• Lilianne Delfos
Lilianne
-
-
  • País: -
 
Imagen
1: Ankara
Autor: Lilianne Delfos  555 Lecturas
Imagen
Shona
Autor: Lilianne Delfos  934 Lecturas
+++
La última casa de mi calleno recibe visita alguna tiempo há,siempre está cerrada de puertas y ventanas,pero todos sabemosque vive en ella el último heredero.La última casa de mi calleno cuenta para nadie,es como si no estuviera,ninguna carta, ni llamada,nadie ante su puerta se detiene,ni atisbamos desde su muralla.Pobre casa triste, vieja, abandonada...su jardín asilvestrado,el sendero de tierra se ha perdido,está tan maltrecho el tejado!Hay alguien dentro de ella,un derrotado!Un hombre ya mayor, que bajó los brazos,allí encerrado está...La casa envejece acompañándolo,porque nadie másestá con él.
Una vieja casa
Autor: Lilianne Delfos  593 Lecturas
+++++
Tienes una llaveque abre las puerta de casa,que abre todas las puertas!!Y salen todas las hermanas,y yo también... Utilizas tu magiaen las noches de lluvia,cuando los rayosdesvanecen mis sombrasy te le apareces a mi alma... Porque,todas queremos que vengas,todas ávidas de tu presencia,aguardamos con ansiatu voz... 
Señor
Autor: Lilianne Delfos  553 Lecturas
+++++
He querido sentirte siempre como si no existieras,sé de ti por los silencios familiares,porque papá se ruborizasi tu nombre salta de alguna lenguay se posa en su sonrisa, entonces hiela.Sé de ti, que sin ser mi madre,ni mi hermana, ni mi tía,eres una de las mujeresque habita en casa,que ha zarandeado camas,secado lágrimas, apretado entre sus manosmanos muy queridas para mí.Sé que eres una amante y no por ello te digo puta,aunque tu sombra humilla a mi madre,la avejenta un poco más.  
La mujer de azul
Autor: Lilianne Delfos  655 Lecturas
+
Fragor de brisa, paseo triste, tus manospasean con dulzura por mi cuerpo donde la pielenrojece y te ama más que yo, soledad en la calle,los coches aparcados envueltos en luz de luna,caminos vedados, la ciudad cerrada, tus besossellan mi boca y me bañan en silencio, la casa cierra los ojos, las habitacionesse encriptan, nadie nos oye, la madrugada no acecha,sus colores aguardan en la línea del mar,tu saliva se seca, mi sendero a ti parece dudar.Ese amor trenzado de silencios y caricias no tuvo principiomás su fin siempre acecha.Un aullido de lobo, una humedad de mazmorra, galoparde caballos, explosiones de granadas... una habitaciónentre todos, tus ojos claros... si habrá un final.
El amor que me das duele en mis costillas,me impide respirar, me impide respirar...El amor que me das revuelta las jornadas,llena de lluvia las mañanasy hace que las tardes mueran deprisa.El amor que me das....El amor que me das es un ciliciosobre mi piel, cera ardienteque gota a gota se derrama, unas caricias que marcan surcos,unos besos que me arañanan.El amor que me das es el amorque da un soldado a la chica de una venta,en noche fría de invierno,suenan los cañones a lo lejos.
El amor que me das
Autor: Lilianne Delfos  650 Lecturas
+++++
Fría madrugada, pienso en ti... Mi cuartoduerme ausente de mi tristeza, pienso en ti...La casa del padre acoge amorosa a todos,menos a mí, porque pienso en ti...Y cuando el día vuelva como hizo ayer,aunque nos diga que es otro día,aunque nos mienta como el padre,como nuestra madre siempre hicieron,a mí me dará igual, ya dejo que sobre mi pielpasen todas las mentiras sin hacerme daño,porque pienso en ti... 
La madrugada se arroja sobre mi piely la vuelve hermosa como la plata,ardiente como la cera, soy la chicade la cabaña, a los pies del profundo bosque,tú, que vienes con el cuchillo sangriento,de partir corazones en el pueblo, en el convento,te pasas por aquí y deshaces un poco másmi cama: ardes en mi cera, embelleces en mi plata,lobo siempre hambriento de besos,macho siempre necesitado de sexo,príncipe oscuro, el dueño del castillodonde nadie osa llamar... te metes en mícomo la noche misma, llueves sobre secospáramos, llenas mi dulce cañada, manchascon las yemas de tus dedos mi blanca piel de violada.  3 de enero de 2010.    
Los dejas caídos sobre mis piernas, son aves migratorias cansadas, reposan en la suavidad de las medias, leve caricia como un rayo de sol de la tarda que se acaba.
Dedos
Autor: Lilianne Delfos  624 Lecturas
+++++
En mi celda oscura, ventana tapiada al cielorebosante de estrellas, aún se halla mi amado, mi amado que pende de la blanca pared, colgado,las manos abiertas, caricias de clavo,desnudo, su costado abierto que yo no pude taparcon mi velo. Arrodillada, entre su silencio inmortal,esclava, mujer, enamorada, le susurrémis más bonitas palabras, dejé sobre sus piesmis lágrimas pero me tuve que marchar. Vago lejos, fuera de él, en un mundo extraño,caminos perdidos, campos arrasados, pobrezay miseria. Y aún, tan lejos, en otro mundo quizá,mis ojos no dejan de verle: las caricias de sangreque resbalan de sus pezones por su blanca piel.
La celda
Autor: Lilianne Delfos  881 Lecturas
+++++
Soy quien te llevóde la manoa ese lugar que te ha hecho daño,que la espalda te ha arañadoy los senos herido con la puntade un cuchillo,yo te traje hasta la casa de mi amorpor la ruta que la noche extiendepara los seres extraños, los cuervos blancos,los demediados y los hombres sin cabeza,mientras sus rugidos escuchábamos.Tuviste miedo de entrar,querías regresar,pero hice cuanto mi señor me ordenó:  esa bella pantera negrade unos ojos verdes que atraviesanla voluntad...
Serena soledad, triste soledad, amarga,placer dulce en extremo, revive un viejo soltras las oscuras montañas que lo tragaron,llegada de un sol nuevo, barcos en el horizonte,frías gotas de primavera sobre mis hombros desnudos,caen en tierra deseosa, abro la boca, olas de tristeza surgen,escapan y me entran, las manos, la plenitud, los mejores días,el amor sabroso que se bebe... Navíos que se pierden bajo el mar,como flores ahogadas en el agua.
Caballos cabalgan por la arena de la playa,sueños, última gotas de esperanzade mi corazón...sueños, mientras la música se pierdepor el aire... la ciudad es tan lejana!!Y yo estoy en tu sombra,pero me has dejado sola...
Dulce mujer miedosa,en esta noche que es tan larga,pasos suaves sobre las hojas muertas,camino del bosque,delicioso placer de la luna clara,cuando nos ve desnudarnos,silencio que duerme a nuestros señorescansados.
Río de luna
Autor: Lilianne Delfos  614 Lecturas
+++++
Eres suave con mi piel como la brisa marina,doloroso como un rosario que pende de mi pecho,Tu voz me susurra que me eche al vacío,tus besos piden que me quede un poco más.
Tu sombra
Autor: Lilianne Delfos  723 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales12266
Textos Publicados18
Total de Comentarios recibidos63
Visitas al perfil9188
Amigos29

Seguidores

3 Seguidores
Zai2
lourdes patricia uzcategui rada
**Leticia Salazar Alba**
 

Amigos

29 amigo(s)
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Edisson Martinez
Lucas S.
Mauro
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
daniel contardo
Tobi Trejo
ALFREDO MENDIOLA
Ritamarkller
Hugo Nelson Martín Hernández
ABCabc123
María Ester Rinaldi
Caranndor
Juan Carlos Calderón Pasco
luisa luque
Francisco Perez
Ramón Ferreiro Gómez
Daniel Florentino López
JUAN CARLOS
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
alma
luis josé
Oscar Franco
G. F. Degraaff
raymundo
Mario Pires
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Loreley
   
 
Lilianne

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Lilianne

  sofia 7111
  Edisson Martinez
  dengue
  mauro77
  lhyon
  Fer Poeta y Novelista
  daniel contardo
  tobi_hero
  CACA
  Rafael Mercado
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>