• Jaime David
JD_Acosta
-
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
TE AMO
Autor: Jaime David  522 Lecturas
Imagen
DISPONIBLE PARA AMAR
Autor: Jaime David  496 Lecturas
++++
Cuando pienses que todo lo que haces esta mal y aun cuando te enfocas en hacerlo mejor la gente critica…. No te desesperes pues ellos realmente no aprecian el esfuerzo que haces para mejorar… es verdad la forma en la que  realizas la cosas demuestran tus actitudes… pero lo que realmente cuenta es el valor, la dedicación, motivación y el empeño que pones de tu parte para superarte… ¡Siempre da lo mejor de ti…! Y ten  mente  positiva  ante todo…  Deja  todo en las manos de Dios y tú enfócate solo en hacer tu parte….
REALIDAD
Autor: Jaime David  474 Lecturas
Imagen
AMANECER
Autor: Jaime David  466 Lecturas
++++
Cuando pensé que no podría amar fue cuando llegaste tu, al verte revivió esa emoción y me di cuenta que hasta estos momentos estoy bien a tu lado, gracias por ser esa luz que encendió mi esperanza; con cada beso, con cada salida, con cada emoción, con cada momento me has demostrado que puedo confiar en ti… no existen palabras para describir lo que siento al estar a tu lado. Pero no te preocupes eres lo mejor que me ha pasado. No me puedo quejar tengo a un ángel muy bella a mi lado… que ha sabido ganarse mi confianza y no solo eso… me has enseñado ha contar las estrellas y tocar el cielo con las manos. Nuestra relación es más que un simple noviazgo, es más que una relación… lo que yo siento por ti es tan grande que no alcanzará el ir y venir hacia el  borde del universo porque aun así nos sobraría camino por recorrer, ni las muchas estrellas existentes sirven para contar los momentos agradables que he pasado a tu lado porque se nos agotaría el tiempo simplemente siento desde muy dentro que te amo… eres mi universo. El sol. El centro de mi eje. Mi soledad divina y mi mundo sin igual….
DULCE AMOR
Autor: Jaime David  463 Lecturas
++++
Imagen
SENTIMIENTO
Autor: Jaime David  440 Lecturas
Imagen
SIGUE ADELANTE
Autor: Jaime David  423 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3284
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil2615
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
Oscar Franco
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Pablo Andrés Palma
JUAN CARLOS
Richard Albacete
Verano Brisas
 
JD_Acosta

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de JD_Acosta

  Puente de Triana
  osquitarxp
  Edgar The Sacrifice
  septimus
  andres
  mosquetero
  ralbacete
  veranobrisas