• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Muevete despacio..al ritmo de mis palabras ...siente la melodia de cada frase que te digo...mis dedos son la pluma ....tu cuerpo el pentagrama ......muevete despacio ....escribo en tu cuerpo mi harmonia ....escribo del amor ...al compas de ti..de tu movimiento ...muevete despacio ....y escucha mi cancion ...escucha...como se pierde con el viento ...
En cuatro patas ....me arrastro como gusano mirando tu ventana ....vagabundo en llamas .....mirando y oliendo .....veo tu sombra a contraluz tras la cortina .....y tu ventana siempre esta cerrada .....pero yo paso las noches husmeandote ....oliendote ....oliendo tu basura ....mordisqueando pedazos grises de recuerdos tuyos .....deambulando solitario entre las estrellas de tu engaño  ......devorando ....mañana por la noche quiero ver tus ojos .....asoma tu rostro por entre las cortinas .......y cuando veas a tu jardin ,  seguro me veras ....yo sere la Hiena ......seguro me veras arrastrandome bajo tu ventana .....devorando tus sueños ....devorando tu olvido .....
Mayte ...Mayte camina conmigo , me toma  la mano y mientras caminamos siento como me acaricia ....Mayte me besa en los labios cada ves que la veo directamente a los ojos ....Mayte es una mujer completa ...sin chingaderas .....es una morena de ojos claros como la luz del cielo ....una princesa Peruana que tiene su palacio en Madrid .... se mueve en las playas de Mexico como si fuera la dueña ...la dueña del mundo ......de este  triste mundo mio ......su piel se ve dorada ....y cuando suda huele a trigo ....entonces me toma del brazo ....recarga su cuerpo en el mio ......me mira .....suspira .....me besa ....y camina conmigo ...
Mayte
Autor: Ignacio Salinas  262 Lecturas
++++
el lugar en donde los corazones se encuentran en salvaje orgia  y poco a poco se desangran ....en donde los mortales muerden con las manos y se dedican a quererse ....el lugar en donde las paredes encierran el olor de la cerveza que se queda por dias olvidada en los rincones .....aqui donde las putas de verdad hacian su dia .....mientras yo borracho las miraba con ternura .....aqui donde encuentras desde una moneda , cigarro o sangre por el piso ....aqui donde duermo .....aqui donde sueño ......aqui donde muero .....aqui donde vivo .....
Mi corazon es una puta ....una puta gorda y dolida ....resentida ....un colchon vacio ......sabanas blancas bañadas de olvido ....piernas abiertas en angulo triste ....semen regado en mis manos ...orgasmos fingidos.......lagrimas bañan mi verga olvidada , y yo simplemente sonriendo  sentado .....sentado desnudo ...mirando al vacio .......
Tarde o temprano ...cuando se meta el sol o la luna tenga sueño....tarde o temprano llegara el momento ....cuando estes sentada viendo como camina la gente .....cuando apagues tu cigarro ....cuando escuches ladrar los perros a lo lejos ....cuando apagues la television y te pongas a dormir ....y sientas esos brazos cortos que te cuidan ....y te des cuenta que ya no son los mios ....y que nunca lo fueron ....entonces sabras mujer de olivo  .....te daras cuenta de que no me amaste nunca ....de que nunca me quisiste .....y de que solamente soy ahora .....una grieta oscura perdida entre tu olvido ...
por tus ojos perdi el rumbo ....por tus ojos negros me odiaban en los bares ....por tus ojos tristes llore como un imbecil que no tiene memoria ....por tus ojos lindos viaje descalzo por toda Norte America ....desde Arizona hasta Florida y despues  a Nueva York ...con hambre .....dejando sangre derramada por todo el recorrido ....pedazos de piel ...pedazos de alma.....por tus ojos de tarde del pasado ....por tus ojos he perdido la cordura .....la vida y ahora casi la muerte ......por tus ojos negros ....por tus ojos tristes ....todo por tus pinches ojos .....
¿ Cuantas diosas se pueden tener ?cuantas mujeres hermosas que te alegran la vida y despues te parten el corazon ..¿ cuantos ojos te pueden hacer sentir lo mismo ?¿ cuantas mujeres ?¿ cuantos labios ?¿cuantas mujeres mas me van a dejar por un estupido , ignorante , pedante , charlatan? ¿cuantas mas ?no se cuantas veces he estado enamorado , pero parece que cada ves que lo hago aparace ese cabron .....ese cabron que se me ha aparecido ya 10 veces .....ese cabron que tiene algo que yo no tengo ....y no se que sea .....no se que sea .....pero espero algun dia encontrarlo ....eso espero ......y le dire mientras me bebo una cerveza gigante :Compadre :esas diez mujeres ...que te aman ahora y que estan contigo ......me besaron .....me tocaron ....me amaron y me sintieron .....asi que cada ves que las beses ....acuerdate de mi ......yo me bebere un tequila por cada una de ellas ....y a ti ....que se te haga facil hermano .......un abrazo para ti .....y todo mi corazon para ellas .....
Esas diez mujeres
Autor: Ignacio Salinas  354 Lecturas
Si te ruego que vuelvas no es por que extrañe como eras  ....no quiero escuchar tus : ¡¡¡¡ Vete a la chingada  pinche borracho de mierda ¡¡¡¡ni quiero saber de tu neurosis matutina ....ni de tus subidas y bajadas abismales cuando te llega el periodo ....ni de tus zapatos , platos, tazas y cubiertos volando cerca de mi cabeza.....ni de mis libros , peliculas , discos y botellas vacias tambien volando cerca de mi cabeza ....ni quiero escucharte gritando cuanto me odias ......ni los sonidos  , ni las caras , ni lo que hacias cuando haciamos el amor .....ni cuando caminabas conmigo por las tardes tomados de la mano .....ni cuando te reias y te reias de mis chistes idiotas ....ni cuando me mirabas y llorabas de alegria ....lo que extraño mas de ti mi amor .....es cuando decias que eras mia .....cuando decias que eras mia ....
Ojos vestidos , mirada cubierta ...alma escondida , corazon perdido .....Noches despiertas ...alma dolida , mente indispuesta ,corazon partido ....ojos vestidos ....senos desnudos .....corazon dolido ....
Ojos vestidos
Autor: Ignacio Salinas  261 Lecturas
Cuidame ...acariciame el cabello mientras duermo ebrio a la luz de la luna .....toma mi mano deshidratada ....llevame a salvo por tu camino de flores fluorecentes .....cuidame ...cuida que no me caiga al fondo del despeñadero espantoso de mi pensamiento ....cuidame mientras vuelo sin conciencia en el abismo de los ociosidad  ....cuidame ....cuida de mi en medio de esas noches en las que el unico sobreviviente es el olvido ....cuidame durante las mañanas temblorosas ......cuidame entre los atradeceres naranjas de tristeza ....cuidame .....acariciame el cabello ......no te vayas nunca ....
Cuidame
Autor: Ignacio Salinas  889 Lecturas
++
te dedico un sueño ....mujer de alma rota ...mujer perdida ..te dedico un sueño ...a ti a ti mujer de dos palabras ...a ti sirena encallada ...a ti morena de ojos de Zirahuen  ...te dedico un sueño ....te dedico mi voz y mis palabras....te dedico mi vida......
Amar a alguien ....voluntad lejana .....paso ciego que se mete como el sol ...perdida total de los sentidos ....vida viva....pero con muerte ....tristeza y alegria fundidos en un mimso poema ....en una misma luz .....en fragmento abstracto de sombria monotonia ...en secuencia monumental de notas musicales ....en arboles ...en el sol ...y en tus ojos brillantes que le dan mas vida al sol cuando amanece ....amar te vuelve loco ..no hay duda .....pero que bonito se siente cuando amas .....
En este mundo ya no hay flores ,todas fueron arrancadas ,me he quedado solo en un jardin inmenso ,verde ,hermoso ,pero sin flores .
Sin miedo ,no tengo miedo ,puedo masturbar mi cerebro 400 veces ,nunca he tratado de hacer algo especial ....pero me encanta lo que digo ,me siento aqui como me siento en el baño a cagar ........lo hago ,esperando nada ,lo hago simplemente por que tengo que hacerlo ,podria sentarme aqui y hacerme bien pendejo con el facebook15000 horas ,400000,como tu lloras ........yo me siento aqui ,en una soledad tan hermosa y bella ,viendo amaneceres ....esperando encontrar un poema de alguien mas que me haga sentir algo ,algo chico al menos ,todavia estoy buscando ,nadie tiene huevos ,ni siquiera yo ,me captas?si estas leyendo esto ,quiere decir que estas solo ,mirando el monitor ,igual que yo ,que bueno ....no tengo nadie vivo afuera ,no hay nadie que escriba una carta como las escribia Lowry.Malcolm ...te entiendo ,perfectamente......
Lowry
Autor: Ignacio Salinas  334 Lecturas
Me han dicho drogadicto .....me han dicho borracho .....marica.....naco....me han dicho que soy lo peor que le ha pasado a algunas cuantas mujeres...que soy el peor error de su vida....que soy un pendejo.....un culero .....un cabron ......una pesadilla......me vale madres todo lo que me han dicho .....yo voy y regreso al infierno cada noche ......a veces incluso ....cuando estoy ahi lo suficiente me dejan tomar una siesta .....y no tendre mas de dos amigos .....y les habre fallado muchas veces ....muchisimas y sere un cabron y un pendejo .....y sere el peor error de algunas cuantas mujeres .....y el peor recuerdo ....pero ¿ sabes algo ?no me importa .....pase lo que pase y haga lo que haga ....siempre termino riendome conmigo de mi mismo .....y  de todo lo que me dijeron y de todo lo que pensaron ....siempre he dicho que soy un tipo con suerte .....y creo que lo soy .....y creo que seguire siendolo ....aunque a veces llore ....y grite..sentado aqui .... yo solo ......en esta silla de madera en la que me siento todas las noches .......y me falta ser  el peor error de muchas mujeres ......y ser un cabron con alguien mas  ....y  un mal recuerdo .....lo que nunca dejare de ser .....por que simplemente no puedo dejar de hacerlo .....es un borracho desesperado que escribe palabras sin sentido y sin valor ....y .....que siempre hasta en el peor de todos los infiernos que te puedas imaginar .....siempre ....siempre....me la termino pasando a toda madre.....
Donde quiera que estes ,quiero que sepas que voy a amarte con todas mis fuerzas ,quiero que sepas que quiero cuidarte ,que te sientas segura conmigo ,que conmigo no tengas miedo ,te prometo no dejarte atras cuando vuele como demente por el infinito ,te prometo tardes maravillosas mirando los cisnes en el lago ,te prometo noches eternas ,te prometo millones de besos ,millones de caricias ,te prometo poner tu nombre en la marquesina decadente de mi vida,prometo escucharte ,prometo que cada vez que te vea sera como si no te hubiera visto en años ,prometo perderme en tu mirada,en tus brazos ,en tu alma ,prometo espantar por las noches los fantasmas de tus sueños ,prometo ser tuyo ,completamente tuyo amor ,donde quiera que estes.
No soy un puto maricon playero ...de esos que con camisa de lino buscan el amor eterno ...no tengo tacto ....soy vulgar ....soy un borracho vulgar ...no me gusta perder el tiempo prometiendo chingaderas...nunca digo mentiras....le digo ...hola ....me gustas ....vamos a besarnos...siempre me mandan a la mierda salvo sus honrosas exepciones ....o descepciones.....no hay nada que me importe menos ....¿ por que escribo de eso ?no lo se ....simple puro y vulgar entretenimiento ....nada de nada ...nada de promesas .....nunca cumplo lo que prometo ....soy un traidor ..un mentiroso .....una mierda ...evitando los arañazos del diablo ....cuando tengo ya la cara destazada .....mi juego termino .....perdi desde hace mucho ....estoy viviendo tiempo extra ...lo se ...el tiempo pesa ....y se siente en los hombros .....en la espalda....pero nunca volvere a mentir para tener a una mujer en mis brazos .....esperderel tiempo...y el tiempo nunca vuelve...
Chavez
Autor: Ignacio Salinas  443 Lecturas
No soy un puto maricon playero ...de esos que con camisa de lino buscan el amor eterno ...no tengo tacto ....soy vulgar ....soy un borracho vulgar ...no me gusta perder el tiempo prometiendo chingaderas...nunca digo mentiras....le digo ...hola ....me gustas ....vamos a besarnos...siempre me mandan a la mierda salvo sus honrosas exepciones ....o descepciones.....no hay nada que me importe menos ....¿ por que escribo de eso ?no lo se ....simple puro y vulgar entretenimiento ....nada de nada ...nada de promesas .....nunca cumplo lo que prometo ....soy un traidor ..un mentiroso .....una mierda ...evitando los arañazos del diablo ....cuando tengo ya la cara destazada .....mi juego termino .....perdi desde hace mucho ....estoy viviendo tiempo extra ...lo se ...el tiempo pesa ....y se siente en los hombros .....en la espalda....pero nunca volvere a mentir para tener a una mujer en mis brazos .....esperderel tiempo...y el tiempo nunca vuelve...
Maricon Playero
Autor: Ignacio Salinas  392 Lecturas
No puedo imaginar que sentias...¿ de verdad te dolia tanto el alma?¿que paso por tu cabezacuando tus dedos con la suave delicadeza del geniorecorrianuna a una cada tecla de tu piano .... ?creando....La tristeza de tu nacimiento ....la alegre divinidad de tu juventud y el drama de tu vejez ....sentimiento desnudo ....por que cada una de tus notas recitan mil poemas.....cada nota...¿ asi lo imaginaste ?¿ sonaba igual en tu cabeza?¿que mejor monumento?¿que mejor regalo ?Für Elise.....¿ o era Theresse?...Ludwig Van ....solo tu lo sabes .....¿ a quien le importa ?.
Für Elise...
Autor: Ignacio Salinas  273 Lecturas
Bebe  de mi sangre .....bebe de mis palabras ....bebe de mis pasos.....bebe de mi ......yo te doy mis venas mi voz y mis piernas ......bebe de mi ...bebe de mis lagrimas ...bebe de mi alma ....bebeme ....(nada mas no me bebas muy rapido por que seguro te emborrachas )
Bebeme
Autor: Ignacio Salinas  258 Lecturas
Bebe  de mi sangre .....bebe de mis palabras ....bebe de mis pasos.....bebe de mi ......yo te doy mis venas mi voz y mis piernas ......bebe de mi ...bebe de mis lagrimas ...bebe de mi alma ....bebeme ....(nada mas no me bebas muy rapido por que seguro te emborrachas )
bebeme
Autor: Ignacio Salinas  267 Lecturas
Que calor .....espere mas de cinco minutos antes de que destaparas la botella .....pero a ti te espere desde hace mucho ...verte caminar en tanga simplemente me hace reir .....que calor ....ni siquiera se tu nombre completo ....pero vienes desde los dioses a sacar esta alma perdida de su entorno ....bebo brandy ..bebo ron ..directamente de tus labios ....bailas...que  calor ....dame un trago mas ...mientras te presto mi corazon marchito para que juegues a los dados tu  caminas desnuda por mi cuarto ...yo te sigo con los ojos perdidos y las pupilas dilatadas...y antes de que ta vayas y me dejes dormido y te robes mi dinero y mi alma  ....te veo ...te veo ...pienso en ti y en mi .....no tengo nada que decir .....mas que :cuando te vayas , llevate esas bolsas de basura que tengo amontonadas en el rincon ....la tarde huele bien ...dulces sueños .....gracias...
Que calor ...
Autor: Ignacio Salinas  312 Lecturas
Yo no soy poeta ...no soy un artista.....los artista de ahora son putos de gimnasio ....pedazos plasticos de cuerpos plasticos.....yo no tengo amigos ...los amigos de ahora simplemente vienen se beben mi cerveza y no me escuchan ....nunca escuchan de mis lagrimas  perdidas en el horizonte ......delas 4 voces que tengo en mi cabeza .....de mis dolores .....de como duele y como me lastima y como no puedo evitarlo ....simplemente vienen y se van ....igual que mis palabras ...por eso digo que yo no soy poeta .....yo no soy poeta ...
yo no soy poeta
Autor: Ignacio Salinas  352 Lecturas
Despierta borracho , mira a su alrededor se lleva las manos a la cabeza....- un ruido y un resplandor como de estrellas tristes suenan y se ven en su ventana ...Borracho :Puta madre ....¿como es que llegan tantas estrellas a mi ventana ?¿como es que las paredes parecen estar debajo de una cortina de agua ?¿cuanto llevo bebiendo ?¿ que dia es hoy ?¿ esta amaneciendo o se esta haciendo de noche ?¿por que mi corazon se siente triste ?-Se estira , busca con las manos por todo su cuerpo buscando sus objetos personales ......han desaparecido .....Borracho :¿ con quien estuve ? entonces con los ojos hinchados busca a su alrededor ...hay latas y botellas de cerveza  vacias por todos lados ....un par de botellas rotas de ron ...y una botella tirada en el piso con un pequeño sorbo de tequila ...Borracho :ahi estas (suspira ) , Heil Hitler .... si no hubiera sido por Carlyle y sus heroes ese cabron hubiera sido un pintor mediocre y fracasado ....como un gusano se arrastra hasta la botella ..se arrastra entre escupitajos , vomito de dias, collillas de cigarro ..temblando ...siente miedo de que un lobo gigante salga de la oscuridad y devore sus sueños.....Borracho :ya chingue ....20 cm mas y estaras en mi garganta ....  de la sombras aparece una mujer ...una mujer delgada ...guapa ...el borracho la ve mientras yace tirado en el piso ......mientras mas se acerca a el , mas la reconoce .....es su ex mujer ....la mujer sigue acercandose y mientras mas la reconoce , la mujer va tomando forma y cuerpo de rata ....de roedor ...de un canguro enorme .....una rata enorme y gris que camina en dos patas borracho :! cabron ¡¡¡  ....La ratacaradesuex camina despacio hacia el,  le da un beso y con su patita izquierda , con sus uñitas , le da un empujon a la botella de tequila .....rie a carcajadas ...su risa suena como una risa de mujer hermosa mezclada en pro tools con el llanto vil  de mil ratas hambrientas .....Borracho :La historia de la humanidad es la biografia de los hombres grandes .....se arrastra ...le duele el alma y el corazon ....10 centimetros ....8 ....5 ....2....por fin la alcanza ......la lleva desesperadamente a su boca , como si fuera un bebe hambriento de siglos de amor .....bebe ....bebe ....y bebe mas .....entonces su cuarto oscuro se vuelve una colina antigua de Japon y el es un guerrero Samurai invencible ....mil cuerpos estan tirados a sus pies y la sangre de cada uno de ellos baña su espada indomable ...camina con aire conquistador encima de las ruinas conquistadas .....Borracho :soy un ejercito conquistador ...el mundo es mio y debera  ser devorado por mis fauces ....entonces la colina antigua del Antiguo Japon se transforma en un espejo gigantesco .....y ahi esta el borracho viendo su reflejo ......su reflejo triste .....su vida completa ...nacer , crecer , etc. , Borracho :La vida vale menos que la collilla de cigarro que me acabo de fumar ....la que estaba manchada de lapiz labial color  rosa mexicano ......despues le da el mas grande y doloroso  trago  a la botella ...se estremece .....Borracho :que hermosa pudo haber sido la vida ......rompe la botella vacia en el suelo , los pequeños pedazos de vidrio vuelan como la estrellas que se estrellaban en su ventana cuando desperto .....se queda con un pedazo bastante puntiagudo ......a la garganta directo ....SEPPUKU ...Borracho ( desangrandose en el piso ) :la vida es tan vida como la quieras ver ......tan muerte como la quieras ver .....no es lo que tu digas o yo diga ....la vida se vive para morir .......el Borracho termina de beber ese primer y ultimo trago .....enorme puto trago ....para la historia .....tira la botella de tequila en el piso ......cierra los ojos contento y se tira a dormir en el sillon de su sala azul ......
Como una avalancha ....como una tormenta ...no hay forma de escapar ....no hay mas que enfrentarlo ....y morir .....morir viendo como te alejas .....como te alejas sin voltear una sola  vez  a verme ....
Solo queria que lo supieras mujer .....amo amarte tanto y tan lejos ......
Caos ....caos en mis palabras rotas por las botellas vacias ...caos en mis sueños ...llenos de muertos vivientes que comen de mi alma ....caos en la sombra que me sigue cansada cuando camino durante el dia ....mi propia sombra vive en caos ....caos en mi cabeza .....en mis palabras ....en mi .....yo mismo ....mi yo ....y los otros cuatro .....el poeta entre ellos .....en caos .....siempre en caos ....siempre pensando,  diciendo o escribiendo las ultimas palabras .....mil veces escritas .....siempre en caos ......siempre en caos.....siempre en caos .....siempre en caos ......en caos ......en caos ....en caos .....en caos ....encaos...encoas,,,,,enceas.
CAOS
Autor: Ignacio Salinas  1099 Lecturas
Ojitos madrileños color de caramelo ....que llegan y se van como la primavera .....que vienen , me enamoran y se van muy lejos ....ojitos madrileños ....haganme volar de nuevo .......llevenme al lugar donde por primera vez vi el cielo .......otra ves ....ojitos madrileños .....ojitos de mi vida .....amo tus ojos .....tus ojitos madrileños .....
cada ves que la saludaba , sus labios rozaban  sospechosamente los mios ....cada ves que le veia  el trasero ella volteaba  , sonreia   y cerraba los dos ojos y me regalaba una sonrisa ...cuando se sentaba a mi lado me tocaba la mano ....yo la miraba y sonreia .....no era mi tipo de mujer como para perder la cabeza ....pero estaba buena ...un buen bocado para una tarde gris .....entonces se sentaba conmigo y me tocaba la pierna ....cada ves con mas ritmo .....un dia caminando por ahi pregunte por ella .....empezaba a interesarme ....es la Pu- As me dijeron .......¿ la Pu-As ? - dije yo .....LA PUCHA ASESINA .....abri los ojos sumido en un horror pornografico .....nunca volvi a dejar que se sentara conmigo .....la saludo desde lejos .....aunque a veces extraño su mano tocando la mia .....(Pucha : concha para argentina , organo sexual de la mujer , vagina ) NOTA DEL AUTOR .
La Pu-As
Autor: Ignacio Salinas  306 Lecturas
Cuando abrazo tu vacio me convierto en un despojo....en un ocioso desgraciado ...en una victima de mi propia fantasia .....por tu cuerpo ajeno que no encuentro por ningun lado ....por tus ojos distantes como el cielo ....por tus manos que ya no tocan nada mio  .....me convierto en un maldito .....en un bastardo ....asi se siente mi alma triste amor ....en cada triste noche ....cuando abrazo tu vacio .....
Los vivos caminan como dementes buscando el horizonte ....los muertos caminan y caminan mirando el vacio ....los vivos escalan montañas gigantes ...caminan entre espinas ....cuando llegan a la cumbre desesperados gritan :¡¡¡ EN LA MADRE !!! ESA OTRA MONTAÑA ESTA MUCHO MAS ALTA ¡¡¡¡y corren ciegos entre las espinas a alcanzar la nueva cumbre ...los muertos cuando llegan a la cumbre si es que llegan , se sientan a admirar el paisaje ....Luego bajan con calma ,  esquivandolas con cuidado  ...Los vivos duermen todo lo que pueden ....Los muertos llevan  los ojos cerrados  aunque esten despiertos .....los muertos nunca piensan en la muerte ....los vivos no pueden vivir sin pensar en ella ......los muertos recuerdan todo lo referente a su pasado ......los vivos no recuerdan lo que hicieron hace un par de horas .....los muertos sonrien cuando amanece ....los vivos despiertan , vomitan , se ven al espejo y se ponen a llorar ....los muertos son pacientes .....los vivos gritan de soledad en sus habitaciones .....los muertos aman .....los vivos odian ......los muertos ven el amanecer desde una pequeña pradera verde .....los vivos  ven el sol como nace poco a poco,  mientras recuestan su cabeza viva en una mesa sucia al fondo de una cantina maloliente .....los muertos sonrien cuando lo ven .....los vivos lloran .....lloran , lloran y lloran .....y nunca dejaran de llorar .....
Bebo demasiado ...me quedo tirado de borracho en el suelo ....no me gusta la gente ....odio bailar .....puedo pasar dias sin hablar .....a veces no contesto el telefono ....me pongo celoso a la menor pendejada......me encantan las putas ....me gasto todo mi dinero con ellas ....y bebiendo ....estoy bien pinche flaco ....cuando escribo me da por beber bastante ....o mas bien cuando bebo me da por escribir bastante .....y no me importa nada mas que mirar por la ventana ....me encanta ser el maldito ....el que nunca saludan las vecinas ....el hijo de puta que se duerme en cualquier lado ...el que le escupio en la cara a Jesucristo ....el joven mas viejo de la tierra .....el que se fuma 38 cigarros al dia....el que no puede retener ni mujeres ni amigos ......ese soy yo ...¿pero sabes algo ?asi te amo .....y amo amarte tanto ....
amo amarte tanto
Autor: Ignacio Salinas  296 Lecturas
Las risas de los otros,  no dejes que te lleguen . .escondete... esconde el corazon.. escondete ... camino  y camino ... y sin miedo  me escondo ... escondo mi corazon borracho... me siento en la noche y veo pasar el barco solitario de la  vida.... vida mia ... mi vida... tengo ganas de darte un beso ...
Escondete
Autor: Ignacio Salinas  289 Lecturas
La luz de España ... La luz de Europa... entre caminos viejos .... los cerros desde aqui se ven  verdes.... y el amanecer es eterno....
como dijo Hank Williams ..... me siento tan solo que me puedo poner a llorar......
Uy nena .... con tu risa ... con tu resplandor ..... con tus enormes ojos .... con tus piernas.... con saber de ti .... hoy aqui es de dia ....
uy nena ...
Autor: Ignacio Salinas  262 Lecturas
como no quererte ... si tienes voz de angel ... como no quererte ,  si eres la luz de la madrugada .... como no quererte si eres la unica flor que crece en mi jardin ... como no quererte si no quieres a nadie .... como no quererte ... si bailas y sonries en mi vida ... cuando vuelvas trae contigo la guitarra .... yo me encargo de sacarle las notas del corazon ...
Como no quererte
Autor: Ignacio Salinas  285 Lecturas
Con los ojos cerrados ....sin memoria .....sin mujeres .....sin cerveza ....sin sentimientos ....sin nada que dar y sin ganas de recibir nada....sin soles ....sin lunas...sin nada ......simplemente sentado mirando por la ventana como pasa el paisaje disfrazado de tiempo ....disfrazado de años ......viendo pasar cuadro por cuadro cada centimetro de vida ......sentado ....sin moverte ....a bordo del tren ..ese mismo que te llevara derechito a la chingada ....
Dame la mano ....siente mi piel ...tocame ...toca mi boca ...toca mis ojos ....siente como corre la sangre por mis venas ....siente como tiemblo en las mañanas , como duermo relajado por las noches ...como siento tu piel ....como me quema suavemente ...tocame ....quitale a mi cuerpo el congelado rigor  del olvido .....tocame .....tocame para sentirte ...tocame para que me sientas ....para sentirnos .....tocame ......tocame y no dejes de tocarme .....
Tocame
Autor: Ignacio Salinas  318 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133212
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34320
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>