• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Hoy,es  un  dia  el  cual  quisiera  trabajar  como  nunca  lo  he  echo,,,jaaaaa,,,jaaaaa,,,jaaaaa,  para disfrutar  ,por  que  nunca  he   trabajado,lo  ago,siempre,,pero,,jaaaa,,jaaaa.            Nunca,quisira  trabajar,pero  en  este  mundo  tan  majestuoso    ...       ..   para  que  descansar  ,para  mi  siempre  es  un  verdadero  descanso,,,fugaz,,jaaaaa,jaaaa....
nada  tengo,  nada  soy........pero  ahora  me  doy  cuenta , ahora   se  que  soy  , mañana  lo  sere  y  siempre  lo  sere,porque  el  mundo es  de  dios.......................................................hoy  existe  y yo  tengo  que  existir aun  si  no  creemos  ,me  miro  en  el  espejo  y  veo  el  mañana  estoy  hecho  de  amor  ,si  la  luna  brilla  ,si  el  sol  brilla  YO TAMBIEN  BRILLO ..........Y  SIEMPRE  LO  ARE  ......AMEN , para  todo ser  viviente.
                                 LIVIDA  FRAGANCIA  DE  NOCHE   to vida  se  sueña  con  una  nohe , y  verdadera amadapor   y  por  quien  vive  en  mi,seguire  esperando  el  atardecer y  la  noche  corta  y  fugaz seguire  amando seguire  riendoLIVIDA  FRAGANCIA DE  NOCHE  y  el  sol  le  dio  paso  para  que  dances .....  .. ..   ....  con  la  luna  y  las  estrellas  solo  para  ti  y  quien  ames           amada  noche                                livida  fragancia  de  noche...........    
                                               DE  TI                                                                                                                      me  enamnore                                                                                                                  Y TU                                                                                                             le  correspondistes  bien  o  mal  no  se                                                                                          Y  ELLA                                                                                                  talvae  si  ,  el  mundo  tu  lo  entendistes   pero                                                         yo  no,hice  lo  posible,  te  ame  ,te  ame ,y  te  amo eso                                                si  lo  se,hay  de  ti y  tu  y  ella porque  en  realidad  me  enamore                                   y  mas   aun tu  tambien, algun  dia  lo  sabras,  eso  te  lo  aseguro                                                            HAY DE  TY Y  TU  Y  ELLA
Me  buelvo el  ser  mas  decidido.aun  cuando  la  vida  te  muestra  obstaculos,no  me  importa   solo , respeto , amo , vivo ,lloro,es  efimero ,pero  se  que  decidiendome  ,encuentro  mi  mallor  tesoro......................................si tesoro,para  muchos  es  algo  que  nunca  lo  encontraran ...............solo  una  palabra  te  da  cosas  y  acontecimientos  maravillosos,DECIR  DECIDETE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................................ 
 AMISTAD,AMOR,palabras  que   brotan  del  corazon, que  majestuoso  decir  esas  palabras mi  cuerpo  se  aquieta  se  estremece  se  enpaliducha ,decir  amar  sonreir y  decir  a  aquella  persona ,para  mi en  pleno  siglo creo  que es sentir el  corazon  latiente ,amor y amistad  que  felicidad sigo soñando sigue   soñando verdadera  livida  y  amada  ternura   ......fugas  noche  esperada  por  ti  y  por  mi.................  
                                   ciencia                                                                                      mi  vida,  ala  cual  dios  le  dio    sueños,toca  tallarlas  como  tallando  una  piedra  dura  y  mui   fina  ,talvez  por  que  cuestan  pero  si  no  la  tallo  no  habra  vida  felizzzzzzzzz,dios  enseñame  a  tallarla  para  poder  llegar  donde  quiero  llegar.
                                         Se      cumple                                                                                                                                                         Un milagro  se   cumplen  promesas  y  ademas .......se    vive   cumpliendo  todo              ..............................................................................para  ser   un    verdadero   amigo   no  solo   eso   tiene   que   cumplirse  .....tambien   se   debe   amar.....................en   un   principio   y  en   un   fin    alfa   y   omega   ...........siempre   se  debe   vivir   amando   y   cumpliendo   con   el   deber).................1234567890..... son   numeros   q  hablan  de  muchlos  acontecimientos
                                       F  A  M  A                                                                                             te  busco  y  no  te   encuentro, te  llamo  y  no  estas ,te  escribo  y  no  me  respondes y en  los  cielos te   encuentras................. TALVEZ  SI  ...............miro  los  cielos   y  solo   encuentro  nubes, eres  feroz como  los  leones  de  la  selva  , ambrienta  y lucida  ,nose  seguire mirando  las  estrellas  hasta  encontrarte , hay  muchas   talves  la  tulla  cuelga  al  lado  de  la  mia ...........nose  ,, pero  si  se  que  eres  ...AQUELLA  FAMA  FEROZ...........
HOY  SONIDO LIVIDO..............................HOY  SONIDO  AMADO..............SUENA LOS  PAJARITOS  PARA  TU  NIÑA  BONITA.......................TU  BONITO  TE   ESPERA...............
OLA COMO  ESTAS  ,SUSURRO  EL  SONIDO,..........LUEGO AL  VER  QUE  NADIE LE  CONTESTO SE  MIRO  EN  EL  ESPEJO  DEL  AGUA  Y  SONRIO......................A QUIEN  SALUDO SI  YO HAGO  QUE  TODO  SER  HUMANO  SE  COMUNIQUE  ......................FUE   ASI  COMO  NACIO  EL  SONIDO.............................
Amar,vivir,sonreír,soñar,todas estas palabras piden auxilio. Están en vía de extincion ? .. Si no arrancamos a soñar y vivir, sin pensar en el dinero, talvez en pocos años solo existira el maldito dinero.No ...No... Reflexionemos a favor de la humanidad
                                DINERO                                                                                        Dinero,si  dinero,eso lo digo  y  lo  repito,repitiendo  me  la  paso , no  lo  es, no es  importante, no  es  de  valor  verdadero, no  lo  volvamos  dios,nunca,nunca  pero  no  le   pongamos   VALOR,.............................................................PARA  QUE SI  HACEMOS  LAS  COSAS  BIEN..................................lo otro va  llegando,no  te  preocupes  amigos mios solo  trabaja  constante  mente   ............................asi  lograras  tus  objetivos ,ademas  llegaras  ala         cima       sin  rencores  odios ,y  siempre  viviras  feliz  ya  sabes  que  lo  hicistes  con  el  verdadero  esfuerzo  y  no  el  maLdito...DINERO..... SOLO  CONFIA   EN  TI  Y  EN  LOS  ANGELES  DE  DIOS.........................SOLO  ESO...
                            SINCERO                                                                                          YO  ME  MIRO  EN  EL  ESPEJO  Y  SOY   UN  SER  ESPECIAL                                                 TU  SABES  QUIEN  ERES  TALVES  NO   O  SI  .                                                                 ELLA CREE QUE  CORRIENDO  VA  A  LLEGAR  LEJOS                                                              NOSOTROS  NO    NOS  EXIGIMOS  PARA  QUE....                                                             EL  IDIOTA  SOY  Y TU  Y   ELLA  Y  NOSOTROS  Y  TODOS   LOS   VERBOS            CONJUGADOS   .....PENSEMOS  PERO  YAAAAAA ,NO  MAÑANA....
  Ella  se  levanto, camino  hacia  la  iglesia  juro  amarlo,,al  pasar  de  los  segundos  sono  el  telefono. le  hablo quien  ella  esperaba              ,,,,,que  paso,nose.......al  cabo  de  la  media  hora  los  padres  familiares  y  amigos   estaban    ...    en  la    iglesia, ella  tenia  una  timida  lagrima  en  su  corazon   ,llego a  la  iglesia  miro  hacia  el  altar  y  la  lagrima  callo  al    piso      ....el  si  habia  llegado,,el  verdadero  amor  siempre  estara  ahy................................
  Eres  asi   ,como  decirtelo  .eres  asi, talves  encontro  la  locura  para  refugiarse,en  un  inmenso  mar  de   ilusiones, talves  te  refugiaste  para  no  enter  la  verdadera  vida, talves encontraste  un  mundo  loco y  loco ,nose  pero  este  mundo  los  unicos que  no  estan  locos  son  los  locos,TALVES LOS  LOCOS  DE  AMOR .Y  sino  te  enloqueces  la  vida  sera  normal  ,enamorarse sera  la  mejor  ley  del  futuro     a       la  cual  nadie   nadie       puede   pasar  por  encima  de  ella...............................................................loco y loco  ho.................ho  
Sólo quien ama verdaderamente a todo ser viviente se ama así mismo,sólo quien vive intensamente logra los sueños,sólo aquella que busca el bien para los demás sirve para la humanidad,sólo si tu eres tal cual sin tapujos sueñas con quien te ama.....sólo ama ,sólo busca ser libre ,aprende a contemplar,así lograras conseguir verdaderos amigos.......
Para un ser sentir miedo es porque no tiene a dios en su mente.............para un ser no vivir con todo su esplendor tiene que tener una mente mui barbara................para un ser tener miedo debe temer un pasado turbio...........para un ser tener miedo talves es porque su conciencia esta perturbada............todos los seres humanos algún día hemos tenido miedo si;pero si tienes ojos claros,un buen pasado,una buena vida y andas por buenos caminos,tendrás buenos pastos para toda tu vida:nunca tengas miedo ,nunca dejes de soñar,nunca dejes de amar ,se tu y vive la vida a flor de piel.........amen
                                                                                                                                                                                 Nose...............................................................                                                               me  amaras........................................................                                                               yo . te  esperare.........................................                                                                    talvez.........................................................                                                                     tu  volveras.................................................                                                                      no  se...................................................                                                                           me  escondere  nose  ..................                                                                                   tu  me  buscaras      nose.........                                                          Me  encontraras  ,me  amaras,yo  te  esperare,tu  volveras,me   escondere,  Y  TU  ME  ENCONTRARAS.................................................................y  nos  amaremos por  siempre.                                                 NOSE,pero  me  encontraras...........................
SERA........................mañana  que  aquellos  dias ,esten  al  lado  de  elverdadero  ser  amado.................sera  mañana  que  me  levante  al  lado   de  la  tortolita  amada.........................sera  mañana   que  dios  se  encargue  de  volver  el  mundo  uno  solo................................................................sera  mañana  que  el  sol  se  oculte  y  halla  logrado   su  amor................................................................sera  mañana  que  en       se   cumpla  años  ella  tenga  su  verdadero   amor...................................  sera  mañana  aquel  dia  el  cual  triunfe  el  amor  ....................................................sera   mañana  aquella  luz  verdadera  que   baje  desde  el  cielo  y  logre  lo  que  el  ser  humano  no  ha  podido................................................................sera   mañana  el  verdadero  dia livido,amodo,soñado y  audas para  vivir  amando  hasta  el  ultimo  dia  de la  existencia.
El. Gato a un sabiendo que su amada la gata Rufina tendría su familia , el gato nunca llego.........al fin y al cabo viendo lo sucedido la gata corrió a otro lugar a solas empezó a tener sus lindos y hermosos hijos ,ella sabiendo que el perro Lorenzo estaba así a lado ......el ladró y ladro y ladro. Muy en su sonoro rugido...
El gato a un sabiendo que su gata tendría sus hijos nunca llego,al cabo de el tiempo y lo sucedido ella salió a tener sus bellos nenes,ella llego a la madriguera del lobo a un en tal situación ella los tubo a lado .......el lobo aulló mil veces antes de nacer,......
estando,sentado   el poeta  hablandole  a  su  linda  chica palabras   sonoras   para  el  oido   exclamo..................................................no  me  importa decirte   palabras   bonitas   aun  sabiendo   que  tu   no estas   conmigo  .
Grecia año de los dioses donde sólo la diosa del amor busca los amores verdaderos en tierras lejanas para poder enamorar y así llenar la tierra de verdaderas historias sin mentiras sin y solo hacer esas verdaderas parejas llenas de amor hasta hoy mui pocas an sabido alimentarlo la diosa siempre esta aún cuando no la vean riega las mentes y los espíritus para que nunca se acaben los hogares ella todos los años ya han pasado 2000  y aún esta búsquenla para qué el mundo nunca deje de brillar el amor verdadero.
como. decir  hoy......................................................................................................... .                                                                                                                                                          como.decir te quiero         ......        .......                                                                          como. dime  como........................................................................................................  como,amar,reie, gozar,jugar,cantar................................................................................   sime  dejas  yo  te  enseño.........................................................................................   sime  dejas  vuelo  contigo,conoceremos  el  mundo,nos  perderemos  en  el  oceano,y  los  dos  conoceremos,lo que  es  el  verdadero  amor  ...............................................................     pero dime  ....dime...solo sonrie  a  mis  palabras y  yo  te  enamorare  antes  de  que  amanezca...............................ASI  ES   ASI  SERA.........................
POR  HOY  ,,,,SOLO  POR   HOY.....ME  REIRE HASTA   .  DECIR NO  MAS....HASTA  MORIR DE  RISAS  INFINITAS..JAAA......MIL  VECES  JAAA............aHora,el  hoy se   convertira en mi  vida y el  hoy seran  todos  los  dias   iguales,,reire.  saltare .viivire.amare  ,hasta   reventar  mi  corazon de la  alegria,a y no  solo  eso, la  vida  se  convertira  en  sueños  reales  ,  los  cuales  palpare  con  mi  propia  mano,,,como  cuando  el  eclipse  de  el  sol  con  las  tardes  soleadas  se  conjugan,,,,,,,,,,,,,,,,si  me  reire hasta  mi  ultimo, respirar lucido............
Donde  andaras  mi  vida,donde   andaras,mi  corazon  ,te  busco, y apesar  de  la  noche b  fria  y  sola  ,trato  de encontrarte  pero  no  estas  ,susurrame  al   ido  dime  algo  ,  grita  si  me  amas  ,trato  de  verte  pero  la  noche  cada  vez  me  hace   .mi  vida  si  mi  amor  es  verdadero  por  que  eres  asi  ,me  volvere  loco  si  no  te  encuentro,dime  solo  dime   me  amas  ,  dime  dime  me  amas  , hay  alguien  que  me  escuche  en  este  bosque  frio  y  solo  ,,mi  amor  se  que  te  encontrare  por  nada  de  el  mundo  te  dejare  sola  en  este  bosque  de  fieras y  crepusculos............... 
HOY........................me levante  pensando  en  los  problemas  de  la  vida  ....................prendi  el  televisor..corri  rapidamente  a  mi  ventana  hice  una  oracion  como  todos  los  dias....................y  si  mis  tortolitas tambien  ...........a  medida  que  iva  pasando  el  rato  sali  de  mi  casa  ,,, que  felicidad  saber  que  era  un  dia  nuevo..  borre  todo  lo  malo  de   mi  mente  solo  pense  en  lo  bonito  ... me  resetie  como  dicen  ....solo  mire  el  cielo...hay  estaba  dios  por  eso  desde   ese  dia  no  me  preocupo  por  nada  dios  siempre  me  lleva  cargado ....DIOS  ES  EL  VERDADERO  MILAGRO ...por  eso  sueño todos  los  dias  hasta  mi  ultimo  suspiro...y  hoy  me  acostare  como  todos  los  dias  ese  dia  nunca  se  me  olvidara.,...................
hoy  mi  corazon  se  siente  feliz...............mui  feliz al  saber  que  mis  pensamientos  y  mucho  mas  que  eso  .puedo  plasmarlo  en  mi textale ................quiero  mucho  ,y  ojala  mi      poesia sirva para todas  las  personas  que  aman  el  arte...yo  lo  siento  asi  
LA VIDA,ES UN  NEGOCIO.............LAvida  es  una  lucha  costante...........un  amor  infinito ,una  corta  vida  para  quien  no  la  vive,para  muchos  la  vida  es  un  negocio ,para  los  verdaderos  humanos  la  vida  no,para  los  hijos  de  dios  aun  menos,y para  quien  vive  sin  apegos  mejor,seamos  menos los  materialistas  y seamos  mas  los  hijos  de  dios.
la  vida  es  y  seguira  siendo  la  misma,tu  tienes  en  las  manos  para  decidir  sobre  tu  vida  ,nos  preocupamos  por  enredar  y  enredar  la  vida,y  bolteamos  la  vida  sin  necesidad, amar  sonreir  ,  vivir  amar  soñar  ,y  ser  libre  ,no  un  libertinaje  nooooooooooooo,es  una  vida  de  tu  y  de  todo  tu  alrededor  ,asi  tendremos  todos  los  seres  humanos que  volvernos  ,o  cambiamos  o  cambiamos  el  mundo  lo  exige.no  no  no  si  nos  miramos  en  el  espejo  y  miramos  vien  somos  un  producto,de  la  humanidad,ama, ama  de  verdad,  no  pienses  actua  ama  ,solo  asi  el  mundo  se  volvera  un  verdadero  paraiso  el   nosotros  estamos  destrullendo  y  que   quedara  solo  tu  solo  tu    decides pero reaccionemos  ya   es  ahora  o  mas  tarde  perderemos hay  queda  la  refleccion...............................asi  es  y  asi  sera  siempre  despierta  no duermas  en  un  mundo  maravilloso.
  Perdido ,quiensabes  menos  cuando  se  lucha  .AUN  MENOS...............talvez  los  seres  humanos  se  dan  por  vencido  muy  rapido.hay  es  donde  se  pierde  ,de  lo contrario  el  fuego  de  el  amor  siempre  seguira  vivo..........perdido  no  estara  mas  sin  embargo  hay  que  saber  esperar  ,como  la  tarde  llega  y  espera  su  gran  compañera  la  noche  ,o   talvez  e3l  sol  que  termina  su  trabajo  y  llega  la  lkuna  para  dar  su  gran  paso   iluminar  la  TIERRA  .A ESO  LO  LLAMO ..... amor  verdadero.....,amor  sincero  .por  eso  el  amor  nunca  estara  perdido  ,a  menos  de  que  nunca  hubiese  entregado  la  semilla  verdadera  de v el  amor..el  amor  perdido  nunca  sera  perdido..........
solo  tenia  siete  años  y  ella  se  postraba  al  lado  derecho  del  padre  para  siempre,nose  por  que  nunca  lo  entendi  ,lo  que  si supe  era  que  ella  era  el  angel  guardian . ASI  SON  LOS  ANGELES  QUE  NOS  CUIDAN. 
hoy  un  verdadero  ser...................... ilumino  una  oscuridad,sacudio  el  polvo  del que  ya  estaba pegado  a  la  epidermis  de  el  arbol  que  sostenia   los  frutos ,no  habia  quien  los  recogiera eso  parecia  imposible  y  llego  la  primavera. florecio  rapidamente  el  arbol  sonrio  descanso  de  tanto  peso  sus  ramas  hoy  son  lucidas  amadas  por  el  sol  y  la  navidad...........
ERA la mañana  de  el  verano  de  agosto,amanecia como  las  sies de  la  mañana ,el  sol  empezaba  a  iluminar  la  ventana un  sol  maravilloso,el  carro  ya  habia  llegado  ,solo  se  escuchaba  el  pito  de  el  chofer  que  gritaba,,,bamonos yo  mui  emocinado ,era  el  viaje  que  estaba  esperando ,queria  conocer  la  ciudad  de  la  eterna  primavera  . Todo  mundo  hablaba  en  el  pueblo  de  ella , que  felicidad     .    No solo  yo  me  emocinaba todos  aunque  varios  ya  habian  ido  seguian  esa  felicidar  de  conocer  ,en  fin  el  viaje  seguia  transcurriendo  y  yo  ya  queria  ver  la  ciudad.nos  quedamos  en  un  mirador  huuuuu,solamente  viendo  ese  valle  quise  entrar  en  un  mar  de  ilusiones  esa  es  la  medellin  que  conocy el  viaje  esperado  a  mis  15  años si  15  años es  una   fantasia  que  se  vuelve  realidad  es  donde  tu  sueñas  y  esos  sueños  se  hacen  realidad viajar por  viajar nose  pero  viaja y te  volveras  un  poeta  de historias maravillosas  yfacinantes ...............
La.  Casa donde se. Encontraba. Aquella. Noche. Era. La. Más.  Hermosa para. Aquel.  Animal las. Estrellas. Se. Tornaban.  Cada vez más brillantes en fin ya. Estaba. Terminando la. Noche. Y. Se. Acercaba. El amanecer. Ella. Con. Sus quegidos murmullo  por. Toda. La casa empezaron a nacer uno tras. Otro. En fin fueronz cuatro lindos. Gatos ellos también murmullavan. No sabían que estaba sucediendo la gata puso sus. Ojos. En. Ellos y segundo tras segundo los. Miro. Y. Empezó. A abrir su. Boca  para acabar con toda una noche. Lúcida y maravillosa  fue. Así cómo. Término. La mañana. De la. GatA
 EN     lo  lejos  un   UN ñino se  paro  haber que  sucedia  en  aquella  casa  y   el  mismo  les  va  a  contar que  sucedio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ERAN las   siete  de  la  noche  y  el  joven  lo  vi  entrar  mui  feliz  a  la  casa  de  su  amada  ella  no  estava  ,los  sueños y  la  alegria  no  pasavan   los  papas  como  siempre  lo  recivian  con  todo  el  amor    hacia  varios  dias  el  no  la  veia  ,  yo  me  acerque  a  la  ventana  casi  que  escuchaba  todo  ,  me entristecia  ,pero  en  pocos  segundos  canvio la  historia  , ella toco  la  puerta  entro  rapidamente  y  los  dos   tuvieron su nuevo  encuentro  ella  sonrio  el  trato  de  no  demostrarlo  .  pero   creo  que  valio  la  espera toda  la  familia  estava  reunida  ,y  el  amor  y  la  semilla  que  planto  volvera  a  nacer   talvez con   la  sonrisa  que  ella  dio  yo  pedrito  estava  f eliz rapidamente  regrese  entre  mis  pasos y  me  fui  de  aquella  casa  no  se  en  que  termino pero  si  se  que  cuando  vuelva  ella  estara  mas   enamorada  de  su  principe  esta  historia  continuara...no se  lo  pierdan 
Hoy llego el corazon lividi...   Hoy los arboles suenan sin parar..     .......hoy el sol nacio desde muy  temprano .....hoy los animales se enamoran mas...... ...hoy sigue caminando ese amor........pasa por nuestro lado...... .....nos  toca  como  sandalo......y aun  asi  lo  dejamos ir....  No paremos soñemos  en  ese mundo  de  niños......de principes......de vida ligeramente bella........
 el joven sacudiendo sus  cosas y mirando las historias  que  cada  una guardaban ,se encontro un  recuerdo  un  bello  recuerdo,fue  tan , tan maravilloso  que  lo  retrocedio algunos  años ,el  amor .su  primer  amor ,su  bella  durmiente , el  amor  sin  nada  de  tapujos  a  la  cual  le  dio  su  mas  preciado  tesoro  el  corazon.........su mas presiado rincon del los pensamiento, el tesoro feroz 
El viejo cañaveral llegando a sus años de oro 124 y muy rosagante...quizo dejar su leccion a sus familias futuras , se levanto miro el horizonte muy fijamente...les dijo........   Queridos por mi y por todos en  esta region les digo....solo quien vive ,solo quien sueña,solo quien ama , solo el que ama el bien, y cuenta los verdaderos triunfos sin compararce  , sabra  que la vida es de luchadores incansables ........   Solo asi viviran muchos años y el mundo seguira su rumbo verdadero y soñador...    Sueñen no paren de soñar...... . 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales114908
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30438
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>