• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Despertó a las 2:45 am ...todavía borracho .... estaba tirado debajo de su cama , siempre que se emborrachaba terminaba dormido debajo de su cama , nunca sabia por que ...trato de abrir primero el ojo izquierdo , no pudo ...intento con el derecho , con todo su pesar y con todo el dolor del planeta lo consiguió .....trato de moverse pero su cama era demasiado pequeña , por eso no entendía como diablos acababa ahí cada vez que bebía ....siempre le costaba un huevo salir ..... se arrastro como pudo hacia la orilla , pero en su nebulosa mirada , vio un par de pies enormes al borde de la cama , vestía unas sandalias que parecían bordadas de oro .....El pie derecho se movía  ritmicamente de arriba hacia abajo con impaciencia ....el borracho suspiro .... lentamente saco la cabeza de abajo de la cama y volteo hacia arriba , parecía una cabeza sin cuerpo , con dificultad logro voltearse y volteo hacia arriba , un hombre enorme , musculoso , que vestía una túnica blanca lo miraba fulminante desde ahi .-hasta que despertaste cabrón- le dijo -salte de ahí - agrego .el borracho miro a su alrededor estaba en su cuarto no había duda , después trato de sacar la mano de abajo de la cama y solo logro sacar la punta de los dedos , se rasco la mejilla izquierda .-¿ Quien chingados eres tu ? le pregunto con voz aguardentosa ...-¡¡¡ SAL DE AHÍ CABRÓN !!!!- le grito el hombre musculoso ....El borracho intento salir pero se su barriga de borracho lo dejo atascado en el camino ...-no puedo - dijo -ya me atore - El hombre musculoso apunto con el  dedo índice a la cama una luz como de fuego apareció , el colchón se esfumo como por arte de magia , el borracho quedo tendido en el suelo en una posiciónridícula ...se enderezo y se sentó en "flor de loto " , se tallo los ojos con los puños cerrados miro al hombre musculoso a los ojos y le dijo :- ok , ¿que chingados haces aquí ? ¿ Quien eres ?El hombre musculoso lo miro con impaciente desaparición y con voz potente le contesto :-¡¡¡SOY EL ÁNGEL DE LA MUERTE , EL ULTIMO DE LOS JINETES , AHORA SI YA TE LLEVO LA CHINGADA !!!!El borracho no se inmuto , miro a su alrededor , no había ninguna botella por los alrededores , ni una cerveza , ni un cigarro , seguía borracho no había duda , por eso no se asusto , por entre los pies enormes del ángel de la muerte vio una anforita pequeña  que todavía tenia restos de licor ..... " TEQUILA APOCALIPSIS " decía la etiqueta .... -¡¡¡¡¡ MUERE !!!! - grito el ángel de la muerte , la voz retumbo en su cabeza , el ángel de la muerte lo apunto con su dedo en llamas , antes de que la llama lo alcanzara y con un movimiento de serpiente , el borracho alcanzo a tomar la anforita de tequila , después desapareció .ahora flota por el cielo y por el infierno , dándole tragos y tragos a su eterna anforita , eternamente borracho ...lo malo es que a veces se el antoja un cigarro .
Si te tuviera en mis brazos , el mundo seria nuestro ....perderíamos el sentido del tiempo , andaríamos descalzos y sonriendo entre los recuerdos tristes ...sonriendo ...sonriendo siempre y para siempre ....si te tuviera en mis brazos ....lastima , esta noche tampoco te tengo  ....
Si te tuviera en mis brazos , el mundo seria nuestro ....perderíamos el sentido del tiempo , andaríamos descalzos y sonriendo entre los recuerdos tristes ...sonriendo ...sonriendo siempre y para siempre ....si te tuviera en mis brazos ....lastima , esta noche tampoco te tengo  ....
Amor que llora ....Amor que pierde ....Amor de luna .....luna morena .....Amor  Suicida ....Amor que mata ....Amor que grita  como alma en  pena .....Amor Suicida .....Amor que duele ....que sangra ....que hiere .....que nunca se olvida .....
Amor Suicida
Autor: Ignacio Salinas  360 Lecturas
¿ para eso estamos aquí ?¿ perdidos en los tiempos viejos ?¿ valen  la pena las lágrimas ?el viajar despierto es aliciente ....el pensamiento que pesa .....las paredes que se cierran un poco mas en cada  parpadeo.....el dolor de la distancia ....un manto azul de soledad encima de la cama ...la esperanza cada vez mas débil .....el no poder tocarte ....el no poder olerte .....¿ de eso se trata esto ?¿ de llorarte todo un cielo ?bien ....mi ventana esta cerrada ....y las gotas de lluvia de todas maneras se vuelven lágrimas en mis  ojos  ....
no , me haces falta , llevo los dientes rotos ...cicatrices en el alma dolores perdidos y sangre derramada ....¿ te necesito ?no .....yo conozco todo ....he vivido todo ....desde la vida hasta la muerte  .....¿ te necesito ?no .....no ....no.....no se por que putas madres entonces me haces tanta falta ...
¿ Te necesito ?
Autor: Ignacio Salinas  366 Lecturas
siempre llorando a media luz ...con la mirada marchita , siempre llorando ,escribiendo , sufriendo ....y la gente hace su vida , duermen ....cogen .....lloran ....rien ....y el poeta ( su pendejo )llorandoles por otros hombres ....sufriendoles por otros brazos ....entregando el alma-arma  en carne viva .....sin ganas de dormir ......sin ganas de seguir despierto .....y nunca llega alguien que grite :¡¡¡¡¡VEEEENN!!!!!¡¡¡¡¡AQUI ESTA MI PECHO ABIERTO !!!!Siempre chinguese el Poeta .....aqui en el cuarto oscuro ....en el olvido en el silencio .....(y luego dicen que por que me gustan las Putas ...)
perdoname mi amor si alguna vez no te contesto ....si parezco lejano ....perdido o hasta muerto ...perdoname mi vida ...mi vida mia ....si alguna vez o cualquier dia ... no te devuelvo ....tus besos .....o  tus labios o  tus brazos.....perdoname mi amor pero tus  brazos ya son mios ......y tus ojos ....y tus labios .....y toda tu belleza .....se quedaron conmigo ....desde hace años linda....desde hace años que te fuiste .......desde hace años que dejaste tu recuerdo colgado en estos ojos , en estos ojos mios ....en estos ojos tristes .....
trazos grises ...trazos duros...recios ...perdidos ...oscuros .....trazos de luz que ocultan sombra ...trazos que dicen te amo ....trazos que dicen te quiero ....te extraño ....trazos que brillan de dia ....trazos perdidos en el lienzo triste de lo que fue tu vida ....saquen hoy las copas grandes .....hay que brindar por esos ojos tristes .......
en estos vuelos , es cuando te escucho ...es cuando te veo ....cuando la luna se vuelve perla y me lleva de la mano ante tus brazos .....cuando te beso y me acomodo en medio de ti .....escucho latir tu corazon ...sonrio ....y me acomodo .....y veo salir el sol ....el sol que ilumina tu cabello ...y te beso .....y te beso .....y te vuelvo a besar ......y tus labios se vuelven agua ....agua de rio .....y me bañan .....me bañan de besos ....de tus besos ......de tu alma blanca ....que se siente como manto de seda .....manto de luna .....manto que cura el llanto ...el llanto triste ...en  estos vuelos nocturnos ....
secuencia de notas ...de lineas ...de ojos ....tu mirada siempre es musica ....ven...acuestate conmigo pero antes ....dejame llenar de flores mi colchon ....para que duermas tranquila ....y me dejes mirarte mientras duermes .....
Secuencia ....
Autor: Ignacio Salinas  337 Lecturas
si el destino quiere ....si la vida dice si .....y lo permite ....te voy a comer completa a besos ....si la vida dicesi entonces que asi sea .....y que nunca deje de ser.....
Que asi sea .....
Autor: Ignacio Salinas  335 Lecturas
ella camina ....sonrie ....a la distancia me besa ...y vive ...y yo aqui ....siento el corazon ....siento el corazon como se parte en grietas ......y la extraño....
Grietas
Autor: Ignacio Salinas  330 Lecturas
Dimelo tu ...tu princesa ,tu dime ...tu que siempre que te veo estas sonriendo .....y mirandome fijo con tus ojos negros ...tu que me tienes agarrado de la mano ahora ...en este momento ....tu dime amor ....dimelo ....¿ que tan lejos queda el cielo ?por que por mas que miro y miro arriba ....te juro que no puedo encontrarlo ....
hoy que vas por el camino ....y a la distancia duermes ...hoy que vas por el camino el camino cruel de madrugada ...hoy que vas por el camino el camino de las olas morenas de tus labios.....de tus manos .......del humilde sonreir del quete quiere desde lejos.....hoy dejame decirte , sirena linda .....dejame decirte que te amo ......
El camino ...
Autor: Ignacio Salinas  349 Lecturas
todo el tiempo ....incluso ahora ....¿ tarde ? ...ya tan tarde .....¿para que vuelvo ?¿ para que volver ?si desde el principio ....siempre fue bien pinche tarde ...
y sus rincones escondidos ....caminatas nocturnas ,de madrugada , tomandome del brazo , robandome sonrisas , llenandome de besos , llenandome de historias , y dando vida y muerte ....en medio de sus calles encantadas .....mi ciudad hermosa ....mi ciudad tan triste .....mi ciudad perdida ....mi ciudad amada .....(Mexico D.F.)
La ciudad...
Autor: Ignacio Salinas  369 Lecturas
el que pega en el rostro por la mañana .....el que te despierta .....el que huele a estas tan lejos .....el que baña la tarde con el  aroma de tu cuerpo ....el viento que dice que no estas  ......que nunca estuviste ....que nunca volveras ......el viento de la ausencia ......el viento que grita en la tormenta que hoy otra vez no estas  .....
acerca tu cuerpo a la playa y escucha  .....escucha el llantode los ojos mios ....escucha como te  olvidan .....escucha como te pierden ...como te olvidan ....escucha como se van y se van ....como se pierden en frio .....como se pierden  .....como se vuelven olvido .....como se vuelven tu vida y voz ....voz fantasma de tu vozde tu dulce melodia .....si un dia te los encuentras ..y los sientes ....acercate a la playa  ....y no vayas a llorar ....simplemente camina sin miedo ....y tira mis ojos al mar ....
Cuando la sirena llega ....la vida es una sonrisa envuelta en el alegre resplandor de sus enormes ojos negros ...y de su flor .....su flor perdida en el negro despertar de sucabello ....
Murio despacio ,sin poder mirarse en el espejo , sin poder mirar ,ciego de remordimiento , derrotado en  cama , tres años , tres años de insuficiencia ,de retener liquidos sin haber bebido , de no beber agua , sino lamer cubos de hielo, cuerpo desfigurado , sin sonrisa , como sombra vagabunda , limosneandocariño ,respirando nada ,nada mas que odio ajeno , hacia el , pobre recuerdo moribundo , tres cosas recuerdo que me dijo la semana que murio :-tienes huevos  , nunca dejes que nadie te pise --cuidala mucho , es una buena muchacha , no vayas a volver con la Veracruzana- - pronto me va a llevar la chingada .... pero no importa ......que me pongan Country .... -no se si tenga  o no  huevos ....a veces me sobran ....a veces me faltan ...y trato de no ser pisado por nadie , aunque varias mujeres han pasado sobre mi .....No supe cuidar a la buena muchacha y se largo bien pero bien lejos ... se me fue ...nunca volvi a hablar o pensar en la Veracruzana hasta ahora  ....y ahora mismo Johnny Cash junto con Nick Cavecantan una hermosa version de "Im so Lonesome I could Cry " de  Hank Williams Sr .....¿ves Pa ? ....por lo menos si te puse Country .......nunca te lo dije ,pero eres el hombre que mas he amado en la vida .....que descanses .....
demasiado de mi , de mis miedos, de mis fantasmas dormidos ....de mis sueños ....de mis diamantes escondidos .....de mi locura .....de mi reflejo roto ....de mis amores perdidos ...de mis recuerdos locos ....perdidos en locura en locura de cielo ..de cielo celeste que perdura ....sabia demasiado ....demasiado de todo .....demasiado de mi .....demasiado de ti y de tu flor en el pelo ....por eso se fue ....por quesabia demasiado .....
Uncas el guerrero ,el que dio la vida por su amada , Uncas el amante ,el eterno ....el hermano ....Uncas el guerrero ....el amante total ...el que da la vida y muerte .....el Ultimo de los Mohicanos ....(Homenaje pequeño a James Fenimore Cooper , por esa novela que me ha arrancado tantas lagrimas )James Fenimore Cooper(1789 -1851 )
La pianista de cabello rizado ,de ojos mas profundos , la pianista de mis manos , Yolanda se llamaba ,la pianista de mi vida ....se sentaba frente a mi y me tocaba el piano ...y me besaba con sus notas .....me queria ....y me miraba y me tocaba el piano .....me tocaba a Enya ...y sonreia ...y me queria ....y me besaba .....y me adoraba ...adoraba mis manos ...adoraba mi guitarra ....yo nunca pude quererla ....y nunca lo entendio...y yo tampoco .....maldito yo ...ambos los dos teniamos  18 años .....( si alguna vez alguien a pasado lo mismo ... que toque la primera nota )
La pianista ....
Autor: Ignacio Salinas  278 Lecturas
Uno de estos dias ...convertire este sueño en pesadilla , aparecere ante tu recuerdo ,y mirandolo a los ojos ..zaaaazzzz , le cortare  la cabeza .....uno de estos dias mujer ....una de estas noches .....colgado del silencio ...en cualquier delirio ......en cualquier reproche .....
Si  prometes dejar tu alma  en mi colchon ,y   prometes brillar  por la mañana ... si  prometes dejarme tocarte los pies ,y besarte cuando estes sonriendo ....si  prometes no llorar mi ausencia ....y regalarme un par de besos , si   prometes no marcharte con el sol cuando se acabe el dia,y si prometes volver , y dices te prometo ,  entonces  vuelve ...siempre vuelve ...vida mia ...
Si prometes ....
Autor: Ignacio Salinas  354 Lecturas
por que es la pureza del sentir , sentimiento a flor de piel , el reflejo del humano convertido en no humano , el hombre en ex hombre , y la mujer en ex mujer , y las risas , y los llantos , y todos nosotros , envueltos , y buscando.... todo para no encontrar .....
Corazon acorazado ...perdido en  los mares inconcientes , navegas despacio entre la noche de la muerte , entre las olas espantosas de la cordura ,en medio del terrible remolino de la sobriedad , y aguantas , no hay peor huracan que el de la realidad sombria  ,y tu entre tormentas siempre aguantas ,  levanta tus cañones corazon  , y dirigelos al punto , destruyelo , yo mientras te mirare sentado a la orilla de la playa ....
Corazon Acorazado
Autor: Ignacio Salinas  458 Lecturas
por todos lados ,por todos los rincones , en los recuerdos  , en las esquinas , en las paredes ,reptan y amenazan , enseñan sus colmillos , y me muerden en el pecho .nunca trato de esquivarlas , ni las mato ....nunca tiene caso, siguen y siguen , vigilando , aguantando , al acecho .....
Un recuerdo de cuando era niño ,me sentaba solo en alguna butaca apartada , eran salas pequeñas  y cuando empezaba la funcion yo era el niño mas feliz del mundo , la chica de la entrada me miraba llegar y sonreia , el hombre que cortaba los boletos en la entrada sonreia , siempre fui solo ,y adentro la pantalla me inundaba la mente de imagenes , y descubri junto a indiana el templo de la perdicion , y me encontraba y peleaba con vampiros ,  y tiburones gigantes,y encontre el final de la historia sin fin y sus dragones voladores , como lloraba , como llore cada ves que Atreyu perdia su caballo en el pantano ...pero salia sonriendo cuando casi anochecia , corria por las calles y mi madre me esperaba , o a veces yo a ella , siempre , los dos con los brazos abiertos , extraño esos tiempos , esos tiempos del Versalles ....
amaba el amor ...la vida , la muerte ,la revolucion de las ideas .....cada ves que caminaba cerca del Dakota ...lloraba ...nunca me acerque ...hasta que una mañana me hize ...el portero elegantemente vestido como guardia de la monarquia inglesa  me miro .....yo estaba temblando y al borde del llanto , le pregunte :sabes donde fue donde mataron a Lennon ?me miro de reojo , y me dijo :justo donde estas parado ....justo ahi ...no aguante ...me solte a llorar como nunca he llorado ......( we all shine on )
Lennon ...
Autor: Ignacio Salinas  356 Lecturas
yo te canto y te adoro , te escucho dormida ,y velo tu sueño ....el ?yo me bebo tu sonrisa  ..y me muero contigo .....el ?yo seco tus lagrimas con pañuelos suaves de palabras ......el ?yo te entrego la vida ahora ...yo me muero por tus besos .....el ?yo te doy mis manos ....te doy todo ...te cambio todo por un  beso ....todo ....el ?yo te veo dormida y te cuido cuando duermes ....me peleo con tus demonios a capa y espada para que duermas tranquila ...el ?yo te adoro ..te quiero ...y te siento ....yo te entrego mi vida ....el ?el es el que te tiene .....yo ....yo soy el que te extraña....
Yo .... ¿El ?
Autor: Ignacio Salinas  545 Lecturas
me paro tambaleando bajo tu ventana ...respiro hondo....y saco el pecho ...y te canto mis palabras al son deya valio madres ...y tu no sales ....y yo te canto y canto y tu no sales ...y me tambaleo y me caigo de rodillas  ...no suelto la botella ...y desde el fondo de mi alma grito que te quiero .. asi de rodillas ...asi borracho ....te traje serenata y no saliste ....no saliste a la ventana .....me bebo un trago ...y me siento en tu banqueta ....y no sales ...y te canto canciones ....pero esta ves envoz baja .....
una cerveza ...lo que sea ...regalame algo ....por que me duele extrañarla , y no puedo con esto .....regalame un tequila ...un mezcal ....un aguardiente ....por que la extraño ....por que la quiero ....por que la adoro .....regalame un tequila ....por lo que mas quieras ....invitame un trago .....invitame algo ...algo que me haga no extrañarla tanto ....algo que me haga no llorar por ella .....algo que se coma el mundo ....algo que me quite la tristeza .....
te los devuelvo ...no me sirven de nada ...quedatelos ...ahora que te siento  lejos ....te los devuelvo ....ahora que te sientes sola ...te los devuelvo .....ahora que me extrañas mas que nunca ..quedatelos ....yo no los necesito ....ahora que me quieres ....te los devuelvo ......y si no te llegan te los meto en una caja y te los mando por Federal Express..
se siente como trono vacio ...como pedazo de piel besado ....no querido ...como puente entre la sombra y el altar , como pedazo de sueño ...sin dejar de gritar ...como mujer que se pierde en el fondo .....en el fondo del mar ..como  recuerdo muerto  , hundido ......en el fondo del mar ..
me canta , me canta como nadie ....me regala sus canciones  , me regala sus palabras ....-TOMATE ESTA BOTELLA CONMIGO - me dice , -ELLA - quizo quedarse ...y lo llevo en mis palabras .....ME CANSE DE ROGARLE .....me canta ....y su voz me revienta el alma .....me mata .....AMANECI EN TUS BRAZOS ......y comienzo a llorar ....y me siento charro ,y grito ....a la Mexicana ......con mil tequilas en mi garganta .....PERO CALLE TU BOCA ..CON MIS BESOS ... dios ....OTRA VES A BRINDAR CON EXTRAÑOS ...y a llorar por los mismos dolores....  que dolor tan hermoso .....POR QUE ESTAS QUE TE VAS Y TE VAS ........( ¿ que dijiste no volveras?  pos ora vuelves )mi compañero eterno de trago , el que me hace cantar ....el que sigue siendo el rey ........mi compañero de trago ,Jose Alfredo Jimenez ......LLEGO BORRACHO EL BORRACHO ....y TE SOLTO LA RIENDA ...salucita mi amor ......
Entre tus piernas hay temblores ...hay amor guardado ...hay perfume fresco ....hay imagenes de sombras ,visiones infinitas de un amor atado ...entre tus piernas he soñado , he llorado , he sentido el corazon latir mas fuerte , que el olvido de cualquier persona quehaya olvidado ,entre tus piernas te amo , te amo , como nunca jamas a nadie habia amado  ,entre tus piernas me levanto , te busco , te encuentro ....me entierro , te siento ,me pierdo ...y te amo ...como nunca jamas a nadie habia amado ...
no te dirianada .....me fundiria en tus ojos , te daria un beso eterno ....te regalaria mi vida y me alejaria de ti ......
Siente mis labios amor , sienteme recorriendo tu cuello ,siente mi voz , que se vuelve aire yse enreda sonriendo en tu cabello ,siente mis manos  amor , siente como te tocan ,como te quieren , como te adoran , como te escriben ,como te añoran ,como se dejan llevar por tu cuerpo , como te adoran , como te besan ...como te adoran ....como te sienten a ti ,a ti mujer de Dios, a ti mujer de dos , sienteme ,siente mis manos , siente como te sienten ,siente como lloran ....¿ me sientes 
¿ Me sientes ?
Autor: Ignacio Salinas  623 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales132732
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34225
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>