los ojos desorbitados que me observan sin clemencia:son tus ojos de lumbre y de quimeraque alzan vuelo sin mis alasy se alejan a otros cielossin más cuerpo que el etéreo devenir de mis silenciossin más alma que una noche invencible y tan oscura;tan oscura como el cura y su sotanatan oscura como un ninja sin un sólo shurikentan oscura como un rostro sin su rostrotan oscura como mi última esperanzasacrificada por la historiaa los dioses de una guerra ya perdidaen un campo de batalla sin un rezo y sin aliadostan oscura que es bondad la guillotinatan oscura...tan...osc...                                                                                                                                                                                  
Noche Oscura
Autor: kathleenmijares  270 Lecturas
 No Sé En Qué Momento...No sé en qué momento,en qué;estoy,nunca sé dónde estoy,porque soy fugaz,estrella,cuenco de agua reposando manos.Nunca supe de dónde vengo,si subo a la nubesi flagelo la lunade luzo mediasombra.Siento correr el aire entre mis venasy la altitud conmueve mis sentires,el río me canta sin sueñosy sueño morirme cada madrugaday siento estarme quietoreposando medio muertovivoentre la hierba alada.No sé,si tu cielo mueve tormentas en el alma,o la luna lunera humedece mi espalda.No sé,predico y digo y juro en mil palabras que no lo sé.Salto en la plaza, la que reposamos los cuerposcomo niños vestidosreídos de cien historiascuando tu saco fue cuna de mi espalda dolorida.¡No sé porqué te ví llorar tanto!ante mi fuga torpe,la fuga de los libros teñidos de sueños locos.No sé porqué la retina me mientede las glicinasy el espejo de la habitaciónque dormía plácida hasta que llegamosdespiertos o mudos, o dormitandosin dormirnos sudadosincansables...Juro que no sé, señorasi le cuento que no fue mi ángel,fue su ángel triste que enamoró mi alma,fue su tierna mirada,y su soledad solitaria y vagabunda en los caminossin rumbos.Rejuro señoraque entre tanto alboroto de poemas,mis uñas rasgan el último versode luna perseguida,y no decapitaban en la nochea la vuelta los relojes absurdosde ese calor incontrolable...Juro que, mediando entre el tiempo y la nostalgia,entre el borde de mi río, entre sus barrancasque sueñan verdades de mis absurdas preguntas,baño mi espalda del sol naranja,ese que con nuestras manoscerramos inquietos cuando venia de la noche,porque éramos:uno.
Cómo pude vivir sin vosdurante tanto tiempo.siempre te soñé sin sabersin saber que existías de verdad.Creí que eras eso,sólo un sueño,un deseo,una hermosa fantasía;y ahora te encuentro,te descubro,ahora veo que sos real,y no existen las palabraspara expresar lo que siento,para decir qué le pasaa mi corazóncuando estoy con vos.Te amo,las palabras sobran.Arcano Azul.
SIN PALABRAS.
Autor: kathleenmijares  262 Lecturas
Cuando estoy contigodesaparece el Universo,ese Cosmos milenario, infinito y sin edad.Cuando estoy contigomi alma vuela lejos,a encontrarse con la tuyaen la azul inmensidad.Cuando estoy contigose pierde mi memoria,y las penas y tristezasno existieron jamás.Cuando estoy contigose crea un Mundo Nuevo,donde tú y yo somoscomo Eva con su Adán.Cuando estoy contigovivo, respiro,y mi corazón latetan sólo por tu amor.Cuando estoy contigosoy una mujer nueva,que en ése mismo instanteacaba de nacer.-Arcano Azul.-
Hubo un día,(ahora,hace poco),que fue el más maravillosoque tuvo el Universo.Fue el día que nos conocimos;hubo antes algunos intentos,pero ése Día,fue escrito en Letras de Oro.Un corazón,dormido y solitario,sin esperanzas ni ilusiones,por no sé que extrañaconjunción y alineaciónde Estrellas y Planetas,encontró a su par;(creo que también triste y solitario)Y así comenzó esta Historia,que aún no sé cómo concluye;pero que sin lugar a dudas,iniciará una nueva Etapaen la Historia que el Cosmosescribe en Doradas Letras,acerca de los corazonesque laten en estos Planetas.-Arcano Azul.-
Dulce y abstraídaTe imaginas un paisaje de ensueñoy unas playas cercanas a la ilusión,donde el azul ostenta manso cieloy la arena pálida convoca al amor...¿Qué...? respondes dulce y abstraída,callas... y te fugas en silente fantasía.Te imaginas un paradisíaco romance,de fragancias desnudas que se tientan,de emociones sensuales que se atraen,de sendos corazones que se entregan...¿Qué...? respondes dulce y abstraída,callas... y te fugas en silente fantasía.Te imaginas un crepúsculo perfecto:el rey dorado cae, e incendia el mar;la pasión cae, e incendia los cuerpos,sólo los dos, y nuestro deseo de amar...¿Qué...? respondes dulce y abstraída,callas... y te fugas en silente fantasía.¡Te imaginas a los amantes selectosrindiendo pasional tributo a su amor!¿Qué...? respondes dulce y abstraída,y ahora no enmudeces y suplicas:- “¡Continúa hablando, por favor,se elevan mis más dulces fantasíasatadas al encantamiento de tu voz!”  
Dulce Y Abstraída
Autor: kathleenmijares  257 Lecturas
Autopsia es este amor que me naufraga hasta el abismosentado sobre un barco de irreales fantasíasy siento no son míaslas claras alegríasde un cuento fabulistaque se hunde en un si mismoAutopsia de reojo le hago a la agoníatratando que el olvido no cuente mis aristasni sufra por mis cuitasni vaya a escabullirsehuyendo del dolor que tejen las orillasdel agua de tu cielo, de nubes de tus maresde hartas lejanías curtidas de deidadessembradas de cizaña, tendidas en los pozosen que huyen mis reflejos siguiéndote los pasosAutopsia divididame hace hoy la vida:te siguen mis silencios del todo desahuciadosy mueren mis deseosde llanto acongojado;cercados por las fuentes de besos que se han idodetrás de los recuerdos de un tiempo ya dormido...                                                                                                                                                                                                                                       
Se afila un violín en la penumbra de la noche.Como si cortara en partes mi corazón.Sueño azul bajo la luna del sur.Descubro que sangra como llanto de un bandoneón.Y vibra en mis venas,la distancia del sur.Se reitera el ritmo del río,en la música callejera.Sobre el empedrado húmedoy las sombras danzantes del viento.Las siluetas humanas se alejan.Taconeo como el repiqueteo del agua.Como el palpitar de una pasión ahogada.Repiquetean los dedos sobre el violín.Danzan sobre las cuerdas de la guitarra.Se resquebrajan sobre las teclas del piano.Solo se entrecruzan las calles.Solo llevan a más penumbra.Donde el eco del tango alcanza.Y abarca toda la música de la lluvia.Marcan los pasos de un himnocon reminiscencias de sur.Es parte de mí y no puedo olvidarlo.Es ese tango de soledad y desconcierto.Es ese trayecto de lluvia y empedrado.Y la distancia del eco.De un palpitar.Que me recuerda que soyy siempre seré parte del sur.
Tango De Lluvia
Autor: kathleenmijares  254 Lecturas
 Decir te quiero... a un hijo, una madre, un padre, un hermano,pariente, familiar o amigo...Decir te amo...a quien se apodera de tu corazón...Desnudar el sentimiento que más vulnerablenos enfrenta al mundo,dándonos fuerzas o quitándonos el valor...Sentirlo y no decirlo,guardarlo en lo más profundo de nuestro interior,por temor al rechazo, por vergüenza o sin razón...El amor que tanto nos atrapa,nos glorifica, nos alegra o maltrata.El amor que nos une o nos separa,nos obra locos... nos hace humanos.El amor que vive en ti, que habita en mí;que está en nosotros,por ese amor se templa la raza.-
amor
Autor: kathleenmijares  253 Lecturas
“El eco de un amor“Sin demora el tiempohuyó de su lecho,en una tierra ausentedeshoja el dolor.Hoy tu vasta sonrisaes eco del vano cielo,sin la dicha que aflorala flor de un amor.En la tarde serena,por el alba presente.el brillo es espejode una misma canción.Pena sin oyente.Latir sin calor.Rodeado de instantesse hundió el corazón.En letras que no alcanzancaminos extintos,con prisa son nubesde una sola oración.Hoy tu vasta mirada,es eco del vano cielo,mas el sol ya no afloralos versos de un amor.
el eco de un amor
Autor: kathleenmijares  253 Lecturas
Soy hombre de profundidadesbuceadorsubmarinistaamo los abismoslas oscuridadesy la nadaMe muevo entre las sombrasbañándolas de luz
Baño de Luz
Autor: kathleenmijares  251 Lecturas
Ayer soñé que caminabapor verdes prados limpios.Ayer soñé que caminabapor verdes prados floridos. Soñé, soñé.......... Que la gente se queríaque no existian las guerrasque no existia el egoismo. Soñé un mundo perfectopor un mundo de maravillas. Soñé, soñé que soñaba...... 
El Gran Sueño
Autor: kathleenmijares  251 Lecturas
Aún recuerdomi llanto reciente.Aún recuerdoel vacío profundoen el que estaba.Recuerdo mi soledad,mi tristeza;mi larga y oscura agonía.Qué mágico hechizoocurrió de repente?Qué estrella fugazescuchó mi deseo?Qué Mago audazcuró mi corazón?Arcano Azul. 
ASOMBRO.
Autor: kathleenmijares  250 Lecturas
otra vez mi corazónlate como loco;otra vez sientoel embrujo del amor.Vuelvo a ilusionarme,vuelvo a entrgarmey a soñar.Otra vez, loco corazón,te volviste a enamorar!No te equivoques,corazón,vé despacio,con cuidado,ama,sí, pero no te entregues,cuídate,tú sabes cuánto has sufrido.Tú sabes que difíciles soportar el olvido.Arcano Azul.
CUIDADO,CORAZÓN.
Autor: kathleenmijares  250 Lecturas
Vientos, con un lúgubre andar...como si les fuese fácilarrastrar cobredesde el sur de un alma oxidada....Silencio indolenteamorfa costumbre de cortar mis brazos.Todo está, tan olvidadoTodo está, tan extintoEcos...Fuga intacta, de sonidos cortantes.Silencios...Ella está oyendo voces,como si dormir con almas no fuese suficiente.Decoloremos mascaras,a mirar tras el maquillaje.Hemoglobina de aires lunáticossuspiros que empañan la semana....Y darle un marcapasos a la soledadque hoy tiene aires de corazón roto.Amargos vidrios rotos,mi piel policroma de payaso.-Aún mi sangre es roja.Me gustaría desteñirla,desdibujarla en dedos de papely observar el mundodesde un cristal de pantomima....Suicidemos palabras con puntos suspensivos.Que aún la noche es lentay se pierde en su masturbación mental.Hagamos manos con sombras de misterio...
vientos...
Autor: kathleenmijares  250 Lecturas
“Eternidad“Quiero escribir en el vientocascadas de pensamientos,para que tenue resuenela música de mis versos.Y como una fraganciaque la tierra desarma,no podrían copiar el ritmode las violetas lejanas.Quiero escribir en el vientolos pasos de la mirada,porque así es el poema:Eternidad en una palabra.Y en la esquina del ocasoque destiñe nuestras almasquiero escribir el alientode la vida que no calla.
''eternidad''
Autor: kathleenmijares  250 Lecturas
Grande mi secreto.Aquí y allá.Hasta el límite de la tierra.La promesa.Aquí y allá.La esencia del amor.Profundo en el bosque.El abrazo.Sobre el lecho de helechos.El corazón primero pide placer.Aquí y allá.Todos los deseos imperfectosllevan la heridaa una salvaje y distante orilla.Tú y yoy los sueños de un viaje.Aquí y allá.Reluce la llave escondida.Se hace aún más grande, mi secreto.
Grande Mi Secreto
Autor: kathleenmijares  248 Lecturas
 Siempre Ten PresenteSiempre ten presente que la piel se arruga,el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia,tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.Detrás de cada logro, hay otro desafío.Mientras estés viva, siéntete viva.Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.No vivas de fotos amarillas...Sigue, aunque todos esperen que abandones.No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.Cuando no puedas caminar, usa el bastón.¡Pero nunca te detengas!
He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.Porque no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.¡No!Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.¿Dónde te puedo encontrar? ¡es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta.
"Amor en silencio"
Autor: kathleenmijares  247 Lecturas
Llegaste a mi vida de repente,sin anunciarte;y la llenaste de luz,de ternura,de un amor tan grandeque no deja respirar.Trajiste contigo el sol,la ilusión, las ganas de soñar;me envolviste en tu miraday me cubriste con tu amor.Y así, de la nada,comencé a amarte;y mi corazón está lleno de tí,se desborda de amor,lo escuchas latir?Arcano Azul.
TU AMOR.
Autor: kathleenmijares  245 Lecturas
CUANDO ES DE DÍA,BRILLA MUCHO EL SOLTODO LO ALUMBRAY NOS DA CALOR.LUEGO, POCO A POCO,SE VA ESCONDIENDOY CUANDO ES MUY TARDE,SE QUEDA DURMIENDO.ENTONCES LA LUNACUMPLE SU DESEO,LLAMA A LAS ESTRELLASY SE VAN DE PASEO.
La Noche Y El Dia
Autor: kathleenmijares  245 Lecturas
 EN MI CORAZÓN.Llegaste a mi vidarepentinamente,con tu dulzura y tu calidez.Me envuelves en tu amor,me hablas de tu amor;y casi sin darme cuenta,estás abriendo la puerta de mi corazón,y ya comienzasa instalarte en él.Te quedarás en él,no partirássin siquiera despedirte?Me darás tiempopara enamorarme de tí?O te marcharáscomo la golondrinapesiguiendo otro verano?Arcano Azul.
en mi corazon
Autor: kathleenmijares  244 Lecturas
Cristalinos pétalos de letanías.se derraman como diamantes en la arena.Líquidos cuarzos murmuranlas palabras de la lluvia.Arroyos y relámpagos se conjuganen una orquesta gris.Repiquetean las lágrimas azules,gotas de desencanto.Vida en gotas.Chispeante sonido.Son susurros etéreos que danzanen el escenario del viento.Cae un sin fin de secretos.Caen millones de dedos invisiblestipiando mi cuerpo,soplando aquel aliento…
Lluvia
Autor: kathleenmijares  244 Lecturas
Me quiero perder en tu piel,en tus brazos, en tus caricias.quiero perderme en tus ojos,en tus abrazos,en tu ternura.Quiero perderme en tu alma, Amor,Hoy quiero perderme en vos.Arcano Azul.
PERDERME EN VOS.
Autor: kathleenmijares  243 Lecturas
Cuando el amor llegue a tu puertadéjalo entrar dile… ¡adelante!que el amor es cosa inciertano se detiene, es un caminante.El amor no es otra cosaque la fe sensible y quimeraque si no es verso es prosapero siempre, siempre se espera.Invítalo a charlar contigodile tus cosas malas o buenas,¡vamos! el amor es un amigoque te hace olvidar las penas.Y cuando menos lo esperescuando el amor descanse en ti¡Sabrás que todo lo puedes!…el amor siempre es así.Es perenne igual que en tantovive en la noche o vive en el díaa veces nos regala llantopero también tiene alegría.Déjalo entrar, dile que paseno le digas nada, solo dile síque con suerte, te dirá una frase¡He venido a quedarme aquí!
Tus ojos derraman ternura,y envuelves mi almacon tanta dulzuraque floto en el airesin poder pensar.Cuando estoy contigoel tiempo no existe,no existe la gente,ni el cielo ni el mar.Sólo tu sonrisa,tu corazón ardiente,tu alma de niño,y mi suspirar...Arcano Azul. 
Te amo con mis ojosque no se cansan de mirarte;te amo con mis manos,que se deshacen en caricias.Te amo con mis labiosque florecen en tus besos;te amo con mis brazosque se abren a tu pecho.Te amo de mil formas,tan distintas,tan intensas,que mi vida todase conmueve con tus besos.Te amo con el alma,de manera tan profundaque sólo con pensartese trastoca mi vivir.Te amo ciegamente,con toda mi locura;yo jamás soñéque podría amar así.Arcano Azul.
“Noche“Las estelas de mi almason calladas como antes,pero la noche me inunday es la lluvia de mis frases.Como tinta de armoníasdonde cantan los compáses,aun tenue en la tormentaflorecen notas vivaces.Y siento golpear la lunacon sus latidos fugaces,¡porque ella hasta la muertedespertara en mi su arte!.
''noche''
Autor: kathleenmijares  238 Lecturas
Que pasó con el tiempoPregunté muchas vecesQue pasó con mi peloBañado de espuma blancaQue pasó con mis rasgosCubierto de tiernos surcosY mis manos lisasCubiertas de espigasQue pasó con el tiempoLas noches se hicieron masLargas y las mañanasFríasNo pasó nada dicen mis Pensamientos…La espuma son tus vivenciasTus manos no están gastadasSon espigas de trigoTu cara está radiante, esos surcosSimplifican tu vidaSabes cual es tu lugar…Y sonreí de repente.
"el tiempo"
Autor: kathleenmijares  237 Lecturas
 Te siento cada día rozándome invisiblesutilmente impalpable.Y aunque sé que siempre te he llevado conmigoeres siempre la suave, dulcemente imposiblelejanía luminosa...Te siento cada día cantar, mas no sé donde.Eres algo que vive más allá de mí mismoy aunque siempre eres nube y horizonte lejano¡sentí tu beso sobre mi alma!Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosasMi alma te busca tras toda emoción¡Mi camino está lleno de tu nombre!¡Lejana!...¿Dónde estás?...¿Dónde estás?
Te siento
Autor: kathleenmijares  229 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33380
Textos Publicados78
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil9570
Amigos10

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

10 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Ana Belen Codd
oscar
Elvia    Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Carlo Trejo
Silvana Pressacco
Hugo Nelson Martín Hernández
CAZADOR
estefani
  
 
kathleenmijares

Información de Contacto

Venezuela
-
www.twitter.com/@kathleenmijares

Amigos

Las conexiones de kathleenmijares

  MARIANO DOROLA
  belen mallorca
  the raven
  elvia
  MAVDADU
  El Monje Sabio
  silpress
  Hugo Nelson
  CAZADOR
  _Gabi_