• Jhon Herrera
jhonja26
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
TU CUERPO
Autor: Jhon Herrera  1015 Lecturas
+++
LLUVIA DE AMISTAD   Por la mañana me levanto sin saber que pasará, esperando que en mi camino empiece a andar, en la mañana soleada bajo nubes de lluvia brota la alegría de una sonrisa, una lluvia se aproxima, mojando los corazones de amistad.   Una nueva amistad brota de la tierra mojada llena de charcos inconfundibles y pasos rápidos, buscando un refugio en los brazos de aquel amigo que nos da la mano y nos protege del rocío del olvido.   Nombres y palabras, abrazos y demás se cruzan sin parar, bajo la lluvia de amistad que nos moja la felicidad en la que estamos sumergidos y no quisiéramos escapar.   
LLUVIA DE AMISTAD
Autor: Jhon Herrera  738 Lecturas
+++++
Imagen
DESDE LA OTRA ORILLA
Autor: Jhon Herrera  808 Lecturas
++
Imagen
TE QUIERO
Autor: Jhon Herrera  1144 Lecturas
+++++
Imagen
BESOS ARTIFICIALES
Autor: Jhon Herrera  904 Lecturas
+++++
LOS AMORES DEL VALLE A mi querida Valledupar El recuerdo de mi valle lo pinto en mi calle en la que me besaste, para meterlo en una galería de arte.   En los amores de mi Valledupar solo puedo pensar que se destrozaran, con el conflicto internacional que nos quieren matar.   En esta vida pasajera solo puedo soñar en los amores de mi Valledupar, y conseguir una mujer para llegar al altar.   En mi valle moriré para volver a nacer, y conseguirme una chica que me sepa querer para quedarme en mí pueblo natal otra vez.
LOS AMORES DEL VALLE
Autor: Jhon Herrera  694 Lecturas
Imagen
UN TEQUIAMO
Autor: Jhon Herrera  1296 Lecturas
+++++
Imagen
LLUVIA
Autor: Jhon Herrera  735 Lecturas
+++++
Luchas contra el corazón, no te rindes y siempre permaneces firme ante la ausencia de un SI, disputas contra él como la guerra sin fin en la cual las nubes ven morir a los hombres que pelean por el honor de su país.   Excúsame si te arroje un SI, discúlpame sino acepto tu verdad, pero en realidad no dejo de pensar en ti, desde aquella noche que morimos en nuestros cuerpos un solo de olvido y una alegría camuflada en anhelos y añoranzas, se disputaban por el primer puesto en nuestro corazones y sin permiso alguno hacemos el amor con nuestras palabras sin darnos cuenta, disputamos nuestras riquezas.   Como cohíbo tus palabras tus letras o tu voz, si tu no estas en la lejanía de la soledad que existe entre tu y yo y el tiempo que demora para hablarte mis letras y excusarme por los momentos en que no puedo decirte te amo o en los que no puedo estar a tu lado.   Cosas, calles, cuentos y mentiras, todo eso hace la fantasía de tenerte pero no cualquier elemento que conforman el momento, sino algo único como un beso robado o un abrazo sin permiso que no disputa la ubicación en mi cuerpo ni el momento oportunos para fundirnos en un beso.  
ESCUSAS Y DISPUTAS
Autor: Jhon Herrera  718 Lecturas
Imagen
QUITALE LAS ALAS
Autor: Jhon Herrera  726 Lecturas
+++++
Imagen
SOMBRA Y PENUMBRA
Autor: Jhon Herrera  686 Lecturas
+++++
TU REGRESO   Tu regreso anima mi corazón, y te agradezco por todo esta amor.   Tu linda sonrisa anima mi vida y desearía estar contigo, para compartir mi corazón en lo que me queda de vida.   En el camino te encontré y no te dejaré, porque has regresado y nunca te olvidaré.   Después de nuestro primer amor quede en desesperación, para hallar nuevamente el camino hasta tu corazón.   Ahora que te tengo eres mi destino, y quiero que este amor sea infinito.
TU REGRESO
Autor: Jhon Herrera  704 Lecturas
Imagen
SOLO POR TI
Autor: Jhon Herrera  871 Lecturas
Imagen
RELATOS DE UNA HERIDA
Autor: Jhon Herrera  902 Lecturas
Imagen
DIFICIL ES EL AMOR...
Autor: Jhon Herrera  853 Lecturas
Imagen
SI PUDIERA DARTE TODO
Autor: Jhon Herrera  818 Lecturas
+++++
Imagen
TE VAS
Autor: Jhon Herrera  821 Lecturas
+++
SIMPLEMENTE TÚ   Simplemente tú eres la persona a la que quiero, te lo repito a cada momento y no me canso de decirte cuanto te quiero, el silencio de mis labios es interrumpido por mis suspiros a tu oído que salen de mi corazón.   Solamente quiero que seas tu la persona que tenga en sus manos mi destino, simplemente con tus manos cambia mi vida, ilustras mis sueños y me haces sentir con un amor eterno.   Tú con la mirada al cielo le pides a Dios que nos lleve en un buen camino, vacio de olvido y lleno de tranquilidad. Como te podre explicar que simplemente eres tú la mujer que me ama cada día más.   
POEMAS
Autor: Jhon Herrera  1031 Lecturas
TRISTEZA DEL SILENCIO   Como sufre el corazón, x el día el amor q nos sentimos no tiene expresión alguna cuando nuestros labios se tocan y compartimos caricias prohibidas. Pero ala llegada de la luna el silencio se apodera del tiempo y la tristeza te reemplaza en ausencia de tus besos. Escucho a la tristeza del silencio tan llanamente q simplemente guardo las palabras para dártelas con mis besos. Como podré escuchar con la verdad si no te puedo contemplar sin el silencio q se nos va, triste adiós q se lleva esas palabras olvidadas junto a los momentos deseosos de vivir... Solamente sin ti escucho la tristeza del silencio, asustada x tu compañía, lastima q simplemente sea en el día, acostumbrare a mi corazón a despedirlo con un adiós y dejarlo solo en el mas de muertas palabras ahogando la tristeza del silencio.
TRISTEZA DEL SILENCIO
Autor: Jhon Herrera  675 Lecturas
UN CHARQUITO DE OLVIDO   Del gran mar que no existía entre los dos, un charquito de olvido se ha llenado, con la lluvia de mentiras que nos cae encima.   A medida que pasan los días, solo el olvido ceca, las mentiras perdidas, colocándolo en un espacio tranquilo, olvidando un instante el charquito sintiéndonos protegidos.
Imagen
LUNA AMARILLA
Autor: Jhon Herrera  742 Lecturas
++
Imagen
EL BESO
Autor: Jhon Herrera  630 Lecturas
Imagen
ANSIEDAD DEL TIEMPO
Autor: Jhon Herrera  709 Lecturas
++
Imagen
MARIA ELENA
Autor: Jhon Herrera  796 Lecturas
+++++
RECUERDOS DE UN AMIGO Tu amistad me mirará, a lo lejos pero sin cerrar ningún minutos los ojos incautos del amigo escondido tras esa pared llena de abrazos, suspiros y ternura. Cada noche que llego a tu vida siempre te cuentos mis secretos olvidados y tu me dices cosas inolvidables, grandes secretos que solo Dios sabe.   Cuando te recordare, tal vez cuando mire a tras y no te vea mas, recuerda que una vez te quise, que una vez me ilusione con un querer tan prohibido como pecar un mandamiento de Jesucristo.   Me da lastima y nostalgia saber que no te veré, que tu me veas y no te acuerdes que solo sea un recuerdo tuyo guardado en un abismo. Prometo estar en tu vida aunque no se de que forma, llenaría mi espacio, guardado con un animo y sin ser prohibido.
RECUERDOS DE UN AMIGO
Autor: Jhon Herrera  646 Lecturas
PENSAMIENTO DEL DESAHOGO   Tristezas que pelean con la paz del amor Lagrimas que se desbordan del río de la felicidad Ojos que hablan con el alma, Palabras que observan los sentimientos Sentidos que escuchan los susurros Oídos que esperan que se pase el tiempo Bocas que exceden el limites de las palabras Cabeza que tiene todo los sentimientos Sentimientos estancados en lagunas de olvido Recuerdos olvidados en sueños fugases Caricias perdidas en el viento del suspiro Ruidos caminando hacia un abismo Besos partidos a la espalda del amor Amores divididos por los placeres prohibidos Pensamientos envueltos en dulces palabras Miradas atraídas hacia el lejano horizonte Objetivos agregados por lo impasible de querer Minutos que esperan su muerte sin dólar alguno Suspiros que rozan la piel Favores que se cumplen sin querer… Estaría horas desahogándome con mis palabras, que solo expresan el amor que tengo hacia ti…
Imagen
Cada Ocho Dias
Autor: Jhon Herrera  547 Lecturas
Imagen
ESPERANDOTE
Autor: Jhon Herrera  754 Lecturas
Imagen
LUCES EN LA OSCURIDAD
Autor: Jhon Herrera  798 Lecturas
Imagen
RESPONDEME
Autor: Jhon Herrera  710 Lecturas
+++++
Imagen
LA NANA
Autor: Jhon Herrera  667 Lecturas
Imagen
LA PRISION DEL AMOR
Autor: Jhon Herrera  663 Lecturas
Imagen
JUNTO A TI
Autor: Jhon Herrera  736 Lecturas
Imagen
SILENCIO
Autor: Jhon Herrera  769 Lecturas
Imagen
LETRAS DEL MAR
Autor: Jhon Herrera  777 Lecturas
Imagen
SIENTES
Autor: Jhon Herrera  700 Lecturas
Imagen
MI AMIGA LA SOLEDAD
Autor: Jhon Herrera  656 Lecturas
Imagen
LA LUCHA POR TU AMOR
Autor: Jhon Herrera  691 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales39917
Textos Publicados53
Total de Comentarios recibidos36
Visitas al perfil11070
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
atzu
   

Amigos

9 amigo(s)
Diego Luján Sartori
MATIAS CORDOBA
Maria Elena
jorge giordani
Ignacio Salinas
angelita
Angel Collado Ruiz
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Pablo Andrés Palma
   
 
jhonja26

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de jhonja26

 
  MATIASCORDOBA
  mariaca1108
  jorge giordani
  Ignacio
 
  collado ruiz
  victoria deelmar
  andres