• Isidora
Isidora
-
-
  • País: Chile
 
Vuela por los aires en alas de mariposa,sorie sin mostrar sus dientes y es feliz.Cae dormido soñando montañas de antañoy dejando flores en lápidas olvidadas,renace al despertar con menos recuerdosy una nueva gota de desequilibriolo pierde entre un niño y un viejo.Mi abuelo disfraza soledades y emocionespara que nadie sepa su destino.Mi abuelo regala brillo de estrellas en su mirada.Canta mi canción de infancia, por favor,que yo sepa que estoy en tu memoriacomo el olor a leña y la tiritona luz de vela.Que nada empañe los cincuenta años de distanciaentre  tu nacimiento y el mio.Que nada cambie la felicidad de tenertey  la emocionante aventura de cuidarte.Que nada me quite el regalo que  da la vidade llevar tu misma sangre.    
Abuelo
Autor: Isidora  436 Lecturas
La vida era una tremenda decepción y decidió quitarse la vida, subió a la azotea más alta de la ciudad para lanzarse al vació, pero al mirar hacia abajo y sólo  ver esa nube oscura que flotaba entre la gente decidió bajar para suicidarse junto a los demás.
Contaminación
Autor: Isidora  445 Lecturas
 Un buen momento, una copa... un beso;un latido más lento luego más a prisa.música suave, cena romántica, palabras bonitas,miradas y una que otra sonrisa.Bello,bello, bello!!!la vida entera daría en este momento por ti,porque esto fuese eterno, eterno para mi.Amor, amor, amor... Y el amor cambia...y el amor se va.así, tal cual:así en la realidad.Se vuelve triste,desabrido y frío;amargo, venenoso y cruel,  y el juramento de amor eternose convierte en amor infiel.   El corazón solitario otra vezse cansa de su soledady, aunque sepa que sufrirá,sigue esperando la felicidad.Un nuevo amor llega,tan alegre ,súblime, radeante,divino y poderosoque  se olvida del se antes. Así, ¿cuántas veces en la vida?dos, tres, diez y hasta más....ya no me trago el cuento ¡¡¡y no me enanoro nunca más!!!y al decirlo me siento en la libertadde confirmar nuevavente mi teoríapara demostrar que es verdad.      
Amor eterno
Autor: Isidora  400 Lecturas
Esas palabras que llenan tu almalas he pronunciado mil veces para ti,pero tu oido a estado sordo a todo lo que sale de mi. Esas sonrisas que alegran tu rostro,dia a dia,te las he regalado yo,pero has estado ciego a todo lo que puedas ver en mi. Esos sentimientos que ansias conocerte los he sembrado yo,pero no has querido aprendernada que yo te pueda enseñar  Y  es que te has negado al amor,a sentirlo y vivirlo conmigo,que hoy, cuando te digo adiós,mueres de pena y no lo dices.   
Adiós
Autor: Isidora  494 Lecturas
Nuestra tierra baila,baila bajo nuetros piesy su danza trae miedo,miedo y destellos de  horror. Siento la pena de los tiemposque ya van siendo demasiados y siento el clamor del almaque pide a gritos una tregua. La clara luz del dia trae la calma que la angustiosa noche sembró.¿Será hoy?  ¿será mañana?Es la lucha entre la duda y la seguridad. ¿Cómo explicar lo que sentimossi a ratos se nos viene todo encimatodo real, todo posibley luego todo pasa, todo normal?  Son los dolores de la tierra,una tierra que nos reclama su saludal compás de la triste melodiacon que le enseñamos a bailar.        
Nuestra tierra baila
Autor: Isidora  479 Lecturas
¡Cúanta soledad!... la soledad de mi alma...rodeada de amigosy sola en mi vida.¡Cúanta tristeza!¡cuanta pena derramada!...lágrimas saladas,lagrimas de espera...¡Cúanto sueño perdido!¡cuanta ilusion olvidada!¡y el alma vibra!vibra ilusionada... sin aprender nada.  
esperanza
Autor: Isidora  532 Lecturas
Imagen
Descanza en paz, Daniel
Autor: Isidora  557 Lecturas
Silencio desde la mañana a la noche,un suspiro a vecesun quejido otras...Baules con olor a viejocobijando recuerdos olvidados.Más de cien años de soledad... Invadidos de nostalgiaslos veinte años se alejan más,la lozana piel ahora marchitase esconde de los espejos,viejos amigos de toda una vida,guarden en  su memoria juventud  y belleza...si es que tienes memoria.  Pasos que ya no se dan,lugares que ya no exinten,familia esparcida, multiplicada y perdida.¡Qué tristes y qué solosse quedan los viejos!¡Qué triste y qué solosse sienten en la casa de los muertos!  
la casa de los muertos
Autor: Isidora  541 Lecturas
Me parece que algo es distintodesde que tu has llegado,como si el aire tuviera melodía,como si el paisaje hubiera cambiado. Me parece que yo soy distinta,que anda flotando dentro de miuna alegría suprema, dominante,una alegría creada por ti. Me parece que algo se empieza a escribir,algo que canta a mi alrededor,algo increíble, maravilloso, emocionante, algo como una novela de amor.   
Me parece...
Autor: Isidora  567 Lecturas
Margen perdido en el horizonte torturando días nublados.Playa desierta, casi muerta,esperando el regreso soñado. Las aguas se llevaron risasdejando lágrimas saladas.La luna y un millar de estrellaspermanecen  opacas, calladas. Desde lo profundo y misteriosonace un nuevo rugido.Eres tú, en tu nueva vida hablándome al oído.    
Ilusión
Autor: Isidora  692 Lecturas
++++
Un niño ha muertopor culpa de un delincuente. A él lo mataron,en una micro,...por accidente... La inconciencia  de un bandidoque  impuso su cobardíacuando disparó el proyectil que le llegó a su cabecita ...cabecita infantil. Se enconde el cobarde ahora,cobarde, doblemente cobarde,celebrando su astucia ...de seguro celebra...admirando sus manos sucias. Allá arriba, pequeñito,hay brazos que te estrechan;...brazos de alguien como tú...que murió por la inconcienciade quienes lo clavaron en una cruz.     
¡QUE PENA!
Autor: Isidora  562 Lecturas
La barrera del tiempo es incorregible, encontrar un punto en el universo o una técnica para superarla es un sueño universal; son tantas las cosas que han quedado atrás y que nos gustaría recuperar que la máquina del tiempo parece elemental, sin embargo prescindimos de ella y nos aferramos a los recuerdos como única opción.¿Qué es eso de una mujer hablando por celular en  una película de Chaplín?La esperanza y el sueño reviven y hacen imaginar  inventos reales en un tiempo determinado, hoy. Sí, hoy. ya existen los celulares y quizás ya exista esa máquina. ¿A dónde llevan todos esos misterios no resueltos de lugares donde desparece gente? El triángulo de las Bermudas, Chiloé y su Caleuche...Sólo por un segundo sentirlo posible, respirarlo y vivirlo. viajar por el pasado y reencontrarnos con todo lo olvidado y revivir los recuerdos, tener a nuestro lado lo que se perdió para siempre, vernos niños otra vez y abrazar a  quienes ya no están, llegar tan atrás en el tiempo que nos pudiéramos encontrarnos cara a cara con Adán y con Eva y preguntarles por qué nos dejaron por herencia la imperfección y la muerte pudiendo darnos un paraíso eterno.Viajar, luego, al futuro y admirarnos de todo lo que no conoceremos, de lo nunca nos pertenecerá y que será fundamental para nuestro descendientes, descendientes que viajaran a este hoy posiblemente a preguntarnos por qué le dejamos por herencia una máquina del tiempo pudiendo dejarles sueños y recuerdos para amenizar la vida.
Sabor a sueños
Autor: Isidora  563 Lecturas
+
El patio está iluminado por la gran luna llena que se refleja en la piscina, la sensación de tranquilidad que invade la noche me conmueve. respiro y me maravilla la visión del paisaje.Me recuesto sobre el césped levemente humedecido y lo encuentro suave y cómodo como si fuera una alfombra de espuma. Miro el cielo y  la luna se ve tan grande y luminosa que las estrellas parecen pequeñas luces que adornan un manto mágico, me parece increíble que aquellos puntitos tengan nombre y que sean, según he escuchado, mucho más grandes que nuestro planeta.Sigo mirando, quiero ver algo más allá de lo que veo, vislumbrar algo que me acerque a otro sistema, a esos otros soles, lunas, estrellas y planetas que sé que existen; pero no veo nada...tampoco veo nada que me indique que allá, lejos, muy lejos, está la morada de Dios.- Dios no existe- Pienso y el cielo se me vuelve enorme, las estrellas parecen caer sobre mi y la luz de la luna me encandila.La piscina parece un mar amenazante queriendo atraparme en su cristalino color que nada esconde. Soy tan pequeña en este jardín que se transforma en selva salvaje que no puedo dejar de verme como un ser asustado, asustado e indefenso.-Dios existe- Siento dentro de mi y crezco regresando a mi bello paisaje donde la piscina se vuelve pequeña y las estrellas son los mismos puntitos que brillan junto a la luna que me sirve de compañía.- Dios existe- Vuelvo a decir y retorna mi seguridad y mi confianza.
Los ojos de la fe
Autor: Isidora  646 Lecturas
+
Hoy te extrañocomo te he extrañado siempre,como se extraña lo único que se recuerda,lo único que existe.pues allá,donde no recuerdo,tu y yo estábamos juntos. Ahora estamos lejos,en soledades diferentes,en mundos distintos. Espacio... tiempo...nos hemos quedado el uno sin el otro,tú sin ganas de viviry yo sin saber morir. 
Desde mi tumba
Autor: Isidora  883 Lecturas
++++
Imagen
El milagro chileno
Autor: Isidora  578 Lecturas
+++++
Tengo una pena,una gran pena escondida,una pena que guardoy no comparto con nadie.La pena de haberte perdido.  Quien ve mi risa,quien ve mis logros,quien ve mi vidano ve las lágrimasque bañan mi rostro. El tiempo que ha pasado,el tiempo oculto y delirante,el tiempo que trae olvidosólo aumenta mi herida de tu adiós de aquella tarde. Se han restablecido los cielos,han crecido nuevas floresy han pasado muchas primaverasmas el olvido no ha llegadoy el tiempo sólo esconde mi pena.   
Mi secreto
Autor: Isidora  564 Lecturas
+++++
El tiempo borró tu recuerdo Como una tumba olvidada en un viejo cementerio  han quedado los momentos que  fueron importantes.  No recuerdo ni tu nombre. Así, como si nunca hubieses existido,  así eres ahora.  He visto tu fotografía, he escuchado tu nombre y nada… ¡ No estás! Aunque trato, no puedo  entender como sucede esto del olvido,  como otro nombre ,  otro rostro y otro ser  fue  ocupando  tu  lugar.  No sé si  me da pena  o  sólo me sorprende. No sé si es por  nostalgia o por  curiosidad, Pero, para ser sincera, solo por un momento,  me gustaría poder recordar.
Olvido
Autor: Isidora  633 Lecturas
Soy suspiro de sol cayendo en la tierra,tierra que emana vida y calor,soy materia orgánica viva.Soy ojos, mirada y visión,soy oído, silencio y sonido.Soy carne, uñas, pelos y huesos,soy inteligencia creativa y estupidez imitativa.Soy, soy, soy,palpable, visible...Y siendo todo estoy sabiendo lo que soy,¿por qué me dominaalgo que no veo, que no toco,que no ocupa espacioy que no piensa?   
sentimientos
Autor: Isidora  686 Lecturas
+++++
Te imagino,te sueño,te espero...¿cuándo llegarás?Dicen que todo lo cambias,que eres melodía,que nos haces ver todocolor de rosa. Dicen que llenas los espacios vacíosy que te apoderasde los que están llenos.También dicen que...que eres como el buen licor:dulce, suave, embriagador,que pones risasdonde hubo llanto;que construyesdonde hay lugar,que reconstruyesdonde hay ruinas.Dicen, dicen...               t 
Dicen...
Autor: Isidora  639 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10897
Textos Publicados19
Total de Comentarios recibidos35
Visitas al perfil8336
Amigos26

Seguidores

1 Seguidores
rosandry gomez
   

Amigos

26 amigo(s)
oscar
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Hugo Nelson Martín Hernández
Francisco Perez
ELIAS.
solimar
Oscar Franco
Eli
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
alma
**Leticia Salazar Alba**
Diego Luján Sartori
MARIANO DOROLA
saa do
elbi beatríz
gabriel falconi
Sandra Miranda
Antonio JImenez Villa
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
Orlando José Biassi
JUAN CARLOS
María Ester Rinaldi
MATIAS CORDOBA
doris melo
  
 
Isidora

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Isidora

  the raven
  Dead skinny
  Hugo Nelson
  Frank307
  DANNY KEPASA
  solimar
  osquitarxp
  Elithrono
  ropagito
  raymundo reynoso cama
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>