• alma gracia
gracia
-
-
  • País: Argentina
 
  ¡Me conmueven si tan quietas están! Los piecitos que las llevaban alegres a caminar se han ido… ¿Dónde están?   ¿Qué esperan ahí, sin color, inmóviles y en soledad...?   ¿Acaso extrañan las picardías que solían acompañar…? ¿O los sueños que  esta vez no pueden llevar a volar…?   ¡Ya volverá la ternura, la inocente niñez a buscar con revuelo impaciente de juegos la protección de sus huecos para sus pies volver a calzar!
PASITOS DETENIDOS
Autor: alma gracia  487 Lecturas
Cuando siento el cansancio de gris mi vida pintar… Cuando ya no tengo ánimo ni para reír , ni para llorar .   Cuando el aguijón del fracaso su veneno quiere en mí volcar y sufro la agonía de saber que poco o nada puedo cambiar…   Cuando la derrota mis pasos hace vacilar y descubro que aquí  estoy sola, sin otro en quien confiar …   Vuelvo mis ojos hacia los tuyos… ¡me pierdo en tu mirar!   Y no existe consuelo más profundo abrazo brazo más dulce, ni esperanza más veraz que saber que todo en el mundo es pasajero mas Tú… ¡ siempre estarás!
Esperanza
Autor: alma gracia  450 Lecturas
Imagen
Contraste
Autor: alma gracia  393 Lecturas
+
Imagen
Amor de Madre
Autor: alma gracia  383 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1713
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2058
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Sebastian Rodriguez Cardenas
   
 
gracia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de gracia

  Sebass11