• alba
kandy
-
-
  • País: -
 
Imagen
Es triste...
Autor: alba  503 Lecturas
+++++
me desnudas con la mirada, como si quisieras dar de ti, mas de lo que cualquier mortal pudiera dar... recorres cada parte de mi cuerpo desde lejos, como si el placer fuera tan grande como el miedo que te produce pensar en tocarme. me abrazas en tu mente, como si no quisieras que el tiempo pasara y la distancia entre los dos solo fuera una mera ilusion. me besas sin besarme como si mis labios tuvieran el tacto mas delicado y suave que jamas has probado. me miras con los ojos cerrados como si no quisieras dejar de hacerlo nunca. y entonces yo te sonrio. te sonrio como jamas en mi vida lo he echo. y tu... tu te pierdes en un mundo paralelo, soñando con poder tenerme...
y tu...
Autor: alba  653 Lecturas
Imagen
¿que es la vida?
Autor: alba  475 Lecturas
++++
Imagen
quizá sea mejor así...
Autor: alba  694 Lecturas
+++++
ven...ven conmigo. perdamonos juntos entre lo ilógico. rompamos las reglas establecidas y amemonos como jamas nunca dos amantes lo han hecho. dejame seducirte con mis armas de mujer, volverte loco con una caricia, con una mirada. abreme tu corazón y no me cierres la puerta. puedo ser todo lo que siempre has soñado. dame una noche, solo una para demostrártelo. te abrazare bajo la luna. bailare al son del viento con tu boca y susurrare en tu oído mil palabras con un bonito cantar. arrancame la ropa a bocados. deseame y hazme tuya. agarrame la mano y no me sueltes nunca. prometo ser el sol que seque tus lagrimas cuando estés mal. prometo ser la luz cegadora que te guíe y prometo serte fiel para el resto de mis días....
ven... ven conmigo...
Autor: alba  532 Lecturas
+++
a veces me miro al espejo y no veonada. nada masque una sombr que refleja algo vacio, sin ganas de creer. no soy la cihca del espejo, tampoco la que aparento ser. no soy buena y tampoco soy mala. a decir verdad ni siquiera yo se lo que soy. no puedo definirme. no se como expresarlo. manias, vicios, sentimientos, sueños.... guardo un mundo escondido dentro de una cajita de porcelana, la cual nadie abre porque tngo miedo a que se rompa. no me gusta que me digan te quiero cuando no lo sienten, no me gusta que me engañen. a veces dicen que soy complicada. tan complicada que es imposible quererme. tambien no hacerlo. el tiempo es muy efimero y siempre acaba dandote sorpresas. yo aprendi a dejar de ser, de ser lo que todos queerian, lo que aparentaba o lo que esperaban...
aprendi a no ser
Autor: alba  792 Lecturas
+++++
Imagen
perdoname...
Autor: alba  457 Lecturas
+++
muda. me quedo muda y tampoco oigo nada. te siento y tu me sientes. recorres cada parte de mi cuerpo y te enciendes como un volcán en erupción. te miro y tu me miras. sonríes con esa sonrisa traviesa que me vuelve tan loca. me muerdes y me haces sentir mujer. te acaricio y disfrutas. me agarras, te agarro. nos besamos. un susurro termina en otro y poco a poco pasa la noche. despierto entre tus brazos, sintiendo que no hay lugar en el mundo donde mas desee estar. te miro y no puedo evitar sonreír. me agarras con fuerza como si no quisieras que me marchara nunca, como si solamente me quisieras a mi. y entonces, me siento protegida y no puedo evitar sentirme feliz. lo peor de todo, es el momento en el que abro los ojos. cuando veo que no estas. que no es mas que un simple sueño y que mi mente me vuelve a traicionar. se vuelve a dejar llevar por el deseo, se vuelve a dejar llevar por ti. solo por ti. una vez mas te vuelves a colar en mi cabeza, en mis sabanas, en mi noche y en mi sueño. ¿como lo haces? ¿ como haces para que mi cuerpo y mi cabeza solo piensen en ti?
tu, tu y otra vez tu...
Autor: alba  454 Lecturas
+++++
Imagen
se tu...se tu misma.
Autor: alba  543 Lecturas
Imagen
Adicta... adita a ti...
Autor: alba  453 Lecturas
Imagen
Solo por ti...
Autor: alba  459 Lecturas
sienteme.... sienteme cuando tengas frió y necesites un gran abrazo. sienteme cuando estés lejos y no puedas besar mis labios. sienteme cuando tengas miedo y no sepas como avanzar.... entonces sienteme. haz lo y dejame hacerte feliz. quiero hacerlo... si quiero! susurrare mil ruegos a la luna para que te cuide y te proteja todas las noches que no estemos juntos. le pediré al cielo que no se note mi ausencia. aunque no lo creas, estoy a tu lado en cada momento... y siempre lo estaré. juro no dejarte nunca, lo juro. solo tu y yo....
sienteme....
Autor: alba  428 Lecturas
Imagen
perdoname si te quiero...
Autor: alba  444 Lecturas
Imagen
A un viejo amigo...
Autor: alba  482 Lecturas
Imagen
odio tu sonrisa...
Autor: alba  467 Lecturas
Imagen
si... lo recuerdo.
Autor: alba  429 Lecturas
Imagen
¿te atreves?
Autor: alba  424 Lecturas
Imagen
y alli estabamos nosotros...
Autor: alba  517 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10169
Textos Publicados20
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil3651
Amigos9

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

9 amigo(s)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
pablo Laudín
Oscar Franco
Emme
Rolando Perez
ariel
SAMARITANO DEL INFIERNO
luis josé
Nicolas Alexander Ayala Reina
   
 
kandy

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de kandy

  ropagito
  matteo edessa
  osquitarxp
  Emme
  veneno
  iluvantar
  samaritano del infierno
  ljcb22
  Nickolas1012