• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
En el despertar está mi penitencia, El sol cala, duele hasta el hueso, y yo sin sombra. En ráfagas llega entre luz el pasado,cartílago incinerado, ojos ciegos pero sin sangrar,  y yo consciente,en el despertar está mi penitencia, en cada puto despertar.  
En el despertar
Autor: Ignacio Salinas  666 Lecturas
La ultima vez que vi a la mujer que vi a la ultima mujer real de mi vida me dijo esto :TU ERES UN ARTISTA ,NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON UNA PERSONA COMO TÚ .QUIERO ESTABILIDAD Y QUIERO HACER UNA FAMILIA ..oklo entendi en su momento ,y lo entiendo ahora ,nunca sabre si fui o no soy un artista ....lo unico que se es que cuando me dijo eso ....mi alma se volvió torbellino oscuro de locura ,se despedazo de la manera mas cruelque no podía olvidarla ,mentiras ,infierno que durmióy se fue lejos ......así pasan todos los infiernos .....al final quedamos igual ...seamos artistas o no ......
No tiene nombre ,habla de las arrugas que hace cuando sonríe ,de la boca limpia que se refleja en las sombras de la tarde ,cuando yo le canto mientras ellasimplemente se acuesta en el campo ,nadie te puede nombrar corazón escondido ,por que nadie conoce tu nombre ,somos amor secreto ,fundido en la nada ...fuimos algohoy no somos nada ...ni seremos nada ....nunca lo fuimos y nunca lo seremos ....
El naufrago de la historia de tus ojos ...los mismos que poblaronlas cuatrocientaslunasque existen en mis cielos ,lunas muertascasi todas ...ahora veo tus ojos cerca ...muy cerca ,tanto que parecen una isla en medio de este mar tan tempestuoso ....
Pasa que cuando te extraño ,mis noches se vuelven tan pero tan tristes ,que le grito al silencio que me devuelva tu voz ,Y hasta ahoranunca me ha contestado ...
Soy el ángel que cuida y vela por tus noches hasta cuando estas dormida ...soy la calma en medio de la tormenta ,soy el ángel en el que confías y te dice que vas por buen camino .....Soy el que estuvo, esta y estará para siempre cuidándote detrás de los seis hombros que cargasacuestas ...Soy el ángel que te recuerda por siempre y por siempre estará a tu lado nena ......soy yoy aquí estoy .....para siempre .....para siempre princesa ....
Al final .....
Autor: Ignacio Salinas  928 Lecturas
Soy el ángel que cuida y vela por tus noches hasta cuando estas dormida ...soy la calma en medio de la tormenta ,soy el ángel en el que confías y te dice que vas por buen camino .....Soy el que estuvo, esta y estará para siempre cuidándote detrás de los seis hombros que cargasacuestas ...Soy el ángel que te recuerda por siempre y por siempre estará a tu lado nena ......soy yoy aquí estoy .....para siempre .....para siempre princesa ....
EL BORRACHO DESESPERADO esta sentado bebiendo cerveza , mirando fijamente a la pared ,EL ESPÍRITU DEL AMOR se le aparece de pronto , viste un traje rosado , con pantalones que mas bienparecen mallas , incómodamente ajustadas , se para frente al borracho, mirándolo fijamente .ESPÍRITU DEL AMOR¡¡¡Que paso REY !!!BORRACHO DESESPERADOQuiovole , como andas , ¿ que cuentan las almas dulcemente enamoradas ?ESPÍRITU DEL AMORBien carnalito , todo bien , todo viento en popa , todos dando amor y recibiendo amor ,como debe de ser valedor ....BORRACHO DESESPERADO ( MAS DESESPERADO )¿En serio ?....yo no siento amor ...El BORRACHO DESEPERADO se levanta y saca una cerveza delrefrigerador , busca un cigarro, ya no tiene , busca en el cenicero , hay un cigarro a la mitad lo toma y lo enciende .BORRACHO DESEPERADOTampoco me siento amado por nadie ....Da una larga bocanada al cigarro , expulsa el humo , el humo se divide y toma forma depequeños corazones . EL ESPÍRITU DEL AMOR rompe uno de los corazones con el dedo índice y medio , simulando una tijera.Se levanta va hacia el refrigerador y toma una cerveza , la destapa y le da un largo trago , los ojos se le ponen rojos .ESPÍRITU DEL AMORAyyyyy cabrón , me hacia falta ......De uno de sus bolsillos rosados saca un paquete rosa de cigarros , son unos cigarros delgados y largos enciende uno y suelta el humo de forma delicada , amanerada .ESPÍRITU DEL AMORYa lo se ....mucha gente te quiere ...nadie te ama ....no lo suficiente al menos .....ni modo carnalito , hubieras estudiado .......EL ESPÍRITU DEL AMOR , le da una fumada a su cigarro , después con desprecio se lo avienta a EL BORRACHO DESESPERADO en la cara , el cigarro le quema la punta de la nariz , EL BORRACHO DESEPERADO se la frota , sobandose , cuando levanta la cara esta de nuevo solo .BORRACHO DESESPERADOHijo de la chingada , cuando te vuelva a ver te voy a reventar tu madre ......Se levanta por otra cerveza , enciende su radio y están tocando Simple man de Lynyrd Skynyrd.BORRACHO DESESPERADOY así siguen pasando los años,saludLe da un trago enorme a su lata de cerveza , abre un poco las cortinas y mira hacia el rincón , suspira , sonríe , se pone de pie ycontento recoge un paquete del suelo , el pendejo del ESPÍRITU DEL AMOR había olvidado su paquete rosa de cigarrillos largos y delgados .
Ahí es donde quiero que este mi cuerpo cuando a mi alma por fin se la lleve el Diablo ........
Para ponerte en forma ,para aprender a tocar el violín ,para amar a alguien que te ame ,para subir el monte Everest ,para caminar por la playa de la mano del amor de tu vida ,demasiado tarde ,para volver a enamorarte ,han pasado 34 años ,el ultimo tren de la esperanza se largo ,y tu como siempre ,lo perdiste .
Para ponerte en forma ,para aprender a tocar el violín ,para amar a alguien que te ame ,para subir el monte Everest ,para caminar por la playa de la mano del amor de tu vida ,demasiado tarde ,para volver a enamorarte ,han pasado 34 años ,el ultimo tren de la esperanza se largo ,y tu como siempre ,lo perdiste .
Alma guerrero el corazón , rey oscuro ...de sombra , de mentira morena ,  de nada . de soy yo ...de voy a hacer esto ....de nunca pasa nada ....de te amo pero nunca voy a estar contigo ......de la forma delicada de los labios ....recorriendo el hombro , de la forma uniforme de las formas ,  del yo contigo sin que estés aquí , el rey del no estar contigo ....el rey ausente , de corazón rojo , roto ....
es entonces cuando no puedes caminar , ni reír ,ni comer , ni dormir , ni despertar , tengo que dejarte aquí ....perdida en medio de todas mis palabras ....quiero que me canten al amanecer , no quiero pedazos pequeños de te quiero ......esos quedatelos para cuando me recuerdes .......
el puto asesino  , la mordaza eterna del mañana , el sonido de palabras dichas hace mucho , y caras del ayer , del ayer ...lapida de 5 minutos , mañana nunca existe , y mañana nunca te veré ....
Tan cerca de la vida que pudiste arañarle las pestañas eh ?tan cerca de la luz ....y tan lejos de todo , de tu boca ...tu boca que significa todo ....tan cerca de tus manos ......y tan lejos de todo .......es mejor estar tan lejos ......no me gusta llorar.....
los momentos de mas frío en el corazón , los besos tirados al aire , el vació de la voz , y de las voces , los colchones vacíos , el eco de la voz nuestra  , que retumba en la inmensidad mas grande de nuestra soledad .
Como todos los recuerdos ..duele ...memoria es igual a melancolia ...para que llorar ...no hay memoria tan hermosa como este segundo ....este segundo de soledad plena ....este segundo de lagrimas ...de alma desnuda frente al espejo roto .....de palabras de frente al yo escondido .....me tengo tanto miedo ....tanto .....que a veces simplemente me desaparezco de mi reflejo ....y vuelvo la vista a los recuerdos sin sentido .....y vuelvo a llorar .....la pena no lo vale .....cada lágrima ...cada recuerdo ...siempre la libro .....y termino sonriendo ...SHINE UNTIL TOMORROW ..... LET IT BE ....
 Paso a Paso :   consiste en destapar todas    y cada una de las botellas    o    latas que tengas    de cualquier y toda clase de licor ,    y dejarlas deslizar por tu garganta ,    te sentiras mejor ,    un poco mas,    poco a poco ...   entonces de pronto ,    llegan las palabras ,    amigos y enemigos ,    se vuelven uno solo ,      y los lugares de silencio ,    se vuelven   tabernas ruidosas ,    y cuando buscas amor ...   siempre lo encuentras .....     y una sonrisa perdida queda tatuada en tu rostro ,    todo misterio es ahora     luz clara que ilumina tus palabras ,    puede que llores ,    que te olviden ,    pero no te va a importar ....   el mal regresa a ti por la mañana ,    o madrugada ,    o noche ,    cuando despues del ritual ,    tienes que orinar en las puertas del cielo .......  
Se necesita una mirada elegante , una forma delicada de sostener el trago , se necesita pensarmientras te estas emborrachando , o por lo menos , aparentar que estas pensando , incluso si no tienes ni idea de lo que esta sucediendo ya a tu alrededor ...
Ebrio de cerveza , el corazón canta canciones , olvida los dolores , llama por su nombre a las mujeres , y se expande sin parar  en mar sin fin de recuerdos olvidados ...Ebrio el corazón no hay manera de engañarlo ....sangra , pero la dicha de sangrar se vuelve canto de borrachos ......
Navaja que brilla y me rebana los brazos , navaja con cara de mujer ajena , corta mi alma en mil pedazos ,entierrame debajo del filoso resplandor de verte sonriendo ,burlándote de mi soledad , de mis pasos , de mis jardines ,  ya no puedo protegerlos , cortame en pedazos , que yo me  voy volando hacia el olvido .....
Navaja ....
Autor: Ignacio Salinas  881 Lecturas
Por que no me gusta despedirme , prefiero un beso rápido a mil lágrimas y dolor del alma , prefiero llorarte desde lejos a saber que estas ahí y no puedo tocarte , por eso el ultimo día que estés conmigo , no me digas hasta pronto ...mirame a los ojos y sonríe  , el adiós siempre es adiós , en cambio , las miradas se quedan para siempre ....
Ángeles que viene y me besan , me acarician la frente y secan mis lágrimas , lágrimas que hicieron surcos en mis muecas , me levantan , me regalan flores , y me llevan de la mano , y todas mis heridas cierran , y ya no duelen , y ya no sangro ...me dejo llevar ....he llegado al final del tiempo .....y el final me abraza , y los ángeles me sueltan . y yo volteo y les mando un beso , y ellos desde lejos , sonríen ...y me dicen adiós ....la luz esta apagada ....y en este cuarto nadie llora ....
Todo al final se resume en eso ..todo en estavida son memorias ..que tristeza tan inmensa ....nunca el presente y el futuro siempre errando , que tristeza ...morena ...que tristeza....
Memorias ...
Autor: Ignacio Salinas  816 Lecturas
Dejemos que se vaya ...que se pierda ....que se esfume entre la nochecomo se esfuman sus palabras .....y que nunca vuelva , por el amor de Dios .....que nunca vuelva .....
El tesoro escondido , debajo del pliegue de sus mallas negras , ahí donde reposan los gorriones , ahí donde las lágrimas del amor se vuelven compañía ....en aquel lugar que huele a vida .....esa parte eterna , que se vuelve luna nueva , Samanta guarda su tesoro , enterrado ,envuelto en las nubes de mis dedos , me regala su voz , y también su piel morena .....
El idiota nunca abrió los ojos , nunca supo lo que tuvo , siempre tuvo los ojos cerrados , hasta que una tarde gris , los abrió , y ya nunca pudo volver a cerrarlos .....
El Idiota ...
Autor: Ignacio Salinas  803 Lecturas
por eso no sentimos , por eso no pensamos , por eso la muerte nos hace una puñeta , por eso el diablo nos mira y sonríe , por eso las putas  intrigadas nos piden el teléfonomientras nosembarran la tanga en la cara  y nos dicen salud desde todas las mesas ....por eso nunca encontramos lágrimas en las banquetas ....ni siquiera las nuestras ...por eso los ojos arden en vivo cada mañana ...por eso nos sentimos como me siento ahora ....por eso el amor nos olvida ....a nosotros , a los que el llanto se nos vuelve risa ....y los que todos juntosen un solo canto le gritamos :¡¡¡¡ VAS Y CHINGAS A TU PUTISISIMA MADRE !!!!Todos nosotros , los pocos , los locos , aquellos que Hemos Nacido del Fuego ....
Quizo despedirse con la mano y no la pudo levantar ....estaba cansado , sintió unas enormes ganas de llorar y no le broto una sola lágrima , estaba cansado , quizo decirle a su morena amada : TE AMO  pero no le salieron las palabras , estaba cansado , vio a la muerte de frente y quizo correr pero no se pudo levantar , estaba cansado , cuando se lo llevo la muerte quizo decir sus ultimas palabras y no pudo , estaba cansado ....afortunadamente , ahora el cansado ....ya descansa en paz ..
Nunca viene mal un poco de locura , algo que te saque de en medio de las tenazas abominables , oscuras , terribles  y asesinas de la Cordura , la Cordura mata , la Locura vuelve eternas a las almas despiertas ....
Mirame de lejos , por que en tus ojos yo no pienso ..mirame de lejos por que en el viaje de tus ojos , yo me vuelvo amante .....mirame de lejos mujer , entiende que esta locura es solo mía , y no puedo compartirla ....mirame de lejos , pero mirame , mirame  y sonríe , enseñame de lejos tu sonrisa de diamante .....mirame de lejos bendito amor de mis amores .....mirame de lejos , por que en uno de esos parpadeos ....yo te regalo hasta la vida .... 
Mirame de lejos...
Autor: Ignacio Salinas  844 Lecturas
Era un niño de unos 4 o 5 años , su cuerpo estaba tirado en la orilla de la autopista .tenia la barriguita deformada ...y los ojos perdidos , nadie se detuvo a ayudarlo , ni siquiera por la niñita de dos años que lloraba desconsolada  a un lado  de su cuerpo ......yo simplemente los mire angustiado ...tenia  7 años en ese entonces .....
Vuela en círculos en mi recámara ..se mueve lento , alas que  llenan las manos de agua de sal , vuela y me vigila mientras yo sonrío ...baja de una ves paloma , alimentate de las migajas de alma que quedan dentro de esta alma sin alma ...no dejes llorar de nuevo estos ojos cansados ...ven por mi ...llevame en tus alas ....llevame lejos , muy lejos , lo mas lejos que puedas ....de este mundo olvidado .....te juro que en ese momento ,te regalo una sonrisa .....
Paloma Negra
Autor: Ignacio Salinas  854 Lecturas
Ella ,  la de los ojos negros , la que en su mirada se entrega , vuela al cielo ,  y deja atrás el infierno .Ella , la que regala  su amor envuelto en sueños , la que me unto  un te amo y me  dio sus besos escondidos .....Ella la que extraño ahora ....la que dice te quiero ....la que duerme ahora ...la que no me espera ....la que no me espera ....Ella ...la que cierra los ojos ...se duerme ..y me deja mirarla ..llorando desde afuera ....
Ella...
Autor: Ignacio Salinas  755 Lecturas
la noche es de nosotros ...la luna , las estrellas , la magia de los sueños y el demente palpitar de cada pesadilla , las nubes palidas ,el viento , la noche es de nosotros , llega tranquila y envuelve ....luego despierta ,vomita , y nosotros tranquilamente miramos , miramos con calma como se pierde  ....como su piel se vuelve azul .....azul Deidad ...azul de amor ...de amor que duele ....amor que duele azul ..azul como la muerte .....
la noche es de nosotros ...la luna , las estrellas , la magia de los sueños y el demente palpitar de cada pesadilla , las nubes palidas ,el viento , la noche es de nosotros , llega tranquila y envuelve ....luego despierta ,vomita , y nosotros tranquilamente miramos , miramos con calma como se pierde  ....como su piel se vuelve azul .....azul Deidad ...azul de amor ...de amor que duele ....amor que duele azul ..azul como la muerte .....
Escondimos nuestra dicha , ocultos detrás de las cortinas , tomados de la mano , entregándonos el alma , caminando por la noche sin poder mirarnos  , sin poder hablarnos , corazón dilatado de sonrisa  furtiva ....después nos alejamos , y entre la sombra del silencio vuelves y te amo .....y como el mar le recita a la marea .....asi juntos nos amamos ....nos amamos para siempresin que nadie nos vea .....( quisiera que estuvieras aquí )
Ahí fue donde descubrí tu mirada  , a media luz , sigilosa como   el fuego virgen  que se apaga temblando en la húmedo silencio  de tus labios , una mirada que dura por siempre , una sonrisa que vale  la muerte ....un recuerdo bendito , unos ojos eternos que ahora me miran de frente ....hablan , suspiran y dicen :te amo ....y te voy a amar para siempre .....
enterradas en la arena , consumidas por el suelo , por el fuego , bendita la hora que alguien las descubra ....y si no ....pues que se las lleve la tormenta ...yo de todas formas , te seguiré escribiendo .....
Acaba de una vez con este sueño , con este delirio enfermo de amor que quema tanto , arranca de mis muñecas heridas el torniquete de tus besos ...y deja me desangro  el  corazón en medio de tus piernas , y pierdo la vida por ti ...adentro de tu cuerpo , deja que mi sangre se fusione con tu aliento , que así sea , y que la sangre  en tus sueños , por piedad , deje de soñarte ....
Torniquete ...
Autor: Ignacio Salinas  775 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133196
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34319
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>