• Carolina
kahlenHalliwell
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Te amo
Autor: Carolina  721 Lecturas
Imagen
Tiempo
Autor: Carolina  640 Lecturas
Imagen
Fantasma del pasado
Autor: Carolina  598 Lecturas
Ahogada en un mar de agonías sin fin… tratar de alzar una mano, pero la corriente es más fuerte, no logro encontrar el sentido correcto… Las olas están cada vez más altas,  no me dejan ver… mientras sigo aquí ahogándome en un mar sin fondo una y otra vez… Mi corazón lucha por salir a la superficie, mas una red se interpone cada vez que lo intento... puedo ver como el horizonte traer una tormenta, el viento empieza a soplar cada vez más intenso y yo ahí en la encrucijada de si dejarme llevar por la corriente para ahogarme y no regresar, o simplemente volver a levantar los brazos y poder salir a superficie… Siento como las fuerzas se van desvaneciendo, por más que se intente el camino está lleno de redes y obstáculos que no me dejan avanzar… más no logro hallar tierra y ver aquello que me ha mantenido con esperanzas… Solo pienso en tu recuerdo, en tus ojos cuando me miran con cierta incertidumbre, no sé qué hacer, siento que algo me falta, sólo algo más fuerte que me dé el impulso final y así poder salir a la superficie… Ya queda poco tiempo, sin embargo esa fuerza no aparece… sigo sola esperando y esperando… las gotas de la lluvia chocan sobre el mar dificultándome aun más la tarea… De pronto quisiera que el sol saliera antes de lo que debiese, pero es imposible ir en contra de la naturaleza… todo llega a su tiempo, por más que la ansiedad de hallarte me agobie, mas tu presencia es ausente, no importa seguiré aquí en medio de la corriente esperando, solo sé que no puede ser mucho tiempo, debo seguir el curso de la naturaleza…
Eterna Agonía
Autor: Carolina  485 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2444
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil2826
Amigos12

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

12 amigo(s)
daniel contardo
oscar
Medigore
Juan Carlos Calderón Pasco
Edisson Martinez
Fer Poeta y Novelista
Isaí de León S.
Richard Albacete
German Karel Hanisch
Luciano
Hugo Nelson Martín Hernández
Carolina Aguilar Vélez
 
kahlenHalliwell

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de kahlenHalliwell

  daniel contardo
  the raven
  medigore
 
  Edisson Martinez
  Fer Poeta y Novelista
  Radical 360
  ralbacete
  German Karel Hanisch
  ElGuardiandelaLuna
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>