• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Nunca te enamores de una puta ,perderas ,caeras en redes filosas de llanto azul ,te volveras loco como lobo hambriento ,Nunca te enamores de una puta ,si crees que vales poco valdras diez veces menos ,te arrastraras como un reptil ,a sus pies ,y a ella le importara un carajo ,besara miles de bocas ,su escencia sera la de muchas vergas ,vergas inmensas que te aplastaran como a un mosquito ,y ella gozara ,y a ti te llevara la chingada ,Nunca te enamores de una puta ,cuando te la cojas te llamara por otros nombres ,miles de nombres,menos el tuyo ,y tu lloraras en silencio ,y vas a sentir como tu corazon se parte en dos ,y tu vida se ira a la mierda ,y te quitara tu dinero ,y lo gastara con pendejos que se rien de ti ,te dejara en cuartos pequeños esperando ,y ella se ira y mamara bastante falo ,y cuando regrese te besara en los labios sin remordimiento ,y tu sentiras un sabor amargo en ese beso ,y dudaras ,y dudar te volvera loco ,y ella caminara por la vida entregando las nalgas a diestra y siniestra ,feliz ,y tu cada vez seras mas pequeño ,mas debil ,mas fragil,pensara que eres un pendejo y lo dibulgara ,y cuando te vean caminando por el parque diran :"ahi va el pendejo que anda con la putona esa.......Esta buena la cabrona"y tu agacharas la cabeza y caminaras ,sin nada que objetar ,cuando le llames escucharas risas y desmadre ,y te dira que esta con amigas ,y se encabronara ,y te amenazara con dejarte ,y tu enamorado ,diras que no hay problema ,y sufriras ,lloraras mientras ella rie ,te lastimaras mientras ella goza ,por eso amigo ,nunca te enamores de una puta ,cogetela ,pero nunca te enamores .
Despierta borracho , mira a su alrededor se lleva las manos a la cabeza....- un ruido y un resplandor como de estrellas tristes suenan y se ven en su ventana ...Borracho :Puta madre ....¿como es que llegan tantas estrellas a mi ventana ?¿como es que las paredes parecen estar debajo de una cortina de agua ?¿cuanto llevo bebiendo ?¿ que dia es hoy ?¿ esta amaneciendo o se esta haciendo de noche ?¿por que mi corazon se siente triste ?-Se estira , busca con las manos por todo su cuerpo buscando sus objetos personales ......han desaparecido .....Borracho :¿ con quien estuve ? entonces con los ojos hinchados busca a su alrededor ...hay latas y botellas de cerveza  vacias por todos lados ....un par de botellas rotas de ron ...y una botella tirada en el piso con un pequeño sorbo de tequila ...Borracho :ahi estas (suspira ) , Heil Hitler .... si no hubiera sido por Carlyle y sus heroes ese cabron hubiera sido un pintor mediocre y fracasado ....como un gusano se arrastra hasta la botella ..se arrastra entre escupitajos , vomito de dias, collillas de cigarro ..temblando ...siente miedo de que un lobo gigante salga de la oscuridad y devore sus sueños.....Borracho :ya chingue ....20 cm mas y estaras en mi garganta ....  de la sombras aparece una mujer ...una mujer delgada ...guapa ...el borracho la ve mientras yace tirado en el piso ......mientras mas se acerca a el , mas la reconoce .....es su ex mujer ....la mujer sigue acercandose y mientras mas la reconoce , la mujer va tomando forma y cuerpo de rata ....de roedor ...de un canguro enorme .....una rata enorme y gris que camina en dos patas borracho :! cabron ¡¡¡  ....La ratacaradesuex camina despacio hacia el,  le da un beso y con su patita izquierda , con sus uñitas , le da un empujon a la botella de tequila .....rie a carcajadas ...su risa suena como una risa de mujer hermosa mezclada en pro tools con el llanto vil  de mil ratas hambrientas .....Borracho :La historia de la humanidad es la biografia de los hombres grandes .....se arrastra ...le duele el alma y el corazon ....10 centimetros ....8 ....5 ....2....por fin la alcanza ......la lleva desesperadamente a su boca , como si fuera un bebe hambriento de siglos de amor .....bebe ....bebe ....y bebe mas .....entonces su cuarto oscuro se vuelve una colina antigua de Japon y el es un guerrero Samurai invencible ....mil cuerpos estan tirados a sus pies y la sangre de cada uno de ellos baña su espada indomable ...camina con aire conquistador encima de las ruinas conquistadas .....Borracho :soy un ejercito conquistador ...el mundo es mio y debera  ser devorado por mis fauces ....entonces la colina antigua del Antiguo Japon se transforma en un espejo gigantesco .....y ahi esta el borracho viendo su reflejo ......su reflejo triste .....su vida completa ...nacer , crecer , etc. , Borracho :La vida vale menos que la collilla de cigarro que me acabo de fumar ....la que estaba manchada de lapiz labial color  rosa mexicano ......despues le da el mas grande y doloroso  trago  a la botella ...se estremece .....Borracho :que hermosa pudo haber sido la vida ......rompe la botella vacia en el suelo , los pequeños pedazos de vidrio vuelan como la estrellas que se estrellaban en su ventana cuando desperto .....se queda con un pedazo bastante puntiagudo ......a la garganta directo ....SEPPUKU ...Borracho ( desangrandose en el piso ) :la vida es tan vida como la quieras ver ......tan muerte como la quieras ver .....no es lo que tu digas o yo diga ....la vida se vive para morir .......el Borracho termina de beber ese primer y ultimo trago .....enorme puto trago ....para la historia .....tira la botella de tequila en el piso ......cierra los ojos contento y se tira a dormir en el sillon de su sala azul ......
Fellas, I'm ready to get up and do my thing (yeah go ahead!)I wanta get into it, man, you know (go ahead!)Like a, like a sex machine, man, (yeah go ahead!)Movin' and doin' it, you knowCan I count it off? (Go ahead)One, two, three, four!al ritmo de James Brown  salio a la pista ...se mueve como serpiente ...como la vibora traidora del Eden .....su cabello se mezcla entre las luces multicolores .....todos aplauden y gritan ....yo simplemente miro .......ella sube y baja ....baila ....embruja mis ojos ....baila ....entonces me mira ....Get up, (get on up)Stay on the scene, (get on up), like a sex machine, (get on up) ...James Brown y la puta de su madre ....aunque no bailo un carajo comienzo a bailar ....a mover los pies y aplaudir al ritmo de la musica ......Stay on the scene, like a sex machineella camina hacia mi mirandome a los ojos .....Bobby! Should I take 'em to the bridge?(Go Ahead!)llega hasta donde estoy ....se tira en el piso .....saca un hielo de mi vaso de whisky y se lo repasa por todo el cuerpo ......Get on up, (get on up)Get up, (get on up)entonces lentamente lo recorre con la lengua ....gateando se me acerca mirandome a los ojos .....sus piernas son columnas firmes de ruinas viejas .....se mueve como dios quiere que se muevan las mujeres .....con su mano suave devuelve lo que queda del cubo de hielo a mi vaso ...You gotta have the feelin, (get on up)Sure as you're born, (get on up) ...me besa .....todos aplauden ......Wait a minute!Shake your arm, then use your form...ella se aleja de mi .......estoy enamorado....no deja de mirarme .....las luces se apagan .....ella me sigue mirando desde la mesa de enfrente ....se levanta .....me hace una seña .......la sigo ...Taste, (get on up)Bein', (get on up)Taste, (get on up)Bein', (get on up)imaginate lo demas .....(Para James Brown  y Viridiana o como sea que se llame )
Corazon acorazado ...perdido en  los mares inconcientes , navegas despacio entre la noche de la muerte , entre las olas espantosas de la cordura ,en medio del terrible remolino de la sobriedad , y aguantas , no hay peor huracan que el de la realidad sombria  ,y tu entre tormentas siempre aguantas ,  levanta tus cañones corazon  , y dirigelos al punto , destruyelo , yo mientras te mirare sentado a la orilla de la playa ....
Corazon Acorazado
Autor: Ignacio Salinas  458 Lecturas
Tragos de vodka ..de ron ....de ginebra ....tragos de whisky ....tragos de tristeza ....tragos de alegria ...tragos de cerveza...tragos olvidados por todas las cantinas ....tragos dulces ....tragos de llanto sincero ....tragos que sufren  ....tragos  ....de vida .....tragos de mujeres que se fueron .....tragos suaves .....tragos duros .....tragos que duelen .....tragos que queman marchitan y matan ....tragos que nublan mi vista ....tragos que parten el alma .....tragos que escapan  y vuelven ....vuelven y siempre me atrapan .....tragos benditos ......tragos que matan .....
Tragos....
Autor: Ignacio Salinas  1116 Lecturas
+++++
Despertó a las 2:45 am ...todavía borracho .... estaba tirado debajo de su cama , siempre que se emborrachaba terminaba dormido debajo de su cama , nunca sabia por que ...trato de abrir primero el ojo izquierdo , no pudo ...intento con el derecho , con todo su pesar y con todo el dolor del planeta lo consiguió .....trato de moverse pero su cama era demasiado pequeña , por eso no entendía como diablos acababa ahí cada vez que bebía ....siempre le costaba un huevo salir ..... se arrastro como pudo hacia la orilla , pero en su nebulosa mirada , vio un par de pies enormes al borde de la cama , vestía unas sandalias que parecían bordadas de oro .....El pie derecho se movía  ritmicamente de arriba hacia abajo con impaciencia ....el borracho suspiro .... lentamente saco la cabeza de abajo de la cama y volteo hacia arriba , parecía una cabeza sin cuerpo , con dificultad logro voltearse y volteo hacia arriba , un hombre enorme , musculoso , que vestía una túnica blanca lo miraba fulminante desde ahi .-hasta que despertaste cabrón- le dijo -salte de ahí - agrego .el borracho miro a su alrededor estaba en su cuarto no había duda , después trato de sacar la mano de abajo de la cama y solo logro sacar la punta de los dedos , se rasco la mejilla izquierda .-¿ Quien chingados eres tu ? le pregunto con voz aguardentosa ...-¡¡¡ SAL DE AHÍ CABRÓN !!!!- le grito el hombre musculoso ....El borracho intento salir pero se su barriga de borracho lo dejo atascado en el camino ...-no puedo - dijo -ya me atore - El hombre musculoso apunto con el  dedo índice a la cama una luz como de fuego apareció , el colchón se esfumo como por arte de magia , el borracho quedo tendido en el suelo en una posiciónridícula ...se enderezo y se sentó en "flor de loto " , se tallo los ojos con los puños cerrados miro al hombre musculoso a los ojos y le dijo :- ok , ¿que chingados haces aquí ? ¿ Quien eres ?El hombre musculoso lo miro con impaciente desaparición y con voz potente le contesto :-¡¡¡SOY EL ÁNGEL DE LA MUERTE , EL ULTIMO DE LOS JINETES , AHORA SI YA TE LLEVO LA CHINGADA !!!!El borracho no se inmuto , miro a su alrededor , no había ninguna botella por los alrededores , ni una cerveza , ni un cigarro , seguía borracho no había duda , por eso no se asusto , por entre los pies enormes del ángel de la muerte vio una anforita pequeña  que todavía tenia restos de licor ..... " TEQUILA APOCALIPSIS " decía la etiqueta .... -¡¡¡¡¡ MUERE !!!! - grito el ángel de la muerte , la voz retumbo en su cabeza , el ángel de la muerte lo apunto con su dedo en llamas , antes de que la llama lo alcanzara y con un movimiento de serpiente , el borracho alcanzo a tomar la anforita de tequila , después desapareció .ahora flota por el cielo y por el infierno , dándole tragos y tragos a su eterna anforita , eternamente borracho ...lo malo es que a veces se el antoja un cigarro .
 Paso a Paso :   consiste en destapar todas    y cada una de las botellas    o    latas que tengas    de cualquier y toda clase de licor ,    y dejarlas deslizar por tu garganta ,    te sentiras mejor ,    un poco mas,    poco a poco ...   entonces de pronto ,    llegan las palabras ,    amigos y enemigos ,    se vuelven uno solo ,      y los lugares de silencio ,    se vuelven   tabernas ruidosas ,    y cuando buscas amor ...   siempre lo encuentras .....     y una sonrisa perdida queda tatuada en tu rostro ,    todo misterio es ahora     luz clara que ilumina tus palabras ,    puede que llores ,    que te olviden ,    pero no te va a importar ....   el mal regresa a ti por la mañana ,    o madrugada ,    o noche ,    cuando despues del ritual ,    tienes que orinar en las puertas del cielo .......  
Como todos los recuerdos ..duele ...memoria es igual a melancolia ...para que llorar ...no hay memoria tan hermosa como este segundo ....este segundo de soledad plena ....este segundo de lagrimas ...de alma desnuda frente al espejo roto .....de palabras de frente al yo escondido .....me tengo tanto miedo ....tanto .....que a veces simplemente me desaparezco de mi reflejo ....y vuelvo la vista a los recuerdos sin sentido .....y vuelvo a llorar .....la pena no lo vale .....cada lágrima ...cada recuerdo ...siempre la libro .....y termino sonriendo ...SHINE UNTIL TOMORROW ..... LET IT BE ....
El infierno es :Despertar borracho a las 4 de la madrugada debajo de tu cama y no saber como llegaste ahi ,vomitar y vomitar por horas nada mas que liquido verde,verte en el espejo y quererlo romper a puñetazos ,ver como se aleja el amor de tu vida y no mover un dedo para evitarlo ,enamorarte de extrañas a los dos minutos de haberlas conocido,pensar en la muerte cada cinco ,pensar en sexo cada tres,desayunar, comer y cenar solo,estar en una multitud y sentirte completamente abandonado ,escribir basura inutil a las 3 : 43 am.despertar , mañana tras mañana,coger con una puta y darte cuenta cinco minutos despues que has tirado tu dinero a la basura ,embriagarte con extraños ,tener que sonreir a gente que te odia,ver como se aleja esa mujer hermosa que no te volteo a ver ,ver como sonrien esos maricones de mierda que entran cada mañana al gym ,no sentir emocion alguna por ninguna cosa en especifico ,quedarte tirado de borracho en medio de una fiesta decente ,vomitar en las piernas de tu ex prometida ,que te digan culero ,despertarte y ver una espalda desnuda a tu lado .... de hombre ,ver como se mueren todos y no poder evitarlo ,vivir de memorias falsas ,amar a una mujer que nunca te amo ,ver el canal 2 de televisa, el 13 de tv azteca , el 5 el 4 el 7 etc. etc . etc...no saber cuando vas a morir.de que , a que hora,escuchar a norberto rivera profetizando evangelios politicos ,todos los politicos,vivir gobernados ,la policia ,mi vida,mi vacio ,mi locura ,mi desesperacion ,mi odio por todo ,mi desesperanza ,mis ojos ,mis manos ,el infierno soy yo......
Si en algun lugar existe un Dios se ha olvidado de nosotros ....Nietzche escribio :" La unica diferencia entre Dios y yo es que yo si existo"Yo no se si existe mas Dios de lo que existo yo ....el Dios , el Yo , el Dios ....¿que diferencia hay entre el y yo ?yo estoy hecho a su imagen y semejanza ....quiere decir que el es igual que yo ... siente igual que yo ...cometemos los mismos errores ...las mismas pendejadas ....no creo que exista en el universo un Dios tan cruel ....tan barbaro que permita lo que permite que suceda.....tan cobarde que prefirio escapar a quedarse y levantar el desmadre que cuandose desperto , vio que habia organizado .....A menos que Dios sea un Borracho ....y como buen Borracho huyo ...en su resaca dijo :-Ahora si que la cague ...ya valio madres ...-agarro sus sandalias doradas y de puntitas se escabullo del mundo y se fue a vivir a otra galaxiao a otra dimencion pensando :No se vayan a despertar cabrones .....y cuando cerro la puerta del mundo detras de el , seguramente dijo :Ay se ven culeros...No vuelvo a Beber , siempre la cago y la cago y la cago !!!PUTA MADRE!!! ....y desaparecio .....y dejo el mundo hecho un descomunal desmadre ....y de seguro esta en algun lugar ...bebiendo vodka con jugo de naranja ....empedandose .....inventando seres con tres piernas , un brazo y cuatro ojos ...y los pinta de verde ....o de amarillo....y dice :No , ni madres ... se ven muy aburridos .....y los pinta de azul ....y les pone otro brazo ....y se bebe otro vodka con jugo de naranja ....y empieza a ver borroso y a pensar en diosas griegasque lo mandaron a la mierda por borracho ...y la empieza a cagar de nuevo ...la empieza a cagar de nuevo ..desde el principio ...
Dueles como una cortada .....dueles como fuego .......dueles como tortura ....dueles como resaca de 6 dias .....dueles como golpe seco en la nariz .....de esos que te sacan las lagrimas aunque no quieras ....dueles tanto.....dueles ...dueles como patada que te revienta los dientes .....dueles como la muerte de mi padre .....no ....dueles mas que la muerte de mi padre ......dueles tanto amor ....dueles tanto ......
Dueles.....
Autor: Ignacio Salinas  583 Lecturas
+
por mas que me pierdo ....por mas que me escapo .....por mas que trato de no verte ....por mas que te olvido y te olvido ......por mas que me fugo y ardo  perdido ....por mas que yo sienta que ya no quiero estar contigo......tu permaneces ......permaneces conmigo .....
Permaneces ...
Autor: Ignacio Salinas  671 Lecturas
Se necesita una mirada elegante , una forma delicada de sostener el trago , se necesita pensarmientras te estas emborrachando , o por lo menos , aparentar que estas pensando , incluso si no tienes ni idea de lo que esta sucediendo ya a tu alrededor ...
Trate de acercarme a un par de mujeres ,les escribi poemas y les conte de mi vida ,ambas salieron corriendo ,nunca contestaron el telefono ....cuando escribo que las amo....no quiere decir que las amo....recuerdo una vez en un viaje largo ,Merida a Mexico Df ...creo ,me subi borracho al autobus y comence a soñar contigo ......un sueño maravilloso ,estabamos juntos .....cuando desperte ,tenia muy de cerca a un cabron con pinta de soldado ...- te amo - le dije pensando en ti ......una oleada inclemente de insultos e intentos de golpes me despertaron ,me bajaron en un pueblo en Tabasco .....tenia 19 años .....o eran 20 ?.....camine toda la tarde ....confundido ....me meti a una tienda pequeña y bebi con el tendero .....me emborrache de nuevo ....a las 10 :30 Pm llego el autobus .....aborde....ebrio como nunca y como siempre ,para mi fortuna venia casi vacio ....encontre un par de asientos desocupados y me acoste ....te amo -dije-.... y mi sonrisa ilumino el pasillo ,ahora cuando le digo a una mujer nueva que la amo ,me recuerdan al soldado .....como si yo las insultara ...abren los ojos ,y huyen ,no se dan cuenta de que son como el ....como el soldado ...puedo decirle a cualquiera que la o lo amo ....pero siempre estoy pensando en ti ....te amo ......
Te amo
Autor: Ignacio Salinas  926 Lecturas
+++++
cuando paso la tarde durmiendo y amanece a las dos de la mañana .....recuerdo tu cabello ....recuerdo tus labios ....y tus ojos tristes ....recuerdo tu boca .....y ese cuerpo de diosa .....te recuerdo y me recuerdo ....navegando entre el oceano infinito ...de la ultima mirada que me diste .....entonces me hablan las estrellas ......y me dicen :triste amor dormido dime   ¿ cuanto la quisiste ?.
Cuidame ...acariciame el cabello mientras duermo ebrio a la luz de la luna .....toma mi mano deshidratada ....llevame a salvo por tu camino de flores fluorecentes .....cuidame ...cuida que no me caiga al fondo del despeñadero espantoso de mi pensamiento ....cuidame mientras vuelo sin conciencia en el abismo de los ociosidad  ....cuidame ....cuida de mi en medio de esas noches en las que el unico sobreviviente es el olvido ....cuidame durante las mañanas temblorosas ......cuidame entre los atradeceres naranjas de tristeza ....cuidame .....acariciame el cabello ......no te vayas nunca ....
Cuidame
Autor: Ignacio Salinas  889 Lecturas
++
La terapia cruel de arrancarte el amor como si fuera un dedo ....de dejarte un pedazo de alma sangrando y colgando ....y luego cuando regresas al mundo real regresas como bestia salvaje ....como un demente ....y vives en el infierno ....por que el infierno es todo lo que tienes....y te amputas todo sentimiento ....y toda verdad ....y tu cuerpo sangra ...y lo ves sangrar....y simplemente cierras los ojos....
Amputectura
Autor: Ignacio Salinas  1240 Lecturas
+
Amar a alguien ....voluntad lejana .....paso ciego que se mete como el sol ...perdida total de los sentidos ....vida viva....pero con muerte ....tristeza y alegria fundidos en un mimso poema ....en una misma luz .....en fragmento abstracto de sombria monotonia ...en secuencia monumental de notas musicales ....en arboles ...en el sol ...y en tus ojos brillantes que le dan mas vida al sol cuando amanece ....amar te vuelve loco ..no hay duda .....pero que bonito se siente cuando amas .....
¿ Cuantas diosas se pueden tener ?cuantas mujeres hermosas que te alegran la vida y despues te parten el corazon ..¿ cuantos ojos te pueden hacer sentir lo mismo ?¿ cuantas mujeres ?¿ cuantos labios ?¿cuantas mujeres mas me van a dejar por un estupido , ignorante , pedante , charlatan? ¿cuantas mas ?no se cuantas veces he estado enamorado , pero parece que cada ves que lo hago aparace ese cabron .....ese cabron que se me ha aparecido ya 10 veces .....ese cabron que tiene algo que yo no tengo ....y no se que sea .....no se que sea .....pero espero algun dia encontrarlo ....eso espero ......y le dire mientras me bebo una cerveza gigante :Compadre :esas diez mujeres ...que te aman ahora y que estan contigo ......me besaron .....me tocaron ....me amaron y me sintieron .....asi que cada ves que las beses ....acuerdate de mi ......yo me bebere un tequila por cada una de ellas ....y a ti ....que se te haga facil hermano .......un abrazo para ti .....y todo mi corazon para ellas .....
Esas diez mujeres
Autor: Ignacio Salinas  352 Lecturas
Dicen que escribo mucho sobre PUTAS .....me mandaron un mail anonimo ....dice literal :" lei tus poemas y me parecen denigrantes , no todas las mujeres son putas y tu eres unnaco borracho, estas enfermo , busca ayuda , "Ok , Ok ,creo que tienes razon .....pero si fuera un putañero vil , no tendria tiempo de sentarme aqui a escribir .....asi que mejor mira a tu alrededor ....por que hay mucha gente que quien sabe que hace en su tiempo libre ....y quien quiera que seasgracias por tomarte la molestia de escribir....yo por lo pronto .....me voy con las PUTAS .....ybrindare a tu salud con una PUTA vestida solo con un calzon pequeño sentada en mis piernas ....espero no te ofendas cariño ...
Poetisa triste ,mujer de diamante ,mujer perfecta ,adoro tus ojos abiertos , adoro tu ventana ,adoro tenerte tan lejos , adoro tu vida , tus palabras , tu voz , que desde lejos ya suena en mi cabeza  ....poetisa ....poeta mujer ,compañera de tristeza ....de distancia ...y de noches perdidas en llanto ....no mas lagrimas mi vida ....no mas lagrimas ,hoy estamos juntos ...hoy estamos juntos para toda la vida ....
Poetisa ....
Autor: Ignacio Salinas  534 Lecturas
Mi camino siempre es el mas facil .....escojo la salida mas rapida . las mas cruel , en mi cabeza no existe el miedo , camino temerario por los rincones mas viles e impuros , nunca agacho la cabeza , y en mis ojos las tormentas simplemente pasan ....un huracan se vuelve un vaso de agua .....mientras mas peligroso mas lo quiero ....y las gotas enfurecidas salen por los costados de mi boca mientras bebo .....y mi pecho arde en llamas , y mi cuerpo se debilita ....y yo con mi sonrisa rota y el corazon ardiendo ....sigo mi camino ....el camino ,el camino que me muerde y me desgarra ....el camino , mi destino  .....
amaba el amor ...la vida , la muerte ,la revolucion de las ideas .....cada ves que caminaba cerca del Dakota ...lloraba ...nunca me acerque ...hasta que una mañana me hize ...el portero elegantemente vestido como guardia de la monarquia inglesa  me miro .....yo estaba temblando y al borde del llanto , le pregunte :sabes donde fue donde mataron a Lennon ?me miro de reojo , y me dijo :justo donde estas parado ....justo ahi ...no aguante ...me solte a llorar como nunca he llorado ......( we all shine on )
Lennon ...
Autor: Ignacio Salinas  356 Lecturas
siempre llorando a media luz ...con la mirada marchita , siempre llorando ,escribiendo , sufriendo ....y la gente hace su vida , duermen ....cogen .....lloran ....rien ....y el poeta ( su pendejo )llorandoles por otros hombres ....sufriendoles por otros brazos ....entregando el alma-arma  en carne viva .....sin ganas de dormir ......sin ganas de seguir despierto .....y nunca llega alguien que grite :¡¡¡¡¡VEEEENN!!!!!¡¡¡¡¡AQUI ESTA MI PECHO ABIERTO !!!!Siempre chinguese el Poeta .....aqui en el cuarto oscuro ....en el olvido en el silencio .....(y luego dicen que por que me gustan las Putas ...)
Navaja que brilla y me rebana los brazos , navaja con cara de mujer ajena , corta mi alma en mil pedazos ,entierrame debajo del filoso resplandor de verte sonriendo ,burlándote de mi soledad , de mis pasos , de mis jardines ,  ya no puedo protegerlos , cortame en pedazos , que yo me  voy volando hacia el olvido .....
Navaja ....
Autor: Ignacio Salinas  878 Lecturas
Para ponerte en forma ,para aprender a tocar el violín ,para amar a alguien que te ame ,para subir el monte Everest ,para caminar por la playa de la mano del amor de tu vida ,demasiado tarde ,para volver a enamorarte ,han pasado 34 años ,el ultimo tren de la esperanza se largo ,y tu como siempre ,lo perdiste .
La ultima vez que vi a la mujer que vi a la ultima mujer real de mi vida me dijo esto :TU ERES UN ARTISTA ,NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON UNA PERSONA COMO TÚ .QUIERO ESTABILIDAD Y QUIERO HACER UNA FAMILIA ..oklo entendi en su momento ,y lo entiendo ahora ,nunca sabre si fui o no soy un artista ....lo unico que se es que cuando me dijo eso ....mi alma se volvió torbellino oscuro de locura ,se despedazo de la manera mas cruelque no podía olvidarla ,mentiras ,infierno que durmióy se fue lejos ......así pasan todos los infiernos .....al final quedamos igual ...seamos artistas o no ......
Me encanta verlas caminar con esos tacones enormes ,me encanta como suben sus piernas en las mías mientras platican borrachas,me encanta que me quiten mi dinero y que crean que no me doy cuenta .las he visto furiosas , llorando , me han dicho que me quieren , me han dicho que me odian , que no las vuelva a buscar , que estoy loco ,y siempre vuelvo , y siempre me pierdo y siempre me quitan mi dinero .Algunas me han dado su teléfono , cuando les llamo nunca me recuerdano me quieren cobrar por salir conmigo ,son la luz de mi vida desde hace algún tiempo ,desde que deje a las putas decentes que me quitan mi dinero y creen que no me doy cuenta ,a las que me han dicho que me odian y que no quieren que vuelva a buscarlas ,a esas ,a las que nunca jamas he vuelto a buscar .
Como la musa de Dante ,como las mujeres inmortales en almas inmortales ,los ojos mas tristesgrandes y hermososque he visto en mi vida ,la luz que me vio renacer ...que me vio salir de la nada ,Beatriz ,siempre mi Beatriz,siempre tu Beatriz ,siempre Beatriz ,Beatriz siempre....lagrimas ,puñaladas,tobillos fracturados ,amor enorme ,noches sin luz con un radio de pilas ,temblando ,aterrados ,esguinze del alma que no sanara nunca,regando sin agua ,caminatas eternas por nuestro pasado ,besos en la frente ,en sueños ,llorando abrazados desde lejos ,quemando partes vivas de nosotros ,en cada sueño ,en cada baño ,en cada dormir,en cada despertar ,en cada decir te odio cuando queriamos decir te amo ,en cada confusion ,en cada sueño herido ,Siempre se asoma mi Beatriz ,tu Beatriz ,Beatriz siempre...Siempre Beatriz .....la luz que se me fue y me perdio en su pasadoBeatriz....para siempre ....
Beatriz
Autor: Ignacio Salinas  1088 Lecturas
En este mundo ya no hay flores ,todas fueron arrancadas ,me he quedado solo en un jardin inmenso ,verde ,hermoso ,pero sin flores .
te dedico un sueño ....mujer de alma rota ...mujer perdida ..te dedico un sueño ...a ti a ti mujer de dos palabras ...a ti sirena encallada ...a ti morena de ojos de Zirahuen  ...te dedico un sueño ....te dedico mi voz y mis palabras....te dedico mi vida......
El poder de las palabras se queda en blanco cuando estas frente a una hoja vacia ...cuando no tienes a quien decirle cosas lindas....cuando la vida se vuelve fotografias y los rostros te bañan las heridas con agua salada ....el poder de las palabras ya no existe ...te pudre y te abandona en charco cruel de ulcera sangrante ...y te deja perdido ...perdido...perdido en la laguna de mujeres que te abandonaron ...y que quieren regresar a ti para morderte ...La bondad de la locura es perder todo recuerdo ...y no ver ya rostros burlones ....ni heridas en la cara ....ni caracoles invisibles dibujados con amor en la espalda de tu amada ...ni el brillo de tu saliva reflejado como cometa fiel en cada uno de sus muslos tiernosmientras tu descansas ebrio el rostro entre sus piernas ...Esa es la bondad de la locura ....el poder decir te amo y olvidar a quien se lo dijiste ....es el amar sin ser visto ...el estar oculto mientras amas ....y verte a los ojos desde lejos y pensar en montañas ....en cerros ...en paisajes ...La bondad de la locura es el poder amar callado ....el sufrir y querer callado ...y no recordar ....esa es Paulina ....esa es ...la Bondad de la Locura...
ella es luz....ella es la vida...ella es todo...ella me mira ....y ella llora.....ella me quiere ....ella sonrie y amanece...ella es bella ...ella me mata con sus ojos bonitos......y cuando vamos de la manoal cielo....los angeles le llaman por su nombre...
sabes bien que si me dices matate lo haria....sabes que daria la vida por depsertar en ti ...sabes que la cerveza me odia ...sabes  que me cortaria las manos ...y que mis ojos no recuerdan ......sabes que daria mi vida entera por tus labios....¿sabes?
SABES
Autor: Ignacio Salinas  460 Lecturas
No soy un puto maricon playero ...de esos que con camisa de lino buscan el amor eterno ...no tengo tacto ....soy vulgar ....soy un borracho vulgar ...no me gusta perder el tiempo prometiendo chingaderas...nunca digo mentiras....le digo ...hola ....me gustas ....vamos a besarnos...siempre me mandan a la mierda salvo sus honrosas exepciones ....o descepciones.....no hay nada que me importe menos ....¿ por que escribo de eso ?no lo se ....simple puro y vulgar entretenimiento ....nada de nada ...nada de promesas .....nunca cumplo lo que prometo ....soy un traidor ..un mentiroso .....una mierda ...evitando los arañazos del diablo ....cuando tengo ya la cara destazada .....mi juego termino .....perdi desde hace mucho ....estoy viviendo tiempo extra ...lo se ...el tiempo pesa ....y se siente en los hombros .....en la espalda....pero nunca volvere a mentir para tener a una mujer en mis brazos .....esperderel tiempo...y el tiempo nunca vuelve...
Maricon Playero
Autor: Ignacio Salinas  389 Lecturas
Sin miedo ,no tengo miedo ,puedo masturbar mi cerebro 400 veces ,nunca he tratado de hacer algo especial ....pero me encanta lo que digo ,me siento aqui como me siento en el baño a cagar ........lo hago ,esperando nada ,lo hago simplemente por que tengo que hacerlo ,podria sentarme aqui y hacerme bien pendejo con el facebook15000 horas ,400000,como tu lloras ........yo me siento aqui ,en una soledad tan hermosa y bella ,viendo amaneceres ....esperando encontrar un poema de alguien mas que me haga sentir algo ,algo chico al menos ,todavia estoy buscando ,nadie tiene huevos ,ni siquiera yo ,me captas?si estas leyendo esto ,quiere decir que estas solo ,mirando el monitor ,igual que yo ,que bueno ....no tengo nadie vivo afuera ,no hay nadie que escriba una carta como las escribia Lowry.Malcolm ...te entiendo ,perfectamente......
Lowry
Autor: Ignacio Salinas  331 Lecturas
el lugar en donde los corazones se encuentran en salvaje orgia  y poco a poco se desangran ....en donde los mortales muerden con las manos y se dedican a quererse ....el lugar en donde las paredes encierran el olor de la cerveza que se queda por dias olvidada en los rincones .....aqui donde las putas de verdad hacian su dia .....mientras yo borracho las miraba con ternura .....aqui donde encuentras desde una moneda , cigarro o sangre por el piso ....aqui donde duermo .....aqui donde sueño ......aqui donde muero .....aqui donde vivo .....
Hoy ,hoy que siento el impulso fugaz de la bala perdida ....hoy que me duelen el alma y el cuerpo ....hoy que me quema el tedio de la noche dormida ....hoy que no hay a quien cantarle ....hoy que no hay nadie ,ni nada ,ni siquiera un recuerdo ....una nota escondida .....ni estrellas ...ni nubes ....ni cielo ....ni tu ....mi dulce niña .....ni siquiera tu ....amor de mi vida.....
el vagabundo de las calles sin sol ,camina despacio con las manos en las bolsas ,con la mirada fija en el suelo ,con los dientes rotos,la mirada perdida ,el higado inflamadoy el corazon destrozado ,se mete a las cantinas y bebe un par de tragos ,luego vuelve a las calles ,y baña las banquetas con lagrimas transparentes ,nadie lo ve ,pero el ve a todos mientras llora ,con amargura les manda besos a las damas ....ni siquiera voltean ,y el se queda pensando ....recordando cuando besaba mujeres bellas ,cuando era humano ,despues se levanta y camina un poco mas ,recorre garibaldi ,la alameda ,recordando fantasmas,llorando platapor recuerdos de oro ,recuerda cuando las calles eran soleadas ,no grises como ahora ,pobre vagabundo ,su silueta triste ahora le da sombra a un par de ratas que devoransueños olvidados en lasalcantarillas,entonces lo ven y salen huyendo a sus madrigueras ,el vagabundo ve como se esfuman y las empieza a extrañar.....el vagabundo esta solo ,abandonado ,sigue su camino ,entonces piensa :con todo lo que he recorrido, caminado y conocido ....¿como puedo estar tan lejos de todo?....mira a su alrededor y ve putas de 13 años ,niños drogadictos de 7 ,un viejo de setenta y tantos siendo brutalmente madreado por cinco jovenes de 16,gobernadores que se cojen niñas de 4 ,que nadie mata y cuelga de los huevos,polticos ,politicos ,curas pederastas ,peores que el peor SATANISTA ,peores que el mismo diablo ,gente queriendose matar por un puto asiento en el metro ,gente que no vive ,gente mas sola que el,el,que vive en completa soledad,entonces encuentra un cigarro a medio fumar tirado en el piso ,lo levanta y se lo lleva a la boca ,tose ,busca en sus bolsillos y encuentra unos cerillos de un hotel de paso que visito en 1997,cuando vivia ,el Edison ,camina un poco mas y encuentra el rincon mas olvidado por todos ,se sienta ahi ,enciende su colilla,mira a su alrededor de nuevo y dice :que bueno que soy un vagabundo .aunque las calles no ten
me quede sentado mirando la pared ,sin luces , sin programas de T.V. de mierda ,sin musica ,sin gente , bebo ,  nada mas mirando la pared con mi cerveza amada , recuerdo  mujeres , mujeres traidoras , mujeres buenas , putonas baratas de cabaret ,recuerdo perros , perros que fueron compañeros , bebo ...recuerdo amigos , amigos que se fueron , recuerdo  aquella bella niña que  tanto ame cuando tenia 9 años , recuerdo  dolores y risas , recuerdo  mi niñez escondida en la biblioteca donde trabajaba mi madre ......y la recuerdo a ella dicendome :- tienes que leer  esto y  aquello y lo otro -y recuerdo a mi ex mujer que tanto amaba ...la recuerdo mirandome a los ojos  ....bebo ....y recuerdo mi borracheras de muchacho ....cuando nada dolia  , bebo , y recuerdo todo .....y mañana no recuerdo nada ....me acabe la cerveza hace un buen rato ....pero sigue llena .....y mi cerveza inocente,   sin saberlo ....mi cerveza sabe a lagrimas .....salud .
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales132733
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34226
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>