• hjmontoya619488
Dorian Gray
-
-
  • País: Colombia
 
El árbol de los defectos Hace miles de eras y unos cuantos eones, cuando apenas la semilla del árbol del fruto del bien y del mal germinaba, cuando el agua del mar no era salada porque aun el cielo no lloraba, aquel tiempo distante cuando a las doce del día y las doce de la noche, sol y luna copulaban danzantes y eróticos entre sabanas de estrellas,  cuando no existía dolor, ni desgracia… Como todas las cosas fortuitas de este azaroso destino galáctico, cayó sobre la madre tierra una gota de agujero negro, un suspiro de medula del lado oscuro del universo, savia bendita de la raíz oculta… y penetro tan profundo y tan adentro que fue el calor del magma que la acaricio. Tras mucho tiempo de buscar salir de allí, logro germinar justo cuando Eva fue puesta junto al pecho de Adán, silenciosa creció observando fuera del paraíso, como todo fluía, el reino inerte de la paz fingida, se hizo una atalaya llena de secretos de todo lo que ocurría entre las cercas del Edén (en un arrebato de genialidad fue Adán quien le puso el nombre, cambiando una sola letra del suyo, pues vio que todo estaba tan bueno como él)… Llego el día esperado y concebido desde el principio, el día del banquete del primer juicio, dulce pasabocas desobediente en el que saciaron sus instintos básicos hombre y mujer.  Y cuando ya salían desterrados al fin, después de su caminar lánguido y desesperanzador, hallaron sosiego bajo su sombra y allí escondidos entre los abrazos de sus ramas, atentos se contemplaron y vieron que no eran perfectos, que algo habían perdido (la confianza del uno, en el otro), Adán pensó al verla que debía conseguir alguien mejor que ella, y Eva noto que no él era un dios… y vino entonces la frase que lapido el amor “tenemos que hablar”. Fue esta la primicia de sus flores, el primogénito entre sus frutos… La primera discusión con reproches a la sombra del árbol de los defectos.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales39
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil99
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Dorian Gray

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.