• Jonny Caos
IXILIK
-
  • País: Argentina
 
Y llamarte “Mi amiga” Y dejarte mirarme… Así… tan vulnerable como soy.   Voy a darte un enjambre de promesas bien idiotas. Algo así como “te amo”. Algo así como “Me importas”. Es el “Plus” de una cabeza que solo cuenta historias. Y te pareció tan lindo aquella vez... Y me pareció tan bella la mañana en que la ame. Aquella vez que la mire, Tan vestida de preguntas. Tan desnuda de “Porqués”. Y solo se trata de “Mi” tal vez… Vas a matarme de ansiedad… No cariño, no te estoy diciendo la verdad.   Necesito que me obligues a mentirme una vez más. Casi “muerto”, casi “loco”, casi “Juez”. ¿Por qué lo aclaras? No necesito que me digas nada. Sé que va a dolerme mucho más mañana. Un “Te quiero” a la mitad. Un beso aquí. Un beso allá. Podemos preguntarle al papa si cree en Dios O preguntarle a Dios si cree en la religión. De cualquier forma solo escucho: “Yo, yo, yo”   Estoy a punto de llorarme alguna vez. Estoy a punto de decirme “Don´t be afraid”. Tal vez lo diga… tal vez, No te siento aquí esta vez. Son mis palabras tan condenadas. Son mis palabras fingiendo que hablan. Soy vos a tu vida. O tal vez no lo entendí bien. Voy a cambiar la última línea Porque puede que la escuches Y me hieras o me quieras otra vez.
Flor hecha Agua
Autor: Jonny Caos  1119 Lecturas
+++++
Desabrocharte el Jean. Desnudarte. Alegría. Hacerlo rápido es hacerlo lento. Hacerlo normal Asegura el silencio. Nuestros cuerpos que se hablan Gritan cosas que no veo.   ¿Ese es Dios? Está última pregunta. Es hablar de las locuras del silencio. La luz apagada. La luz encendida. La flor cuando florece es de día. Y yo no quiero perderlo.   “Si, pensas que estoy desnuda cuando hablo” Es que tu desnudez me hace pensar en la vida, En la vida que amo. En la vida que quería. Vos desnuda y yo mirando.   No me atrevo a encontrar otra salida. No me atrevo a ser amigo del fracaso. No ser yo, y ya no serlo entre tus brazos. Mis lamentos que no encuentran fantasías. Mis silencios que se sientan en tus pasos.   Mírate dormida, mira tú sonrisa… Te mereces… un aplauso.
Basta de barriletes que no brillan por Buenos Aires, bienvenidos a borrar todos los sentimientos. Brotan en balcones que nunca buscan la brutalidad de ser borrachos baratos. Un bajista bipolar está enamorado de un bufón que no hace más que querer barrerlo de su piso. Fenecen en flores fallecidas por cáncer de faringitis. Fumaban todos los días y el kiosquero le dice: "Venís todos los días". Fingía una sonrisa de simpatía. Pero no bastaba. Siempre habrá botellas vacías. Su soledad se semejaba a una sombra que salta por sobre un terrible terror de amar a la persona correcta. A veces yo quiero llorar de hermosura. A veces yo quiero abrasarla y no dejarla ir nunca. A veces yo pienso que la amo. A veces quiero cantar con ella. Dudable distancia entre sus dos cuerpos que juegan al domino. Distancia emocional, quizás hasta física. Deseo emocional, quizás hasta físico. Espera que los extremos del planisferio se choquen.
Insomnio
Autor: Jonny Caos  766 Lecturas
+++++
Lo que ellas quieren Que no las busquen, Que no las quieran, Que las escuchen.   Lo que ellas quieren Que las entiendan, Que no las puedan, Que las desnuden.   “No sientes nada. Decime algo. ¿No sientes algo? No disimules”   ¿No es algo encantadoramente cruel? Yo seguiré mirando bajo.   Tal vez esta canción no sea para vos, Pero voy a hacer una canción para cada mujer. Para cada segundo de su piel. Para cada vez que no te estén mirando, Yo te mirare… y te seguiré mirando. Y te seguiré cantando. Como siempre, Como ayer.
Lo que ellas quieran
Autor: Jonny Caos  695 Lecturas
Barrilete AbandonadoTriste y solo en un tejadoque en brazos de una muchacha una tarde en el colegioescapo hacia el sol.¿Donde has estado?Le contaste a una nube de mis añosy te recordé por la plaza cantando.Arrabal túpido y quebradome traes sonrisas de guardapolvo.¿Que cablerio te mantendra cautivo?¿Que clase de viento te arrastro hasta el olvido?!Que no daria yo por volver a tenerte!No es que quiera ofendertepero hoy un ratito, pense en vos.
Barrilete
Autor: Jonny Caos  444 Lecturas
+++++
Como si viniste a la isla de vacaciones. El sol no te puso rojo, solo te bronceo. Te dormiste, y los mosquitos no picaron. Pero si te quedas sucederá. Asíque toma tú bonito recuerdo y vete a casa. Aquí también estamos solos.   ¿A dónde piensas ir? A ninguna parte. Estoy aquí. ¿Hasta cuando? Por muchísimo tiempo.   Estas pensando como un niño. Malo pa´ti; Malo pa´ella. Te traje flores, y me gane un regaño. No te engañes. Con suerte tenemos un bonito recuerdo para llevarnos. ¿Tú tienes un bonito recuerdo? Sí.   Llévame, y ven conmigo. Pero ya no estoy solo aquí. Alguien quiere que me quede. Me alegro por ti.   Justo ahora, cuando dudaste, sentí un escalofrío. ¿Recuerdas aquella tarde en la cafetería? Dijiste: “Que tiene de malo cuidar a una mujer”. “Ella te cuida.” Y yo te dije que no sería fácil encontrar a una mujer así. Pues la hallaste, John. Ojala pudieras pensarlo hasta mañana.   Podría ir contigo. ¿Prefieres que espere? ¿Volverás? ¿Puedo besarte? Eso me supo a despedida. ¿Qué esta pasando John? Siento como si algo nos levantara. Yo sigo aquí. Pero estas ausente… estas en otro sitio. Eres otra persona… ¿No quieres preguntar quien? Sí, pero…   No importa lo que yo sea. Sabes quien soy. Soy John. Y te prometo que siempre tendrás lo que encontraste en esa cafetería   Dime que me amas. Dime que me amas ahora. Te amo ahora Y te amare siempre. Gracias por amarme.
A Donde Iré
Autor: Jonny Caos  447 Lecturas
+
Sí miento mal; Si callo peorSi olvido olvidar; Si te quiero odiar..Salgo a patear unos 100 añosmucho más malherido.Dime entonces donde están los finales felices?"Yo solo te quiero olvidar" Ya ni siquiera lo dices.Solo vos, yo y mil rincones de la casaQue sueñan con pensar que nunca te fuiste.Cortinas de humo para el que no quiere pensar.Cenizas de ruido.. Ladrón que se va,Sin creer que se ha huido..No pierdas más tiempoque el sol que me das...es del que más te convido.Esta locura de saber que no has tenido nadade todo lo que has perdido.
Rincones de la Casa
Autor: Jonny Caos  498 Lecturas
+++++
Un poema respiradoEntre tus ojos de candombe.Una noche contra vosEs dejar las luces altas encendidas en el coche. Esta es una historia que promete ser mentira.Esta es una rima que siempre rima con tú nombre.Esta sin duda es una mala melodíaIntentando hacer canciones. Y prometo no olvidarte de antemano.Y es que tengo que plantear algunas cosas.Este amor casi nunca esta cansado.Y cuando cansa el amorPrometo tratarte bien. Sentaste cabeza por sueños.Vendiste muy cara tú ropa.Yo no hablo de amor,Como se habla de pesos.Me diste milonga y rockMe diste el mejor de todos mis besos. Ya mi cordura no te escribe más a mano.Ya no me insistas.“Yo no soy loco en ese anden” Si curas mi locura con tus manos.Si bajas la luna…Podrías tratarme bien. Son todas estas noches de milonga.Que gustan siempre de algún buen rock.Son claras pruebas que mi vida es un desorden.Por eso amor podrías tratarme bien.
Oh Luna!Que guardas mis recuerdosQue escondes sentimientosQue eres la musa de un beso.Dejame ser la nube que esconde tú cuerpo, Oh Luna!Oh Luna!La noche me oculta y te ruegoque escuches mi mensaje de silencio.que en las estrellas escrito te jure amor eterno.¿Recuerdas cuando eramos unos sin tiempo?Oh Luna!¡Escapemos de esta prision de momentos!De la mano podemos engañar al tiempo.El mundo se detendriapero nuestro amor sería eterno.Parece que nuestro destino es amarnos en secreto, Oh Luna!Oh Luna!Nunca iluminamos el cieloNos Buscábamos todo el tiempo.Algun día dejare este trabajo sin sueldoy nos escaparemos juntos abrazados en un sueño.  
Acuesto a la tarde. Escribo canciones. La voz que escuchabas eran mil camaleones.   Encierro a las palmas. Entreno a las ganas Escribo tú nombre con cada palabra.   He muerto de hambre. He jugado a los “besos” Porro amor, no te caigas al cenicero.   Le miento a los miedos. El mundo si te miro duele menos. No sé quien sea yo en este momento.   Y el abecedario tiene solo una letra. Y la cama esta harta de que me duerma en la puerta. Y esta voz que esta tan borracha… Que ya no se da cuenta, que ya no se da cuenta Que todo lo que canta pide que vuelva.   En este silencio de alcoba Le pido a la luna que te arrope mejor. Y escribiendo esta canción Me fumo otro poco más de vida… que se yo… Tal vez el mundo necesite una canción… Estoy seguro que sos vos Quien esta tocando la puerta… o tal vez solo sea yo. Me voy lejos, me voy cerca.
Porro amor
Autor: Jonny Caos  413 Lecturas
++++
Catalina me decía Cada noche, cada día. “El amor no es para mí” Yo jamás le creí.   Catalina no sabía. Si era mala o era fina. Creo que eso aún lo debe definir. Yo jamás le creí.   Catalina me contaba De cada uno de los soles De su cama. Y de más de mil intentos En donde nunca intento nada.   Catalina conoció el paraíso Pues el paraíso era su cara. Catalina se alejó de los espejos Que como yo le aseguraban Que el mundo dolía menos Cada vez que la mirabas.   Catalina me decía Que en el mundo nadie gana Y ni siquiera ella lo creía Pues lo sentía Cada vez que me besaba.   Catalina Mi gran flor, mi gran sol. Mi gran todo, mi gran nada. Catalina, vos y yo, Somos peces de otras aguas. Catalina, La única prueba que tengo del amor Es tú mano sobre la mia.
Catalina
Autor: Jonny Caos  605 Lecturas
++++
Tengo un lunar en el medio de la elástica piel, que me hace recordar a los anfibios, entre el dedo pequeño y el de al lado. Nunca me voy a aprender los nombres de los dedos, como tampoco los nombres de las calles, o los nombres de las comidas. Me va muy mal en el tutifruti, no sé escribir rápido, no conozco marcas ni partes del cuerpo. No funciono bajo la presión. Presión es igual a fuerza sobre superficie creo, me llevé física a marzo y la acabo de rendir. Me encanta calcular cosas, pero no me sale la matemática ni la física. Tengo cero “conocimiento común” en cuanto a esas cosas. Nosé decir números grandes, no sé sumar sin los dedos (a veces sí) No sé cuánto es un centímetro y mucho menos un decímetro. "No sé" es mi muletilla, un japonés dice que todos mis "Nosé" tienen algún sentido. Puede ser, no sé. A veces no me expreso bien, hasta no poder armar una oración con algún sentido gramático. Sin embargo cuando me pongo a escribir siento que las emociones fluyen, desembocando siempre en la felicidad de haber materializado algún sentimiento, algún pensamiento o historia. Todo desemboca en el amor por escribir.
Yo
Autor: Jonny Caos  625 Lecturas
+++
Cuatro miradas.Doce "Te quiero" Siente mis miedos... Mi voz en su cama.Su piel en mis dedos. No bajes la lunaAbrazáme un momento.
Viendo al humo esparcirseEn el cuarto de la noche.En la habitación de las promesas.Son las 10:45De una mañana sin jetaQue aún le pide canciones a Almendra.Con un verso atragantadoY una muela, con sabor a tus caderas.Nuestra cama con resaka.El vaso del tinto sobre la mesa.El olor a las caricias.Epidemia.El cáncer del diario.El movimiento de tú lengua.Este miedo al contrabandoDe amor en las escuelas.Trapos sucios que se lavan con ausencia.Mi primera canción que no dice: “Te olvido”El calor asesino de tú simpleza.El misterio de tus manos cuando sueñas.Mi voz pidiéndote al oído “No me mientas” ¡Arriba mi mano, abajo tú hermosura!A este casimir ingles le bailan tus zapatos.¡Que locura! Si me río, y no te entiendo.Si me cantas, y soy ciego.Si este sol de propagandaEs real o un medio tiempo.¡Por favor no apagues mi fuego! Es amor, por eso tiene dudas.Es amor, por eso tiene miedo.Soy yo el hijo del Rainbow.Tú las piernas de la luna.¡Por favor! No me hagas caso… Por favor no apagues mi fuego…No apagues mi fuego…No apagues mi fuego… Háceme caso… Con el miedo al calendarioEn lugar de sueños, tienes años… Háceme caso…Háceme caso…No apagues mi fuego…Que te quiero dar la mano.
Epidemia
Autor: Jonny Caos  418 Lecturas
+++++
Yo no nací para cantar Canto porque nací ¡Que triste! Vivo para escapar.   El que tiene campo envidia al de ciudad Porque no quiere pensar. Al de ciudad le pasa igual.   No soy bueno para llorar. Yo no soy bueno, Me gana el mal.   Estoy yendo de marzo a enero De abril a febrero. De tú cama a mi cesto… Y vuelvo a empezar…   He intentado despertar ¿Esta pesadilla no tiene un final? Todavía la espero. ¿Eso esta mal?   Apoyado en la soleada soledad de tú pecho. S.O.S Disparame Porque estoy en tú cabeza.   Este circo obeso de engaños Esta cara lavada con luz de paraguas. Estas mariposas que dices: “Perdieron el tiempo” Y yo no te creo nada.   Tú mordiste la manzana antes que yo Ahora cambiaste las sabanas, y me meto yo. No te vayas tan rápido, que aun no se enfrío.   Sigue la línea del beso que no me terminaste de dar. Sal a la calle, que yo estoy acá Tratando de volver a comenzar.
S.O.S Disparame
Autor: Jonny Caos  446 Lecturas
+++++
El rimel corrido y la ventana abierta La luz en la puerta augurando “El final feliz” Soy el soldado que sirve para la siguiente guerra Pero algo en tú boca me dijo: “Pelea por mí”   Una canción indomable en la sien de mi vida. Sus noches ahogando mi habitación. Un cartel en su frente de “Tú vida es mi vida” ¿Cuanto es uno + uno para el corazón?   ¿Cuánto cuesta ganarle al olvido? ¿Cuánto cuesta irse sin pedirle perdón? En la verborragia de sus días hostiles Aun le decía: “No soy para vos”   Yo leí el resumen del texto que dicta la vida. Teñí los colores del cielo con el caviar de su risa. Y batí a control remoto la rubia cascada En una noche sin prisa, con humo, covacha, y monedas.   Rescatando sonrisas en la esquina de los peores pecados Recordé las misas del sexo Que el amor le alquilaba una vez por mes. Luego sin querer me soltó la mano, y yo no supe que hacer.   Me tome mis caprichos, y te empecé a desnudar Sabiendo que esa mañana escondía el resultado de un juicio Que no podías ganar. Vivo rápido y sin cosquillas.                 Vivo planeando la huida de la próxima vez.
No quiero saber mas nada de todoTrampas de oso. Trampas  de oso.Hay olor a mermelada pasada.¿Sera que nos gusta el calabozo?  No te asustes si la orquesta esta muy cerca.Tanto ruido y yo sin ojos.!Como cuesta! !Como cuesta!No me busques mas el moñoNo estoy cerca... ¡y como quema! Una reja que te habla de esa orquesta. Stella Mia TestaStella Mia Testa No me asusto con tus muelas. Soy un mal de ojo envuelto en un floreroy no uso medias, ni zapatos, ni cartera.yo a este suelo me lo pongo con la suela de mis pies sin moralejas.Hoy te busco y no me esperas. Me quede sin garabatos para esta metafora frontera.Yo te abrazo aunque no me veas.Yo plante un arbol aunque no estemos...hablando de la tierra...
Si me hace Bs.AsUn lugar entre sus callesManoseadas por la soledad.Esa ternura tristeDe ver gente que escribe“No te puedo olvidar”   Yo soy otro Bs.AsQue se va sin preguntarte… Que se va para volver…Nostalgia de un mañana.Esperanza de un ayer.Caricias arrugadas.Barquitos de papel. Todavía soy el niño que te vio amanecer. Que rió en tus placitas, que jugo a la bolita.¡Piedra libre! Y a correr…¿Dónde encuentro una escuela que enseñe a envejecer?¿Dónde encuentro un guardacostas para mis barcos de papel?Sol tirado en la vereda. Risas nuevas y rayuela.Vos al arco; yo de diez.¿Dónde encuentro una escuela que enseñe a envejecer?¿Dónde encuentro un guardacostas para mis barcos de papel?Sueño flaco de viruela que nos aleje de la escuela.Para que no termine “Ayer”.Si me deja Bs.AsGatillar un tango tristeCon esta angustia de guitarraCon esta esquina que me hablaDe vos, de él, de mí.¡Yo te quiero Bs.As!Y aunque a veces me olvido de nombrarteTe lo pido: Se mi arte.Otra mañana en un tren a la nada.Buscandote por todas partes. 
Si Me Hace Bs.As
Autor: Jonny Caos  424 Lecturas
+++++
Yo tengo una idea Tal vez no sea la más buena. Tal vez no sea la más grande O la más pequeña.   Tal vez puede que le falten alas. Puede que “entre vos y yo” Sea una idea muy mala.   He recorrido por mil años la tierra Y encontré días dorados, Años sin hombros, y espaldas de arena.   Perdiendo mi voz en cada pelea. Me veo más viejo en las fotos. Intentando mover mis dedos de cera. Todos los días un poco.   ¿Puedes escuchar a mis ojos? ¿Puedes conversar con mis manos? ¿Puedo acercarme esta vez? Puedes animarte a aceptarlo.   Yo… tengo una idea Tan solo cierra los ojos Yo esperare a que me quieras.   Recordando que se fue… Recordando que perdí… Recordando que lloré…
Yo Tengo Una Idea
Autor: Jonny Caos  631 Lecturas
En el cuarto blanco ella me ama A veces soy mío, a veces sin nada. En la habitación roja, Donde viven los fantasmas de terciopelo Ella deja que el “azul” le maneje los dedos. Y no debería ser así. Muchas cosas no deberían ser así. ¿O no señor?   Todas esas mariposas de alas blancas Que ruedan mi cerebro; Rogando un día más de vida. Todos quieren un poco más de vida. ¿Pero alguna vez se animaran a hacerlo? ¿Te acordás lo que me dijiste esa noche mientras llovía? Lamentablemente, yo si me acuerdo.   En la línea purpura… Acostado en la línea purpura… En la lluvia purpura Dejare de tener miedo.   Mientras vos, Apagas otro cigarrillo en el suelo. Yo pienso que las “cosas” de mi mundo Se ven chicas en el “nuestro”. Y no deberías ser así Yo no debería ser así. Nadie debería ser así.   Y te cuento Que en el cuarto blanco ella me ama Me odia, me aburre… No dejes que me aburra. Ni “pero”, ni “ayuda” Ni “tiempo”, ni “duda”, ¡Grítame que me borre! Pedime más romance, Y después contame que te dan asco las flores. Yo pienso que es la vida Que es así todos los días. Pero no aprendo con sermones.   Es el fascista tren de medianoche Que a todos nos visita En la purpura línea… Esa purpura línea… Entre tu nombre… y mi nombre.
En La Linea Purpura
Autor: Jonny Caos  747 Lecturas
+++++
Tiros de un herido,Nubes rosas.Todo lo que falta en mi,lo tenes vos, hermosa. Esos días en los que siempre soy así..Mientras, me robas.. Un rostro de sangreme mira a la cara..Vivir sin tú amorSon dos vidas en kana Las risas humeantes,un buen termidor..Estoy escupiendo al olvido a la cara. Pediste en exceso:"Mi amor, dame amor"Soy buen amigodel miedo que nos destruyo. Y si clavas con besos..Te presto mi cielo..Medime tus alas..Que en tú luna de quesoYo soy el ratón.
Muchas noches de nosotros se nos escapan. Muchas noches dan abasto. “Muchas noches no se bastan”   Queda todo en un segundo de nada. Él apareció después del error. Ella apareció, después, la palabra.   Quise ser tú carta más rencorosa. Quise ser tú herida (lo sabes) más ventajosa. Quise ser un beso, pero no la boca.   Voy a ser buen amigo de tus peores cosas. Cuando digas que me engañas, te diré que estas preciosa. Hoy voy a hablar de lo maravillosa, Que fue tú mirada.   Y no me digas más nada. Que no se te ocurra decirme más nada. Que estas en mí boca, Y cuando no flotas, Estas en mí cama. Diciendo más nada. Que “Amor, encendeme un cigarro, Y vestime la cara. Con ese buen plato de palabras usadas, Que en mí no se usaron”   Cerraste la boca, y encendiste el cigarro. “Mi amor, no soy yo, lo que vos das mirando” Cuando te necesite, voy a escucharlo.   Me das guerra, me das paz, me das años. Me das todo lo que vos no das. Me das todo lo que no estoy dando.   Es muy simple. Canta mal. ¿Yo que dije? “Canta mal cuando no te esta mirando”
Simplemente pasa, Que no soy feliz… Simplemente pasa, Que hoy no te hago falta, Ni vos a mí.  ¿Me recuerda tu sonrisa acalorada? ¿Me recuerdan esos lunes Viéndome volver a la mañana?   Yo soy un recuerdo. Yo soy tú recuerdo. La pregunta es: ¿Viajarías en el tiempo otra vez?   ¿Me recuerdan esos días Plagiados de cosquillas? Hoy el sol me irrita mucho. ¿Por qué no venís a darme sombra?   Simplemente pasa Que hoy no te hago falta Ni vos a mí.
Simplemente Pasa
Autor: Jonny Caos  652 Lecturas
Sali a caminar.Encendi un cigarrillo,y vi una chica...¡Se parecia tanto a vos!Sali corriendo a abrazarte y la chica me miro exasperada.Yo abri los ojos(como si no hubiera pasado nada)y continue mi camino."Extraña manera de decir te extraño" En el medio del pelote guardo mis dudas.Tus manos, Dulce finuraque solo en el cielo se encuentra.Tu boca diciendo que extrañas verme en la luna.Esos ratos en los que siempre me pierdo. Yo apagare mi locura.Callare a mis silencios.y todo desaparecera, por ese momento, y el mundo sera nuestro.Me sentare a mirarte desnuday te contare todosobre el niño que llevo dentro.si solo te sientas a hablar conmigo, por ese momento.y sere tuyo, tan solo, por ese momento.Por demas se que no puedomentirle a tus besos.
Por Ese Momento
Autor: Jonny Caos  577 Lecturas
++++
El amor es el peligro de vivir sano y salvo.El amor es un hombre desvestido con muletas en las manos.El amor es el pellizco para estar dormido.El amor es nadarse 10 rios y ahogarse en un vaso.El amor es disfrazar los vestidos que se usan a diario.El amor es un agujero en el bote.Es morir caminando descalzo.El amor es otra cosa que finge racismo.Se muy firme y no te midas la ropadel ballet que disparan los mimos..Se aún más linda y no te quites mi ropa.Encendeme las luces, que yo traigo más vino.El amor y yo somos más que enemigos..porque el silba, y yo camino callado.El amor es un taxi al olvido más recordado.Se más buena y no bebas más vinoSe mejor y bebelo de mis labios. 
(--------)
Autor: Jonny Caos  552 Lecturas
+++++
Y por las dudas nunca dudes de mi duda. Te vas a ver en mí. Te asusta que sea lo que vos temes. Te asusta la duda de no saber sí habrá más dudas.   Y empiezo a ser un músculo en el verano del frío. Y empiezo a hablar de mundos que no saben donde vivo. Y empiezo a hablar despacio… Vos no das lo que yo jamás te pido.   Es un “Te quiero” muy cruel. Es fuego y es agua a la vez. Es demasiada sombra y pasto. Es como destapar una cerveza Esperando que sea un trago.   Y sin embargo a mi boca no le gusta la cerveza. A mi boca, le gustan más tus labios. Destruirse de la mejor manera posible. Es hablar desde un hotel a la casa donde naciste.   Yo no quiero parecer tan cruel. Pero decime vos: ¿Qué estas pensando?
De Sombra y Pasto
Autor: Jonny Caos  511 Lecturas
+++++
No le gusta ser mártir No le gusta ser bueno.   Todos sabemos que me gusta ser malo. Todos saben que me gusta ser bueno.   Todos saben que me gustan los feriados. Pero más trabajar cuando estoy enfermo.   Todos saben que no es Dios el que me habla. Ni es Dios el que rasca hoy mis dedos.   Todos saben que la luna se emborracha. Cuando mira a dos Ángeles tan buenos.   No ser yo, Esta es mi lucha. No ser vos, Ese es tú miedo.   ¿Qué mi amor no se da? No te confundas. Que mi amor es lo más Parecido a la luna.   Todos saben que “Yo” va detrás de “lo nuestro” Todos sabemos que “vos” no vas a hablar de “lo nuestro”   Y es que es tan tonto pensar en herirnos Cuando ni siquiera nos han lastimado.   Y es que es tan tonto pensar en matarnos Cuando ni siquiera nos hemos herido.   No se vos, Pero me subiré a este caballo. Hoy será hoy Mañana será pasado.   A mi me gusta que la gente sueñe más. Por eso le doy sueños. Fantasías hechas realidad. Yo doy todo y nada más.   Y es que es tan tonto pensar en amarnos Cuando ni siquiera nos hemos herido   Y es que es tan tonto pensar en herirnos Cuando ni siquiera nos hemos amado.
Hola...¿Hay alguien en casa?Sola. Ella desayuna con fantasmas.Se pierde otra lagrima en el aire.Ella quiere reir. Ella quiere ser de alguien.Va caminando. Ella es todo un arte."No me fies tú cariñoporque no voy a pagarte".Devuelvele a esta princesa su loca fantasiade vivir rodeada de rosas en su castillo,noche y dia.La tarde que anda sin alascomo sus sueños arrugados.Hay pocas noches que tengan esquinas.Ella apaga la luz (mientras cierra los ojos)para que entre el que no la mira.Ella quiere dormir. Ella quiere despertarse.Ella quiere reir. Ella quiere ser de alguien.
¿Hay alguien en casa?
Autor: Jonny Caos  433 Lecturas
Estaba por romper los enlacescon eso que llaman "amor"Me dije: No es virtud lastimarse,pero que bien que lo hace.Ella jugaba y el que perdía era yo.No encontre un adjetivo que valiera mi repugnanciaal saber que esa gataronroneaba en cada balcón.Y al empezar su teatro de lagrimas mudasyo perdí la elegancia, la cordura y mi habitacióncuando se trata de chantajes; ella es la mejor...Fue cuando paso... en el viejo bar del fracasouna mano se perdio por mi espalda,con un suspiro que mas parecia que escapaba, me susurro:"No te preocupes, querido, esta noche invito yo".Sus ojos, su cintura.. !Que Hembra la locura!que seduce a atletas rengos como yoa poetas ciegos como yo.Y mientras "Luismi" nos contaba de su sordido relojNos fuimos de la mano a conocer el callejon.Bares, Excesos; Risas y besosy resulto una canción.Bares, excesos; Risas y besosy nos quedo una canción.Me desperte algo agitado por un "replay" de mis recuerdos, junto a su cuerpo, tan frio, tan acabado.y en su cuello la pasion de mis manos. Casi llorando sali del callejon.Quizá el alba cure los errores del amor.Bares, Excesos; Risas y besosy resulto una canciónBares, Escesos; Risas y besosy nos quedo una canción...y nos quedo una canción... 
Te invito una copa
Autor: Jonny Caos  751 Lecturas
Yo amé a una mujer blancaque guardaba en los brazos catorce marcasde amores pasados, mas siniestros que la guerra.De cartón venia acompañadaen papel a veces se guardaba, y su piel de torpe mojigata entorpecia mis palabras.Aún se esconde de la mañana.Se graduo de porrista de un joven Gardel.Todavia apunta a la esperanza de un beso sin pies.LLego sin preguntarselo a nadieCasi cual lluvia en Buenos Aires.Barajo nuestros sueños sin consultar.Ofreciendome el cielo, y todo lo demas.
Yo te buscaba, me sentía abandonada Es por amor que estas cosas se aguantan. Yo te buscaba, me sentía abandonada Fue lo que dijo y no quise escucharla. Y la deje Perdida entre mi cama y el amanecer Cuando no quise despertarla Y me fugue Con la mañana Todavía me pregunto por que… Nadie cambia besos por cartas, eso ahora lo se. Nunca fingí que te quería. Lo haría todo igual otra vez. Tengo mi vida atrapada en un carrusel Y solo me hago una pregunta Por que, porque, porque Porque, porque, porque La abandone…
Besos por cartas
Autor: Jonny Caos  366 Lecturas
AlinaTienes nombre de flor¿Alguna vez te lo dije?AlinaHe pensado que soñar no resulta tan triste.AlinaDeja que tú amor corra libreNadie se lastima cuando tiene quien lo mire.AlinaEs preciso condenarnospara amar sin calendarios. Aún espero nuestro encuentro; Riete de nuevo.Antigua amiga con voz de caracolNo existe el tiempo cuando estamos Tú y yo.Alina...Tus ojos contagian vidaAlina...Tú risa en Sol mayorAlinaNo voy a contarte quien te amó
Alina
Autor: Jonny Caos  417 Lecturas
Tú perfume, y la mañanasujetandome a las sábanas.Una caricia se extingioy el deseo murmurando en el colchon.De repente huele a florescon un gorrion que envuelve mis dolores y se los lleva...De repente tengo al cielo en mi cama al despertar...Niña: No suspires que me puedes despertar  
Aliento
Autor: Jonny Caos  328 Lecturas
Quedate conmigo, no te vayas.Solo te pido un poco de cariñoSolo te pido la alborada...Dejame ser ese sismoque abre en tú cuerpo la costa privada.Nuestro cuerpos: Un mundo.Solo quiero una noche soleada...Quedate conmigo, no te vayas.Se esta noche la primera escuelay sin más la unica recetapara curar mis antojos de amores cualquiera.!Escapar de los sueños, y vivir en la tierra!Solo te pido alguna estrella... Quedate conmigo !No, espera!
No te vayas
Autor: Jonny Caos  353 Lecturas
De tú mano como con nadie me imaginoenfrentando días de cebollade azucar y de vino.De tú mano como con nadie yo he sentidoque el pasado de a poquitose hace libros.De tú mano, y tú conmigoSomos del viento, Somos del río.De tú mano, voy andandoy cada día me parezco más a Rambo. De tú mano, soy paganoque elige el sacerdociopor vivir alli a tú lado.De tú mano, ya no hace falta nadaestas tú, estoy yo...esta la mañana...  
De tú mano
Autor: Jonny Caos  331 Lecturas
Hoy que ya no río como antes.Hoy que el sicario de tus partes, me amenaza.Hoy que el balcón de tus mejillas no se abre.Este Romeo se jubila, si Julieta ya no sale.Hoy que denuncio a tú falda de incompetenteHoy que me siento Rambo ante la gente.Hoy que los estigmas de tú amorson tan evidentes...Te pido por favor que me mires fijamente. ¿Será que eso es lo que pasa,que llega la mañana y todos nos hacemos calabazas?  Hoy que la verdad no necesita desprenderseHoy que se besar sin ser visto.Hoy que voy sin mi a todas partes.Resulta bochornoso pensar en pedirlo. Recuestate en la luna, y dime la verdad.Que llega la mañana, y todos nos hacemos calabazas.
Hoy
Autor: Jonny Caos  429 Lecturas
En un mundo donde la noche es el paisaje eternoque nubla tú cuerpo e intensifica tus sentimientos.En un mundo donde la luz le teme a la oscuridad.En ese lugar que él dibujo con crayones sin punta reflejando el dolor.En ese lugar... él va a aguardar...Ese manantial que crece y crece con reproches y muertede ese anciano sueño que no puede recordar...Siempre que siembres algova a haber alguien dispuesto a aplastarlo...¿A donde van a morir las palabras? preguntoElla le dijo sonriente: Aqui no existe la muerteSolo es un pretexto para dejar de moverte.¿Hay alguien escuchando? reiteroSolo veo hileras de maniquies en el penumbroso horizonteElla siguio sonriendo y murmuro:Se les llama "oyentes", y se dedican a destruiraquello que no entienden...   
Pepito, y su niñezque le jugo una mala pasadaLe tocó el hombro y cuando se dío vuelta ya no estaba.Pepito, y sus palabrasMuertas de frio por el hambrees dificil andar con la panza llena de aire.¿Quien tiene una sonrisa que le preste pa´mañana?Con el paraguas desinfladoSe va llendo PepitoLlorando de a poquito su esperanza.Pepito, y el valor que a la hora se borrabase quedo, y lo empujoa decirle: !hasta mañana! Pepito, y el amorque no sabe de derrotasde empujazos ayudoa que encuentre su otra bota.Hay problemas sino entendes adivinanzas.Con el pecho apuntandoSe va llendo PepitoCantando bien bajitosu esperanza.
Pepito y...
Autor: Jonny Caos  430 Lecturas
Sola se desenfunda, Se muda a mis labios Pidiendo disculpas. Y me da su amor ausente. Y soy yo el penitente. Que juega a hacer garabatos En su piel inerte. De nada sirve reírse siempre. Si te vas sola a dormir todas las noches Necesitas amor Si te sorprende una lagrima en el colchón Nena, Necesitas amor uh uh Nena, Necesitas amor uh uh Nena, Necesitas amor uh uh Y quiero ser yo… Nena, Quiero darte amor Nena, Quiero darte amor Nena, Quiero darte amor uh uh No necesitaba esto Pero tampoco creo mucho en mí. Soy otro grano en tú desierto De tú amor el maniquí.
Necesitas amor
Autor: Jonny Caos  360 Lecturas
CONSEJOS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO: Mira para viajar en el tiempo tenes que pensar con tus propios huesos. Primero olvídate de tus años. (No podes mover lo que esta en el suelo) Después conseguite un buen trabajo sea rubia o modelo. El tiempo es un hotel a rosca, que se mueve con el suelo. En resumen... Para volver en el tiempo… Tenes q olvidarte de moverte a vos… Tenes q mover el suelo… Entendes? Como si empujaras algo...  Pero en realidad de eso te estas sosteniendo, para empujar el suelo debajo.
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales38049
Textos Publicados78
Total de Comentarios recibidos84
Visitas al perfil13069
Amigos31

Seguidores

2 Seguidores
clara
Juanjo R. García
  

Amigos

31 amigo(s)
Ignacia Carrera
Marianela
Ari Treekie
alma jocelyn
jesus.bardon.11
Emmanuel Alvarado
ALFREDO MENDIOLA
Hugo Aguirre
Ángela Rodríguez Olán
Ignacia
Malena Lorena Calo
Deysi
Werz Muñiz Luna
Lucy Nix
Gloria :D
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Jasp Galanier
....
Hoz Leudnadez
Encubierta
natalia
Turmalina
SARTRE
Micaela
Miriam
Andica
Joelia De la Cruz
MARIANO DOROLA
luis josé
Sebastian Rodriguez Cardenas
 
 
IXILIK

Información de Contacto

Argentina
-
ixilikplease.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de IXILIK

  Audrey
  Marian Piasenzotto
  AriVulcana
  jossprincess
  jesus.bardon.11
  amigodelalma
  CACA
  Hugo Aguirre
  Annya
  gutterflower
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>