• david moreno kortes
Kaos23
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-
  • País: -
 
Sigues dentro.. aunque pase el tiempo sigues dentro...Y que quieres que espere si te di todo y no recibi nada...eras mis venas...mis sentimientos...en akeyos momentos, mi unico deseo...eras el sol de mi oscuridad...eras mi sonrisa...a tu lado no conocia la tristeza...sigo aflote...no se porque en mi corazon te cambie de sitio antes de ke fuera tarde y cayera de nuevo al mismo precipicio...ondo muy ondo..y sin luz...solo con un flexo, un boli y un cuaderno y eternamente escribiendote cuanto te quiero...tu camino no era el mio y el mio no era el tuyo...yo queria que lo fuese..pero ese muro alto insaltable aparecio derrepente, vente conmigo y damos un paseo por lugares virgenes...a donde podria averte llebado de la mano cuando estabas ami lado..pero te as esfumado...dejandome debil y sin armazon para el corazon...tu mirada de lanza se me clavo y no puedo respirar porke tambien me daño el pulmon...solo y ablando en pasado yo ya no se que siento..na mas necesito uno de tus besos en mis labios para aclararme...ollvidarme..poner paso firme, evadirme e irme...
Despues de un trabajo bien hecho queda esperar,recoger con paciencia los frutos y seguir andandando,plantar la semilla de nuevo,mirar al cielo recordando los fallos de antaño,sentir que me elevo porque soy viento... Palabras placidas que vuelan,el dia de mañana es musa y mi pasión escuela,dejame solo...seré canción por un momento,y soñaré con sonar de fondo dentro del silencio. Preso en esta habitación de libertad,lo que piensa el corazón es lo que siente mi mente al compás,de este paseo innato unico en su forma,un iman que me atrae sin descanso y repele tus normas. Si mi vida es poesia el sol que veo es esta letra,las nubes son solo otro llanto y lluvia es mi tristeza,regaré los campos donde crece mi poesia,desaré mi alevosia y diré si a mi entereza. Encajo piezas, mi puzzle es lírica y compongo,la historia de mi vida en frases suena a fantasia,mi sistema es simple,pongo las manos en el teclado,mis ideas reducen mi enfado y soy impredecible. Rimo el alma,mi cuerpo es una maquina imperfecta,páginas selectas de este libro que escribo con calma,vivo dejando huella y sigo mi camino,me exámino en mi cuarto de noche y vivo porque rimo. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza. Cuando tengo una idea y la plasmo, me siento grande,dentro de mi cuarto donde mi corazón se espande,salgo a la calle contento, mi alma brilla,afilo mi talento en noches sentado en mi silla. Desde allí veo el mundo girar y me complace,renace mi ilusión en frases desde que iva a clase,mi vida la guardo en carpetas como si fueran fotos,de mi historia que sigue incompleta en cada nueva letra. Donde anoto todo lo que siento e imagino,aveces sueños rotos, aveces luz de mi destino,defino llantos, mis dudas y mi suerte,viajo por el tiempo por el folio mientras todos duermen. Me divierten horas de poesia y escritura,dulces melodias curan, esta es mi cultura,cada dia converso con mi mente y me rescato,canto lo que soy al viento y almaceno datos. Yo me entreno en terrenos extintos,sueno distinto,condeno lo que no me gusta y vivo por instinto,ordeno laberintos nuevos y otros de antaño,tallo a solas mi prisión del mundo y asi pasan los años. Escribiendo solo por placer y por el vicio,de hacer lo que quiero en mi vida y emitir mis juicios,decidiendo cual es mi camino para andar,mi libreta recoge los pasos...es como un radar. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza.  
Cuando escribo
Autor: david moreno kortes  484 Lecturas
Cuando el corazón se apaga las estrellas brillan más,tu sientes como yo un tremendo bienestar,de estar entre tus brazos marcando nuevos trazos,soñando cada noche con tenerte en mi regazo. Pera ya no, ahora ya no se pierde,tu voz me susurra que esto es para siempre,entre luz de miel se estremecen los recuerdos,cuando te dejo en el andén siento que te pierdo. Pero luego cuando contemplo tu mirada,veo que distancia es tan solo una palabra,y nada nos separara,si el futuro nos depara la magia del amor. Entre sabanas de plata perdamos el control,solos tu y yo desatemos la pasión,no hacen falta más señales brindemos iniciales,dibujemos con caricias la ternura de un paisaje. Y en cada frase me siento como un niño,he crecido acostumbrado al calor de tu cariño,y ahora dilo, somos dos almas gemelas,somos fuego que alumbrará una vida entera. Y con hielo nena beberé de este futuro,para el mundo eres una más,para mi eres todo un mundo,que recorrer,estar unidos y crecer,porque los sueños solo son sueños y tu estas en él. Y en vez de sentirme separado,yo jure bajo un papel ser presa de tus labios endulzados,por una vida vivida, por cada lagrima que desprende fantasia. Tu dime vida mia cuanto tiempo he derrochado,23 años esperando,no es suficiente con decirte que te quiero,mejor quedamos hoy y asi te lo demuestro.  
Si tu te vás yo solo estaré loco,yo solo soy muy frágil, yo solo soy muy poco,si tu te vas, ¿quien alumbrara mi vida?,mi despedida es mi vida si tu no estas. Te cuento cuantos dias te he tenido,he detenido este momento por temer mas que nunca el lamento,de solo pensar que te vas, que no estaras y en un momento mi corazón se ha encogido. ¿Como seria un año sin ti distinto a este?no,distinto es mentir,Seria un sufrimiento pensar que estoy despierto,es cierto si te digo que ahí llegaría a mi fin. Y quiero volver a sentir,esas semanas, esos meses que me hacen vivir,una caricia, una mirada, una sonrisa, un solo beso,y esque me sobra con eso para poder ser feliz. Si tu eres mi adicción, cada beso es nicotina,si yo soy un goloso tu seras mi golosina,si te encuentras débil yo sere tu vitamina,si yo no sufro más es porque tu eres mi morfina. Y es que la rutina contigo no existe,asi que estaré contigo como tu misma viste,y estuviste conmigo y nunca te fuiste,no pienso lo contrario por no estar contigo triste. Si tu te vás yo solo estaré loco,yo solo soy muy frágil, yo solo soy muy poco,si tu te vas, ¿quien alumbrara mi vida?,mi despedida es mi vida si tu no estas. Siempre serás mi pequeña alegria,yo creo en querer desde que te conocia,aparte no me tocará otra vez la loteria,tu vida me vale el doble, por la tuya y por la mia. Tenerte es tener suerte,perderte es tener que verme con la muerte,si necesitas algo, por esa boca dime,me siento el más débil aunque intente ser el fuerte. Quiero perderme y que no exista el reloj,lo más satisfactorio es notar tu corazón latir en mi cuerpo,y sin más preocupación,pensar que si me enfado habrá una reconciliación. Y es que de todas tu eres la más perfecta,tu sigues siendo reina y el resto no me afecta,gracias a ti, quiero seguir en tu septa,mi corazón es tuyo y lo tuyo a mi me afecta. 
Si te vas
Autor: david moreno kortes  714 Lecturas
Alumbrado por farolas,hojas inundan aceras,amor de contrabando, suministra carreteras,ya vacia la cartera, solo cataras el aire,aqui no se fia nadie, si eso es lo que te esperas. Hoy ya huele a primavera, despues del invierno,si uno vive en la calle, reza por no ir al infierno,todos solemos cometer errores,chico no me catalogues por gritarle a mi cuaderno. Y no, nada sale como uno se esperaba,¿y que puedo hacer para llenar la nevera?la impotencia me supera y una lágrima resvala,pero no consigo nada cortandome las venas. Y no, nada sale como uno esperaba,¿que puedo hacer para abrir esta cadena?es una pena vivir lo que vivimos,cabeza y corazón, algo que aun no cordino. Pero sigo, respiro, trazando mi camino,nadie me dijo que fue fácil lo vivido,lo digo y lo diré para que te acuerdes colega,aqui todo lo que gira lo hace entorno a una moneda. Y me da igual lo que digan, aqui ya no habla el que quiere,¿molestarme yo? la vida atreve,duele que digan que esto ya se a acabado,porfavor vente ami lado y que me pierda en tu relieve. Si me viene grande pues lo lavo en caliente,e de decirte que nunca me siento diferente,dianbulo entre la gente con estrellas en la espalda,lo mejor hablar de nada ya que nada es para siempre. Y tengo en mente descritas las palabras,es este ambiente que me acoje y me habla, me dice que no estoy solo, dice que todo se acaba,me dice que para entender solo basta una mirada. Y la echo al fondo allá en el horizonte,donde se pierden el cuando y el donde,ya no se esconde esta ansiedad,la verdad ya no me importa lo que pueda pasar.  
Miradas perdidas de palos que da la vida,de no encontrar salida ni nada que te motiva,de gritarle al viento, de solo escuchar tu voz,de pasar tanto frio en busca de ese calor. Papa y mama se fueron en busca de tu futuro,convivir con la verda, la verdad es que es lo más duro,saltas el muro, huyes de la rutina,escapas de la realidad porque nada te motiva.Lo llaman vida pero por abreviatura,por capricho de natura unos sufren todas las puas,y es que es cruda la realidad del ser humano, crea electricidad,tiene ansiedad de ver la paz. Y se desace...como un trozo de hielo,intentar tocar el cielo y se quedan cortos los dedos,yo ya no puedo, un nudo en la garganta,se me nubla la esperanza y se desnivela la balanza. Un puño en alza sera la voz del pueblo,que lucha por renacer, lucha por seguir viviendo,ya sea negro, que blanco, cordura, pues todos somos iguales hijos de madre natura. Alza tu mano, estiende los dedos e intentar tocar el cielo,el minutero corre, las abujas se clavan y un corazón se devilita.Alza tu mano, estiende los dedos e intenta tocar el cielo,la esperanza falta a su cita, el niño grita y una mirada perdida que se dinamita. Doce de enero, el suelo tiembla, el rico enciende velas,perro busca vidas, pero sangre y lágrimas manchan las aceras,el niño rebusca en las ruinas de su cuarto,es mas fácil encontrar recuerdos que esperanzas. Es sensato después de que ayer la ira convertida en infierno,decidio ser el dueño de sus propios sueños,pero el oxido consume, fuerte olor a hierro,es el perfume del azufre que le acerca mas a lucifer. El tiempo no para y cada huella esta marcada,cuanto polvo dejaron estas zapatillas manchadas,por barro, sin cortarlo, un fuerte impacto,de ver que tu barrio es ceniza, un trago de acido. Damelo con hielo, solo queda frio en mi interior,es ese veneno el que me corrompio,sobre teclas de un piano, buscando como situarme,la cabeza alta, puños cerrados en cada frase. Alza tu mano, estiende los dedos e intentar tocar el cielo,el minutero corre, las abujas se clavan y un corazón se devilita.Alza tu mano, estiende los dedos e intenta tocar el cielo,la esperanza falta a su cita, el niño grita y una mirada perdida que se dinamita.  
Tocar el cielo
Autor: david moreno kortes  566 Lecturas
+++++
Angel, vuela, vuela de este lugar,despliega ya tus alas,vuela hacia el infinito, ni mires atras dispara,tu solo vive cada sueño en su lugar,no volvera, se que es dificil pero lo tendras que aceptar. Y es que no volvera a llorar,no te hace mal tu dulce consciente,esa persona partio y no fue para verte triste,nunca olvides su recuerdo, solo mantenlo presente,se que deseas desgarrar tu corazón en dias grises.  Y poner tu mira hacia el futuro que te espera,en su memoria un sonrisa, de aquellas, la más sincera,que yo estaré para apollarte tu tan solo dame un segundo,para transformar tus penas en lo mas bello del mundo. Tu se fuerte, se tu siempre, aprobecha cada minuto,porque cada dia que pasa tu tiempo se acorta y punto,esa persona que se a ido vivira de tu sonrisa,no temas decir te quiero, tu sabes que sera la brisa,la que lleve tus palabras murmurando una canción,deja de buscar respuestas se fiel a tu corazón,jamas dejes que esas lágrimas aoguen cada momento,tu solo vive el presente y sentiras sus sentimientos. Sentiras que te acompaña, que al mirar por la ventana,te dejaron mensajes..de vive por el mañana,tu solo con paso firme, que no se acaba el camino,las cosas pasan por alto o almenos eso quiso el destino. Angel, vuela, vuela de este lugar,despliega ya tus alas,vuela hacia el infinito, ni mires atras dispara,tu solo vive cada sueño en su lugar,no volvera, se que es dificil pero lo tendras que aceptar. Se que es dificil murmurarle a la ventana lo que sientes,pero nunca dudes que yo estare para escucharte,no te alejes de ti mismo, recuerda que tienes gente,a tu espalda estara siempre para apoyarte. Se que intentas ocultar el dolor que fluye en tus venas,un consejo : llora cuando quieras y sin importar las horas,por orgullo eres tan fuerte pero igual eres persona,yo sufri por  mi madre, esa es mi condena. Angel, vuela, vuela de este lugar,despliega ya tus alas,vuela hacia el infinito, ni mires atras dispara,tu solo vive cada sueño en su lugar,no volvera, se que es dificil pero lo tendras que aceptar. 
Angel, vuela
Autor: david moreno kortes  591 Lecturas
A dia de hoy, reflexiono y ya no puedo,mi alma vive en crisis, su última vida del juego,pendiente del cebo, freno para no cogerlo,me siento tentado pero aparento no serlo. Frio como el hielo, duro como el metal,tan solo es una carcasa frágil como el cristal,y me miran mal a cada paso que piso,muchos quieren lo que tengo pero yo hago caso miso. Mi ciso en mi conciencia ferrea cerrada por vacaciones,sumiso a la impotencia de tantas complicaciones,que... que ya no aguanto, que yo no soy un santo,le doy mi toque gris a este folio en blanco. Seamos francos, para que engañar,todo tiene la importancia que tu le quieras dar,si, mira en mi barrio se aprende de golpes,cicatrices en el alma por aver sido tan torpe. No, no busco el norte, no, no ando perdido,consciente de que lo hago y feliz por seguir vivo,de pura casta y un cara dura, si escribo me libero y libero mi escritura. Respiro tranquilo y busco la calma chico,me exijo demasiado pero nunca me complico. No hay nada ni nadie que me pueda ayudar,no hay nada ni nadie que me pueda aliviar,no hay nada ni nadie que me pueda sacar,la poesia es mi prisión y no quiero escapar. Ansiedad, el malestar de estar sin estar,de intentar volar y no saber pilotar,no me veo mal caminando por la vida,aveces salen heridas pero yo aprendi a sanar. Que no se irian eso es lo que tu creias,poner la mano en el fuego si de nadie te fias,pasan los dias, las horas y los minutos,con miedo a perder el tiempo estas perdiendo los segundos. Que no me undo o eso es lo que ellos quisieran,pagaria por tu sonrisa pero dinero no me queda,cartera llena pero solo de recuerdos,llamame nostalgico pero te hecho de menos. Maldita infancia que se dejo aqui un niño,preso de caricias, de miradas y de guiños,busco el cariño en estos versos de cobre,no son de oro pero si valen el doble. Hay del pobre que solo tiene dinero,tenerlo tambien espero, pero el amor va el primero,miro al segundero y por mas que quiero no puedo,intento detenerlo...pero tan solo es un sueño
Para que imaginar, para que marginar la realidad tan dentro y entro...todo podria aver sido diferente....si todo es diferente en cada momento... Y si ese dia hubiera cogido otro tipo de equipo,no me hubiese dado por escribir este escrito,que hubiera pasado si hubiera dejado el boligrafo en el estuche,habria dado la casualidad que nadie me lea y menos me escuche. Solo estoy, yo aqui solo con mi razón,y si él esta contigo y yo sin ti,que lo que tenia contigo nunca dejara de tener sentido,y asi lo dejo de sentir y por eso escribo sin sentir. Cada momento es unico,cada momento puedo ser el último,escoge tu destino, no importa el camino,solo se tu mismo, na esta escrito, no. Cada vez que pienso como pudo ser o como tube que actuar,detengo el tiempo para darme cuenta de todo lo que dicen son solo opiniones,segun suposiciones, siempre buscan la gloria...por eso sufren,el ego les seduce y les causa miedo,el pasado ya paso y no me importa lo que venga luego.Maldito el dia en que quise ser camello, en mi vida no hay paz, tu ya lo sabes bro.Sentado delante del ordenador, buscando en mi interior, pensando en que seria de mi sin tu calor.He roto el despertardor contra la pared por no dejarme soñar cinco minutos más amor,si no fuera yo en cada momento  y si no mirara nuestros tantos por cientos,y si no te hubiera conocido, de verdad, no se que seria de mi en mis parrafos. Cada momento es unico,cada momento puedo ser el último,escoge tu destino, no importa el camino,solo se tu mismo, na esta escrito, no.    
Cada momento
Autor: david moreno kortes  566 Lecturas
Ven, desnudate, sabes que hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer ante el balcón de tus oidos y a tu parecer los dejaré pitando hasta el amanecer.Ven, desnudate, desnudame, la mejor marca de ropa que conozco que se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación,el respesto,el amor en conjunción con un tal colchón. Ven, desnudate que le den a los prejuicios,en una epoca donde el amor se lleva a juicio,es lamentable que aun tengamos que pedir perdon si nos pillan haciendo el amor en nuestra habición.Ven, dona placer, hazle el amor a tu pareja,no esta cansada, esa es la excusa más vieja,hazselo, vuela con ella en cualquier lugar,en el colchón pero de la tienda que vas a comprar.Ven, revelate, enterate de que te quiero comer,te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma bestial,mirarte a la cara cuando estes apunto de explotar,te gusto y tocarte las alas,podemos llegar al cielo no nos cuesta nada,la ropa empapada, complices miradas,testigo irreverente del amor declaro la almoada.Ven, lleguemos a lo alto al everest de las sensaciones,en el unico deporte de contacto que sin prohibiciones siempre hay ganadores,jovenes emprendedores, grandes corredores.No hacen discusiones,devates,ni peros,correos,no lo digo yo lo dicen los carteros,y es sencillamente sencillo digo yo...¿no sera mejor hacer el amor que fumar cigarrillos? Ven, desnudate, sabes que hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer ante el balcón de tus oidos y a tu parecer los dejaré pitando hasta el amanecer.Ven, desnudate, desnudame, la mejor marca de ropa que conozco que se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación,el respesto,el amor en conjunción con un tal colchón. Ven, no te averguenzes, no tengas miedo,solo sexo, empezemos con un par de besos,caricias, mordisquitos, susurro y piel de pollo,mmm también me vale aqui te pillo,aqui te follo.No hay problema, el problema lo tienen los otros,la gente que esta al mando, que declara guerras,deja el mando, que le den a la televisión,me gusta mas la programación de tu canal pezón.Soy un cabezón, un guarro, lo que quieras tú,lo que yo quiero es actitud, derrivar tabues.Ven, relajate, no hay prisa, solo sonrisas de complicidad para crear el pacto, mi hora preferida son las coño menos cuarto, la tuya son las pene en punto de contacto,desde drogadictos hasta reyes,el sexo el enemigo mortal de los muelles,el sexo tan necesario como criticado, el sexo, tan importante como valorado.Ven, liberate, cuentame tus fantasias, tus manias con chicos o chicas,en pareja o trios, solo o con masturbación, no importa,pero recuerda...primero la precaución y ni una más, situación incomoda,esto es hacer el amor en forma de poesia asi que ponte comoda,que soy un nomada por tus hormonas alteradas,monoda, más follar y menos odio en tu mirada. Ven, desnudate, sabes que hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer ante el balcón de tus oidos y a tu parecer los dejaré pitando hasta el amanecer.Ven, desnudate, desnudame, la mejor marca de ropa que conozco que se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación,el respesto,el amor en conjunción con un tal colchón. 
Ven, desnudate
Autor: david moreno kortes  798 Lecturas
Vuelo sin usar mis alas y brillo como mi aureola,tantos cuernos en el alma te armaran hasta la escola,brillaras como destellos que se funden en la mente,pisaras buenos caminos si tus malos son inertes. Buena conciencia ni lo intentes,tengo el poder del fuego,rodeado de serpientes,para mi un simple juego,dime para que ser bueno si siempre acaban pegandote palos,si al final de este camino acaban ganando los malos. Son pecados lo que le dan sentido a la existencia,la abstinencia de los mismos sin ir encontra de la ciencia,convivir entre nosotros es una autopia para ti,este conflicto de conciencia es una poesia para mi. Me callare la boca,al infierno con mi prejuicio,ya que el bien no es tonteria,yo mismo me saco de quicio,de los palos se aprenden apesar de ser fragil,los cansancios y prejuicios solo son camino facil. Las drogas un mal camino alternativo hacia el cielo,lo mismo subes de golpe y del golpe caes al suelo,quizas espere alli abajo,tu mundo yo no anelo,el calor del mal que respiro aveces es mas placentero. Yo subo a mi cielo sin necesidad de vicio,a este mundo que yo anelo lo gano con sacrificio,me entiendes?,te enteras?,yo tengo una vida digna,tengo mirada celestial,tu solo tienes risa maligna. El calor de este fuego te hace creer increible,no mires mis ojazos,se que soy irresistible,como angel de este cielo que no se pego conciso,me privas de todo,de tu amor pero yo vivo en mi paraiso. Tu inperfeccion de la realidad te hace vivir en utopia,en el fondo se que tu a este mal te abrazarias,arrancate las alas y dejate caer,nada te sucedera pues yo te recogere. Sentiras lo que es,el placer bajo tu piel,aqui lo unico prohibido es la idea del bien,vivir en el heden es por lo que luchas,yo estoy siempre donde quiero y por eso ahora me escuchas. No me hables de realidad cuando la gente puede manipularla,busquemos el bien y si no te va pues a chuparla,me llamo angel caido para llamar la atencion,represento al mal pero solo por ambicion. Soy un manipulador,de mi vida tome el control,angel caido solo por estar arto de obedecer a dios,tenia la sensacion de ser una marioneta,falsas creencias recibidas de un falso profeta. Te cortaran las alas,maldita marioneta,controlar tu alrededor es jugar con tu silueta,titere de feria,caete en la miseria,manejar al personal solo te proboca histeria. Yo veo mi final y se que es muy tragico,si me curo solo con polvos es porque son polvos magicos,no me dejo llevar por una vida presunta,yo tengo lo que quieren,mis respuestas a sus preguntas. Lo siento angel tienes los ojos vendados,necesitas una dosis de realidad de lo que tienes a tu lado,dime si te has preguntado por como aparecio,sera de bueno o malo,dime quien se lo invento. 
A dia hoy, cada uno por su lado,este estado fue creado por mentiras del pasado,y ahora que,el cielo gris tirando para nublado,yo pisando tejas,llorando en el tejado. Miro al cielo,la luna me recuerda a ti,junto a ti alli, yo solia ser feliz,y ahora que,ahora vivo para ver mi fin,en fin, no se reir,no se sentir, sin ti. Y no te olvido, digo,tu recuerdo,tus ojos viven conmigo,todabia tengo el olor en mis sabanas y vago,vagando sobre ti en el cuaderno en mi cuarto.Eres el suspiro que necesito,el unico anelo cuando me despierto y grito,te e perdido y lo unico que se es que te necesito,el deseo,delirio,te lo plasmo en este escrito. Loco no,lo siguiente,me encantaba escucharte,y que llegara la noche para grabarte,lo que hacia,lo que sentia,creo que para mi era una de las mejores partes del dia.Ahora intento pisar estable sobre una tabla para no caer,tu recuerdo vuelve ami una y otra vez,ahora que,tu por tu parte o con el,intento no partir la hoja fluyendo en el papel. Joder,esta poesia me esta matando,eres el cimiento que falta y hunde mi prado,tardo en reaccionar lo que tardo en perderte de mi lado,eras mi tesoro allado,mi corazon aliado.Mi principio y mi final,el dormir y el despertar,si me veia en algun sitio..era contigo en el altar,aceptar que lo e echo mal no se me da mal,mi destino tu,no digo mas,es lo que dice la carta astral.Y se que es un poco tarde,tambien mejor tarde que nunca,te mereces una respuesta,hasta ahora oculta,estaba encerrada debajo de mi cuna,oscura,ante mis dudas preferia contar mentiras antes que ser realista. Conmigo mismo,que eres tu misma,mi cima,mi carisma,mi autoestima,la unica ansia,la unica que me plasma,tu sabes lo que es el asma de saber que no estas en mi cama.
Y ahora que
Autor: david moreno kortes  461 Lecturas
Le hable fijamente mirandole a los ojos,forzando una bienvenida,vi en su rostro la amargura que habia sido su vida,le dije: tranquila...presta atencion te mostrare una salida,saldras de ese laberinto matando a tu desconsuelo,esa penitencia tan solo sera un mal recuerdo. Vi en su rostro fatiga de sus pisadas,hacia tiempo que no sabia lo que era una sonrisa en su cara,hoy te juro que vas a salir sin dudar de ese cuarto oscuro,luchar por tu felicidad y lo demas a tomar por culo. Hoy vas a prantar cara a cada uno de tus temores,competiras contra el miedo echandole dos cojones,esta vez no importa la opinion de los demas,conviene dar prioridad a lo que tu quieras pensar. No puedes preocuparte de alguien que no lo haga por ti,selecciona la gente que te rodea y no volveras a sufrir,hoy toca ser feliz,disfrutar de la vida que te toco vivir,se acabo para siempre llorar,hoy vas a sonreir. Hoy vas a sentir,vas a salir,hoy tu amargura va a morir,toca reir,toca decidir,hoy tu ventana se va a abrir. Ya esta bien de malos tragos,de seguir la moda,vas hacer lo que te de la gana,al que no le gusta que se joda,tendras un escudo de hierro,llamado libertad,que permitira hacer lo que te apetezca sin tenerlo que explicar. Hoy ya no afecta caer porque hoy te vas a levantar,vas a subir la cabeza y mirar al frente sin pensar que pasara,lo malo se fue y lo bueno ya esta por llegar,activa tu motivacion,que hoy vas a triunfar,poseere tus heridas cerrandolas con versos de optimismo. Hoy podras asomarte y comprobar lo profundo de tu abismo,saca tu valentia y armate de valor para analizar tus errores,con el paso del tiempo veras otros colores. Hoy vas a sentir,vas a salir,hoy tu amargura va a morir,toca reir,toca decidir,hoy tu ventana se va a abrir. A mi tambien me toca ser feliz,voy a vivir el momento y mandar al adios al ayer,ya esta bien de problemas y cosas sin resolver,hoy los rayos del sol inpiden que pueda llover,coje mi mano en un mundo de palos visten lagrimas y si,tambien tranquilidad. Hoy toca ser feliz y pensar en ti,esto funciona asi,olvidate de todo y todos,hagas lo que hagas siempre habra alguien que quiera hacer daño de todos modos,mira tu camino,intenta prosperar,cuando tu lo pediste nadie te quiso ayudar,aprendiste a luchar abase de golpes traicioneros,asi conociste tus amigos verdaderos. Hoy vas a sentir,vas a salir,hoy tu amargura va a morir,toca reir,toca decidir,hoy tu ventana se va a abrir.  
Ya lo dije una vez...pasan los años y se nos olvida una cosa tan simple como es dar las gracias,solo una palabra que no veas todo lo que conlleva... A mis padres que voy hacer salvo darle las gracias,si me crie en el mediterraneo que me vio nacer,en el ochenta y siete con cierto desconcierto,con cientos de cigüeñas volando desde Francia. Gracias a mi poesia por los versos que nublan,los besos y ternura que me faltan,aunque lo que yo tenga o obtuve aqui,ni se canta,ni se cuenta,y muchos menos lo encuentras. Y a ti que te voy a decir si cuando tu no estas,no tengo ni bolsillos en los que guardar las distancias,y nuestras alitas son un salon pero no de estar,en el que perder el estribillo,en el que darte las gracias.    
Gracias
Autor: david moreno kortes  458 Lecturas
Nace otro dia sobre esta periferia,es la vida,es su curso,es la verdad sobre libretas,volver como alma libre al cuarderno con cada letra,escribir para evadirse,mil versos por mis venas. Elevarse al septimo cielo,sentir que la pluma quema,mis sentimientos,un llanto por cada poesia,se que lo daria todo por dominar esta ciencia,pero ella es quien lo maneja,es quien inspira. Es el fluir del texto sobre el cuaderno vivirla,en las noches de tormento solo tu tienes cabida,lloro tinta y arde el folio,mis sentimientos en cada linea,cada frase un episodio y cada parrafo poesia. Que decir si trascurro entre palabras y humo,y entre paradas y pausas en dos haches me consumo,vuelvo a resurgir en el momento oportuno,en el momento de elevarnos en nuestro crepusculo. Discipulo de esta cultura que engrandece,te hace ver la realidad desde matices diferentes,aprende a controlar la frase,ya que en el dia a dia...poesia hasta la muerte. Me complace escribir mil textos por placer,despues de tantos siglos con la ilusion de los trece,desde siempre dandolo todo sobre el papel,siendo fiel,tanto al escrito como a mi mente. Estoy enamorado de cada papiro en blanco,aunque pase los años nunca dejare de sentirte,ya que tu eres mi porque,mi donde,como y cuando,y despues de tanto me despierto del letardo al oirte. Estoy al limite,sacando letras del corazon,haciendo de la razon un verso libre,su participe de la belleza de esta creacion,y cuando leas esta poesia sabras que es a la poesia a la que quise. Nace otro dia en mi ciudad y no desperdicio la oportunidad,de darme a conocer y hacerme respetar,respirar,mirar,sentir,con los pies en el suelo,dando pasos cada vez mas cerca del cielo. Se que te quiero y no importan lo que digan,por que tu,curaste mis fatigas,dejame que te diga...que no encontre nada igual como contarle mil historias al papel hasta ver a mi libreta sangrar. Yo soy fiel a su cultura si me ayudas,seremos compañeros,no lo dudes,mis virtudes y las tuyas,seremos complices felices,curando cicatrices,no dejare que te destruyan. Que seria de mi sin ti,nada,no lo imagino,yo solo se que pude escoger otro camino,bendito castigo divino cuando mi boligrafo escribio,mi corazon marco el destino, y quien sino? Porque se que nada sera igual,que yo naci para escapar de esta espiral,y conocerme en soledad mucho mejor,soy el reflejo de los años,el fruto del trabajo y el esfuerzo sin llevarte a engaños. 
Nace otro dia
Autor: david moreno kortes  509 Lecturas
Estoy buscando las sonrisas que merezco,todo por mis actos,fallos de esperanzas quitan palmos,puas y bengalas quemando fotos y recuerdos,porque fuimos niños hasta que nos conformamos. Hoy viajo con estrellas  y unos versos bajo el brazo,he tenido cicatrices pero sane con sus labios,miradas perdidas acausa de la nostalgia,volviendo a casa con mil trampas y mil historias. Enciendo la llama donde queme aquellos sueños,una vida sin descanso para conseguir lo bueno,azañas entre lagrimas en el rostro mas solido,estoy luchando a fondo con lo poco que mantengo. El camino sin destino no haya metas,no escribe esa novia,los que odian tambien besan,presos de carceles entre mentes inquietas,seguire pasando frio hasta el dia que decidas. Nada a cambiado de su sonrisa de ayer,buscan el cambio porque no pueden perder,lucha por destino,encuentra tu camino,ha llegado la calma pero volvera a llover. He sido el pequeño detalle que nunca percibes,he perdido mil batallas por ser un incomprendido,he salido a rastras cuando todo era un declibe,y he sabido a morir aun estando vivo. He credido con pisadas,gastando lagrimas,encajando golpes de gente que no vale nada,he sentido el odio dentro de mi corazon en llamas,y he salido a flote cuando menos lo esperaban. He sido humilde y sincero con todo ser humano,ahora cualquiera te miente y pero todos van de hermanos,reino del rencor,del si me jodes...te jodo,y luego van de buenos como si nada hubiera pasado. Me conozco demasiado,pocos podriais juzgarme,ahí fuera quieren mi poesia sin poder casi entenderme,mi estilos y enigmas,prodigiosos y descifrados,acariciando un rostro y perdiendome en sus ojos. 
Hoy no se trata de escribir poesia,hoy se trata de escribir sobre ti,de todo lo que soy contigo,de lo que me haces sentir,del miedo a perderte y que entiendas que sin ti nose sobrevivir,que me falta algo cuando no quieres hacer a mi corazón latir. Y si no lo quieres hacer latir es mi culpa,porque el daño que te e echo no lo borran las disculpas,no,no me perdono yo,si yo no lo hago..tu tampoco lo hagas,viviré con ello el resto de mis dias y con ello dentro de mis entrañas. No hay princesa en el reino que me llene como tu lo haces,porque quererte es lo mejor que hice despues de encontrarte,estaba vacio cuando te encontré,pero llegaste y me llenaste,porque te quiero del cielo aqui y de aqui al cielo y asi mil veces,nose hacer otra cosa aparte de amarte. Cuando pienso en ti,necesito una bolsa,no es broma,necesito respirar tu aire y tu brisa deprisa frente la cornisa,mis sabanas huelen a ti,aun desprenden tu aroma,si pudiera comparar tu olor,lo haria con  el de una rosa. Tambien tus ojos son mi cosmo,como mis sendos,eramos pequeños cuando me dijiste la palabra te quiero,ambos entrelazados,eramos como dos bobos enamorados,besandonos con pasión antes de que el niño se convirtiera en ladrón. Ladrón enamorado,quizás eternamente condenado,porque perdio lo mas preciado,que era estar a su lado,eternamente mal herido por no elegir bien su camino,seguirá esperandote aun divididos porque ha decidido que tu eres su destino.  
Ayer muertos en mitad de la corona,hoy despierto y sin monedas pero enforma y con fatiga,con ojeras sin nada mas que pasado en la suela,a la espera de la suerte o que el juego se acabara. Pon las reglas,mi vida me mata deprisa y va sin normas,no se que duele mas si mis piernas o tus sonrisas,por dentro echo de ruinas, como en roma,sigo a medias,podria hacerte fuego en cuatro lineas,las mejores palabras no se dudan,te cuesta no decirme que me calle y creas dudas. Otra burda,aveces todo estorba,cuando pierdo la calma pierdo el norte,los papeles y las formas,luego va de escusas,la conozco,como que de aqui el futuro se ve nebruzco,y yo me veo palido y me crezco,no valgo mucho pero escribiendo me luzco. Estos mis malos despertares.. Nostalgia en la tos seca que despierta,la primera luz,la flema, ruido de la puerta,dame café o déjame que muera rápido,insonmio y pesadillas rondan el ático. Con el sabor en los labios del aliento bélico,la retida sin mensaje,todo un clásico,isterico busco alternativas,con los pies en el centro y la cabeza en las maldivas.  
No encuentro mis violetas ni mi nueve de noviembre,él es feliz con poco solo porque no es pobre,hacer historia me mata de hambre,estoy sediento y loco haciendo eco apunto de alcanzar la cumbre como siempre. Quien puede resistirse,se llevo mi bolsa y mi vida sin despedirse,hasta el más triste sabe por quien alegrarse,yo de este cielo solo espero que sea firme. Mi confianza es para los pocos para los que confio,escribo esta historia real desde que tengo juicio,demasiado lo visto,el tiempo desgaste,dios existe y esta con este,mi mirada en tu oeste. Tienes que ser fuerte,mantener el norte,intentar no rendirte,como bien ves,el tiempo nos va poniendo a prueba,voy con el balanceo de mis poesias nuevas. Luego salud y risa,yo juego con el suspense,aqui la historia la escribe el que vence. Mirando al futuro por si fuera recordado,me cabreo,dorado segundero habla en preterito pasado,pero no me da consejos y me cansa demasiado,parezco hablar ebreo,ni me entiendo ni te agrado.   
Hacer historia
Autor: david moreno kortes  561 Lecturas
++++
Otro viejo dia huele a infierno cabreado con el mundo,sin espejo que refleje a la mas bella del reino,busco el rumbo,mi rango,atientas el cuaderno,y una frase que me explique porque me levanto. Voy sin musa y con el corazón avoces,enbusca de una escusa que me salve o me crucifique,hoy vuelve a ser marte,yo sigo en mis trece,tu no te preocupes dijo....ya tendras mas suerte. Y ni un verso hasta que anochece,las tardes con el boli vuelvo al catre,amor para mis colegas,dolores por mis penas,tu vigilame en la ultima frase.  Pense en desvanecerme pero cada rosado amancer en mi almuada,vino a visitarme,me estoy muriendo y no es por dentro,no entiendo porque no podeis dejarme,no,me agobia la presión,si lo hago es por vocación. Añoro la inocencia de la infancia,si supiera algo de mi no le daria importancia,la arrogancia es justiciera aunque no sea de verdad,quise con seguridad sin saber lo que me espera. Naci un viernes,moriré un domingo,viviendo sucio y escribiendo limpio,fuera mal tiempo,nube gris rondando,y tu cuando me has visto despertando sonriendo. Toma el mando,las cosas no son para tanto,las cosas no son almenos fuera de mi cuarto,dentro todo demasiado,asi que si te dicen algo...ando por ahí fuera tirado. Condenado por la parte que me toca,aprendi a soportar alguna loca,con la lengua rota casi bloqueada,aun pude tocar en tu paladar la última balada. Se me nota,lo de llorar callado digo,lo de estallar en llanto solo dentro y cuando escribo,un examen de conciencia,suspenso es un castigo,musa,no,mi cipo y el abrigo. Escribir algo que sabes que nadie va a leer...seguro que todos veis comprensible desaogarse.... En ruinas como en roma,que el amor no cueste nada,un grito en la almuaday un silencio tras la coma. En la loma por el punto,que todo lo deje aparte en mi cuarto,sin ganas de verme,tampoco de olvidarte. Vocación suicida y un alma que teme,horas de sueño en vela por la frase que me llene,por la suela que pise,el trago que envenene,el verso que haga que el mundo se frene y todo acabe. Y que suene,dios no dejes que pare,sintiendo que me puedo,yo contemplo mi desastre,con cuenta gotas por la vida y por mi mismo,en cada poesia me encaro solo mirando al abismo.
En ruinas
Autor: david moreno kortes  639 Lecturas
+++
Vi estrellas caer,la luna al amanecer,en una cuna nacer,vida sin frenos,perder y volver a echar de menos,gastamos la vida por que es todo lo que tenemos. Sin envidia,lo mas cerca del suelo,desde la calle tambien se llega al cielo,vertigo y dolor en la ciudad de las alturas,voy a apagar la luz y escribir a oscuras. Vidas al limite,amor de paso,la vida un beso,especial sabor amargo,cuando los gritos en casa,dolor oscurran,ahí fuera hay mil estrellas que te miran y susurran. Y si me quedo a dormir...no me despiertes,la calle es el siquiatrico de niños que no duermen,temiendo el invierno que vendra tras el otoño,entre asfalto,sangre,presos del imsonio. Porque solo podras ir donde sepas llegar,asi que ponte a correr de nada sirve lo de andar,tengo encuenta el final mas que donde piso,el limite es como volar al paraiso. 
Yo que grite extasis fugaz al limite del llanto,en la ciudad donde el encanto se convierte en soledad,yo que siento,sufro,escribo y desde luego canto,vosotros pedirle a dios que nos cuente la verdad. Desde el corazón al folio con un alma distinta,escribo con sangre cuando se acaba la tinta,pinta,la calma no la alcanzo pero pinta,vidas perseguidas por el agobio del tic tac. Entre vicios,vivimos del exceso,la calle es el unico alivio para este peso,la locura cuando el corazón fracasa,tengo un solo hogar pero esta fuera de casa. La misma gente pero nada se repite,porque solo sabemos vivir viviendo al limite,detras de todo una vida que no escape,en la calle un amor que nos enfoque,aqui dentro un corazón que vibre,el limite,el unico lugar donde eres libre.  
 La vida son instantes que se aman en constante balanceo,vivimos en el distante cigarro del recreo,en el descanso,en el parpadeo,en el folio en blanco,en el llanto y el deseo. Vivimos esperando que la vida nos espere,amamos el amor aun sabiendo que duele,sabemos a que huele,es una enfermedad de fiebre continua,bomitar y bomitar una vida entre lineas. Busca tu dosis,conoce mi tesis,marco las casillas de la vida con dos ekis,vivo en matrix,juego al tretix,encajo peros,escribi en la piel del arte mil dolores pasajeros. Mi reloj de arena esta roto y agrietado,la locura duerme en la habitación de al lado,yo tentando a dormir tapado y soñar desnudo,doy golpes al pasado y acaricio mi futuro. Siempre me fui fiel,cada latido permitido fue un segundo en este mundo de papel,porque no hay trampa mas sucia que conocer el abismo,ni negocio mas sucio que engañarte a ti mismo. No juzgo a las personas por los sueños,odio la felicidad a ratos en dias navideños,quiero que entiendas,no se si lo sientes,vine con la vida apretada entre los dientes. Cielos de plastico y cartón,en la habitación hay un corazón y tres almas en venta,el truco esta en perder rubo y razón,y cambiar el mundo entero sin que nadie se de cuenta. La luz incierta,la puerta abierta,yo ato con cuerdas manecillas dando vueltas,no cesan,besan mi piel y luego escapan,dicta,corre,afixia y mata. 
Decimas
Autor: david moreno kortes  514 Lecturas
Leí entre lineas pero solo habia un espacio vacio,otra vez mayo solitario,pase lo que pase me bajo un rato al parque y me rio,vivo solo un mes,de que me sirve a mi el calendario. Por un desafio,preso del malfario,recorro la ciudad,bebo y malgasto mi ingenio,próximo seguro,este será un buen año,al final acaban todos con promesas incumplidas de por medio. Extraño,pensar que hubiera alguien esperando,empiezo rechistando pero acabo agradeciendo,no es daño,llamalo experiencia,vivo en la distancia con los ojos navegando por Benecia. Locos van quemando por el centro,llaman madurar a conformarse y vivir sin nada por dentro,paso de acomodarme,la pasión es mi palacio,todos estan gritando pero solo oigo el silencio. Voz interior muda al son de salvese quien pueda,solo quiero hacer poesia pero exige mi vida entera,el tiempo es mercenario por eso dicen que el tiempo es oro,puede hacerse eterno o parecerte extraordinario.  
Lo justo
Autor: david moreno kortes  507 Lecturas
La mádrugada asoma como una broma pesada,asu llegada nace mi sonrisa embasada,el pensamiento empieza y me impide que te hable,en esta tristeza que es como un café solublé. En una lluvia fina y cansada de caer,repetidas veces sobre el mismo suelo de ayer,en la locomotora llora el cielo y decolora,el desgastado gris de la ciudad en esta hora. Verdad es secuestrada por mentira en su escondrijo,se que llego tarde y nose a donde me dirijo,veo el espectáculo y reculo por su ocaso,la inercia me dirige de cabeza hacia el fracaso. Y es que no quiero que el corazón se me atasque,ni que me busques,pues mi nostalgia es como un bosque,abundante y confusa,difícil de comprender,a quien pasea mis campos pero los quiere prender.
Es el sonido de este enjambre,golpea mi cabeza,me retuerce,siente hambre,sumido en la marea que solo  mece,mece a ester mar que es de calambres,me arde la conciencia cuando entro,yo que solo se llorar por dentro.Vigilo la presión de mi ataud o es lo que intento,conozco mi talento,mi virtud y mi defecto,y el eterno rechistar de la actitud a la que me enfrento,en este azul baúl de invierno que no deja volar.Yo tengo una vida fabricada con sentencias,esta tiñendo de gris este cielo de apariencias,de mis carencias,de triste arrepentido,por inercia voy perdiendo el sentido.Me siento solo y escribo,decido cada verdad,reaceo a mi soledad en un palacio edificó,cada sonambulo gritó,medito por no escapar,estaba escrito,mi delito es una estrella fugaz.Yo solo evito ser uno mas que juzgue,ya tube muchos sueños,por eso mis delitos fueron dulces,son luces que querian ser estrellas,vendian brillantes por vasos o botellas de cristal.Una vida en espiral,nos veremos al final de este vaso apunto de consumirme,es igual,el próximo tren va a efectuar su entrada en la estación y yo no quiero bajar,de este lugar,borracho y apartado de todo,el lenguaje del carisma esta echo para pocos,si,antes la manera que tuvimos de hablar...los que olvidamos lo de cuerdos y no oimos lo de locos.Encerrado en la nostalgia que proboca esta angustia,hago magia para evitar la asfixia,la industria de sueños que a creado mi anoresia,caricia una bestia que hace bomitar mi rabia.Tengo un ego bulimico que aprieta,los dedos de mi inmadurez,al paladar de cada meta que me puse,y la casilla de salida esta ocupada.Yo use mis comodines y ahora no me queda nada que apostar,todo por decir,nada que olvidar,y millones de lugares donde ir,yo se que hablo para fuera pero grito para dentro,y sentencio en mi paraiso del silencio.Tengo una obsesión con la felicidad en vida,cierta versión hacia el dolor y no la muerte,con la convicción de bala perdida,hoy vine averte,descalzo y apartado de la gente.Dos primaveras,un verano con frio,e regalado el otoño pero el invierno es mio,en el ocaso de esta mente enamorada del lenguaje,por si acaso tengo siempre listo el equipaje.Dibujo formas con un alma gastada,y mi cerebro gastado esta atascado en la cascada,de patadas y empujones de una vida imprevisible,salimos a gritar para sentirnos mas libres.Y volar entre arena de playa,castillos en la orilla,el sonido del mar en la toalla,sombrillas debajo de un silencio que hace fuerte,solo quiero que el verano llegue antes que la muerte. 
Ego
Autor: david moreno kortes  449 Lecturas
He pasado toda la vida corriendo,corriendo y corriendo....ojala uviera echo un alto en el camino para oler las flores por asi decirlo....pero supongo que ya es tarde.....ERES LA MEJOR MI AMOR. Quiero morir a tu lado,pero nuestro futuro esta nublado,creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Si no estas a mi lado yo ya no se ni quien soy,voy en el coche siempre pendiente del movil,ni a mi mente inquieta le importa donde voy,en el escritorio mi cuerpo se queda inmovil. Quisiera estar contigo, siempre que me siento solo,antes y despues del bolo,cuando rio y cuando lloro,si no estas,estoy solo. Quiero morir a tu lado,pero nuestro futuro esta nublado,creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Quisiera podertelo explicar,quisiera reir,quisiera llorar,quisiera ser fuerte y prosperar,se me hace imposible si tu no estas. Quisiera gritar quisiera callar,quisiera dormirme y descansar,quisiera ser libre y caminar,se me hace imposible si tu no estas.  
Mi amor
Autor: david moreno kortes  472 Lecturas
Juro que perseguiré mi sueño aun estando solo,si estas hundido y lo has perdido todo,espavila que el tiempo es oro. Firme yo resistiré, lucharé hasta que llore,pero seguro que te escribiréalmenos mientras el alma me suene. Cada uno aguanta lo que soporta,hay que aprobechar que la vida es corta,no mires atras lucha por lo que importa,a cada cual tratan según se comporta. Que en esta absurda vida que llevamos,no existen ni socios,ni amigos,ni hermanos,mientras nos peleamos y nos matamoslos que estan al nuestro mando,se laban las manos. Si has tocado fondo mira hacia el techo,piensa en lo que quieres hacer que no hayas hecho,no te deprimas,busca un motivo,sentir dolor es sentirse vivo. Por que intentamos correguir a los seres humanos?si andamos pisandonos como gúsanos,copiar es ser malo y querer ser muy sano,vivimos poco y pronto nos vamos. El tiempo es oro y hay que saber aprobecharlo,hay que vivirlo y disfrutarlo y nunca dejar de intentarlo. Juro que perseguiré mi sueño aun estando solo,si estas hundido y lo has perdido todo,espavila que el tiempo es oro. 
El tiempo
Autor: david moreno kortes  502 Lecturas
Tu no te imaginas los problemas que tengo que soportar,me conviene escribir y no arruinar mi vida,yo nunca he consentido que me digan que camino debo andar,siempre voy a mi aire como el aire que mi alma respira. Voy a mi aire buscando esa salida,ni tu ni nadie podra decidir mi vida,voy a mi aire buscando esa salida,pensando en mi familia,esquivando la envidia. Mi vida es un conflicto muy subceptible,tantas puñaladas me han hecho invencible,hoy mis escrito hace que por lo menos el dia de hoy sea inconfundible,hablo en la hoja con mi clase de rebeldia sensible. Y esque no hay mas,aqui se supone que vive el que mata,ya no creen en dios,se estinguio de la plata,hoy lucho por no perderme mas,pero algo en mi corazón me delata. Tu no te imaginas los problemas que tengo que soportar,me conviene escribir y no arruinar mi vida,yo nunca he consentido que me digan que camino debo andar,siempre voy a mi aire como el aire que mi alma respira. Voy a mi aire buscando esa salida,ni tu ni nadie podra decidir mi vida,voy a mi aire buscando esa salida,pensando en mi familia,esquivando la envidia. Quiero intentar dominar mi razón,y comprobar que si escribo es con razón,con boligrafos y sentimientos buscamos nuestra ilusión,música romántica se escucha en mi habitación. Por mucho que siente,por mucho que te cuente,por mucho que te encante,no lo conseguiré....Por mucho que siente,por mucho que te cuente,por mucho que te encante,igual me moriré.... 
Aire
Autor: david moreno kortes  535 Lecturas
+++
Si pudiese detener el tiempo. Si el tiempo estuviera al simple contacto de mis manos,Si con ellas pudiese cambiar el firmamento,Si con ellas pudiese entregar una caricia,Si con ellas pudiese tocar el sol,Si pudiese ser parte de tu cuerpo,Si pudiese estar a tu lado cuando mas lo necesito,Si las distancias no existiera,Si cada despertar me inundara con tu fresco aliento,Tan solo verte, posada en mi pechoDescansando con una tranquilidad única e imperturbable,Durmiendo como un bebe en los brazos de su protectora,Si tan solo al abrir mis ojos te tuviese a mi lado,Si tan solo al secar esa lágrima que corre por mi mejilla,Estuvieses aquí, para verla, sentirla y suavemente robártela de mi rostro,Si pudiese desnudar tu cintura, anclarme a tu cuerpo ySentirme tan cerca tuyo,Si pudiese sentir nuevamente esa magia que alguna vezlleno cada poro de mi piel,Si pudiese llamar el tiempo, si pudiese detenerlo,Si tan solo pudiese abrazar todo tu cuerpo,Capturarlo entre mis brazos y pidiendo a gritos que no vuelvas a irte jamásSi pudiese volverte prisionera de mi vida,Si pudiese entregarte mi corazón en dulce condena,Si pudiese ver tus ojos, ver la expresión de ellos al reír,Ver como eres vida, sentir como la vida se me fue entre los dedos,Sentir el despojo de tu ser, que yace lejos de mi alma,Lejos de mis manos, caricias y besos,Lejos de mi vida, y a la vez cerca, muy cerca de mi corazón,Si esto no es soñar, si esto no es extrañar con cada palpitar del corazón,Si esto no es ahogarse en un silencioso llanto,Si esto no acelera mi respiración, si nada de esto es...Las estrellas no brillaran mas, y la noche jamás se ira...
...Tu ausencia me enferma el corazón, el no saber quien eres ni donde estas ni como eres, mi pedazo de cielo, mi ángel; pierdo la vida día a día, la esperanza se disemina lentamente, la luz es cada vez mas tenue, los años pasan y van dejando una implacable marca de soledad, miro la lluvia a través de mi ventana, observo el amanecer y el atardecer, miro mi cama, me percato que no hay nadie, tampoco tengo recuerdos de haber vivido una noche apasionada, aunque si así hubiese sido, la tranquilidad de las sabanas me hubiese mostrado la verdadera realidad... me pregunto miles de veces, no he sabido buscar, o no he aprendido a dejarme encontrar, mi amor, sea donde sea que estés, hipnotizame y dame a cargo tu cuidado, en garantía dejaré mi corazón en tus manos, 26 largos años ya han pasado, he probado la dulzura, una dulzura que voló lejos, tan lejos que se perdió en el universo, mire las estrellas, son millones pero tan solo quiero alcanzar una, se que quizás el amor es eterno mientras dura, pero quiero vivir ese sueño en esta vida, no ser sueño de vida, una lenta canción acompaña mis escritos, una lenta melodía que hace vibrar mis manos, una melodía que hace que mis ojos se humedezcan y brillen a la luz, una melodía que desacelera mi respiración, me hace pensar, me coloca a soñar nuevamente, ojalá que no vuelva a dormir nuevamente acompañado de mis propios sueños, espero algún día publicar en esta misma página lo feliz que soy, compartir mi dicha al mundo y al haber encontrado la llave de la felicidad, enseñarle a cada ser como utilizarla, basta que un solo individuo tome casi toda su juventud para descubrirla, el resto no necesitara tomarse tan amargo tiempo.Mi àngel... ¿Dónde te podré encontrar, en esta vida, en este planeta o tendré que aventurarme a un viaje intergaláctico?.
Àngel perdido
Autor: david moreno kortes  551 Lecturas
Hoy te miraba dormiry entendí que en miyo soy tu, tu eres yoy no hay nadie más.No, te has marchadoy yo aquíque te empiezo a escribirun adiós con amorcon recuerdos atadosa mi corazón.No me dejes de amara donde quiera que vayassiempre lleva un pedazo de mi.Cuéntame tus sueñosmira hacia al cielome encontraras allí.No me dejes de amaraunque exista distanciaaunque a veces te cueste dormirmi amor por tiya nada, no igualy así pase el tiempopor favor no te olvides de mí.Todo es distinto sin tino me quiero mentirno sabré por los dosahora te extraño masyo voy amarte sin finy el futuro dirá.Que no hay que soñarpara ser feliz.No me dejes de amardonde quiera que vayassiempre lleva un pedazo de mi.Cuéntame tus sueñosmira hacia al cielome encontraras allí.No me dejes de amaraunque exista distanciaaunque a veces te cueste dormirmi amor por tiya nada, no igualy así pase el tiempopor favor no te olvides de mí.
Los días pasan sin tu sombraLas noches me encierran en sus abismosEl ocaso de mi alma te clamaY no se que será de tiCada amanecer es como morirSin ti mi corazón no es feliz.Las horas esperan y se vanYo espero tu retornoEn mis brazos estrecho tu recuerdoQue tristemente se tornanJunto a mi ser.Triste y con el corazón en la manoLloro junto a elSe que volverás pero...¿Porque te extrañoSi aun no te has ido?Pues me paso las noches sin tiMi alma se regocija en el amorQue juntos estamos sembrandoLas noches no pasaran en vano...Te extrañare aun mas.Los días se envolverán en las sombrasYo te extraño...Leerás, vida mía, tal vez versos como estos,yo los escribo con tinta y con besos,son mis palabras tal vez,contra mis sentimientos,pero ves que como yo nadie sentirá,es mi ser como el agua, y es como el fuego,que ama demasiado y luego...olvida por la eternidad.Simplemente es lo que puedo darSin dejar, vida mía, de amar
Hoy inmóvil el silencio sin el chispeo de la tinta la pluma aguarda al poeta y su glosario sangre azul que vierte en verso hiriendo la blanca badana y su resina en marchas repentinas de su pulgar compañero Hoy no hay brillo en las palabras recluidas invitan al descanso sin aliento que las sople murmurando cual eco tibio de la escritura ondulante solas en las calles planas de su repertorio aguardan el terremoto de la estrofa en cautiverio Hoy extraño las rimas consonantes y asonante voy persiguiendo mi desvelo carente de emociones que estimulen mis confines extraviado en la inercia y sus bemoles receloso de la péndola sin empeño en dominarla que vacía y desierta me denuncia atormentada Hoy se esfumó el verbo componer Ahogando el conjugo de las esencias hoy no existen vocablos ni léxicos ni facundias que nazcan del ayer del hoy del parecer mis manos infecundas despojadas de creación no hay resquicios ni préstamos de imaginación Hoy sólo hay nada sin nada que esperar Mañana no habrá nada si el todo ha de llegar Si todo no es mucho pero al menos un poco La pluma y el azul anhelo iniciará su despertar...
Hoy...
Autor: david moreno kortes  637 Lecturas
+++
Guardo mis pequeñas cosas del cielo... Escondidas en una bolsa de cuero, De noche al abrirla, en silencio... Escucho de mi persona lo hecho. Las grandes cosas aparto... Busco las pequeñas, las hechas para mi... Las que ocuparon instantes tan breves... Pero tan intensos, que resultaron casi mágicos. Siento que el corazón se acelera... Por esa luz que me llega, Ese traspasar fronteras... De lo nuevo a lo viejo y vuelta a empezar. Escalofríos que recorren la espalda... Manos fantasmales que se unen, Juegos del ratón y el gato... Flores resecas junto a un arcón. Lo sutil con sabor a fresa... Quedo quieto y sentado, Triste con rostro desencajado... Como clavo ardiente que atraviesa. Siento el jazmín en mis ojos... Y su olor que en mis pulmones queda; Mientras ese fantasma... Una y otra vez en mi esta.
Guardar
Autor: david moreno kortes  517 Lecturas
++++
HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE... AMISTAD... para que cuando tu alma añore un amigo sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado. SONRISAS... para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas. GRANDES SUEÑOS para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los que atrapen la atención de tu pensamiento. LA FUERZA DE UNAS MANOS... para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar. UN RAMO DE ABRAZOS... para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. UNA ESTRELLA JOVEN... para que cada vez aue el sol descanse sea esa fiel luz, la que te acompañe. UN PEDACITO DE HUMILDAD... para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría, el aire mágico que te hagan valorar, lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla. MI CARIÑO SINCERO... para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano. UN ABRAZO INMENSO... para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones. UN PAR DE LÁGRIMAS... para que se alberguen entre tu alma y corazón así, si algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena, la que te ayude a no cometer injusticias. HOY QUIERO DESEARTE... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad mil angelitos resguarden tu mirada. HOY QUIERO OBSEQUIARTE... lo más bello que puedas recibir, mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nace, te de la certeza de que no estás sol@...
Empiezo mi viaje en esta vida sin equipaje,solo,con lo puesto y sin pieza que me encaje,en este puzle ahora soy el que se pudre,el que sin querer se hunde en esta vida que trascurre. Mar de dudas,estaré o no a la altura,saldran bien mis estructuras?una tortura a la que muchas veces me enfrento,en el encuentro con el boli con el papel en busca de mi talento. Casi sin aliento por los palos sufridos,dolor tras el olvido de personas que se han ido,con dios he plantado una semilla de rencor,muchas noches le hable y no quiso escuchar mi voz. Ya paso de aogar mis penas en un vaso,de hacer siempre el pallaso por querer sentir tu abrazo,acaso no te di todo en su momento?tan solo fui un raton de laboratorio, preso de un esperimento. Siempre atento,ya lo dije en su momento,tambien dije cosas que no sentia y de ello me arrepiento,llantos y lamentos,el malestar llega,lo presiento,cambiemos el trayecto para asi seguir echando el resto. Este cuento que suele ser siempre tragico,soledad en el atico soñando con volar sin panico,son sueños que persiguen, no consiguen y renuncian,en cambio muchos como yo,no se rinden,siempre luchan. Pisando firme en cada paso que dan,aun sabiendo el final aprobechando esta oportunidad,mostrando sentimientos y olvidando el sufrimiento,sentimientos que llevamos dentro,fruto del tiempo. Con distinta piel pero con el mismo destino,seas blanco,negro,soy daltonico en ese sentido,unidos sera mas facil recorrer el camino,agregemos amigos,eliminemos enemigos.
Rie cuando puedas,llora cuando lo necesites.Hay me teneis en uno de esos dias en los que nadie te coge el telefono y las paredes se te echan encima,yo se que siempre hay salida pero saber que todo ira mejor no quita que me sienta echo una porqueria.Pasan los años,los proyectos,los sueños,recuerdas como querias ser cuando eras pequeño?Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quesieras que fuera,todo es mucho mas complejo,responsabilidades,luchas,deberes,sonreir cuando no te apetece,mentir para no hacerle daño a la gente que quieres,finguir cuando sabes perfectamente que te mienten.Merece la pena hacer lo que se supone que debes mas veces de lo que realmente quieres?Porque termine haciendo lo que nadie hace y nunca me senti diferente...He sido un cobarde disfrazado de valiente,siempre pendiente del que dirá la gente,escondo  mis miedos para parecer fuerte,pero ya no más,es hora de ser consecuente....porque....porque creo que lo he visto amigo..Quizas la clave para ser realmente libre sea...reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites......ser honesto con uno mismo,centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.....Quizas la clave para ser realmente libre sea...reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites.....no obcecarse con los objetivos,tratar de relajarse y vivir algo mas tranquilo.....
La clave
Autor: david moreno kortes  498 Lecturas
 Alegre viajero de norte a sur viaja sin limite,en este mundo lleno de tramites,donde compites,fiel pasajero,buscando paz en esta tierra,intentas evitar un destino y no desesperas.  Tu que esperas tu suerte,envias informes al norte,donde quieres llegar con este informe sin soporte,te dices...comportate,viaja a otra parte,relajate,sientate y piensa,presa del rencor que se muestra tras tus respuestas. Donde estas?que nueva cima andas buscando?porque nueva orbita grita y dime hasta cuando,alegre viajero,mensajero de un lugar para soñar,para verte ganar y volar sobre tus cadenas. Es tu amor en cada puerto,una luz que aun no a muerto,alegre viajero que vive ageno y busca un puesto,mi corazón es libre,mi vida calida,mi espíritu descansa,es mi claridad mi opción mas válida. Mi ritual y si tu,si supieras donde transito,si subieras a mi tren sin rumbo junto a mi ejercito,mi delito fue hacer bien y empuñar un boligrafo,soldado de la poesia,peligra dentro de un libro. Sabes donde vive, tu paraiso se asemeja a este mundo,alli escribi mis textos,alli me alejo del infierno,duerme tranquilo y no esperes nada,duerme tranquilo y no saques tu espada. Seras libre como el agua que fluye entre rocas,como el bosque que crece y proboca que otros respiren,como el sol que nos da vida en este imperio que prohibe,libre como tinta que en papeles se escribe.
Alegre viajero
Autor: david moreno kortes  790 Lecturas
+++
Diez y trenta y seis, mi boli escribe sin descanso,se que aqui no hay ley,suelo llenar un folio en blanco,miro a la pantalla y pienso,luego resumo,asumo lo que estoy contando,como yo,muchos.Escribo lo que se,tengo un trofeo de mensajes,de un lenguaje que solo comunica mis deseos,hago poemas de  sol naciente,me levanto y empieza mi historia,tu escuchas mis flaseos.Vivo atento a todo lo que se que a ti se te se escapa,paseo por lo que yo creo y fluyo en mis palabras,sentado junto a un ordenador,sacando mi brillo,puliento mi diamante en bruto desde que empeze.Me dedico a escribir,nadie me para ni yo mismo,invento cada nuevo cuento y es iper realismo,una vida se superación en mis escritos,activo el mecanismo y grito al cielo mi poemon.Once y doce,aqui comienza el cuarto parrafo,no me quedo quieto en los folios,yo soy un filósofo,del dia que tengo delante,hago un trasplante,te doy mi corazón a cambio de este poema gigante.Por pura pasión tecleo liricas de mago,mi truco es dedicarle tiempo y para la gente es ser vago,navego por este mar azul en mis recuerdos divago,tanto que me pierdo en lo que hago.
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30060
Textos Publicados59
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil10039
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
celma llamas
   

Amigos

16 amigo(s)
Poema
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Jesus Eduardo Lopez Ortega
maria cristina razo huerta
agnetta
amelia
Encubridora
Lola Menchaca
Micaela
Luciana Alfonzo Garcia
Fairy
corvux
Andica
Turmalina
MARIANO DOROLA
 
Kaos23

Información de Contacto

-
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-

Amigos

Las conexiones de Kaos23

  Poema
  Ari
  belen mallorca
  septimus
  Merry Lee
  Agneta Sofia Kattan Aquin
  AMELIA
  trevelling
  Lola
  MMicaela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>