• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Ella mirandome a los ojos fijamente , sonrio sus lagrimas empezaron a caer una tras otra...No sabia que me iba  decir, yo la seguia mirando ; pasaron algunos segundos mis ojos no podian mas empece a llorar con ella, los dos nos convertimos,en caras sonrientes despues de largo rato, entendi que el verdadero amor es simple y puro , como el agua cristalina que corre sin parar, eres la verdadera alma que siempre quisiera ...Eres la verdadera mujer que he buscado alma mia.De ahora en adelante tu seras mi alma compañera y yo sere tu vigilante de la vida...
Sabiendo las luchas que aquel joven le tocaba hacer para reunir a el no le importo; pues aquel año no era verdaderamente quijotesco, ni nada que se le pareciera; El joven le hablo ; pues de nada sirvio ; el solo voltio la espalda y se marcho ...
Si te lebantas y tienes dinero: Seras el rey por ese dia...Si  te lebantas  y no tienes dinero te haras invisible ...Pero si te lebantas , oras y vives en paz seras feliz...
Si te levantas y no tienes dinero seras invisible... Si te levantas y tienes seras el rey ...si te lavantas y llevas a DIOS seras feliz eternamente.
Se fue...mis manos...Tus sueños.
En la cama tendida, y yo fijamente mirandola sin saber que yo estaba ... En el frente de ella su hijo predilecto especial , ella con cara pensativa sin dormir, el se reia solo , la inosencia de aquel ser majestuoso y yo viendo tan bello cuadro pense muchas cosas, aunque ella tenia una enfermedad terminal a la que mucho seres humanos le llamen cancer, pareciera que a ella no le importare por que ella en la vida sintio los 12 dolores ...
En los ya lo esta...En la tierra aun se encuentra y la alma siempre vivira.
Cerre mis ojos y convirtiendome en san pedro viaje con mi bello angel hacia un lugar llamado cielo  , te deje y regrese ,sabia que tu madre mia eras de esas almas venditas, y solo en el cielo es el lugar para tu descansar , pues ya he despertado  y ahora estoy aca en mi cama y tu al lado se aque mis ojos han abierto y los tuyos ya se han abierto.
ME MIRO AL ESPEJO Y NO SOY , SIMPLEMENTE SONRIO VARIAS VECES PUES AL MOMENTO VUELVO  Y  MIRO  AL  ESPEJO Y VEO UNA  LUZ  , LUEGO SALGO  CAMINANDO SIN  PARAR  DE  MIRAR  EL  ESPEJO  Y  VEO  QUE  ERES  TU , POR  ESO  SIEMPRE  ESTARE ASI ...POR  QUE  TE  AMO  BELLA 
ACA SIEMPRE ESTARA  TU  CIELO...PUES NUNCA  TE  HAS  IDO AUNQUE  YA  NO  EXISTAS.
Si brillas ; yo quisiera estar ahí ; si ries yo levantaria mi sonrisa lo unico que te  pido es que el Sol no se halla ido Para cuando llegues.
Ya que las letras se vuelven canción ; canta cupido pues las letras escritas no ara  que el corazón viva.
Es una vida  y no mil  aprende  de ella  y Vive intensamente ...pues  La resurrecion  sera  su  Premio .
A:vive y disfrutaM:sueña con tu verdadero amor.PO: Eres el unico que  puedes ser libre aún enmoradoR: solo eso y encontraras tu vedadero AMOR. 
Me llamaste nunca pensé lo que dirias, Me arrecoste en tu pecho fue doloroso pero grafiticante , palabras celestiales tocaron mi oido fue tal mi sorpresa que me senti el angel tuyo ...Por eso esa misma noche le pide a todos los angeles que te cuidaran cuando partieras de mi lado...
Despierta madre ya estas en el cielo, en la tierra mi cuerpo espera  para seguir... algun dia regresare , cuando estes con dios hablale de mi y no pares de orar por mi aca es genial todo es tan bello quisiera quedarme pero solo tu puedes entrar solo las almas puras como tu , talvez mi cuerpo pecador le falta muchos años de dolor para poder purificarlo te amo madre...Te amo madre...ADIOS...MADRE.
EL camino del sendero me lleva a esa oscuridad radiante y precisa a la hora de sonreir .
Se camina un poco  ...ya es el dia tuyo... Los dos ya se ocultaron
Mira el las nubes y respira profundo deja que palpite tú corazón y grita sin pensarlo AMÉN MAMA MARIA
Despierta mundo es ahora los Sonidos de la naturaleza están a punto de estallar ...sino no corres sera demasiado tarde púes  tu cuerpo y espiritu hacen parte de ella.
Si escriben algún día, plasma lo que sientas no importa si no te entienden al fin y al cabo ... Escribe para sacar eso que tienes en el corazón , talvez solo tú lo entiendas y seras más original pues nadie al fin y alcabo  descifrara el acertijo de la vida.
Nada hay para perder, nada hay para temer, si vez los ojos del cielo y los dejas brillar con toda su intensidad...Ama con el alma y dedicate a soñar.
El caminó se hace más lívido si descargas tú mente , caminas descalzó , aprenderá que soñar es de libres, amantes de el futuro,limpios de el alma.
Los pasos mios no son los tuyos , jamás lo serán pues tarde o temprano los caminos oscuros tendrán luz, en ese momento sabrás que el mundo no es tuyo , seras ajena , seras una verdadera estrella pues el mal siempre sera el camino incorrecto y la luz te iluminara el verdero amor que tu y yo profesamos.
Serán los árboles que alteran los universos , Talvez... Dijo. El ruiseñor 
Dicen y escriben , predican y se irán , cortó no en español
Nada ... El cielo sera?...Si
Humanidad en serio , cambiemos , ya hemos maltratado esto  demasiado , es ahora o nunca 
tú piel tocaba la mía , los dedos rodaban la epidermis ... Centímetro a centímetro , mis manos temblaban, era delicioso , no sé que pensabas  ; Pero algo si se , lo disfritastes al máximo ... Ese día me dijiste te amo y acá seguimos día a día Amándonos en el aposento de mi castillo ; Contemplando el mar ...
deja volar tu imaginación y ella saldrá en un sólo cantar , deja de correr pues el corazón palpita más cuándo ama con luz... vive la vida , ella vivirá contigo , en una sola alma .
palmeteas el cuerpo y aún así no destrulles el León , la gloria de la luz 
El alma tiene nombre , los besos tienen sabor , cuando hay amor , se sacia el alma y la razón puede más que un cuerpo , El alma siempre estará ligada al amor , para llegar a la cúspide , de la vida ... El verdadero sentido de dos almas , que se juntan para vivir en el mismo sentido ...
<< Inicio < Ant. 1 ... 7 8 9 [10] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales114321
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30315
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>