• Jhon Herrera
jhonja26
-
-
  • País: Colombia
 
Qué triste es verte sin mi, que mal es saber que sales de mi mundo, la poca luz que queda de este sol, formando mi constelación, ahora es una migaja de aquel tierno amor.   No sé qué hacer para demostrarte mi querer para darte a entender lo mucho que te adoro y la tristeza que siente mi corazón cuando late y no es por vos.   Vivo del aire y muero por el, pero no es justo hacerlo sin un porque, como antes solo vivía por ti y ahora que estas aquí, deseo poder respirar de ese aire conservado durante horas astrales, para revivir este amor que solía existir.   No quiero aburrirte solo decirte la mucha alegría que le brindas cada día a mi corazón con tu dulce voz.   Atentamente: mi dolor.
Como estar a tu lado cuando te siento tan lejos, al mismo tiempo que te quiero, escucho tu corazón pero para mis oídos es una alucinación, tan solo deseo tenerte conmigo, ¿es tan difícil pedírselo al destino?   Me obliga tu corazón a quererlo, pero al mismo tiempo solo te contemplo en la alegría de otros brazos y sin poderte decir cuánto te amo.   Me desangro poco a poco y la magia se escapa de mi cuerpo, si hace tiempo te hubiera dicho cuanto te quiero está herida jamás se hubiera hecho.   Quiero que estés conmigo, así de fácil, no solo por capricho sino porque en ti encuentro mi destino, en ti confió mis penas más bellas y mis alegrías más tristes temiendo a perderme en el desierto de tu olvido.
Caminando por las calles buscando ilusiones o restos de ruinas dejadas por aquellos amores viejos y añejados por las caricias, trato de buscar una inspiración un suspiro par mi corazón.   Tropezándome con reliquias antiguas, como charcos de lagrimas prohibidas, tan solo en un kilometro de mi vida, encuentro tus deseos y el mapa que me acerca mas a tu camino.   Déjame en la mitad de tu sendero, como un viejo ermitaño varado en tu destino, descansando en el vientre de tu amor, con las dulces caricias dadas en la oscuridad, el deseo y la pasión que nos ilumina nuestra ilusión. 
CAMINO
Autor: Jhon Herrera  571 Lecturas
Quiero tenerte en mis brazos y sentir la brisa que corre por tus manos, expandir tu mundo de colores pintándolo con ilusiones, deseo volver sentir el calor de tu cuerpo, o tu dulce mejilla siendo cautiva de mis manos.   Con un dulce te amo recordar el pasado y volver a sentir el sueño fugaz que me acerco a ti.   Como me enredo en tu boca con una dulzura loca recorro tu silueta tan grande que se me pierde en el horizonte de mis deseos.   Quiero tenerte en mis brazos solo para decirte cuanto te extraño, solo para volver a sentir tu piel, solo para no sentirme solo sin tu ser… por eso desearía nuevamente tenerte en mis brazos.
En la vida solitaria del silencio, con tu voz me guía en la oscuridad, no sé si enredarme en tu piel o perderme en los caminos de tu luz, y ahora sin ti, vivo, ahora sin ti me siento confundido y tu tan lejos, sin poder acompañarme con tu silencio.   La hora de verte, es la misma hora de partir, un segundo donde mis labios y tus abrazos te agarran, para no dejarte escapar a un mundo lleno de soledad, el pasado es un obstáculo, simple pero difícil de superar.   Pasando por las calles me siento sin ti, como una libre hoja viajo sin rumbo alguno, dejándome llevar por las olas del viento que me alejan de tus besos y me dejan tirado a la margen de tus sentimientos.
Y AHORA SIN TI
Autor: Jhon Herrera  675 Lecturas
Fuistes en mi una ilusión ahora eres la realidad en esta ficción, pensando en cómo eras y ahora que estas a mi lado me doy cuenta de lo mucho que me interesas.       Estuvistes en mi vida pero solo como una amiga, ahora te tengo como la dueña de mis recuerdos. Te conocía desde tu principio hasta la mitad de tu cuerpo, pero sin importar cada noche me pierdo en tus anhelos.   Fuistes y seguirás siendo mi destino, en cada rincón del olvido sé que eres la mujer por la que vivo, eres el aroma que buscaba mis sentidos, la playa en donde mueren mis olas, no sé cómo agradecerte de corazón que fuistes y seguirás siendo mi primer amor, un cariño verdadero, sin importar las diferencias fuistes una desconocida y ahora eres la mujer de mi vida.
TU FUISTES
Autor: Jhon Herrera  691 Lecturas
Imagen
TE VI
Autor: Jhon Herrera  598 Lecturas
Otra vez en tus brazos me siento salvado, vuelvo a tu camino como aquella persona que se quedo en el olvido, me agarras y me sueltas, como un dulce poeta me enamoras con tu silueta.   Antes cuando no estaba a tu lado solo pensaba en el olvido, ahora solo quiero estar contigo, si pudiera decirte cuanto te quiero las palabras no bastarían y los hechos solo fueran sueños de fantasía.   Como desojando una flor escucho tu voz, con cada pétalo que se estrella en el suelo siento que me acerco a tus sentimientos, con tu aliento me alimento y con la sutileza otra vez a tu lado me siento salvado.
OTRA VEZ A TU LADO
Autor: Jhon Herrera  657 Lecturas
En la vida solitaria del silencio, con tu voz me guía en la oscuridad, no se si enredarme en tu piel o perderme en los caminos de tu luz, y ahora sin ti, vivo, ahora sin ti me siento confundido y tu tan lejos, sin poder acompañarme con tu silencio.   La hora de verte, es la misma hora de partir, un segundo donde mis labios y tus abrazos te agarran, para no dejarte escapar a un mundo lleno de soledad, el pasado es un obstáculo, simple pero difícil de superar.   Pasando por las calles me siento sin ti, como una libre hoja viajo sin rumbo alguno, dejándome llevar por las olas del viento que me alejan de tus besos y me dejan tirado a la margen de tus sentimientos.
Y AHORA SIN TI
Autor: Jhon Herrera  766 Lecturas
Imagen
TU FUISTES
Autor: Jhon Herrera  623 Lecturas
Imagen
SOMBRA Y PENUMBRA
Autor: Jhon Herrera  686 Lecturas
+++++
Imagen
QUITALE LAS ALAS
Autor: Jhon Herrera  727 Lecturas
+++++
Imagen
TE VAS
Autor: Jhon Herrera  822 Lecturas
+++
Las palabras que me escribiste con el corazón, fueron guardadas en un rincón protegidas del dolor y la traición.   ¿Ilusiones las quería? Eso se lo pregunto cada día, esperando la respuesta de un olvido en el pesado vivido, todos los momentos juntos, son las respuestas a este interrogante que no tiene solución alguna en ese rinconcito de amor.   Donde convergemos tu y yo, cada lugar donde dejamos huellas, las sombras de la brisa las borra con dulzura cautiva, viendo el pasado, nos amábamos, distraídos del engaño y el dolor a la soledad, pero la atención a éstos dos fue mas grande que el amor entre tu y yo.
EL RINCON DE LOS DOS
Autor: Jhon Herrera  783 Lecturas
Imagen
AGUA Y ACEITE
Autor: Jhon Herrera  676 Lecturas
Imagen
LA LUCHA POR TU AMOR
Autor: Jhon Herrera  693 Lecturas
Imagen
MI AMIGA LA SOLEDAD
Autor: Jhon Herrera  656 Lecturas
Imagen
SIENTES
Autor: Jhon Herrera  702 Lecturas
Imagen
LETRAS DEL MAR
Autor: Jhon Herrera  779 Lecturas
Imagen
SILENCIO
Autor: Jhon Herrera  771 Lecturas
Imagen
SI PUDIERA DARTE TODO
Autor: Jhon Herrera  819 Lecturas
+++++
Imagen
JUNTO A TI
Autor: Jhon Herrera  738 Lecturas
Imagen
LA PRISION DEL AMOR
Autor: Jhon Herrera  665 Lecturas
Imagen
LA NANA
Autor: Jhon Herrera  667 Lecturas
Imagen
RESPONDEME
Autor: Jhon Herrera  712 Lecturas
+++++
Luchas contra el corazón, no te rindes y siempre permaneces firme ante la ausencia de un SI, disputas contra él como la guerra sin fin en la cual las nubes ven morir a los hombres que pelean por el honor de su país.   Excúsame si te arroje un SI, discúlpame sino acepto tu verdad, pero en realidad no dejo de pensar en ti, desde aquella noche que morimos en nuestros cuerpos un solo de olvido y una alegría camuflada en anhelos y añoranzas, se disputaban por el primer puesto en nuestro corazones y sin permiso alguno hacemos el amor con nuestras palabras sin darnos cuenta, disputamos nuestras riquezas.   Como cohíbo tus palabras tus letras o tu voz, si tu no estas en la lejanía de la soledad que existe entre tu y yo y el tiempo que demora para hablarte mis letras y excusarme por los momentos en que no puedo decirte te amo o en los que no puedo estar a tu lado.   Cosas, calles, cuentos y mentiras, todo eso hace la fantasía de tenerte pero no cualquier elemento que conforman el momento, sino algo único como un beso robado o un abrazo sin permiso que no disputa la ubicación en mi cuerpo ni el momento oportunos para fundirnos en un beso.  
ESCUSAS Y DISPUTAS
Autor: Jhon Herrera  720 Lecturas
Imagen
LLUVIA
Autor: Jhon Herrera  735 Lecturas
+++++
Imagen
BESOS ARTIFICIALES
Autor: Jhon Herrera  905 Lecturas
+++++
Imagen
TU CUERPO
Autor: Jhon Herrera  1015 Lecturas
+++
Imagen
TE QUIERO
Autor: Jhon Herrera  1144 Lecturas
+++++
Imagen
RELATOS DE UNA HERIDA
Autor: Jhon Herrera  904 Lecturas
Imagen
LUCES EN LA OSCURIDAD
Autor: Jhon Herrera  798 Lecturas
Imagen
ESPERANDOTE
Autor: Jhon Herrera  755 Lecturas
Imagen
SOLO POR TI
Autor: Jhon Herrera  874 Lecturas
Imagen
DIFICIL ES EL AMOR...
Autor: Jhon Herrera  855 Lecturas
Imagen
UN TEQUIAMO
Autor: Jhon Herrera  1296 Lecturas
+++++
Imagen
DESDE LA OTRA ORILLA
Autor: Jhon Herrera  810 Lecturas
++
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales39955
Textos Publicados53
Total de Comentarios recibidos36
Visitas al perfil11090
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
atzu
   

Amigos

9 amigo(s)
Diego Luján Sartori
MATIAS CORDOBA
Maria Elena
jorge giordani
Ignacio Salinas
angelita
Angel Collado Ruiz
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Pablo Andrés Palma
   
 
jhonja26

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de jhonja26

 
  MATIASCORDOBA
  mariaca1108
  jorge giordani
  Ignacio
 
  collado ruiz
  victoria deelmar
  andres