• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Dando distancia dos dinosaurios disputaron dea dedo despues de dolores decidieron divertirse  dandosen dientasos despues de diez dora y dario desidieron dea destino...
COME Y SABOREA...     PARA QUE NO QUIERO...     MAÑANA YA SERA DEMASIADO TARDE...
Aprendi muy niño que el hablar es una verdadera delicia , decir total y verdaderamente, no importa , di a un solo tono aunque duela , aunque te toque cerrar los ojos, solo habla la verdad, para que hablar bonito,si es una babasada asi ningun ser humano estara a tu lado ; o si lo esta sera puro materialismo real,la voz , es un don no te malgastes, di la verdad  , di que la amas , asi te diga que no  , no te mientas a ti mismo...
No brillan mis ojos ,siempre estan apagados pero se que aunque no pueda verte nuestras almas si, pues siempre estan llenos  de luz ... Mis ojos son mi alma tu  sabras cuando ella te mire...pues sonreira sin tocarte , conoceras el verdadero amor vivo ...solo la tivia brisa te guiara velozmente...
   Tu me dijiste...1        En la mejilla te di un beso...         Al cerrar mis ojos ya no estabas
El espejo aclara el ser que hay dentro, la unica forma de liberar todo aquel es entrando bajo la ducha haciendo una verdadera oracion y dejando que caiga mucha agua , para luego regresar hacia el espejo y saber que mi alma esta pura y limpia como los angeles celestiales que cuidan las almas llenas de amor ...de un verdadero amor.de un verdadero mundo celestial.
Tu eres celestial, vives de irradiar ...Aca  tu siempre                           Existiras llena de luz ...
Sus ojos brillaban al contenplar aquel atardecer de sabado ala orilla de la carretera los dos sentados mama e hijo , ella feliz al saber que su hijo la acompañaba; El feliz y a la vez pensativo al saber que tenia cancer...Mas aun sus lagrimas que rosaban su cara eran delicadas pero en el interior del hijo lo llenaba de fuerzas viendola feliz por fuera aun sabiendo su interior desarraigante .
El barado en plena autipista llamo al seguro , y la secretaria le dijo a lo con quien hablo , y el contesto; señora , señora...en fin el mundo seguira siendo el mundo... Barado siguio.  
El barado en plena autipista llamo al seguro , y la secretaria le dijo a lo con quien hablo , y el contesto; señora , señora...en fin el mundo seguira siendo el mundo... Barado siguio.  
Quiero ver regresar  tus hojas ...cuando el viento cese y la lluvia te halla revivido , aunque tu estes lejos el sol brillara para ti y para mi bella ...las raices seran tan fuertes que nos uniran para siempre  asi la tierra halla terminado el amor estara para siempre...la luz nos llevara a lugares sublimes.
Llegas sin avisar tumbando al piso todo ser viviente agarras desde el interior doblegas , absorbes , destruyes sueños ...estas ahy toda la vida frio , e implacable para quitar aquel amor de humano, se que uno y cada uno tu lo doblegaras , solo te pido cuando toque mi puertas o la de mi familia me destruyas en un parpadiar , asi estare satisfecho y entendere que la vida es perfecta bajo los ojos de dios...( jombo).
La oscuridad no existe , si algun dia pasara mandaria los angeles de la luz ; para encontrarte amada , para decirte con mis propios labios , eres una princesa de las lunas donde el eclipse hace bailar el mundo en una verdadera danza de los valientes del amor.
Estava lloviendo la mañana de abril me di cuenta  ; Ya habian pasado sesenta años  y tu rostro aun brilla para dios...
Te vi desde tu interior...   Sabias  que iva hacer compartido...  An pasado muchos años y la flor aun vive...
No es aquel que coge las armas para ir a defender a su patria , familia o amigos .../aun sabiendo que matara a otra persona la cual tiene los mismos sentimientos.../sera aquel que antes de defender piense  primero en la vida de cada humano.../ De lo contrario el mundo tendra  otro rumbo desastrozo
El mejor regalo de la vida que le puede dar un ser humano a otro es su presecia...
Exito empieza con E...de exelente, entusiasmo,energia,emotividad,  y termina con  O ,orden en la vida para poder triunfar entregandole todo a dios...
Levanta tus ojos, solo sonrie abre tu alma a quien te mira ,los angeles del amor te estaran enseñando el  camino verdadero para llegar a la cuspide de quien te ama, sonrie...  la vida esta llena de momentos , ama verdaderamente ...se feliz y nunca dudes en vivir con quien te ama.
Has caminado botando gotas de sudor amargas que dejan tu rostro lleno de sal , talvez no sean asi, si  piensas un poco te serviran para salar el mundo y hacer que cada dia sea mucho mejor, talvez tu no caminas... solo te estas dejando llevar por algo celestial y majestuoso hecho a imagen y semejanza solo vive y haz  el bien dejandote cargar por la luz verdadera de la vida.
Aquel dia eran 10 :45 de la noche don jose  entro a la habitacion de una en  enferma sin ningun permiso, ella estaba en coma , el miraba un bonbillo en el indice derecho no lo podia creer parecia una crucificada tenia tantos cables  el no sabia para que servia lo trato de tocar en esas entro una doctora y lo regaño ..., don señor cuidado ese bonbillo es la vida de ella, salio rapido ... Pasaron al gunas horas y el seguia esperando afuera se desespero y pregunto al cirujano, el muy animado le contesto .( señor dure doce horas operandola.) ...El asustado pero  con su vos baja se sorprendio y dijo: yo no me boy de aqui hasta verla.                              Pasaron unas horas el entro a la habitacion amor a primera vista en con 55 años y ella con 61...luego de unos dias se encontraron en la casa el le juro amor eterno ya ella tiene 81 y el 75 el amor toco a las puertas hasta el dia de hoy viven felices  ...El amor de jose hizo que maria siguiera viviendo.
Ella mira hacia la izquierda ,en su rostro se denota un lenguaje de amor ,el su hijo aunque nunca crecio en su rostro el lenguaje se ve una alma pura; a su derecha a la punta de la cama recostada con muchos años se ve una niña dentro de ella nunca sera capaz de vivir sin ella ...siempre tu humano entiende que solo el verdadero amor te da la verdadera riqueza de la vida y la cuspide del verdadero amor.
Desde que juraron amor eterno soñaron con un paseo a la isla de la fantasia, cada dia lo fueron volviendo material llego el dia salieron muy contentos al llegar a la isla la satisfaccion era inmensa en su habitacion en el hotel abrieron su ventana o impresion al ver tan majestuoso atardecer ,se miraron luego un beso al momento cayo un rayo en el mar ...como por arte de magia reflexionaron ,se dieron cuenta que el viaje no era lo mas importante sino el verdadero amor que los unia...sin materialismo ,solo un amor incondicional terminaron de hablar ya habian pasado 50 años ...
Tus ojos ya no seran solo tuyos tambien seran los mios por que mi camino sera el tuyo y tus sueños los mios...
Los sonidos del bosque son hechos para sentirlos en todos sus vibratos,muchas notas musicales se componen de la naturaleza y los humanos sabra dios no han podido convertirlos a verdaderas melodias y alegrias para el corazon , solo quien contempla sabra encontrarlas , muy pocos sabran , pero todos tienen el verdadero don.
Arrodillate mira el fondo del lago , no esperes toda lluvia,ni una tempestad,basta con observar ,mirar tu interior ,solo saber  que  tu cuerpo es un milagro ,deja caer una lagrima en el ... veras como tambalea la naturaleza no esperes toda una vida para darte cuenta de tan majestuoso regalo.
Se que el papel me espera ...se que mi mente necesita hablar ...se que la tinta nunca se acabara , escribire mirando el mar, cerrando mis ojos y soñando un mundo mejor ,lo plasmare una y mil veces hasta mi ultimo dia ,hasta enamorar el cielo tocarlo con el alma .
Las bellas luces asi la llamaban a la señora de impetuo sonrio y brillo en sus ojos hasta que se enfermo y la llevaron al medico, el viendo tal situacion la opero , ella quedo dormida mas de cinco horas , luego desperto y el doctor le pregunto ...Doña bella ya acabamos que sentiste, ella con  bella sonrisa respondio: doctor vi una luz luego se me acerco un señor creo que era dios el me dijo que si queria quedarme o volver a la tierra, yo le respondi que todavia mis hijos me esperaban , el doctor anonadado tambien sonrio...( moraleja),siempre ten a quien amar talvez nunca mueras solo...o talvez   nunca moriras , el amor te volvera el roble de la vida.
Remas,rezas,ruegas,ries...las eres del alfabeto los sonidos liricos convertidos a un solo tono...si la ciencia utilizara la intelectualidad a toda maquina de la mano de dios nuestro mundo seria el cielo en la tierra,el paraiso majestuoso, grito a los cuatro vientos...Pongamonos hacer lo mejor y no destruir...vivamos en nuestro verdadero paraiso de cristal natural ,seamos humanos de ser , humanos luchadores de bien, buscando un amor verdadero hacia los demas, viviendo en total libertad...
Abres tus petalos queriendo abrasar el viento con su retumbar te ensalsa , las abejas tratan de posarse en ti pero el agua que cae encima no la deja la tempestad trata de cerrarte pero eres fuerte como roble , fuerte con raices de agua...pasaran mil tempestades y tu siempre estaras  eres la flor de dios fuiste hecha de luz...
Ahora que tus petalos subyacen seran parte de mi locura y mas cuando el sol te rocie  te dire ...Eres luz de mi corazon ,y todo el jardin al cual hacemos parte solo morire cuando los dos seamos trasplantados...y cada uno estemos en mundos lejanos si el mundo nacio para los dos , nunca sucedera.
El avismo que atrapa el mundo es cada ves mas fuerte,Solo una gran fuerza interior puede ayudarte , sabes estoy aca mirando el espejo y a la vez veo una ciudad cada dia mas grande,sabes mi bella amada   se que tu estas lejos de aca , mañana mismo me montare en mi nueva vida y estaremos juntos con la naturaleza , los dos estaremos juntos para siempre , esperame ...        SOLO EL AMOR...NOS SALVARA. 
No parpadies aprende a jugar con toda no pares de sonreir vuelvete hacia tu sombra , camina con ella mantente sereno a la oscuridad y disfruta tu luz,asi sabras que tu vida esta enfocada en lo mejor de ti...En lo mas celestial placido ,majestuoso y lirico a tus oidos ...Aprende sabiendo que el ocaso llegue y tu sonrisa perdure...             SE...       TU...     SE...      LUZ...
Esta en tu casa, esta muy cerca sino lo cuidas, sino lo disfrutas,sino lo aprecias,sino te das cuenta,quien te tubo en tu vientre nueve meses,grito muchas veces para darte la bendicion a este mundo, sera perdida tu vida sino te das cuenta antes de morir que ella es unica y exclusivamente un majestuoso tesoro y parte de tu ser,despierta , demuestra con hechos rapido antes de que la tarde caiga y sea demasiado tarde.
Seras tu,seran ellas,seran ellos,talves seran todos...No vale la pena juzgar, vale la pena amar y sonreir siempre...vale la pena abrir el corazon dejar al lado todo peso ,soltar las maletas de la maldad llenarse de valor para decir ...NO MAS...SOLO AMAR
Lago, fuente, rio , mar y yo sere la tierra que te abriga, corres por mi cuerpo como la sangre...Somos uno solo.
Tu sabes que aunque te hallas ido, la vida es perfecta , las nuves siempre caen al amanacer y luego regresan, los pajaros siempre tienen que pisar tierra para alimentarce, el sol descansa al atardecer, la luna esta lejos de la tierra y aun asi la ilumina, dios esta en los cielos y esta en la tierra , en fin te escribire poesias, te cantare canciones, te mirare aunque mis ojos ya no te puedan ver , estaras muy alto, pero algun dia pisaras tierra y aca estare para alimentar tu espiritu como los pajaros , se alimentan en la tierra y luego vuelan muy alto.
Aunque pasen los dias , mi verdadera felicidad se ocultara al llegar la noche...Y comprendere que todos los dias el sol  se  oculta , para al dia siguiente nacer con mas fortaleza , y tu me diras al oido susurrandome una oda al viento , convirtiendo tus palabras en bellas canciones diciendo en un solo suspiro...Quedate conmigo y nunca mas te vallas...
Palma de vida, encuentro en tu espejo, belleza en la lluvia , seras ojos en el agua y nos amaremos, tu sabras que al reir mi cuerpo sentira estar en el cielo...Amas como el viento pasando sin dejar herida y te quedas para siempre...
Si no te aproximas,si no corres, si no vuelas, talvez tu  dia estara proximo  y tus sueños ya no estaran , seras el pasado y el espejo te dira la verdad ...TU DECIDES...Vuela 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115357
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30539
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>