• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
miles  de  ositos de la  aldea se  dedicaban  a  cultibar  sus  frutos  llamados  papaosada.........................cada  oso  lo  hacia  con  mucho  esmero  ya  que  el  alimento  solo  lo comian  para  la  cena  de  navidad,ellos lo  cosechaban para  limpiar  su  sangre  ya  que  en  el  año  comian  frutos  de  todo  tipo  y  muchos  de  ellos  les  probocaban muchas  enfermedades,solo   la  papaosada   nutria  y  les  alegraba su  espiritu ............... ellos  esperaban ... tanto  que  muchos  se  morian  antes  de  llegar  el  cultivo .........................y  solo  unos  pocos sabian  cultibarlo,es  por  eso  que  la  navidad  es muy  importante  para  los  osos  ya  que  el  fruto  predilecto los  hacia  volver  a  nacer , el  oso  pepyo y  su  novia todos  los  dias  desde  enero  le  pedian a  todos  los  que  lo  cultibaban que  lo  hicieran  con  mucho  amor  ............................pepyo  queria  contaer  matrimonio  con  ella  era  un  verdadero  amor ..................la  aldea  se  propuso  hacerlo  muy  bien  para  que  pepoy  lograra  empezar    una  familia ...fue  asi  como el  amor  se  fortalecio  mas  en  la  aldea  y  los  frutos  se  convirtieron en  un  regalo  de dios para  ellos  ........asi  nacio  la  familia,   el amor ,y la  salud  el  la  aldea  de  los  osos........
AL AMANECER .........LOS ANIMALES  DEL  MONTE QUISIERON  IR  HACER UNA  GRAN  REUNION  PARA  ELEGIR  SU LIDER  PARA  DEFENDERLOS  DEL  MALVADO IRIE,,,,,,, EL CUAL  LOS  QUERIA  LLEVAR  A  EL  LUGAR  MAS  OSCURO  DEL  MONTE . UNO  DE  ELLOS  AGARRO  EL  LIDERAZGO  Y  ORGANIZO UNA  GRAN  BATALLA  PARA  PELEAR CON  IRIE...............LOGRARON  REUNIR  CUATRO  MIL  ELEFANTES  LOS  MAS  GRANDES  DE  SUDAFRICA...........EL  CONEJO CON  SU  GRAN  LIDERAZGO  EMPEZO  EL  VIAJE  A  LAS  AFUERAS  DE  LA  SELVA,EL  CAMINO NO  ERA  FACIL  YA  QUE  TEN IAN  QUE  PASAR  POR LA  OSCURA  TEMPESTAD  DE  LORUS ...............LOS  ELEFANTES  CAMINAROR  RAPIDO PERO  NO  BASTO  CON  ESO EL  RECORRIDO  DURO  365 DIAS  Y FALTAVA  EL  ULTIMO  PARA  PODER  LLEGAR  DONDE  IRIE.............. EL CONEJO  MONTO  LOS  ELEFANTES  LOS  LLENO  DE   CORAJE  Y  VENCIERON  A IRIE  Y  LOGRARON  LLEGAR  A  UN   NUEVO  AÑO.
Te dicen y  corres...te gritan y huyes...te aman y duermes.
Lo escribo con sangre...lo amo sin miedo...lo guardo soñando
Si cada instante de la vida los humanos lo vivieramos a flor de piel, seria fantastico, si cada petalo del jardin se regara con amor, si cada egoista y miserable cambiara las blasfemias por amor ...los sueños de cada ser en este planeta se cumplirian mucho mas,para cada uno de nosotros es vital vivir en armonia y sincero recogimiento de hermanos vivos para los demas.
 Cae sobre el piso...limpia las superficies...mis ojos se envuelven en sinceridad.
Corazon del humano...pensamientos de amor...llegan al cielo . 
Para ser grande , si quieres soñar debes preparate, debes buscar los medios para conseguirlos  , debes encontrar tierras fertiles donde todo fluya al compas de la marea, las cosas no suceden por que si, las cosas suceden por que tu las añoras...lo mejor de todo es disfrutar la victoria.quieres ser alguien ve y busca y talvez seras el mejor.
un niño se  levanto  queriendo  ser  rico ......................y saliendo  de  su  casa  empezo  a  obserbar todo  su  alrededor y vio  un  niño  caminando  pero  sin  manos ,el  se  asombro .................luego  mas  adelante  vio  otro  niño sin  ropa y luego  a  una  mama  llorando  en  un  semaforo  con  su  bebe  al  lado ,el  chico  asombrado   replico............................................. no  soy  pobre  tengo  mi  riqueza  a  flor  de  piel .tengo  una  familia  que  me  quiere  y  a  un  mas  tengo  a  dios  en mi  corazon...........................luego  se  fue  para  un  monte  solo  y  grito  hacia  el   cielo .................nunca  pero  nunca  dios  deje  que  entre  en  mi  las  ganas  de  dinero  y  poder...............el  niño  cansado  llego  a  su   casa   se  arrodillo ysalio  una  lagrima  por  su  rostro  le  pidio  perdon  a  sus  padres  y  asi empezo  una  nueva  vida.  
HOY  LA  NATURALEZA  NOS   DESPIERTA .....................NOS  ESCRIBE....................NOS  HABLA...........NOS  LLAMA...................NOS  GRITA.........................NOS  VE...............PERO  TODOS  HACEMOS  CASO  OMISO,NADIE  SE  PROPONE  A  AYUDARLA ,NADIE  QUIERE  COMPROMETERCE,NADIE  QUIERE  VIVIR  LAS  REGLAS ,NADIE  SEDA  CUENTA  QUE  FUIMOS  CREADOS  PARA  VIVIR  EN  UN  ENTORNO  CON  RESPONSABILIDAD,PARA  CAMBIAR  EL  DIA  POR  LA  NOCHE,PARA  QUE  CAMBIAR  EL  SOL  POR  LA  LUNA  ,PARA  QUE  LA  ENVIDIA  ,PARA  QUE................ SI SOMOS  HERMANOS  TODOS,HASTA  EL  ULTIMO  RINCON  DEL  PLANETA ..........PAREMOS,REVISEMOS  NUESTRAS  VIDAS  Y  VIVAMOS  EN  PAZ  YA  QUE ESTE  PLANETA  ES  NUESTRA  CASA ,SU  CASA  MI  CASA. 
Todos se encontraban al lado del mar en una cabaña  una familia unida y mui bella.............todos al cabo de u nas horas estaban dormidos y luego ...pun  sono un  estruendo   eran sonidos  lividos  y  dulces  ;  para  unos  y  para  el  padre  de  ellos  un  combatien y  ex  militante  de  la  guerra  lo  desperto  gritando  ..........hija  agachate  es  bala es  la  guerra .  el  suspiraba  y  ella  solo  se  reia  el  no   sabia  porque  y  luego  su  esposa  le  dijo.........no  te  preo upes   mija  es   polvora  el  descan  so  y  sonrio  con   ellas  .
livido,fugaz,rapido,resonar  de  canciones  ,afuera  y  en  el  fondo  del  mar.............Amanecer  murmurando  a  la  vez  el  sonido  de  las  holas que  juegan  como  niños  para  acariciar  los  peces.........los seres  que  mas  disfrutan  al  lado  del  mar  junto  con  los  enamorados,aquellos  que  hacen  largos  viajes  para  demostrarle  a  su  pareja  que  estan  hechos  para  amar  y  que  nunca  renunciaran  a  la  felicidad .......................fugaz,es majestuoso mirar  el  cielo , el   bello  atardecer  junto ........... poner  los  pies  en  las  aguas  salados  sin  que  haya  amanecido,sin  que  la  luna  se  haya desaparecido ,sin  decirle  te  quiero  amada  mia,sin  decirle  a  la  creacion  gracias  por  tan  majestuosa   luz  brillante ,jurar  ese  amor  eterno  y  verdadero  ,decir  en  un  solo  tono  como  las  sirenas  enamoran todo  el  fondo  del  mar es  bello,rapido  debe  ser ......... tu  amada  no  te  esperara  toda  tu  vida  ,dile  las  palabras  tiernas  y  sinceras ,dile  antes  de  que  anochesca,dile  al  oido  y  susurrale,dale  un  beso  y  enamorala,para  que  el  viaje  no  sea en   vano........los  pajaros ,el  sonido  de  las  olas  y  el  dios  del  amor  te  ayudaran.
Fijate al caminar , mira siempre tu alrededor, abre bien tus ojos, si tienes un compromiso asumelo, si tienes familia lucha por ella, si  tienes sueños persiguelos, se un valiente nunca dejes de perseguir lo que  quieres , si alguien quiere ayudarte vamos agacha la cabeza muestra humildad y di gracias no subestimes  a nadie la vida te las cobrara, para que sembrar donde no hay tierra , para que tener semillas y no sembrarlas, si tienes dones otras personas te lo reconoceran y llegaras muy lejos , se sincero contigo mismo, asi cuando llegues a la cima sabras valorar todo, la vida es justa y te da lo que tu te has ganado.
La vida te grita...mas aun te busca...si tienes buenos sueños.
las  sirenas  se  acostaron  ,el  viaje  que  les  esperaba  el dia  siguiente  les  atemorizaba,pero  llego  el joven  apuesto y  las  alludo,aun  cuando  no  pertenecia  al  mar ,les  prometio ,luego  hicieron  una  reunion  entre  ellas ,y  llegaron  a  el  final creando  una  pocima  de  cirenos  ,se  la  dieron  y  se  combirtio  ,hasta el  dia  de  hoy  cuando  las  sirenas  necesitan  ayuda  recuren  a  la  pocion ,por  eso  el  mar  esta  protegido  poe  ellas.
 aunque  el  ser  humano   hablara  de  diferentes  formas,sino  tengo  amor  para  que  vivir........soy  como  oro  que  suena  que  vibra  o  simbalo  que  retiñe..........................aunque  tuviera  ese  don  ,  el  mas  majestuoso  el  mas  livido,y  conociera  todo  eso  que  no  se  ve  a  simple  vista..................,aunque  tuviera  plenitud...............................aunque  pudiera  trasladar  los  cielos,y  el  universo.....................SI NO  TENGO  AMOR  NADA  SOY.................................aunque  entregara  todo  lo  que he  ganado  y todo  lo  que  solventado.........entregara  mi  vida  a           los  huracanes  y  centellas....................SI NO  TENGO  AMOR NADA  SOY.................El amor  es  entrega,el  amor  es  una  lucha  constante,el  amor  no  es  amarrado,el  amor  no es bagabundo,el  amor  no  es  engreido,no  busca  su  propio  desarrollo,ni  su  ego, no  se  vuelve aspero,,no  toma  encuenta  lo  malo,ni  lo  oscuro,no  se  alegra  de  ver  sufrir   a su  pareja,se  alegra  de  vivir  feliz  al  lado,se  alegra  de  la   virtud  y  la  lealtad,todo  lo  acepta,todo  lo  ama,todo  lo  entrega, todo  lo  vive  a  plenitud,EL  AMOR  NUNCA  SE  TERMINA ,NUNCA   TIENE  FIN, ES  EL  MEJOR  REGALO  DE  DIOS  Y  LA  CREACION,EL  AMOR  SE PULE Y SE  CONVIERTE  EN UNA  SOLA  VIDA , AUN  CUANTOS  SEAN ,AMADOS  SEAN  POR  SIEMPRE Y  EL  AMOR  VERDADERO
AL PASAR  POR  LA ORILLA,SACANDO  SUS PECES  SIN  AUN  HABERSE IDO  EL  SOL....................TU  MIRAR  ESTUVO  A  PUNTO  DECERRAR   LOS  OJOS  Y  SOLTAR    LA  RED, PERO  AUN  ASI  ENTRASTE  EN  MI  VIDA,BUSCANDO  MI  CORAZON  ,  EL  LUCHADOR  DE  LOS  MARES  NUNCA SE  DIO  POR  VENCIDO,HA  PUESTO  LAS  REDES  DE  AMOR  PARA  ENREDARTE  Y DAR  LOS  MEJORES  SUEÑOS  DE  TU  BARCA..................AL  LLEVARME  CONTIGO  EN  TU  BARCA,ME  NOMBRASTE   Y  ME  JURASTE  SIEMPRE  ESTAR  EL  LA  BARCA  DE  LOS  SUEÑOS  VERDADEROS,ME  NOMBRASTE  PESCADOR  DE  LUNAS   ,ME  NOMBRASTE  PESCADOR  DE   AMOR.
BRILLAN  CON TU SONRISA...            HACES  QUE EL MUNDO TE MIRE...     CUANDO  TOCAS  MIS  MEJILLAS...
BRILLAS CUANDO SONRIES...        EL MUNDO  TE  MIRA...        CUANDO  BESAS MIS  MEJILLAS...   
Dejas tu aroma de campo y te conviertes en una epidermis para el humano centenares de sueños a diario se construyen sin parar, quien mas que tu ciudad para enseñar a vivir donde todo es bello y a la ves fatal, para quien lucha dia a dia sin parar , sin encontrar nada solo nidos de soledad , descubre ciudad tu laberinto y nutre las mentes para tener un gran equilibrio entre la naturaleza y la majestuosa epidermis de ciudad 
el joven llegando a  su  casa  despues un  dia  de  estudio  empezo  a  organizar sus  libros , entre  uno  de  ellos  encontro  un  bello  recuerdo,se  sento  rapidamente su  mente  quedo  sumergida  en  unos  años  ,pero  bellos  recuerdos,solo con  verla  sabia  que  una  mujer  magestuosa  y  bonita  dificil  encontrarla  la  felicidad  del  joven  cada  vez  era  mas  era  muy  buen  recuerdo,l as navidades  con  su  familia  los  logros  que  con  ella  tuvo  ,  era  la  felicidad  mas  intensa ,  esos  son  los  recuerdos  que  uno  debe  tener  en  los  recuerdos  en  los  libros,  el  joven  desperto  de  ese  sueño  maravilloso y  juro  tenerlo  siempre  en  su  corazon ....siempre  el  joven  cada  que   organiza  sus  libros  tiene  bellos  recuerdos  por  eso  los  desempolva  muy continuamente .el  verdadero  escritor  de  los  sueños........... asi  quizo  llamarce  y  hoy  es  muy  famoso  entre  sus   amigos  y  conocidos ........el escritor de  los  sueños verdaderos ......el  escritor  del  amor
El viejo euse cansado de caminar y vivir tantos  años.llego a la conclusion de su vida y grito en voz alta diciendo .......    .....yo el viejo euse conocido por  mucha gente con 117 años y aun con mucha energia que la naturaleza me regalo he encontrado el verdadero sentido de la vida....     Si alguien me escucha solo les digo     . . ...  No cuenten los años . .    no cuenten las derrotas  .   no  cuenten los sufrimientos ,    no cuenten  nada que le haga daño...solo cuente los verdaderos cuentos reales que te da la naturaleza de DIOS.
El dia en que se convirtieron los tres niños   . el sabado  8, dia del mes de la gloria , asi lo llamavan por todo el reino  , cada uno de ellos desde muy pequeños salieron a conocer el mundo , sin enbargo uno de ellos enloquecio, de tanto tropezar y no conseguir nada , el otro lucho,  asi lo llamavan .anduvo el reino y logro conseguir su amada , el otro consiguio solo una mujer a la cual tubo una niña ,pero ella se fue ,al cabo del tiempo los tres jovenes regresaron al reino . cada cual con diferente historia .juraron los tres unirse y sacar el reino adelante a capa y espada y juntaron un gran ejercito para liberar a todo su reino , solo la union de los tres pudo salvar  a aquella gente que estava sin animos y perdidos en el reino  ,asi ellos mas que reyes se volvieron hermanos  como cuando eran niños .solo asi el mundon se volvera el mejor paraiso imitando la union de los  verdaderos reyes
En el pueblo del viejo eli,mucha gente lo conoce es uno de los mas queridos por la gente,el todos los dias se levanta a cuidar sus cultivos de arroz,lo mas facinante para  el es la famili,y el destino le puso un tropiezo,el martes en la noche salio haber que sucedia los perros ladravan y el viento anunciava,el conternado miro a lo lejos,se le arrimo una sombra y le dijo,vende todo lo que tengas y regalalo ,el hizo lo contrario y siguio acumulando riquezas y el destino en pocos dias le cobro todo hasta su propia hija la vanidad del padre lo envolvio y perdio todo ,solo en unos segundos     .  .............. Nunca encontraras la felicidad si te apegas a las cosas   .   .  puedes perder todo
la mañana, es  y  seguira  siendo majestuosa ,   aun  cuando  la  lluvia  sea  inclemente ,  ella  te  limpiara  y  ara brillar  eso  que  llevas  por  dentro,  sabras  que  el  mejor  liquido  que  hace  que  tu   cuerpo  brilla  y  tu  alma  te  sonria,sera  siempre  el  agua  transparente  y  lucida,manantial  de  vida, manantial de luz  nueva ,todo  el  dia  brillara  y  te  sonreira  el  verdadero  amigo, asi  sabras  que  la  vida  te  ha  cambiado.
Todos salen a reir y a soñar donde en realidad el mundo tiembla , por unos verdaderos sueños , tiembla  aunque los padres les den rienda suelta a unos niños que no tienen una verdadera autonomia   para decididir por un futuro , los niños mas aun son verdaderos eslabones para el verdadero futuro de el mundo . ..de la sociedad actual depende si hay unos verdaderos sueños de humano
Acabo de coger la sopa...    Y siento un manjar en mi voca...    Sabras que es amor en tus mejillas.
Sabiendo el mundo que distraer la mente, huir del mundo y crear fantasias irreales para volverlas. sonidos misteriosos para la mente que activen los sensores y hagan que el cuerpo fluya, la verdadera energia del disfrute y verdadero de cada humano para construir y vivir lejos de toda realidad fea , o mejor dicho algo que para los ojos es infernal , por eso fue creado unos deportes lucidos y misteriosos que ponen la mente en un fin de problemas que se convierten en un deleite para la mente de todos y quien lo vive.
Un solo dia...un solo sueño ...y muchos triunfos conseguidos, con fe. 
ella mira  el  atardecer........................................el  la  mira................. ella le  susurra  al  oido........................ella  se  enamora..........................el  trata  de  decirle  algo........................ella  le  sigue  susurrando.............................llevan  pocos  momentos  de  conocidos  ,ella  lo  mira  con  ojos  de  dulcinea  el  tambien, pero  con  una  lagrima  en  la  cara...........................ella  no  sabe  por  que, ella  vuelve  y  le  susurra, al  cabo  de  pocos  minutos ,los  dos  lloran  enamorados  sin  saber  que  el  no  puede  hablar, aun  asi  el  amor  esta  ahy  , tocando  las  puertas  sin  preguntar  el  motivo,  solo  el  amor  puede  hacer  eso   
Bruno ,asi le decian al gran arbol que habitaba en el bosque,todos los niños cuando ivan con sus padres a acampar al lado del rio ,ellos se ponian hablar con el vigilante del arbol .el los hacia soñar con sus historias,eran facinados una de ellas era que el arbol si los niños subian por el podian conocer el cielo ,en la punta de el habia un mago que custodiava la llave para entrar y solo el niño que supira rezar el rosario de la virgen maria podia entrar ,varios niños habian intentado y les tocava devolverse ya que sus padres no le habian enseñado ,ellos eran maravillados el arbol muy frondoso y magico por fuera brillava como si fuera de oro muchos decian que era la puerta del cielo ,y habia que estar muerto para conocerlo ,el lugar era concurrido y bruno el arbol nunca parava de brillar y hasta el dia de hoy el arbol existe en cualquier lugar del mundo solo hay que tener espiritu de niño......    
Pensamientos ocultos ...destellos de expresiones ...y muchos humanos plasmandolo.
Tocando la espalda el aroma...susurran los vientos en mi piel...el cuerpo se ensalsa de dulzura. 
Me arrodillo ante ti luz obnipotente...Quemas mis pecados siempre...Y Tu me llevas a tus cielos llenos de angeles.
Tus alas se estienden al maximo...tu corazon late a mil...Y sueles amar a quien te deje ir.
ERAN LAS  CUATRO  DE  LA  MADRUGADA  DEL  DIA  VEINTICINCO....LA  MADRUGADA  ERA  TENZA  LOS NIÑOS  AL  LADO  DE  MI  MAMA...............NADIE  QUERIA  DESPERTAR  Y  YO  AQUI  SOLO,,,,CON  MUCHAS  PERSONAS  PERO  SOLO , LUEGO  CALLO  UN  RAYO QUE  ME  PUSIERON  LOS  PELOS  DE  PUNTA  ....................PASARON  ALGUNOS  MOMENTOS  Y  EN  EL  CATILLO       ESCUCHABAN  PASOS  DE  CABALLO  , EN  FIN  EL  TERROR  SE  AVECINAVA,  EL  MIEDO  ME  SUMERGIA  EN  PENSAMIENTOS  MISTERIOSOS,LUEGO  LA  VENTANA  SE  ABRIO ..................VI  LA   LUZ,VI  ALGO  QUE  NUNCA   EN  MI  VIDA  HABIA  VISTO  , FALTAVAN  POCOS  MINUTOS  PARA  AMANECER .................SI HAY  ESTAVA  LA  MUJER  A  LA  CUAL  LE  HABIA  ENTREGADO  MI  AMOR  INCONDICIONAL  ......................FUE DORMIR  DESPIERTO  Y  VER  LO  QUE  CUALQUIER  SER   HUMANO  QUISIERA  VER .................DE  AHORA  EN  ADELANTE  SEGUIRE  SOÑANDO  DESPIERTO.............DIJO  EL  REY DE EL  CASTILLO  DE  AMOR
Cuentan que el la mulera de el pueblo vive un señor que vive desde hace muchos años y tiene el secreto de la eterna juventud,el desde mui pequeño a sabido vivirla .....tiene algunas vacas el dice que desde mui pequeño sus padres le enseñaron a tomar leche tanto asi que el fabrica un elipsir de leche llamado    .......La eterna juventud.....  Cuenta que sus padre y abuelos todos pasaron de vivir mas de 100 años gracias a este liquido....en la mulera el todas las tardes sale con su caballo rino y su perro linte  ... . .nadie sabe el porque de su sonrisa y la tierna mirada que siempre lleva...   ....la verdadera naturaleza de cada humano nos lleva a reflejar la verdadera eterna juventud como este señor talvez la leche que produce esta mulera sea un verdadero mito o leyenda pero para el que la toma sabra que es vital para el cuerpo y para vivir muchos años de vida
a ti..............................a ti quiero darte un beso , sentir  mis    labios, sentir  mi fresco amor.............................a ti quisiera   rosar mi  suave piel,mi  tierna mirada,abrazarte  hasta  el  infinito  y  morir en  tus brazos hasta    no  sentir , ni  una  lagrima, ni  un  dolor...........solo  mil  sonrisas  ................. solo  una  fresca  brisa ....................... y  amarte  para  siempre  y  por  siempre  , a ti  quiero  decirte  que   solo  la   fresca mirada  tuya  me  da  esa luz ....................a la  cual  me haces  sentir, al  tocar tus  labios con  los  mios. amada bonita. mia
 Al nacer el rio nacio...  la  vida.................eso dijo el  conejo  contemplando  el  amanecer,sin  darce  cuenta  que  a  unos  cuantos  metros  habian  unos  cazadores..........el  conejo  lento  y  muy  inocente  no  sabia  que  pasaba.....................tremendo  susto  al  ver  pasar  una  lanza  cerca  a  su  oreja........................el  muy  lento  empezo  su  corrida,  mas  lento  que  una  tortuga  ............................los  que  lo   querian  cazar  no  era  cualquiera, eran  profesionales......................pero  el  conejo  apesar  de  su  inocencia y  lentidud  logro  entrar  en  el  bosque  espeso y  oscuro ,en  el  se  encontraba el  mejor  amigo  de  el ........................... el macho  pelos  de  alambre  un  perro  gigantesco ,rapidamente  le  pidio  su  ayuda ....................... el  macho  pelos  de  alambre  con  solo  abrir  su  boca  se  podia  tragar  un  arbol.................los  dos  se  unieron  para derrotar  a  los  cazadores .........tremendo  susto  se  llevaron  al  soltar  sus  lanzas  y  no  pasar  nada ................el  conejo  se  monto  encima  de  pelos  de alambre  y ya  no  era  el  conejo  el  que  corria  sino  los  cazadores , sencillamente  los  hicieron  ir  por  el  precipicio del rio....  ............................LO  MEJOR  DE  LA HISTORIA  ES  QUE  EL  CONEJO  FUE  MAS  ASTUTO  QUE  LOS  CAZADORES  ESA  ES  LA  SELVA, ..................NO  SEAS  CAZADOR  TE  VOLVERAN  LOS  ANIMALES  LA  PRESA  DE  ELLOS...........SOLO  CONTEMPLALOS  Y  ADMIRALOS  .......NO  LES  HAGA DAÑO................. 
Solo basta con cerrar los ojos , abrir la mente y construir , no parar solo construir ser un arquitecto de sueños , ser luz de vida para la humanidad, ser la bella sonrisa que ilumina los pasillos del hogar;nunca dejar que se acabe... solo sembrando  el arbol de la paz.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115361
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30541
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>