• Hoover Charry Mejía
-
-
  • País: Colombia
 
Hoy quiero naufragar en el mar inmenso de tu dulce desnudez,enredar la locura de tu pasión con el fuego de mis manos,juntar tus labios con mis más perversos deseos,recorrer con la ansiedad de mi lengua cada parte de ti...hasta llegar a la deliciosa fuente donde explotan tus sentidos...cabalgar rumbo al sur sobre el brioso corcel de tu rosado pubis Haciendote sentir que llego hasta lo más profundo de tu ser una y mil veces...Alcanzar contigo ese placer inexplicable que nos conduce inevitablemente...al cielo o al infierno!!
TU PASION
Autor: Hoover Charry Mejía  446 Lecturas
Oh cielos!...Qué misterio indescifrable el de tus ojos negros...Dudo si me estas mirando, o solo vas perdida en la inmensidad de tus recuerdos...Esos que escondes en la añoranza de los cuerpos, de amores y deseos.Esos que contaminan de tristeza la dulzura de tus finos gestos.Tímidamente te observo... Y en la penumbra me deleito!Los días pasan...Con tus sensuales movimientos llegó el invierno,espero ansioso que el verano regrese...Y con él la niña de cabello negro... Y ojos de misterio! 
OJOS NEGROS
Autor: Hoover Charry Mejía  447 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales893
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2031
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
IVONNE RAMIREZ GARCIA
lorena rioseco palacios
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Celina
 

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de

  IVONCITA
  Lorena Rioseco Palacios
  sofia 7111
  Cel ~