• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Nunca te enamores de una puta ,perderas ,caeras en redes filosas de llanto azul ,te volveras loco como lobo hambriento ,Nunca te enamores de una puta ,si crees que vales poco valdras diez veces menos ,te arrastraras como un reptil ,a sus pies ,y a ella le importara un carajo ,besara miles de bocas ,su escencia sera la de muchas vergas ,vergas inmensas que te aplastaran como a un mosquito ,y ella gozara ,y a ti te llevara la chingada ,Nunca te enamores de una puta ,cuando te la cojas te llamara por otros nombres ,miles de nombres,menos el tuyo ,y tu lloraras en silencio ,y vas a sentir como tu corazon se parte en dos ,y tu vida se ira a la mierda ,y te quitara tu dinero ,y lo gastara con pendejos que se rien de ti ,te dejara en cuartos pequeños esperando ,y ella se ira y mamara bastante falo ,y cuando regrese te besara en los labios sin remordimiento ,y tu sentiras un sabor amargo en ese beso ,y dudaras ,y dudar te volvera loco ,y ella caminara por la vida entregando las nalgas a diestra y siniestra ,feliz ,y tu cada vez seras mas pequeño ,mas debil ,mas fragil,pensara que eres un pendejo y lo dibulgara ,y cuando te vean caminando por el parque diran :"ahi va el pendejo que anda con la putona esa.......Esta buena la cabrona"y tu agacharas la cabeza y caminaras ,sin nada que objetar ,cuando le llames escucharas risas y desmadre ,y te dira que esta con amigas ,y se encabronara ,y te amenazara con dejarte ,y tu enamorado ,diras que no hay problema ,y sufriras ,lloraras mientras ella rie ,te lastimaras mientras ella goza ,por eso amigo ,nunca te enamores de una puta ,cogetela ,pero nunca te enamores .
Me encanta verlas caminar con esos tacones enormes ,me encanta como suben sus piernas en las mías mientras platican borrachas,me encanta que me quiten mi dinero y que crean que no me doy cuenta .las he visto furiosas , llorando , me han dicho que me quieren , me han dicho que me odian , que no las vuelva a buscar , que estoy loco ,y siempre vuelvo , y siempre me pierdo y siempre me quitan mi dinero .Algunas me han dado su teléfono , cuando les llamo nunca me recuerdano me quieren cobrar por salir conmigo ,son la luz de mi vida desde hace algún tiempo ,desde que deje a las putas decentes que me quitan mi dinero y creen que no me doy cuenta ,a las que me han dicho que me odian y que no quieren que vuelva a buscarlas ,a esas ,a las que nunca jamas he vuelto a buscar .
Quedate lejos del fuego  Quedate lejos del fuego ,no te acerquessi es que tienes miedo a quedarte atrapada entre mis llamas ,si le tienes miedo a mis brazos ,a mis besos ,a este fuego infinito que arde dentro de mi alma ,a quedarte calcinada en mis pestañas ,a convertirte en cenizas junto a mi ,a explotar noche a noche en medio de la nada ,a recorrer el mundo caminando ,a ver atardeceres de color azul naranja ,a que te quieran como nunca te han querido ,si temes ,si dudas ,no te acerques ,quedate lejos del fuego .
El poder de las palabras se queda en blanco cuando estas frente a una hoja vacia ...cuando no tienes a quien decirle cosas lindas....cuando la vida se vuelve fotografias y los rostros te bañan las heridas con agua salada ....el poder de las palabras ya no existe ...te pudre y te abandona en charco cruel de ulcera sangrante ...y te deja perdido ...perdido...perdido en la laguna de mujeres que te abandonaron ...y que quieren regresar a ti para morderte ...La bondad de la locura es perder todo recuerdo ...y no ver ya rostros burlones ....ni heridas en la cara ....ni caracoles invisibles dibujados con amor en la espalda de tu amada ...ni el brillo de tu saliva reflejado como cometa fiel en cada uno de sus muslos tiernosmientras tu descansas ebrio el rostro entre sus piernas ...Esa es la bondad de la locura ....el poder decir te amo y olvidar a quien se lo dijiste ....es el amar sin ser visto ...el estar oculto mientras amas ....y verte a los ojos desde lejos y pensar en montañas ....en cerros ...en paisajes ...La bondad de la locura es el poder amar callado ....el sufrir y querer callado ...y no recordar ....esa es Paulina ....esa es ...la Bondad de la Locura...
La terapia cruel de arrancarte el amor como si fuera un dedo ....de dejarte un pedazo de alma sangrando y colgando ....y luego cuando regresas al mundo real regresas como bestia salvaje ....como un demente ....y vives en el infierno ....por que el infierno es todo lo que tienes....y te amputas todo sentimiento ....y toda verdad ....y tu cuerpo sangra ...y lo ves sangrar....y simplemente cierras los ojos....
Amputectura
Autor: Ignacio Salinas  1240 Lecturas
+
A veces te noto tan distante ..veo tus manos delgadasme veo en tus ojos ,en esos ojos que me recuerdan las tardes doradas del verano añejo ,la inocencia en tu voz ,es la de un niño ilucionado que busca la estrella de la mañana .A veces te noto tan distante amor ,que daria cualquier cosa por saber que estas pensando
Hoy me di cuenta .....  Hoy me di cuenta de que no tengo nada ,no tengo mujer ,no tengo dinero ,no tengo sueños ,nada....ya no canto ...ni tengo una mujer a quien lamerle la espalda ,soy solo yo .....y la maquinita imbecil de musica ,Hoy me di cuenta de que ..lejos se han quedado los barcos ,los caminos ...las cantinas....las putas gordas que me decian :-Te amo ...Invitame un plato de pozole....hoy me doy cuenta ....de que a las mujeres les gustan los pendejos ,los imbeciles..hoy me di cuenta de que que no le tengo miedo a la muerte .......pero suficiente miedo a la vidacomo para morir por una desconocida....hoy me di cuenta de que olvide todas las bebidas que con su espiritu violentome besaron en laboca...Hoy me di cuenta de que en mi corazon cabe el coraje ....los celos ....de que puede haber canciones en tus recuerdos bellos ,un beso en la avenida de la republica ...en medio del corazon de Mexico ,hoy me di cuenta de que te escribo mas por que te odio que por que te amo ,...por que te escribi canciones , y las canciones nunca llegaron a tus oidos ....por que las letras me dejaron atras ....mi locura es tu cordura ...y las voces se aferran ..hoy me di cuenta ...de que te amo tanto como te odio ....de como me vuelve loco el volverme loco por alguien ....hoy me di cuenta de que titubeo cuando te veo ....de que estoy viviendo como un animal en una cueva ...de que te reclamo cuando escribo ...puede que sean 10 años ..10 segundos ....peroescucharas mi voz ...hoy me di cuenta de que escucharas mi voz ,siempre ....estes donde estes...
Tiempo  Ahora veo la luna ,como nos vigila en nuestros sueños ,uniformemente nos vamos sumergiendo sin miedoen sus profundidades y nuestros corazones juntos reposan como durmiendo......tranquilidad,los relampagos divinos me piden piedad a gritos ,quieren huir ,escapar para siempre de mi pecho ,yo solo les pido tiempo ,tiempo vacio, pero al fin y al cabo tiempo .
Tiempo
Autor: Ignacio Salinas  1198 Lecturas
El peso de la depresion cae sobre mi vida como un terremoto incontenible ,ya no puedo sobrellevarlo ,se acabaron las madrugadas alegres ,he dejado de cantar por las noches ,el olvido es ahoraconsuelo discreto ,las miradas furtivas han dejado de ser escenciales ,se equivocaron conmigo ,se equivocaron al verme ,al juzgarme ,siempre fue un error ,siempre equivocado ,mascara nefasta ,mar hirviente dealiento envilecido ,acaba de una vezcon esta existencia miserable .
Si en algun lugar existe un Dios se ha olvidado de nosotros ....Nietzche escribio :" La unica diferencia entre Dios y yo es que yo si existo"Yo no se si existe mas Dios de lo que existo yo ....el Dios , el Yo , el Dios ....¿que diferencia hay entre el y yo ?yo estoy hecho a su imagen y semejanza ....quiere decir que el es igual que yo ... siente igual que yo ...cometemos los mismos errores ...las mismas pendejadas ....no creo que exista en el universo un Dios tan cruel ....tan barbaro que permita lo que permite que suceda.....tan cobarde que prefirio escapar a quedarse y levantar el desmadre que cuandose desperto , vio que habia organizado .....A menos que Dios sea un Borracho ....y como buen Borracho huyo ...en su resaca dijo :-Ahora si que la cague ...ya valio madres ...-agarro sus sandalias doradas y de puntitas se escabullo del mundo y se fue a vivir a otra galaxiao a otra dimencion pensando :No se vayan a despertar cabrones .....y cuando cerro la puerta del mundo detras de el , seguramente dijo :Ay se ven culeros...No vuelvo a Beber , siempre la cago y la cago y la cago !!!PUTA MADRE!!! ....y desaparecio .....y dejo el mundo hecho un descomunal desmadre ....y de seguro esta en algun lugar ...bebiendo vodka con jugo de naranja ....empedandose .....inventando seres con tres piernas , un brazo y cuatro ojos ...y los pinta de verde ....o de amarillo....y dice :No , ni madres ... se ven muy aburridos .....y los pinta de azul ....y les pone otro brazo ....y se bebe otro vodka con jugo de naranja ....y empieza a ver borroso y a pensar en diosas griegasque lo mandaron a la mierda por borracho ...y la empieza a cagar de nuevo ...la empieza a cagar de nuevo ..desde el principio ...
Guitarra  No hay nada mas dulce que unacorde de guitarra ,puedes escuchar claramente la locura de sus compositores ,una melancolia tan grande que hizo volver loco a mas de uno ,tres cuerdas de guitarra te pueden hacer llorar sisabes escuchar ....te puede llevar a sentir una tristeza tan hermosa ,que el amor de una mujer lejana se vuelvesimplemente recuerdo ,cuando de verdad la escuchaslloras ....yte hacen faltan lagrimas.....aroma de palo de rosa....madera humeda ,fielmente trabajada ...y la acustica...desoladamente triste ,pero maravillosa ...la guitarra tiene cuerpo de mujer .....pero es armonia,es trastes delicadosque solo rozas con la punta de los dedos ,y como con ellas ,hay partes en donde cada nota es distinta,cada lugar en donde pones tus dedos ,te lleva a un universo diferente ,desgarradoramente melodioso ,y el eco ....el eco que nace dentro de su cuerpo ,y que viaja de tus dedos hasta el corazon dolido ,Francisco Tarrega ....Joaquin Rodrigo ....Luis de Narvaez ....lagrimas ,conciertosy vacas .....pedazos de alma inmortalen cuerpos hermosos de madera fina ,entregandolo todo ...renunciando incluso a la vida .....por ese eco ...por ese sonido martirizante ,por inmortalizar la danza erotica de los dedos recorriendo el diapazon .secuencia de notasque te parte el alma en dos .....que te deja mirando la luna por horasañorando los ojos tristesde los que te enamoraste por primera vez ...la guitarra es soledad ...soledad comoda ,como atradecer de cantera,como soledad que huele a arpegios...a dedos deformes y con callos ,a espiritu tranquilo ,a corazon roto en Do mayor ....a vals del cielo en Mi bemol menor ,o del infierno en Fa sostenido.....hojas de otoño que se desprenden dolorosas de sus arboles ....el sol perdiendose en el horizonte solitario de ese mar descuidado.....oidos que sangran y lloran añorando cuerpos ajenos .....armonias inalcanzables ...inexplicables .....No hay nada mas dulce que un acorde de guitarra ...ni siquiera tu ,ni siquiera tu ,mujer .....y eso que te quiero tanto ....Maria Luisa esta muy lejos .....Sagreras me lo dijo en el oido .....
Guitarra
Autor: Ignacio Salinas  1119 Lecturas
Tragos de vodka ..de ron ....de ginebra ....tragos de whisky ....tragos de tristeza ....tragos de alegria ...tragos de cerveza...tragos olvidados por todas las cantinas ....tragos dulces ....tragos de llanto sincero ....tragos que sufren  ....tragos  ....de vida .....tragos de mujeres que se fueron .....tragos suaves .....tragos duros .....tragos que duelen .....tragos que queman marchitan y matan ....tragos que nublan mi vista ....tragos que parten el alma .....tragos que escapan  y vuelven ....vuelven y siempre me atrapan .....tragos benditos ......tragos que matan .....
Tragos....
Autor: Ignacio Salinas  1116 Lecturas
+++++
El infierno es :Despertar borracho a las 4 de la madrugada debajo de tu cama y no saber como llegaste ahi ,vomitar y vomitar por horas nada mas que liquido verde,verte en el espejo y quererlo romper a puñetazos ,ver como se aleja el amor de tu vida y no mover un dedo para evitarlo ,enamorarte de extrañas a los dos minutos de haberlas conocido,pensar en la muerte cada cinco ,pensar en sexo cada tres,desayunar, comer y cenar solo,estar en una multitud y sentirte completamente abandonado ,escribir basura inutil a las 3 : 43 am.despertar , mañana tras mañana,coger con una puta y darte cuenta cinco minutos despues que has tirado tu dinero a la basura ,embriagarte con extraños ,tener que sonreir a gente que te odia,ver como se aleja esa mujer hermosa que no te volteo a ver ,ver como sonrien esos maricones de mierda que entran cada mañana al gym ,no sentir emocion alguna por ninguna cosa en especifico ,quedarte tirado de borracho en medio de una fiesta decente ,vomitar en las piernas de tu ex prometida ,que te digan culero ,despertarte y ver una espalda desnuda a tu lado .... de hombre ,ver como se mueren todos y no poder evitarlo ,vivir de memorias falsas ,amar a una mujer que nunca te amo ,ver el canal 2 de televisa, el 13 de tv azteca , el 5 el 4 el 7 etc. etc . etc...no saber cuando vas a morir.de que , a que hora,escuchar a norberto rivera profetizando evangelios politicos ,todos los politicos,vivir gobernados ,la policia ,mi vida,mi vacio ,mi locura ,mi desesperacion ,mi odio por todo ,mi desesperanza ,mis ojos ,mis manos ,el infierno soy yo......
el infierno esta a mis pies 1  el infierno esta a mis pies ,ante mi soledad dolida,dibuja sus paisajes dolorososy me dice bienvenido...olvida mi cuerpo y se queda con mi alma ....el cuerpo esta olvidado ...pero el alma es llaga .llaga que duele ...y el infierno lo sabe ...es venas ,venas llenas de ansiedad,uñas deboradas hasta que se siente el hueso .....cuatro paredes que se cierran un poco mas cada vez que respiras .....amores destinados a la sombra ......soledad que mata mas que un balazo en la sien ,remordimientos tan amargos que se iran contigo a la tumba ,por pena ....veo mis manos y no se que hacer con ellas ,tengo el infierno a mis pies ...y me devora .....revuelca mi alma inmundaen sus pantanosas visiones ,en su soledad llena de muertos que me hicieron daño .....que me hirieron ...que me mataron cuando los mate ...como ulcera mortal ,en mi alma para siempre ,el infierno esta a mis pies ,gris , amargo , sabe a nada .mil ojos inyectados que me miran ,mil manos que me arrancan pedazos de cuerpo ,silencio ...no hay voces....nadie no hay nadie .......solo yo y mi muerte cronica .....y las paredes cerrandose poco a poco ,cada vez que respiro ,el infierno esta mas cerca ...con sus angeles castrados ...con sustristes verdades ...con sus dioses invertidos ...con sus mentiras ...con sus sueños devastados,pero yo le veo a mis pies .....a mis pies gastados ,a mis pies ...
Caos ....caos en mis palabras rotas por las botellas vacias ...caos en mis sueños ...llenos de muertos vivientes que comen de mi alma ....caos en la sombra que me sigue cansada cuando camino durante el dia ....mi propia sombra vive en caos ....caos en mi cabeza .....en mis palabras ....en mi .....yo mismo ....mi yo ....y los otros cuatro .....el poeta entre ellos .....en caos .....siempre en caos ....siempre pensando,  diciendo o escribiendo las ultimas palabras .....mil veces escritas .....siempre en caos ......siempre en caos.....siempre en caos .....siempre en caos ......en caos ......en caos ....en caos .....en caos ....encaos...encoas,,,,,enceas.
CAOS
Autor: Ignacio Salinas  1095 Lecturas
Como la musa de Dante ,como las mujeres inmortales en almas inmortales ,los ojos mas tristesgrandes y hermososque he visto en mi vida ,la luz que me vio renacer ...que me vio salir de la nada ,Beatriz ,siempre mi Beatriz,siempre tu Beatriz ,siempre Beatriz ,Beatriz siempre....lagrimas ,puñaladas,tobillos fracturados ,amor enorme ,noches sin luz con un radio de pilas ,temblando ,aterrados ,esguinze del alma que no sanara nunca,regando sin agua ,caminatas eternas por nuestro pasado ,besos en la frente ,en sueños ,llorando abrazados desde lejos ,quemando partes vivas de nosotros ,en cada sueño ,en cada baño ,en cada dormir,en cada despertar ,en cada decir te odio cuando queriamos decir te amo ,en cada confusion ,en cada sueño herido ,Siempre se asoma mi Beatriz ,tu Beatriz ,Beatriz siempre...Siempre Beatriz .....la luz que se me fue y me perdio en su pasadoBeatriz....para siempre ....
Beatriz
Autor: Ignacio Salinas  1087 Lecturas
La luz de la escalera ...  cuando bajo la escalera ...la escalera sin luz ...vacia , negra , oscura ...siempre que bajo....espero caer y romperme el cuello ....y dormir ...y rodar .......y no volver a pensar en ti ...romperme la vida ...por fin ...cualquier cosa es mejor a sentir el vacio que dejaste cuando te fuiste ...te llevaste la luz de la escalera ...y por mas que intento ....ni me caigo ...ni me rompo el cuello ...y te sigo recordando ...y nunca te voy a dejar de recordar....
Se necesita una mirada elegante , una forma delicada de sostener el trago , se necesita pensarmientras te estas emborrachando , o por lo menos , aparentar que estas pensando , incluso si no tienes ni idea de lo que esta sucediendo ya a tu alrededor ...
Mi eden  Elvis Presley cantandomemientras me refresco en aguas termales .....la cabeza de Arjona servida en mi mesacon una manzana en la boca .....norberto rivera ardiendo en pedazos pequeñosen mi chimenea ......6 putas por cada dia que me quede de vida .......un bar retacado de cervezas con Jimi Hendrix de cantinero...Jim Morrison como mi compañero de peda...Jose Alfredo Jimenez como mi padrino de A.A.y Monica Bellucci esperandome llorando en la recamara ,ese seria mi paraiso ......mi eden.....
Mi eden .....
Autor: Ignacio Salinas  1023 Lecturas
cuando paso la tarde durmiendo y amanece a las dos de la mañana .....recuerdo tu cabello ....recuerdo tus labios ....y tus ojos tristes ....recuerdo tu boca .....y ese cuerpo de diosa .....te recuerdo y me recuerdo ....navegando entre el oceano infinito ...de la ultima mirada que me diste .....entonces me hablan las estrellas ......y me dicen :triste amor dormido dime   ¿ cuanto la quisiste ?.
Amarrame de la mariposa......  Amarrame de la mariposa que se vuelve loca con el suspiro demente del paisaje .......amarrame de ella amor .....dejame sentir la suave brisa de sus aleteos en mis mejillas ...recorrer los bosques ...llegar a donde no hace frio...y el invierno es simple estacion pasajera ....ahi donde tus ojos me miran desde cuatro alas de colores .....amarrame de ella amor .....amarrame de ti .....amarrame .....pero amarrame del cuello .......asegura bien el nudo .....que no se suelte .....asi cuando la mariposa vuele mi vida cansada se volvera loca en su silueta ...y yo no tendre que volver aqui nunca jamas.....
Por que no me gusta despedirme , prefiero un beso rápido a mil lágrimas y dolor del alma , prefiero llorarte desde lejos a saber que estas ahí y no puedo tocarte , por eso el ultimo día que estés conmigo , no me digas hasta pronto ...mirame a los ojos y sonríe  , el adiós siempre es adiós , en cambio , las miradas se quedan para siempre ....
Ángeles que viene y me besan , me acarician la frente y secan mis lágrimas , lágrimas que hicieron surcos en mis muecas , me levantan , me regalan flores , y me llevan de la mano , y todas mis heridas cierran , y ya no duelen , y ya no sangro ...me dejo llevar ....he llegado al final del tiempo .....y el final me abraza , y los ángeles me sueltan . y yo volteo y les mando un beso , y ellos desde lejos , sonríen ...y me dicen adiós ....la luz esta apagada ....y en este cuarto nadie llora ....
Y nuestros cuerpos cansados ....sudando ....se abrazaron y se volvieron uno solo .....justo cuando estabamos muy pero muy cerca del cielo ...en medio de la nada ...entre nubes ....con los rostros mojados ....uno solo ....brincamos de un mundo a otro ...olvidamos las penas....y todo lo demas ....
Entre Nubes....
Autor: Ignacio Salinas  946 Lecturas
+++++
enterradas en la arena , consumidas por el suelo , por el fuego , bendita la hora que alguien las descubra ....y si no ....pues que se las lleve la tormenta ...yo de todas formas , te seguiré escribiendo .....
Trate de acercarme a un par de mujeres ,les escribi poemas y les conte de mi vida ,ambas salieron corriendo ,nunca contestaron el telefono ....cuando escribo que las amo....no quiere decir que las amo....recuerdo una vez en un viaje largo ,Merida a Mexico Df ...creo ,me subi borracho al autobus y comence a soñar contigo ......un sueño maravilloso ,estabamos juntos .....cuando desperte ,tenia muy de cerca a un cabron con pinta de soldado ...- te amo - le dije pensando en ti ......una oleada inclemente de insultos e intentos de golpes me despertaron ,me bajaron en un pueblo en Tabasco .....tenia 19 años .....o eran 20 ?.....camine toda la tarde ....confundido ....me meti a una tienda pequeña y bebi con el tendero .....me emborrache de nuevo ....a las 10 :30 Pm llego el autobus .....aborde....ebrio como nunca y como siempre ,para mi fortuna venia casi vacio ....encontre un par de asientos desocupados y me acoste ....te amo -dije-.... y mi sonrisa ilumino el pasillo ,ahora cuando le digo a una mujer nueva que la amo ,me recuerdan al soldado .....como si yo las insultara ...abren los ojos ,y huyen ,no se dan cuenta de que son como el ....como el soldado ...puedo decirle a cualquiera que la o lo amo ....pero siempre estoy pensando en ti ....te amo ......
Te amo
Autor: Ignacio Salinas  925 Lecturas
+++++
Soy el ángel que cuida y vela por tus noches hasta cuando estas dormida ...soy la calma en medio de la tormenta ,soy el ángel en el que confías y te dice que vas por buen camino .....Soy el que estuvo, esta y estará para siempre cuidándote detrás de los seis hombros que cargasacuestas ...Soy el ángel que te recuerda por siempre y por siempre estará a tu lado nena ......soy yoy aquí estoy .....para siempre .....para siempre princesa ....
Al final .....
Autor: Ignacio Salinas  925 Lecturas
Baila  Baila ,derrite tu cuerpo en el semen desahuciado ,entre partituras huecas ,baila ,convierte tu triste silueta en un instante muerto,tierra infertil ,insipida ,perfil de piedra arida ,cuerpo infestado de monotonia ,de pobreza ,baila ,cascara de piel barata ,carne por ser carne ,debil ,anda,baila ,quiero seguir murmurandome ,quiero reir de nuevopor lo que mas quieras ,si es que quieres algo ,baila .
Baila
Autor: Ignacio Salinas  914 Lecturas
Quizo despedirse con la mano y no la pudo levantar ....estaba cansado , sintió unas enormes ganas de llorar y no le broto una sola lágrima , estaba cansado , quizo decirle a su morena amada : TE AMO  pero no le salieron las palabras , estaba cansado , vio a la muerte de frente y quizo correr pero no se pudo levantar , estaba cansado , cuando se lo llevo la muerte quizo decir sus ultimas palabras y no pudo , estaba cansado ....afortunadamente , ahora el cansado ....ya descansa en paz ..
No lo leas ....si no eres un borracho perdido con alcoholismo terminal ....si nunca te has quedado dormido en una banqueta ....o en la celda de los borrachos ....o en el cine en la primera cita con una mujer hermosa.....PASO 1 Los enanos colmilludos que te quieren comer ...no llegaran mas alla de tu cama .....y cuando su cara se pone verde cierra los ojos ....tendras que temblar .... llorar , sudar y vomitar sangre si es necesario ....PASO 2 No escuches sus voces ....los insurgentes pueden llegar convertidos en tu madre o en tu abuela ....y te pediran que cuelgues la toalla .... que te cuelgues con tu cinturon de donde sea ....no escuches ...gritaran y reiran y se burlararan de ti ...haciendo lo posible por llevarte hasta la muerte .....no escuches .... cierra los ojos y suda ....PASO 3  cuando llores solo por las noches ...solo , escribiendo ...no pienses en mujeres ...ellas son los enanos colmilludos de cara verde que se te aparecen en tu delirio ...PASO 4 Trata de no enamorarte , de alguna u otra forma terminaras llorando y sintiendo lastima por tu culo borracho ...no puedes enamorarte ...buscaras un pretexto para sentirte de la puta madre ....solo asi arrastraras LAS NALGAS  a tu silla y escribiras.....PASO 5tu padre murio hace casi 7 años .....es imposible reclamarle o darle un putazo en la cara ...PASO 6 La cocaina te da dolor cardiaco ..la mariguana te duerme y el crack te pone muy pendejo ...no te drogues ....bebe ....toda la cerveza que puedas por que el whisky tambien te rompe la madre...PASO 7 no escuches las voces PASO 8 Trata de seguir escribiendo ......PASO 9 aguanta la vara PASO 10 Y ULTIMO si te ganan las vocecillas o te tragan los enanos ...deja tu cuarto asqueroso decente ...asi cuando encuentren tu cuerpo descompuesto por lo menos tendras algo de dignidad....pd dale tus plegarias a la virgen de Guadalupe.....
 Paso a Paso :   consiste en destapar todas    y cada una de las botellas    o    latas que tengas    de cualquier y toda clase de licor ,    y dejarlas deslizar por tu garganta ,    te sentiras mejor ,    un poco mas,    poco a poco ...   entonces de pronto ,    llegan las palabras ,    amigos y enemigos ,    se vuelven uno solo ,      y los lugares de silencio ,    se vuelven   tabernas ruidosas ,    y cuando buscas amor ...   siempre lo encuentras .....     y una sonrisa perdida queda tatuada en tu rostro ,    todo misterio es ahora     luz clara que ilumina tus palabras ,    puede que llores ,    que te olviden ,    pero no te va a importar ....   el mal regresa a ti por la mañana ,    o madrugada ,    o noche ,    cuando despues del ritual ,    tienes que orinar en las puertas del cielo .......  
Como todos los recuerdos ..duele ...memoria es igual a melancolia ...para que llorar ...no hay memoria tan hermosa como este segundo ....este segundo de soledad plena ....este segundo de lagrimas ...de alma desnuda frente al espejo roto .....de palabras de frente al yo escondido .....me tengo tanto miedo ....tanto .....que a veces simplemente me desaparezco de mi reflejo ....y vuelvo la vista a los recuerdos sin sentido .....y vuelvo a llorar .....la pena no lo vale .....cada lágrima ...cada recuerdo ...siempre la libro .....y termino sonriendo ...SHINE UNTIL TOMORROW ..... LET IT BE ....
Cuidame ...acariciame el cabello mientras duermo ebrio a la luz de la luna .....toma mi mano deshidratada ....llevame a salvo por tu camino de flores fluorecentes .....cuidame ...cuida que no me caiga al fondo del despeñadero espantoso de mi pensamiento ....cuidame mientras vuelo sin conciencia en el abismo de los ociosidad  ....cuidame ....cuida de mi en medio de esas noches en las que el unico sobreviviente es el olvido ....cuidame durante las mañanas temblorosas ......cuidame entre los atradeceres naranjas de tristeza ....cuidame .....acariciame el cabello ......no te vayas nunca ....
Cuidame
Autor: Ignacio Salinas  886 Lecturas
++
La ultima vez que vi a la mujer que vi a la ultima mujer real de mi vida me dijo esto :TU ERES UN ARTISTA ,NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON UNA PERSONA COMO TÚ .QUIERO ESTABILIDAD Y QUIERO HACER UNA FAMILIA ..oklo entendi en su momento ,y lo entiendo ahora ,nunca sabre si fui o no soy un artista ....lo unico que se es que cuando me dijo eso ....mi alma se volvió torbellino oscuro de locura ,se despedazo de la manera mas cruelque no podía olvidarla ,mentiras ,infierno que durmióy se fue lejos ......así pasan todos los infiernos .....al final quedamos igual ...seamos artistas o no ......
Navaja que brilla y me rebana los brazos , navaja con cara de mujer ajena , corta mi alma en mil pedazos ,entierrame debajo del filoso resplandor de verte sonriendo ,burlándote de mi soledad , de mis pasos , de mis jardines ,  ya no puedo protegerlos , cortame en pedazos , que yo me  voy volando hacia el olvido .....
Navaja ....
Autor: Ignacio Salinas  878 Lecturas
Despierta borracho , mira a su alrededor se lleva las manos a la cabeza....- un ruido y un resplandor como de estrellas tristes suenan y se ven en su ventana ...Borracho :Puta madre ....¿como es que llegan tantas estrellas a mi ventana ?¿como es que las paredes parecen estar debajo de una cortina de agua ?¿cuanto llevo bebiendo ?¿ que dia es hoy ?¿ esta amaneciendo o se esta haciendo de noche ?¿por que mi corazon se siente triste ?-Se estira , busca con las manos por todo su cuerpo buscando sus objetos personales ......han desaparecido .....Borracho :¿ con quien estuve ? entonces con los ojos hinchados busca a su alrededor ...hay latas y botellas de cerveza  vacias por todos lados ....un par de botellas rotas de ron ...y una botella tirada en el piso con un pequeño sorbo de tequila ...Borracho :ahi estas (suspira ) , Heil Hitler .... si no hubiera sido por Carlyle y sus heroes ese cabron hubiera sido un pintor mediocre y fracasado ....como un gusano se arrastra hasta la botella ..se arrastra entre escupitajos , vomito de dias, collillas de cigarro ..temblando ...siente miedo de que un lobo gigante salga de la oscuridad y devore sus sueños.....Borracho :ya chingue ....20 cm mas y estaras en mi garganta ....  de la sombras aparece una mujer ...una mujer delgada ...guapa ...el borracho la ve mientras yace tirado en el piso ......mientras mas se acerca a el , mas la reconoce .....es su ex mujer ....la mujer sigue acercandose y mientras mas la reconoce , la mujer va tomando forma y cuerpo de rata ....de roedor ...de un canguro enorme .....una rata enorme y gris que camina en dos patas borracho :! cabron ¡¡¡  ....La ratacaradesuex camina despacio hacia el,  le da un beso y con su patita izquierda , con sus uñitas , le da un empujon a la botella de tequila .....rie a carcajadas ...su risa suena como una risa de mujer hermosa mezclada en pro tools con el llanto vil  de mil ratas hambrientas .....Borracho :La historia de la humanidad es la biografia de los hombres grandes .....se arrastra ...le duele el alma y el corazon ....10 centimetros ....8 ....5 ....2....por fin la alcanza ......la lleva desesperadamente a su boca , como si fuera un bebe hambriento de siglos de amor .....bebe ....bebe ....y bebe mas .....entonces su cuarto oscuro se vuelve una colina antigua de Japon y el es un guerrero Samurai invencible ....mil cuerpos estan tirados a sus pies y la sangre de cada uno de ellos baña su espada indomable ...camina con aire conquistador encima de las ruinas conquistadas .....Borracho :soy un ejercito conquistador ...el mundo es mio y debera  ser devorado por mis fauces ....entonces la colina antigua del Antiguo Japon se transforma en un espejo gigantesco .....y ahi esta el borracho viendo su reflejo ......su reflejo triste .....su vida completa ...nacer , crecer , etc. , Borracho :La vida vale menos que la collilla de cigarro que me acabo de fumar ....la que estaba manchada de lapiz labial color  rosa mexicano ......despues le da el mas grande y doloroso  trago  a la botella ...se estremece .....Borracho :que hermosa pudo haber sido la vida ......rompe la botella vacia en el suelo , los pequeños pedazos de vidrio vuelan como la estrellas que se estrellaban en su ventana cuando desperto .....se queda con un pedazo bastante puntiagudo ......a la garganta directo ....SEPPUKU ...Borracho ( desangrandose en el piso ) :la vida es tan vida como la quieras ver ......tan muerte como la quieras ver .....no es lo que tu digas o yo diga ....la vida se vive para morir .......el Borracho termina de beber ese primer y ultimo trago .....enorme puto trago ....para la historia .....tira la botella de tequila en el piso ......cierra los ojos contento y se tira a dormir en el sillon de su sala azul ......
Ahí fue donde descubrí tu mirada  , a media luz , sigilosa como   el fuego virgen  que se apaga temblando en la húmedo silencio  de tus labios , una mirada que dura por siempre , una sonrisa que vale  la muerte ....un recuerdo bendito , unos ojos eternos que ahora me miran de frente ....hablan , suspiran y dicen :te amo ....y te voy a amar para siempre .....
te dedico un sueño ....mujer de alma rota ...mujer perdida ..te dedico un sueño ...a ti a ti mujer de dos palabras ...a ti sirena encallada ...a ti morena de ojos de Zirahuen  ...te dedico un sueño ....te dedico mi voz y mis palabras....te dedico mi vida......
Escondimos nuestra dicha , ocultos detrás de las cortinas , tomados de la mano , entregándonos el alma , caminando por la noche sin poder mirarnos  , sin poder hablarnos , corazón dilatado de sonrisa  furtiva ....después nos alejamos , y entre la sombra del silencio vuelves y te amo .....y como el mar le recita a la marea .....asi juntos nos amamos ....nos amamos para siempresin que nadie nos vea .....( quisiera que estuvieras aquí )
No tiene nombre ,habla de las arrugas que hace cuando sonríe ,de la boca limpia que se refleja en las sombras de la tarde ,cuando yo le canto mientras ellasimplemente se acuesta en el campo ,nadie te puede nombrar corazón escondido ,por que nadie conoce tu nombre ,somos amor secreto ,fundido en la nada ...fuimos algohoy no somos nada ...ni seremos nada ....nunca lo fuimos y nunca lo seremos ....
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales132680
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34213
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>