• german valva
german2251172
-
  • País: Argentina
 
Imagen
" Sexida "
Autor: german valva  501 Lecturas
Imagen
" Lautreamont "
Autor: german valva  490 Lecturas
Imagen
" Maktoub "
Autor: german valva  518 Lecturas
Imagen
" Astaroth "
Autor: german valva  485 Lecturas
Imagen
" Perfidias "
Autor: german valva  494 Lecturas
Imagen
" Elíptico "
Autor: german valva  464 Lecturas
Imagen
" Madurescencia "
Autor: german valva  464 Lecturas
Imagen
" Esquizo "
Autor: german valva  480 Lecturas
Imagen
" Parpadeos "
Autor: german valva  513 Lecturas
Imagen
" Páramo "
Autor: german valva  589 Lecturas
Aromas de mirra e incienso en el vientre abierto                           de las cenizas…  Llantos y sonrisas                           husmean                           mi sombra ausente…  …Como si nadie supiera                           que no he venido;  …Como si nadie entendiera                                que no vendré…
" Ceremonia "
Autor: german valva  510 Lecturas
                                     Un grito desesperado                                           rompe                                                     mi piel;                                        en busca del viento                                         que cure la herida…                                                E  S  P  E  J  I  S  M  O  S                              Otra gota de sangre cae a mis pies;                                        llenando el cuenco                                             donde yace                                                mi vida…         Y la noche                                                           Y la noche     dispara fuego,                                                    vomita soledades, sobre el arco vencido                                       en las palmas de mis manos        de mi vista…                                                        adormecidas...                                                  Búscame:                    en el nombre oculto de las cosas no nombradas;                                             Encuéntrame,                      en el jardín ausente, en el centro de la niebla;                              Yo habito en la esencia de mis ojos;                                           en donde la mirada                                                    te observa,                                                              y se dispara...
" Disparos !
Autor: german valva  528 Lecturas
Imagen
" Raciocinio "
Autor: german valva  527 Lecturas
Orgías...                 Ni un segundo contenido en mis labios acelera la victoria.                                  (Los arqueros se aposentan                                                               a la altura de tu vista;                                    y las flechas mueren,                                  mientras muerden el dolor de la batalla                                                                                               en plena Lucha.   Orgías...( Tus ojos se inundan ) Orgías...(Tus manos me callan ) Orgías...Negras,                 Blancas y dulces orgías;                                                Concebidas                                                por entre la sangre                                                                            de nuestro fuego.   Macabra...Morbosa adversidad de cuerpos                                                                malolientes,                                                                               que licúan las formas                                                                               mientras el latido se cansa.   Macabra... Rechazada orgía voluntaria,                                                                que se cruza ante el ser                                                                cada vez que                                                                               el fuego                                                                                               acaricia el alma.  
" Orgías "
Autor: german valva  524 Lecturas
Imagen
" Pirómano"
Autor: german valva  512 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8090
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil2846
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
María Ester Rinaldi
Hoz Leudnadez
Marcelo Sosa Guridi
Cristofer G
 
german2251172

Información de Contacto

Argentina
-
www.germanvalva.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de german2251172

 
  Hoz Leudnadez
  MarceloSosa
  antic