• German Karel Hanisch
German Karel Hanisch
-
-
  • País: Argentina
 
Con  la  mirada  fija  al  vacio.  y los  recuerdos, fugandose  de  mi  mente, siento  el  latir  agitado,  cortandome   el  aire  del  pecho.  por  la   lucha  inigualable  que  mantengo,  con  la  señora  angustia. que pretende  aquerenciarse  en  mis  entrañas. Ansias   de  recuperar  tiempos  perdidos,escapados,  por  los  filtros  de  mi  raciocinio.  Vertiendo  en  mis  venas, agridulces  lamentos. En  el  camino  ¡he  perdido!  La  racionalidad,  me  la  ha   usurpado  la  irracionalidad.  Cruce  el  limite  de  la  coherencia,y  me  prohiben,  todo  contacto  real,no  sea  que  la  cordura,  se  atreva  a  manifestarse  con  toda  cabalidad.  Adjuntando  aires  de  liberacion  en  mi  espiritu.Quebrado   por  la   irrealidad  de  mi  ilusoria  vida. ¡El  soñar!  me  han  denegado,es,  cruento  castigo  a  mi  sentir.Macilenta  estan  mis  ideas Añejadas  por  los  continuos  ataques,  que  han  secado mis  conocimientos.Pero  tambien  de  eso,  estoy  dudando.- A    la  luz  de  la  luna,  le  pido  ayuda.A  ver  si  viene   el  dueño  de  la  noche, a  rescatarme  de  las  tiniblas. Recupere mi  cordura  y  me  asiente  por  estas  llanuras.            
Buscando Huellas
Autor: Elvia Gonzalez  753 Lecturas
Imagen
Efímera Ausencia
Autor: Kenny Amaro  776 Lecturas
Cada  mañana  tengo  la  vida  reconstruida.  desde  que  compartimos  la  ternura  y  la  alcoba.Nuestro espejo,  me  devuelve  tu  imagen,  de  senos  turgentes.y  el  reflejo  de  tu  sonrisa  diafana,  como  la  vida  misma.Me  contemplo  en  tu  mirar, y  la  calma  me  habita.Estas  en  las  delicias  de  mis  horas,  dias,..y  me  convocan  a  inventar  un  futuro  a  tu  lado.Nuestras  soledades  encontraron  su  destino.el  olvido  emigro.nuevamente  sale   a  la  caza   de  otro  ser  perdido.      
DESTINO
Autor: Elvia Gonzalez  1492 Lecturas
Imagen
LUZ Y SOMBRA.
Autor: Marìa Vallejo D.-  1011 Lecturas
Imagen
La última ave...
Autor: MAVAL  838 Lecturas
Imagen
AHORA . . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  1179 Lecturas
Imagen
CÓDIGO DE LUZ.
Autor: Marìa Vallejo D.-  987 Lecturas
Imagen
Atada a ti
Autor: Fairy  1440 Lecturas
Imagen
NO RESISTO. . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  873 Lecturas
Imagen
Heissel
Autor: Sofia  625 Lecturas
Imagen
Verde Limón
Autor: C.S Marfull  703 Lecturas
Imagen
Frambugancia
Autor: C.S Marfull  657 Lecturas
Imagen
¿ T E M E R ?
Autor: Marìa Vallejo D.-  1154 Lecturas
¡Como  retener  el  tiempo.Quisiera  atarlo  e  impedirle  que avance. No quiero  que  mis  recuerdos   sean   barridos   por   el  viento.Giran  y  vuelven  a  emerger  en  mi  hoy.Es  esta   fortaleza  y  esperanza  que  no  me  dan  soledad.cada  amanecer, estoy  vestida  de  anhelo.llega   el  atardecer  y   me  cubre  su  sombra.Languideciendo  en  eternidad  esta  espera.Consume   mis  energias,  agujerea   este   corazon,  negandose  a  dejar  de  latir.Son los  secretos  misterios,  que  te  traen  aqui. mis ojos  estan  calzados  de  ayer.y  tu  mirada  sigue  tallada  en  mi  retina. Invocaria  que  respondieras  a  mi   pregunta.¿De  donde    sale   este amor?siguen  avansando  los  años   y  no  te  despegas   de   mis   celulas.de  mi  piel,  estas  incrustado  en  mi  cerebro.sigues  colgado  a   mis  recuerdos.te enlazas  en  mi  presente,Tejiendo  mi   futuro.                
VESTIDA DE RECUERDOS
Autor: Elvia Gonzalez  1006 Lecturas
Imagen
Me pediste
Autor: josefina  536 Lecturas
Imagen
A espaldas
Autor: lorena rioseco palacios  662 Lecturas
Imagen
Humana
Autor: Nina Moon Ritchway  489 Lecturas
Cómo será… ¿Cómo será el mundo cuando yo ya no pueda mirarlo, cuándo ya no pueda escucharte leer Incansable mis versos, cuándo ya no pueda ver brillar el sublime sol de tus ojos, cómo será…? 
Cómo será…
Autor: gonza pedro miguel  397 Lecturas
El  silencio  fue  apartando  toda  la  maleza  a  mi  alrededor.cubriendo  de mansedumbre  mi  espiritu  inquieto.Apasiguo  todas  las  aguas,  dejando  el  mar  en  calma.Participe  en  esta  peregrinacion,  para  ubicar  todo  en  su  lugar.Marcando  una  huella  muy  nitida,  de  mi  paso,  en  este  tiempo.  No  sin  antes,  liberar  mi  mente,  vestida  de  incredulidad.  
DESPEJANDO CAMINOS
Autor: Elvia Gonzalez  541 Lecturas
Imagen
Observo.
Autor: Kevin Luis Zamora Araya  1002 Lecturas
Imagen
Oscura Habitación
Autor: Antonio Umbral  1200 Lecturas
++++
Imagen
Alma mía
Autor: alma  829 Lecturas
++
  Palabras, palabras que matan. Más que otra arma mortífera. O, de esas otras que te hacen soñar y volar. Volar a lugares inimaginables en tan solo unos instantes. Así es, hay palabras que matan y otras, que te edifican.   Aunque simplemente hay tantas que causan otros efectos en el ser humano. Como esas que te hacen reflexionar y, tomar decisiones importantes. Palabras, palabras que te hacen sonreír. Esas que convierten un mal día en algo positivo.   Palabras dichas con amor y cariño. Que te hacen ver las cosas de diferente forma. Palabras dichas, de una madre o un padre que solo lo que quieren es tu bienestar. Palabras, tantas palabras que algunas de ellas tienen aroma a nostalgia. De ese aroma que a veces te hace llorar, por alguien que ya no está.   Palabras, palabras que sin importar su contenido. O su fuerza siempre causa un efecto en nosotros. Y, por lo mismo todo ser humano tiene que tener cuidado con sus palabras. Porque hay palabras que matan y otras que alegran el alma.  
Palabras.
Autor: estefani  719 Lecturas
Imagen
APRENDIZAJE
Autor: alma  725 Lecturas
En un instante la vida se desvanece como el polvo. Como la arena que tocamos y se desvanece en nuestras manos. En tan solo un momento una sonrisa desaparece. Y el dolor aparece. En un instale las puertas de la alegría se cierran. Y la muerte en ese momento toca la puerta de cualquiera.   La muerte, que un momento de la vida nos toca a todos. Un misterio que muchos quisieran descubrir. Como muchos otros que no han sido descubiertos. Ese portal a un mundo quizás desconocido. Un portal el cual nos puede sorprender en cualquier momento.   En un instante. En el que puedes estar en el momento más preciado de tu vida. En un momento, tan solo en uno, se puede desvanecer eso que llamamos vida. Eso que nos parece tan largo que a la vez está efímero. Vida,  eso que comienza en un instante y que termina de igual manera. Y que termina con la muerte que realmente es un misterio. Un misterio que esconde muchas cartas a descifrar. Muerte una palabra corta pero que la mayoría causa dolor. En otras ocasiones termina con la agonía de un ser humano. La muerte un viaje que todos hacemos pero que nunca tiene regreso. Y que nos sorprende en tan solo un instante.    
En un instante .
Autor: estefani  786 Lecturas
Imagen
Luna Llena
Autor: Maritza Talavera Lazo  395 Lecturas
Imagen
¿DÓNDE ESTÁ DIOS?
Autor: Battaglia  1572 Lecturas
Imagen
EL SILENCIO DE TU LEJANÌA
Autor: raymundo  1387 Lecturas
Imagen
Campos Finitos
Autor: C.S Marfull  650 Lecturas
Imagen
Melancolías
Autor: Maritza Talavera Lazo  385 Lecturas
Un día le pedí a Dios instruccionespara vivir en esta tierra...Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:Sé como el sol:Levántate temprano y no te acuestes tarde.Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.Sé como las flores,Enamoradas del sol, pero fieles a sus raícesSé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor.Sé como la fruta,Bella por fuera, saludable por dentro.Sé como el día,Que llega y se retira sin alardes.Sé como el oasis,Da tu agua al sediento.Sé como la luciérnaga,Aunque pequeña emite su propia luz.Sé como el agua,Buena y transparente.Sé como el río,Siempre hacia adelante.Y por sobre todas las cosas,Sé como el cielo:La morada de Dios.Enséñame a hacer tu voluntad,porque tu eres mi Dios,tu Espíritu bueno me guíea tierra de rectitud. Salmo 143:10Señor, no permitas que me quede donde estoy.Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue.
Extendi  mis  manos  en  tu  direccion.  descolgaste  una  flor  para  mi.  bella  rosa  purpura  y  sin  espinas.  te  agradeci  infinitamente  este  gesto.  y  con  el  canto  de  tu  voz,  se  abrio  mi  pecho.    Mi  alma  encantada  corre  a  contemplarte,  le  has  dado  calma   y  sosiego.  similar  a  los  arboles  que  reciben  tu lluvia  serena.  has lavado  mi  arco  iris.  dejando  que  contemple  tu  lucero.   Con  tu  rocio,  mojas  mis  recuerdos. y  las  ideas  negras, se  van  desdibujando. las  tristezas,   que  nublaban  mis  pesares,  son  borradas. y  en  mi  ser  la  nieve  se  derritio.  Fueron  tus  besos.  me  vistieron  de  esperanza.  y  tu  rosa,  que  no  fue  blanca  como  las  penas.  Asi  me  quede  con  la  purpura,  saboreandola.   entre  mis  labios  y  los tuyos.        
UNA ROSA PARA MI
Autor: Elvia Gonzalez  756 Lecturas
Imagen
Baja el Sol
Autor: maria del ...  1474 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales63142
Textos Publicados46
Total de Comentarios recibidos557
Visitas al perfil44108
Amigos171

Seguidores

12 Seguidores
Briana Farrera
Karel Hänisch
Misa
Alexandra roa
Oscar Ruano
Gata
Caryl
Hada Azul
Blackw
Lourde
Silvina
Kristell

Amigos

171 amigo(s)
Juan Sambra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Namari
Ormer Tuares
Poema
Locura Transitoria
MARIANO DOROLA
Miriam
María Ester Rinaldi
Enrique Dintrans A:
Mohammed Chafih El Mrabet
El mundo en letras
raymundo
carlos Alfredo M. Diaz
Gala Dias
Maritza Talavera Lazo
Nadia Nada Romano Cruz
Arabella
Nahir
Eliza Escalante
estefani
Vladimir Mlinarevic
Oromangel
Marce Alejandro
Nina Moon Ritchway
Daniel Florentino López
Jesus Dante Vega
gonza pedro miguel
maria del ...
MARIA JOSE SCHIAVi
ALEJANDRA OÑATE
C.S Marfull
gabriel falconi
HADA SOÑADORA
Kevin Luis Zamora Araya
Eduardo cortés
Sofia
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Snookii
Tatiana
Anna Feuerberg
Daih
Juan Alvaro Quintero Ramirez  JOMBO
Gustavo Milione
MAVAL
Raki phantomhive
Francisco Perez
Evangelina Tinazzi
Un sentimiento
MARINO SANTANA ROSARIO
Eduardo Fabio Asis
Cristian vazquez
Raquel Garita
pablo
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Guillermo Capece
Daniela
Lucy Reyes
Ana Fernandez
Kenny Amaro
sirenia
susana
Jorge Luis G
javier castillo esteban
Karen
Martín Neo Alván
Ariel
Cristian
Mariangel
Marina Campano
Edith Zepeda Hermenegildo
milagros
Liaazhny
Marìa Vallejo D.-
Pablo
Silvana Ledesma Triviño
Q
gabriela.piris.
Beth
nayareth vega
Anubis.
PauSibuna
Nicole
Joshua Hernandez
Agustina Aguirre
Rubén Aldea Vera
soñadora
ISIS Mariaangel.
Betsabe
Mariana de Jesús
Nicole Bass
nora
Getzemaní González
Maria del Mar altamirano
Mercedes
Cande
Gesc
José Orero De Julián
Medigore
Julieta
 
German Karel Hanisch

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de German Karel Hanisch

  Lalo Sambra
  septimus
  Namari
  Tekzu
  Poema
  locuratransitoria
  MARIANO DOROLA
  MILY
 
  enriquedintrans
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>