• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
LAS SONRISAS SON MI CUERPO...MIS AMIGOS   SON  EL  MOTOR  ...Y LA VIDA ME IMPRESIONA   CUANDO MIRO.
Papa y mama viven de amor...Hermanos viven felices ...Toda una vida feliz sin  austeridad.
Llega don jose a la casa canzado de un largo dia de trabajo ,al tocar la puerta el niño menor le abre lo saluda con mucha energia ,al lado esta el perro los tres entran a casa ......el hijo mayor pregunta a el como le fue ,el padre muy responsable solo lo mira abre las bolsas llenas de comida .......don jose es de los padres que luchan por su familia ..........lo impresionante de la historia es el hijo mayor el cual no hace nada para ayudar a su padre .......no se esmera por hacer algo ....los jovenes deben cambiar la actitud y ser mas concientes.  .......ser audaces y mostrar para que fueron hechos..     ........de lo contrario seremos inutiles para los padres y para la sociedad.
La bella cierra lentamente...su mirar es mas lento...el corazon late a mil.
 LIGERO  Y   RAPIDO SON VERDADEROS...NO BUSCAN BENEFICIOS... Y SIEMPRE ESTARAN PARA REIR ...
Llegan varios hermanos a contemplar el horizonte en una montaña lejos del pueblo, todos sentados y platicando entre risas y comida , se dan cuenta que uno de ellos estava cumpliendo o sorpresa cuando se dieron cuenta que era el padre de ellos, todos saltaron de la emocion y como no tenian regalos para darle cada uno le dio una piedra; el padre con su sonrisa no comprendia que significavan   , y le pregunto a uno de ellos  , el con una bella sonrisa en su rostro le dijo.   Papa el dia que cada uno nacio tu decidiste hacer una familia de rocas y el sueño de todos nosotros es siempre estar como lo que somos una familia hecha de roca, se padre que es nuestro mayor regalo para ti tu familia.El padre conmovido lloro y grito al horizonte...gracias dios por mis hijos mi familia.
Tu escribes para mi...talvez mañana no estare...pero mi corazon y alma te esperaran .
DE MADRUGADA TE DI MIS VERSOS...AL AMANECER TE FUISTE ...Y AHORA QUE  HAS REGRESADO NO  TE DEJARE 
SABEN SOLO POCOS CONOCERLOS...SONRIEN EN UN DESTELLO...POCOS EN EL MUNDO LO HAN SABIDO BUSCAR
Abres tu mente en las caricias...cierras tus pensamientos al forastero...y siempre buscas llegar al cielo.
Unos  caminan  construyendo, otros contribuyendo, y otros solo viven.
Si el ocaso llegara, no podria verte...si las fuentes se secaran, mis lagrimas se perderian...Si los animales  hablaran, talvez cada uno seria uno de ellos...Y si el amor no existiera, talvez el mundo ya habria acabado.
NUNCA PENSE HASTA DONDE LLEGARIA...Y AHORA  ESTOY EN MI CAMA...SOLO CONTEMPLANDO LA VENTANA Y LO QUE HAY ALLI.
corazon de mujer  eres...lates a mil por mil...y luego me dejas aqui.
Caminas entre la multitud, vuelas aun sin alas; atacas a quien te iere, amas sin medida  y entregas tu alma a tu ser que te habla; no puedes hablar pero mas que eso conoces el mundo , sin que nadie te lo enseñe eres el ave que mas sabe volar, eres mi amada que siempre te espere para decirte... Te amo
Los  humanos  sueñan, aman , luchan,viven; la vida poco a poco te marca, te ilustra tus pensamientos, desde  niño te marca pautas ; sin embargo andamos con una sonrisa a la cual le  debemos todas las puertas abiertas...pon tu mente en el horizonte , busca mas aya a lo que tus ojos ven; y se una fiera salvaje buscadora de sueños,se el humano que tu decideste ser, mira tu interior y nunca pares de vivir.
Estas en el espejo miradote...de repente tu ya eres.. A quien siempre quisiste
Estas en el espejo miradote...de repente tu ya eres.. A quien siempre quisiste
La dama crecio demasiado...tanto que pense enamorarla y ahora es mi verdadera inspiracion.
A  ti querida flor...entre llantos y risas seras...la mas bendecida de medellin...seras lenta para marchitarte y rapida y fugas para enamorarte.De niña corrias por el  rio medellin  y ahora grande y rozagante galopas en tu juventud , para amar a quien quiere vendecirte ...Eres la hija del conde medellin...eres el jasmin primaveral.
SABRAN LLAMARTE...SABRAN ENAMORARTE ...PERO AL FIN Y AL CABO VIVIRAS PARA LUCIR VERDADERO AMOR.
H ERMANAS POR SU PADRE... LUCHAN POR UN AMOR... HUMILDE LA LLAMAVAN A UNA DE ELLAS
La vida es in  imaginable...mas tu eres  corazon de mi alma...ella siempre estara  en mis pensamientos
Giran y giran cada cual...buscando su futuro...todos llegan al mismo lugar.
En la mañana de verano...sali a buscarte muy lejos...talves me encontre un verdadero tesoro.
En una noche llena de inspiracion; te acercaste sin saber quien eras y me di cuenta  que la vida te mando para ser mi amiga , una hermana mas aun una bella dama; solo con verte sonreir cualquiera sabra demostrarte un verdadero corazon., una verdadera amiga .susurras sin hablar, te ries y miras el horizonte es dulce verte.vella holly.
la montaña magica brilla todos los dias , todos los habitantes del pueblo cada madrugada miran hacia ella, lo mas misterioso la dama llamada agua; misterio encarna en ella al hablar, unos dicen que es la reina, otros dicen que habita para cuidar el monte y otros dicen que es la loca del pueblo... Es increible cuando ella vaja al pueblo mientras ella camina todo su cuerpo hemana agua es raro , los ñiños son corriendo tras de ella, en fin nadie sabe nada, solo el parroco del pueblo sabe ya que es con el unico cuando baja, ella en realidad es la madre naturaleza, ella es la fuente de la vida , ella es dios en la tierra.; El pueblo es el mas privilegiado de todo el mundo ya que el pueblo es creyente y muy. agradecido con la mujer ...talvez si el mundo reflexionara un poco a nadie en realidad nunca sentiria vacios.
Amada mia te escondes...en brillo del agua veo tu rostro...En la caricia de el alma siento tu cuerpo.
Hoy  el la vida lo reto...aun  corrio  cayo y  se levanto...ahora reposa tranquilo en su cama .
Dios a medida que pasa el tiempo,pone cada cosa en donde le corresponde,cada sueño en una estrella y cada alma en un varco; el cual siempre navegara no importa los mares o vestias salvajes ya estaran dominadas por el , las estrellas siempre brillaran.
Madrugas sin buscar caminos...te da miendo enfrentar la realidad...al fin y alcabo lo consigues.
Tu miras hacia el cielo...pedaleas por la vida sin parar...aun sabiendo que tienes alma trasparente.
EL CORAZON RIEGA TU SINCERA SANGRE...SIEMPRE QUE QUIERAS AMARME...EL RAYO DE AMOR SIEMPRE BRILLARA PARA TI.
TU SIEMPRE HAS ESTADO   EN EL RIO...TALVEZ MIRANDOTE  EN EL  BRILLO DE LA AGUA...Y LIMPIANDO TU VERDADERA ALMA  DE  LUZ.
CINCO LETRAS, CINCO PEDASOS DE  LLUVIA QUE CAEN DEL CIELO, ES UNA VERDADERA MUJER CUANDO  TE  ENAMORAS, ME ENCANTA  SOÑAR CONTIGO Y VIAJAR CON  TU  MAJESTUOSA  SONRISA...BRILLAS  CON  SOLO CAMINAR  ME  DESVELAS,  ME  INTIMIDAS, ERES MI  VERDADERO AMOR...NUNCA  PARES  DE  CAMINAR  LUZ  DE  MIS  TINIEBLAS,LINDA  SONRISA  DE  MI  ALMA.   
Abro los ojos, salgo abro mi ventana y trato de hablar con la naturaleza ; los pajaros quiciera que ellos sembraran semillas de paz; sueño en correr por los cultivos y verlos crecer y dar grandes y deliciosos frutos; miro mi ventana y veo como la naturaleza le habla al hombre y el aun mas los cierra ; tercos del mundo ,  pendejos que huyen de los oidos de ella, grito muy duro hacia el cielo clamando paz, trancurren  varias horas y el dia avanza; aterriza en la ventana una paloma anunciando la lluvia para los campos, es bello contemplar desde la ventana y quedo asombrado de tanta lucides del mundo,talvez el mundo mire algun dia eso que me toco y talvez afloje un poco el corazon toda aquella persona que quiera vivir en paz en un mundo de vida verdadera.
Ella con gran admiracion conoce el chico...si supieras quien es  ; se pregunto...solo al cabo de una mirada supo quien era.
Sin  medida el sirvio la comida...esperando sentado alli sonrrio...ella tardo demasiado para llegar. 
SI LA VIDA MUJER TE ENTREGA PIEDRAS...YO TE LAS CAMBIARIA POR PALOMAS... TU Y YO SERIAMOS ANGELES DE  VIDA 
En verdad es fantastica y rapida,creacion perfecta majestuosa creadora de imagenes sublimes, el cofre de los recuerdos, baul de risas y amores, recipiente de vida que guarda todo su visibilidad es genial  saber que cada humano le pertenece; trabaja sin parar para llevar a un mundo real:Pocos la utilizan y aun mas muchos la utilizan para acabar la naturaleza esa es mente destructiva , son mentes geniales miles de millones de personas viven para enterdencen y en realidad el mundo no tiene explicaciones , el mundo tiene respuestas , solo hay que saberlas ver , una verdadera naturalidad de las cosas y del mundo .

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115350
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30537
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>