• Kali Lakshmi
Kali Lakshmi
-
-
  • País: -
 
Tu cabello cae delicadamente sobre tus hombros y algunos mechones rebeldes se posan en tu rostro, acariciándolos. Acarician tu tersa piel, bailan alrededor de ella, haciéndole un ritual de adoración a tu delicadeza. Pero a ti te resulta molesto, y los alejas.La brisa del mar intenta encontrar tu espíritu y combinarse con él, se conjuga con el viento y juntos intentan llegar hasta ti; están desesperados por conocer tu esencia. Pero a ti te resulta insignificante, y te alejas.La noche te vigila constantemente, tu misterio la atrae como Ícaro al Sol, y envía a la obscuridad a cuidarte, a acompañarte en tus momentos de soledad. Pero a ti te resulta aburrida, y la alejas.Las estrellas se esfuerzan en brillar lo más que pueden con tal de que las notes; quieren obtener el privilegio de que les brindes tu atención. Pero a ti te resultan demasiado comunes, y las alejas.El Sol traspasa a través de las cortinas de tu ventana buscando tus coloridos luceros, trata de llegar a ellos y ruega porque aprecies su luz. Pero a ti te resulta irritante, y lo alejas.Cada partícula está a la espera de toparse contigo, a la espera de poder incluirse en tu ser, sin importar cómo, ni cuándo, ni por cuánto tiempo; solo están allí, esperando la oportunidad de que las notes, de que les des importancia, de que les sonrías, de que las ilumines con tu luz interior… Pero tú no te das cuenta, y te alejas de todo, te ahogas en el exilio y te hundes en la depresión; la única compañía de la que no te alejas.
Te esperó; una noche vacía bajo el alumbramiento de la calle que daba al bosque; a su bosque.Ésa noche la citó, ella y él, para revivir momentos; que no volverán.No llegó.Esperó otra semana para volver a ir, como siempre lo hizó durante 6 meses; los mejores.Tampoco llegó.Y la esperó durante horas, la llamó, le escribió mensajes, se limitó a pensar que lo había olvidado; no volvería a ocurrir.La esperó, minutos y horas que parecieron días y años sin ella.Recordó que ésa noche sí lloró, y sólo quiso pensar que después volverían a ser los que éran.Pasaba otra semana, y él le escribía, la llamaba y buscaba.No sabía nada de ella, y éso lo mataba; lo destrozaba.Pasó otra semana y fue, dónde siempre, sólo para recordar como la había visto la última vez; y para recordar todo lo que hablaron aquella noche; como se sentía irse de algún lugar, que era duro pero al final se sentía bien. Qué los peores momentos son los que se viven a ratos por un tiempo; porque es algo que no se vuelve a repetir.La siguiente semana fue y comprendió lo que ella quería; quería que la dejara para saber como se siente, como todo era muy sutil o muy difuso. Que ya no volverían; ya no iría.Y fue al alumbramiento durante los siguientes seis meses, no ha esperarla. Sino a vivir cada día; poco a poco, paso a paso. Para sentirse limerenciado por sus momentos; se volvió su espacio, ya no era lugar... Porque ya no existía uno.Y al final, se dió cuenta que fue lo mejor, que la vivió y amo como a nadie más, que no volvería a pasar.Y cuendo ella se fue murió por seis meses más.Pero cuando él se fue; comenzó a vivir.Gracias a ella, porque ése era su plan, ésa era su historia, con ése mismo final. 
De forma difusa.
Autor: Kali Lakshmi  604 Lecturas
El día transcurría normalmente, el cielo lucía despejado, el viento soplaba suavemente, todo estaba tranquilo, cada cosa estaba en su lugar, las personas eran una leve imagen borrosa en su mente; estaba concentrada únicamente en él. Sus ojos recorrían cada centímetro de su cuerpo, trataba de memorizar cada pieza de la obra de arte que estaba frente a ella, estaba tan embelesada observándolo que no se dio cuenta de que él también la observaba a ella... sus pupilas se conectaron por apenas unos segundos, pero no necesitó mayor tiempo para leer su mirada, vacío; un profundo y transparente vacío, pudo ver sus pensamientos correr a través de su mirada. Miedos, inseguridades, decepciones, carencias, amargura, y dudas, miles de dudas, todo eso era palpable en él. De pronto él se remueve incómodo, cambia de posición y levanta una parte de su sudadera, marcas, una, dos... muchas marcas. Sangre, marcas tintadas de sangre. Cortes, eran cortes. El mundo paró por un segundo, oh, dulce pequeño. ¿Cuánto dolor llevas aguantando? ¿Durante cuánto tiempo lo has aguantado? Finalmente llegó el momento de liberarte de el. Te liberas, pero te hundes, y la hundes, y hundes una pequeña galaxia contigo. Y te rompes, y la rompes; y rompes el cristal. Y te mueres, y la matas, y matas todo brote de vida existente. Y se acaba... todo se acaba.
Últimamente la vida la llevo ojerosa, ya ni siquiera tararea su canción favorita, incluso ya no le da por tiritar cuando está a punto de ser feliz.A esta edad, ya he sabido más de monstruos que de personas, porque a mí siempre me han dado mucho miedo las últimas, desde pequeña, digo.Lo digo por experiencia propia: a veces cuando intentas hacer sonreír a alguienmientras tú no sabes cómo hacerlo, lo que pasa es que te clavas más en el pecho. ese ojalá que nunca acaba de llegar.Miro al cielo, entonces,con la vista cansada y con los sentimientos quién sabe cómo, jamás he sabido ponerle los motivos correctos a la sonrisa, siempre, al final, la destrozan las personas a quienes he admirado y por las cuales he derribado muros para llegar a ellas.Porque cuando quiero conseguir algocruzo fronteras,mares, millas. Y luego, no sé,pero cuando lo consigo,también pierdo algo.Y me duele.Entonces comprendo que para conseguir unas cosas tendrás que sacrificar otras.Y lo jodido es que tú no escoges cuáles perder, sino que es la vida quien te las arrebata sin el más mínimo de los afectos.La vida, la mía,no me ha sabido tan dulce desde que comencé a entender de qué va el mundo.Romper cosas cuando intentas dar tu mayor acierto, romper personas cuando intentas construir algo bonito, romper corazones cuando intentas entrar a ellos. ¿Por qué todo, a veces, se resume en romper?Ojalá sólo lo conjugáramos con las cosas, y no con las personas.Dicen que con el tiempo uno no olvida, sino que aprende a aceptar. Y con lo que a mí respecta: ya te he aceptado y me he resignado a ti, porque el mayor error hubiese sido no haber coincidido jamás.Ven, te invito a una noche de recuerdos,aquí está tu sonrisa.Y allá, la mía.
Cielo.
Autor: Kali Lakshmi  767 Lecturas
¿Recuerdas la primera vez que me hablaste? Tu sonrisa iluminaba todo tu rostro, te veías tan angelical. ¿Recuerdas nuestras primeras pláticas? Eran un tanto extrañas pero, por alguna razón, eran agradables. ¿Recuerdas nuestro primer abrazo? Fue corto y descoordinado pero te juro que me sentí tan bien entre tus brazos.¿Recuerdas nuestras pláticas siguientes? Cada vez hablábamos más, la confianza aumentaba aceleradamente. ¿Recuerdas aquellas noches en vela? El tiempo no existía para nosotros, nunca nos aburríamos de hablar. ¿Recuerdas cuándo nos distanciamos? No sabes lo mucho que me dolía el verte y no poder acercarme a ti. ¿Recuerdas lo que pasó después? El fin de todo... Solía preguntarme si alguna vez volveríamos a estar juntos, si podríamos superar nuestras diferencias, si podríamos perdonarnos, si todo volvería a ser cómo antes, pero ¿sabes qué? Me di cuenta de que no: no podemos volver a ser los mismos de antes, ambos cambiamos, ambos nos lastimamos, ambos nos distanciamos; y ahora solo somos dos personas que solían conocerse... ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
Recordar no es vivir.
Autor: Kali Lakshmi  792 Lecturas
La amistad es una relación personal desinteresada, que nace y se fortalece con el trato y está basada en un sentimiento recíproco de cariño y simpatía. Respondiendo a la interrogante sobre que es la amistad, tengo la convicción que es un tipo de alianza y unión de afectos que se funda y luego se soporta en sentimientos recibidos en la misma medida que se dan, en la comunicación, el apoyo mutuo, la comprensión, el cariño y la absoluta armonía entre dos personas, con lo cual somos capaces de respetar y de ser tolerante al extremo con los demás. La relación de amistad, afecto y confianza con otra persona nos sirve de refugio, porque en ella podemos tener amparo, ayuda y afectuosa protección. En la amistad podemos encontrar consuelo y auxilio sin tener que dar nada a cambio. La amistad verdadera, no tiene desarrollado el sentido de la posesión y no es absorbente en su trato con los demás, no hay en ella exigencias, ni pretensión caprichosa o desmedida, ni obligaciones, al contrario es libertad y apoyo mutuo. Un día leí un mensaje en una pared que decía “La amistad da salud”, y no puede ser menos, en efecto, un buen amigo le previene de un daño o de un mal ante la más pequeña amenaza, porque él, no quiere que nos ocurra algo malo. Además, la amistad anima el alma y estimula el corazón. Algunos especialistas reconocen sus efectos beneficiosos para la salud, es así como se dice que activa nuevas áreas del cerebro y libera sustancias hormonales que favorecen la relajación y el bienestar. Además, es como un espejo que refleja nuestra imagen ampliada. Nos hace crecer y madurar, ayudando a forjar nuestra personalidad y nuestras relaciones sociales con quienes nos rodean. Un informe de un facultativo dice: “Cuando existe un profundo sentimiento de amistad, este activa áreas muy particulares, generalmente infrautilizadas en el cerebro, que secretan una mezcla especial de sustancias bioquímicas. La colaboración, el intercambio, el reconocimiento del otro, cierran el paso a la agresividad, la desconfianza o la defensa del territorio. El apoyo emocional que conlleva toda amistad y la alegría compartida activan el sistema inmunológico. "Los sentimientos de afecto, cariño y solidaridad que una persona siente hacia otra y que se manifiesta generalmente en desear su compañía, alegrarse con lo que considera bueno para ella y sufrir con lo que considera malo, es la amistad amorosa de los hombres, y es lo que todos necesitamos dar y recibir, ya que una existencia sin amistad y sin amor, es una vida con un gran vacío.
Hey, you!
Autor: Kali Lakshmi  586 Lecturas
Imagen
[…]
Autor: Kali Lakshmi  725 Lecturas
Caminó sigilosamente a la cocina, era esa hora del día en la cual está oscuro pero todavía se puede ver sin luces; la casa estaba vacía, solo se escucha el inusual aire golpeando los arboles. Sacó un cuchillo de acero de una de las gavetas laterales y lo ensartó en la pobre victima inerte en la mesa del centro. Una sustancia rojiza se deslizó por su lisa piel verde claro, deslizó con dificultad el cuchillo hacia abajo, hasta partir el cuerpo a la mitad; al lograrlo una sonrisa se dibujó en su rostro y su boca salivó. Por dentro, su víctima estaba jugosa, era un color rojo, fucsia, rosado; el color le recordaba a las tardes de verano en la terraza de su casa junto al mar. Olvidó por un momento a su víctima y recordó la brisa del océano, fue tan real que pudo sentir el olor de su protector solar y el plástico de su salvavidas. El líquido proveniente de su víctima le hizo regresar a la realidad, observó con susto sus manos manchadas, mojadas y sucias; observó el cuchillo frio, observó el interior del cadáver, rojo… Recordó cuanto detestaba ese color desde que se abrió la cabeza al caer en el filo de una pared, recordó el sonido de la aguja en su cabeza mientras le cocían la herida, recordó el olor de la anestesia y la sangre… Su mente regresó a la cocina, recordó que se encontraba en pleno asesinato a una sandia, pero al verla allí, inerte en sus manos, indefensa; se dio cuenta que su necesidad de saciar la sed, se había esfumado con el simple hecho de sentir el jugo de aquella enorme sandia roja, deslizándose por sus dedos. El olor de la pasta de su mamá se atravesó por su nariz, lavó sus manos, abrió el horno y se encontró con una lasagna tostada, con queso derretido saliendo desde sus entrañas; su boca salivó nuevamente, pero esta vez reprimió sus deseos por ensartar el cuchillo en su interior y esperó la hora de la cena con ansiedad.
Partiéndose.
Autor: Kali Lakshmi  719 Lecturas
❝Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual y, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Y que solo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio y que los deseos fuera de ese término deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que solo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes y que podemos intentar otras alternativas. Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y entonces, cuando estés muy enamorado de ti mismo, podrás ser muy feliz y amar de verdad a alguien.❞ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
La otra mitad.
Autor: Kali Lakshmi  744 Lecturas
… Y aprendí que las historias no se escriben solas, que no todas comienzan con un "Había una vez”. Que algunas comienzan con un simple “Hola”, que otras empiezan con mucha emoción por descubrir lo que sigue y terminan desilusionando, mientras que otras van lentamente atrapándote en su trama. Que hay algunas que terminas de leer con lágrimas en los ojos. Pero hay otras que las leerías una y otra vez. También hay las que no entiendes hasta que las lees nuevamente. Aprendí que hay historias que terminas de comprender después de mucho análisis y para cuando lo haces ya están en otras manos. Sobre todo aprendí que hay historias que inevitablemente marcan tu vida aunque no terminen con un ''Felices Para Siempre''.
Me sobra la vida.
Autor: Kali Lakshmi  747 Lecturas
Solía contemplarlo a la luz del alba. No había otro momento para escapar de lo cotidiano.Las tardes parecían tan efímeras que me desilusionaban incluso antes de despedirme.¿Cómo disfrutar el día si sé que todo acabará a la luz de la luna?Solía sentir tantos nervios cuando admiraba su belleza, incapaz de mirarlo a los ojos.¿Cómo es posible sentir todo esto sólo con su presencia?Su voz haciendo eco en mi cabeza y esas mejillas tan notables, perfectas.Reíamos sin descanso.La vergüenza o las cosquillas en mi estómago me hacían dudar.Tenía miedo.Siempre tenía excusas para acercarme, lo admito. Solía cohibirme cuando hablábamos de sentimientos, era triste...Sus sonrisas falsas mayormente y su corazón llave de secretos. Impotencia, tal vez.Pero ¿Quién era yo? consideraría incluso honor que él me tomara como amiga.Solía pensarlo, contemplar cada detalle de él. Solía soñar que un día me iba a querer...
Resplandor gris.
Autor: Kali Lakshmi  535 Lecturas
Imagen
Psycho.
Autor: Kali Lakshmi  739 Lecturas
Imagen
Brezo.
Autor: Kali Lakshmi  485 Lecturas
Me gustaría decírle que lo siento. Que siento con toda mi alma ser tan estúpida a veces. Me gustaría disculparme por decir cosas innecesarias, o directamente por no decir nada.Y es que soy así, no me gustan los intermedios, no estoy acostumbrada a ellos. Estoy bien o estoy mal, lo tengo todo o no tengo nada. Así es mi vida, y por mucho que trato de cambiar, no puedo hacerlo.También me gustaría decírle lo mucho que agradezco todo lo que hace por mi. Le doy las gracias por escucharme, por dedicar su tiempo en intentar sanar mi corazón. Quiero agradecerle todas sus palabras, que aunque parezcan dichas en vano, sirven más de lo que él piensa. Quiero decírle tantas cosas.. sin embargo, se me da tan mal expresar lo que siento..
Moonlight.
Autor: Kali Lakshmi  491 Lecturas
En ésta vida debes aprender diferenciar en quién realmente se preocupa por ti y quién simplemente siento curiosidad. Confiar no es malo, en lo absoluto, lo que es dañino y te hace creer que está mal: son aquellas personas en las cuales confiaste y te fallaron, pero ¡oye! tu error fue haber confiado en la persona incorrecta no el mero acto de confiar.Aprende a diferenciar en quién es tu amigo de verdad y quién simplemente se aparece cuando te necesita, aprende a diferenciar quién te quiere de verdad y quién simplemente acude a ti porque se siente solo; aprende.Son pocas las personas que se quedan contigo a pesar de todo, pero ¿sabes? es reconfortante el saber que las hay, sí, las hay: aprende a valorarlas. Aprende también a desechar recuerdos dolorosos, a olvidar a las personas que te hacen daño y a ignorar las cosas que te dañen; seguro hay personas por las cuales te interesas, te importan, las proteges, las cuidas pero ¿y si la otra persona no le importa siquiera tu existencia? Aprende a apartarte de ese tipo de personas, sé que las quieres pero ellas a ti no ¿qué le vamos a hacer? Ni modo, hay que superarlas. Igualmente habrán algunas personas que te devolverán toda la atención y cariño que les des, aprende a valorarlas.Ama a quien te ama, olvida a quien te olvida, perdona a quien te perdona, busca al que te busca, valora a quien te valora, supera al que te supere, compadécete del mal aventurado que te odie y, aprende a ser feliz con ello. 
Aprende.
Autor: Kali Lakshmi  504 Lecturas
Preciosura.Ya no existen mis ganas de dedicarte mil novecientas noventa y tres palabras por semanalas que supieron dolerlas que fueron realespero tú nunca vistey yo no tuve manera decirlaspor pensar en ti,en tu mundo y en el mio,por pensar que ellos podrían complementarse hasta hacerse uno.No miraste a traves de mi, nunca.Ahora solo busco destruirte de mi interiorcomo me destruiste a mi,parte por parte hasta borrarte,borrar aquello que fue hermoso,aquello que no debo recordar por las noches,aquello efímero que existió o seguramenteque no existióentre tú y yo.Aun asíme encuentro una noche másdedicándote palabras.
Mira para no volver.
Autor: Kali Lakshmi  477 Lecturas
Imagen
Anuncio.
Autor: Kali Lakshmi  522 Lecturas
Queria volver al mismo abismo del que creeia que habia salido, necesitaba algo mas ya no podia con todo, solo dar un paso atras para volver a sentir todo lo que habia intentado dejar.Volver a mis dias malos, sentir la sangre coagulandose en mis piernas, como ardian esas pequeñas cortadas, volver a pasar los dedos por mi garganta intentando ser lo que jamas fui inclusive dejando de comer un tiempo, intentar no llorar, dejar los problemas de casa atras, dejar de sentirme sola, creerme la mentira de que tenía a alguien que estaría conmigo y me diría que todo estaría bien.Era mas que nada intentar cosas que no pasarian, pero erá mejor que seguir como ahora, sin desahogo alguno, sin tener nada que me hiciera sentir bien como un lugar en el que me me harian sentir confiada o alguien. Mis ancias crecian casi tanto como el odio mismo que me tenia, podia ver como mis brazos parecian que se romperian con tan solo flexionarlos, sentir que mi abdomen era enorme, mi piernas de papel, sentirme tan debil era la unica forma de sentir algo pero el precio ya no lo valia totalmente para mi.
Heridas.
Autor: Kali Lakshmi  695 Lecturas
Imagen
Sin título alguno.
Autor: Kali Lakshmi  511 Lecturas
A veces lloramos por el mundo.Y otras veces, el mundo llora por nosotros.Porque nos estamos convirtiendo en una terrible e indescriptible cápsula de fatalidad.Cada cosa que tocamos, la destruimos.Ahora es más fácil llevar un disfraz de sonrisa, que llevar la sonrisa puesta porque sí. O porque queremos luchar por serlo, porque nadie nos quite lo único por lo que aún latimos: es decir, los sueños.Los papeles, hace mucho, que se cambiaron.Le escribimos a quien se ha ido, en vez de escribirle a quien está.Lloramos por lo que perdimos, en vez de abrazar lo que está. Le sonreímos a quien nos ha disparado y apuñalamos a quien nos ha reformado.Las palabras son simplemente palabras, pero todos sabemos que tienen fuerza de huracán destructible. Y que cada vez que las recuerdas, sientes cómo las astillas del pasado siguen incrustándose en el corazón.Regresamos a los lugares donde sabemos que ya nada pasará, que sólo nos enmudecerán los recuerdos y nos reventarán los lagrimales. Nos encanta añorar, porque somos seres sentimentales. Y nos encanta sufrir, porque somos seres apegados al sufrimiento.A ver cuándo va a ser el día en que vuelvan a detenerse y contemplar los atardeceres, a ver cuándo va a ser el día en que no haya prisa por llegar tarde al trabajo por quedarse un poquito más con quien quieres, a ver cuándo va a ser el día en que se nos acaben las excusas y nos digamos las cosas en la cara, a ver cuándo va a ser el día en que dejemos ir trenes por no dejar de abrazar, a ver cuándo va a ser el día en que nos convirtamos en humanidad y dejemos de ser simplemente humanos...ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ
No te detengas.
Autor: Kali Lakshmi  694 Lecturas
Imagen
Doblemente Oscuro.
Autor: Kali Lakshmi  651 Lecturas
Imagen
Un lugar alguno.
Autor: Kali Lakshmi  485 Lecturas
Imagen
Bienvenido.
Autor: Kali Lakshmi  497 Lecturas
 ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝHay muchas clases de personas; las felices y sin las preocupaciones cotidianas, y las deprimentes y muy ocupadas. Y yo, estaba justo en el borde de ambas, dependiendo de un ligero borde, entre la felicidad y la tristeza. El dolor y la amargura están presentes en mi, mientras que una especie de tranquilidad reina en mi ser. Soy de esa gran cantidad de personas que son juzgadas únicamente por su apariencia exterior, no por lo que transmite su interior. Las personas se han vuelto robots, sin corazón. Almas vacías, y todas completamente iguales. Se convierten, poco a poco en monstruos diseñados por una sociedad vanguardista y nada innovadora. Poco a poco se van consumiendo unos a los otros sin dejar un solo grano de existencia de originalidad en el mundo. Y lastimosamente, nadie se salva, inclusive yo. Todos somos víctimas de una misma generación de cambio, de igualdad. De repetitivas críticas al ser humano y diferentes teorías de por qué la sociedad es como es, y ambas, no tienen respuestas validas. Me prometí a mi misma no cambiar, a mantener esa esencia única, de ser “normal”. De ser una persona original y rara, como solía ser habitualmente. Cada uno, tiene su esencia, que puede variar con el tiempo, nada es para siempre. Y ese momento, llego, y lastimosamente, todo cambio. Me he convertido en un monstruo. En una criatura sin sentimientos y sin corazón. Y para los que leen mucho, puedo decir que me he convertido poco a poco en una granada. Me he convertido en alguien que temía ser y lo que evite volverme. Los recuerdos e imágenes viven borrosos en mi cabeza, son como esos instantes imborrables de la vida, aunque sean dolorosos. El temor de ser alguien que odio, crece continuamente en mi cabeza, es una inquietud constante y molesta. He caído en las redes de la pesada sociedad, y no hay tal remedio para aquel martirio. Te envuelve en sus largos y fuertes brazos, impidiéndote escapar de la realidad, una vez allí, no hay tecla de borrado. Sólo, haces lo que tienes que hacer; seguir a la multitud ya acostumbrada a esto. Y dime tú, ¿Cuánto tardaras en caer?
Cuando caes.
Autor: Kali Lakshmi  472 Lecturas
Perdona mis desatencionesy las excesivas ocupaciones en tanto asunto.Disculpa, por olvidar esas fechas inolvidablesy no escuchar esas palabras que interrumpí.Sólo quiero que sepas que te amocomo siempre, con cariño, con mi sí.Dime que te quedarás siempre junto a mi.Sé que estaré lejos por mucho tiempopero quédate junto a mi a la lejanía.Donde sólo las estrellas del mismo cielonos unirán, eternamente. Toma mi mano, mi corazón y mi alma.Puedes quedarte en mi pecho eternamentedonde veo cerrar tus ojos al anochecer.Escucho canciones tristes hablando de amor¿Qué es lo que he hecho mal esta vez? Pero soy una mentirosacomo ya sabes.No creas que no te extrañono creas que no te amo.No creas que no te veocomo tu me ves.
¨D¨
Autor: Kali Lakshmi  438 Lecturas
He visto tantas vecesmi mundo caerse en pedazos, mis ilusiones desmoronarse en un segundo, mis felicidades siendo olvidadas, mi alma rota en el rincón que un día formo parte mi. Y todo esto frente a mis ojos, frente a personas que dicen "quererme" ¿y qué ha pasado? Nada. Nadie vio realmente que me dolió, aún me duele y seguirá doliendo. Sólo se conformaron con ver que levanté la vista y prometí estar bien. Pero, ¿quién mierda va a estar bien cuando ya no hay motivo ni esperanza que lo impulse hacia adelante? ¿Quién es capaz de sonreír por tanto tiempo al dolor que estáacabando con todo?A nadie le importa realmente, y después se preguntan,¿Por qué cambiaste?
En pedazos.
Autor: Kali Lakshmi  640 Lecturas
Se preguntaba; ¿por qué le atraía tanto la oscuridad?quizás porque estaba cansadade que la luz la cegara con mentiras dulces, mientras la oscuridad, la golpeaba de frente con la escoba con la que barría la mugre bajo la alfombra. Quizás porque estaba cansada de sonrisas falsas, mientras la oscuridad, con dientes torcidos y sonido ronco, se reía de corazón. Quizás las cadenas invisibles de la luz eran más opresoras que la garra que haciéndole daño,le sujetaba diciéndole mentiras más reales. Quizás estaba equivocada. Quizás no. Sólo deseaba seguir algo que la hiciera sentir.
El oscuro.
Autor: Kali Lakshmi  506 Lecturas
Imagen
Cada día.
Autor: Kali Lakshmi  507 Lecturas
Sé que nunca fui lo que tantos quisieron.Sé que no soy lo que buscas, cariño.Lo sé, sé que debería cambiar.Olvidar todo, empezar de nuevo.Ser como ellos dicen, como me obligan.Pero ¿Quién sería yo?Soy lo que soy, como les guste o no.No puedo cambiar lo que siento en mi.¿Quién eres en realidad?¿Cambiarías por las voces de otros?  Dime ¿Esto es vivir, cierto?.Se devuelve todo lo malo que haces.Se encierra como recuerdo cada efímera felicidad.Se grita silenciosamente hasta que caes, caes eternamente.Piensas que saldrás pero ¿Realmente lo piensas tú?Dime ¿Duele, verdad? Quema por dentro.Un abrazo, un beso. Tan simples, tan esenciales...Pero ¿Por qué duele? Necesito escapar de aquí, de todo, de nada.Esto es vida... ¿Verdad? 
Vaivén.
Autor: Kali Lakshmi  482 Lecturas
Imagen
Contradictorio.
Autor: Kali Lakshmi  441 Lecturas
Imagen
Buen viaje.
Autor: Kali Lakshmi  508 Lecturas
Imagen
En la ocasión.
Autor: Kali Lakshmi  549 Lecturas
Imagen
Tú regalo
Autor: Kali Lakshmi  762 Lecturas
Imagen
En tu ser.
Autor: Kali Lakshmi  531 Lecturas
Imagen
El primer paso
Autor: Kali Lakshmi  623 Lecturas
Imagen
Abismo lejano.
Autor: Kali Lakshmi  830 Lecturas
Imagen
Soy una persona.
Autor: Kali Lakshmi  468 Lecturas
Imagen
De cualquier forma.
Autor: Kali Lakshmi  532 Lecturas
Así que...¿Qué haces cuando no puedes decir a alguien una mierda?Por que podría arruinar más las cosas,y tú no sabes que hacer o ¿qué está pasando?Tú sólo sabes que algo muy, muy jodidamente malo va a pasar.Solo...Creo...No estoy segura...Sólo, sólo tienes que intentar. 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales25116
Textos Publicados43
Total de Comentarios recibidos41
Visitas al perfil6526
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
Eulil Parra
   

Amigos

6 amigo(s)
Angely Martín
LUZ MALTESE
oscar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
estefani
Mr. Lucifogo
  
 
Kali Lakshmi

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Kali Lakshmi

  Am.
  Coruja
  the raven
  ropagito
  _Gabi_
  Lucifogo Quiron