• Jorge
georloes10
-
-
  • País: -
 
Nosotros somos parte de éste mundo, no el mundo parte de nosotros, así que no esperes que todos sean como tú.   Cada quién es como es y nosotros si queremos cambiar algo en los demás, empecemos por hacer bien las cosas para que así quizá la otra persona se anime a ser mejor viendo tu ejemplo.   Entremos en el mundo de las personas, alienémonos a ellas, entendámoslos desde su mundo y no tratemos que ellos sean quienes entren a nuestro mundo para comprendernos.   Cuando quieras hacer algo que crees es bueno para ti, hazlo, no tengas miedo o vergüenza por lo que digan los demás. Total, es tu vida y si eres consciente; sabes lo que es mejor para ti.   Descubre en las cosas pequeñas las maravillas que ellas contienen, no esperes grandes hazañas para que recién te des cuenta de lo que existe.   Tu vida es toda tuya y sabes lo que debes hacer por ti y si quieres por los demás. Por lo tanto eres el dueño de ti mismo. Los demás pueden influir en tu vida si es que tú los permites y  ayudarte si es que tú los dejas pero no esperes que suceda eso para ser mejor.   No dejes que  el odio te invada, no permitas que el odio carcoma tu corazón. Cuando creas estas odiando piensa  en que es mejor olvidar lo malo a matar el amor que está en ti.   Todos sabemos lo que es amar de uno u otro modo, todos amamos algo o a alguien en ésta vida, sólo que muchos nos desatendemos o preferimos matar el amor que tenemos porque ese alguien o ese algo no es como lo esperábamos.   Todos enfrentamos distintas situaciones y circunstancias en nuestra vida, hay momentos terribles que determinadas personas quisieran nos les hubiera sucedido nunca, pero la vida no termina en ese momento terrible por más que uno quisiese. Así que no dejes que el amor que hay en ti muera ya que ese amor será tu fortaleza.   No dejes marchar la esperanza de vivir mejor que hoy ya que todos los días no serán siempre malos o feos.   Siempre hay un mejor que éste o lo otro, todo depende de ti y todo está en ti.   Aprende a perdonar porque la persona perdona y pide perdón cuando ama, cuando ha sido y es capaz de comprender al mundo en el que vive y a las personas.  
reflexión sobre nosotros.
Autor: Jorge  508 Lecturas
· ¿Quién escribirá la historia de la persona que yo pude hacer sido? · ¿Quién será la persona que tome aquellas decisiones que pude haber tomado, pero que no las tomé por miedo o por distintas circunstancias? · ¿Quién realizará aquellos proyectos que yo quería realizar pero que no los realicé? · ¿Quién romperá aquellas barreras que yo no fui capaz de destruir para seguir adelante? · ¿Quién será el valiente para continuar aquél proyecto del cuál yo me acobardé? · ¿Qué hubiese sido de mí sino desistía de mi anterior proyecto de vida? · ¿Cómo podré saber si pudo haber sido mejor o peor? · ¿Cómo podré responder todas esas preguntas? · ¿Acaso la vida me dará una segunda oportunidad para poder cambiar mi destino?   Estoy convencido que con el pasado ya no contamos, que sólo nos sirve de lección y que con el futuro no podemos contar porque es incierto.   Sólo contamos con el presente y es ahora cuando debemos dar el 100%  de nosotros, vivir al máximo, hacer las cosas bien;  para así no tener que lamentar o tener que cuestionarnos por el que pude haber sido.   Si vives tu vida al máximo descubrirás más adelante que no tienes nada de que lamentarte porque todo cuánto se te presenta lo estás aprovechando,  
Cuestionamiento personal.
Autor: Jorge  491 Lecturas
 AMARTE.   ¿Si amarte no es anhelarte con todas mis fuerzas, quererte, desearte, alucinarte, querer, hacer que estés bien; querer y poder hacerte la mujer más feliz?   Entonces no te amo y aún no sé AMAR.   Entonces ¿qué es amar? Retumba la pregunta en mi cabeza   Esperando la respuesta consulto a mi corazón abro mi alma y mi mente se entrelaza con ellos   Todos responden:   Amar es dar todo de sí, dar hasta que duela, dar hasta el cansancio, entregarse hasta el final y hasta ya no poder más.   Y amarte no es la excepción:   Porque te daré todo de mí, todo sin importar nada,   Me entregaré como un  ciego a su lazarillo como el arcilla al alfarero, como el óleo al pintor, como el sol al día, como el mármol al escultor.
Poema: Amarte
Autor: Jorge  479 Lecturas
+++
Porqué vivir peleando entre nosotros, es que acaso no bastan las guerras en medio oriente, las luchas internas en algunos países, el calentamiento global, la recesión de la economía, la crisis mundial, el agotamiento del principal elemento de vida: El agua... ¿No basta eso como para continuar viviendo mal entre nosotros?, no es momento ya para dejar de lado todas aquéllas estupideces que el ser humano se ha inventado en contra del otro y empezar a amar: Cuando seamos capaces de amar, empezando por amarse uno mismo, luego al de tu lado y ese amor lo traduzcamos en cosas buenas, te darás cuenta que las cosas van a mejorar, quizá no podamos hacer nada por todo lo que ya está arruinado, pero si por el presente en el cual vivimos y el futuro que nos espera.   No sé porqué el ser humano siempre espera ocasiones especiales para ponerse a meditar sobre algo; no es que sea así siempre, pero ocurre generalmente; o de lo contrario tiene que acontecer algo, que muchas veces es malo para que recién tomemos conciencia de muchas cosas que suceden.   No estamos acostumbrados a escuchar a los demás o a tomar en cuenta sus experiencias vividas y hacerlas nuestras, preferimos tener que pasar nosotros mismos para recién decir ¡sí, él tenía razón!   Hace más de 2000 años, nació un tipo extraordinario que revolucionó al mundo. Mucho antes que él de seguro existió miles, pero éste ha marcado la historia de toda la tierra, de generaciones tras generaciones de humanos. En toda cultura se conoce de él, la gente lo conoce aunque diga no creer en lo que hizo, en su historia, en su estilo de vida y en su trascendencia humana y divina.   Y más que su divinidad es su modo de vida, su manera de ser, su mensaje lo que ha ido motivando a cada vez más personas. Revisa sobre Jesús y descubrirás un modo distinto de vivir, un modo distinto de actuar, no solo de ser cristiano ( que ahora entendemos por ir a una iglesia) Ser cristiano es ser un seguidor de Cristo, del Cristo vivo y Resucitado, es cargar con tu cruz y ayudar a cargar la cruz a los demás, es aferrarte a vivir en armonía con los demás, a vivir en el amor, en comunidad; que es lo que afirma la eucaristía: La comunión (común unión de unos con otros).   En el siglo pasado (XX) mientras aún vivía Juan Pablo II “Karol Wojtyla” conocí mucho de él y no puedo declararme tan fan de otra persona como lo soy de él, porque desde su mirada cautivadora, hasta sus mensajes y obras, han sido de lo más extraordinarias para la humanidad vivir como vivió él, es claro ejemplo de amor, de entrega, de fe.   Muchos como Jesús, como Juan Pablo II, hay en cada lugar del mundo, que no necesariamente son conocidos por el mundo entero como éstos dos personajes, pero que son claro ejemplo de amor, de entrega; hacia los demás; tú, yo todos podemos ser uno más de aquéllos que quieren amar y entregarse hacia los demás, desde tu estilo de vida, no necesitas iglesias, ni monasterios, ni nada, solo necesitas querer hacer bien las cosas y encaminarte por el sendero de los que quieren ayudar a los demás y eso se hace de mil formas, desde regalando una sonrisa o desde la amabilidad, hasta las grandes obras. Solo está en ti querer hacerlo, no hay excusas. Toma conciencia y decídete: La vida es corta y necesitas los mismos esfuerzos, las mismas agallas para hacer el bien o el mal. Solo está en ti decidir. El mundo va a ser mejor si todos somos mejores personas, mejores hermanos, mejores hijos, mejores ciudadanos.
Ser
Autor: Jorge  465 Lecturas
HOMBRE FELIZ   No creo que haya hombre más afortunado y amado por una mujer que no es perfecta; pero que si comparo la perfección con lo que ellas es, La perfección no sería nada.   Porque ella sin ser perfecta sobrepasa la perfección.   Hombre y mujer: Hombre amado, Debidamente amado, Perfectamente amado, Magnánimamente amado Y muy feliz   Debido a esa mujer que eres TÚ.
Poema: Hombre feliz
Autor: Jorge  463 Lecturas
La vida nos da sorpresas; cuando creemos que ya nada peor o mejor puede sucedernos, cuando decimos que jamás volverá a pasar aquello que vivimos y que nos dejó un mal recuerdo, Entonces es que volvemos a caer en lo mismo y quizá hasta peor. Pero también es cierto que quizá por no darnos una oportunidad debido a que ya tuvimos una mala experiencia; podríamos estar dejando pasar lo que llamamos felicidad. Siempre es bueno reflexionar sobre lo que ya hemos vivido, tratar de aprovechar todas las buenas enseñanzas que hemos obtenido y olvidar aquéllas malas.Estaremos aprendiendo hasta el fin de nuestros días y sino queremos volver a errar lo que debemos hacer es aprender con aquéllo que ya nos sucedió y dar todo de nosotros, meterle corazón alma y cuerpo a nuestra meta, a nuestro objetivo.  
Vida
Autor: Jorge  453 Lecturas
cada instante que transcurra en el tiempo, mis pensamientos serán tuyos; cada momento que pase de mi vida, mi vida será tuya; te amo con cada parte de mí, nada de mí está completo si no es contigo; quiero que cada momento mío, sea nuestro, que cada momento tuyo, sea de nosotros. Quiero estar contigo para que nuestros te amo no solo sean palabras escritas através del espacio, quiero decírtelo desde mi voz que sale de mi garganta,quiero decírtelo con cada hecho, quiero que estemos juntos para amarnos como una pareja normal. Quiero que cada cosa sea nuestra, que despertemos y durmamos en una cama o en el mismo lugar. mi vida no está entera si no es contigo, mi vida no es vida sino te tengo a mi lado y por esa ausencia tuya, de no estar en el mismo lugar contigo, es que yo no puedo estar tranquilo, mucho menos ser feliz completamente aunque sea feliz porque existes.
En tu ausencia
Autor: Jorge  447 Lecturas
TE AMO   Te amo por lo que eres, te amo por como eres, te amo porque yo elegí amarte y mi corazón y mi alma también.   Te amo con tus alegrías, te amo con tus tristezas, te amo ahora así  como aprendí a amarte hace tiempo y te amo más y así quiero amarte en las buenas y en las malas mientras tú me lo permitas   Te amo más que ayer y menos que en el mañana porque sé que te amaré más.
Poema: Te Amo
Autor: Jorge  445 Lecturas
¿QUÉ ES EL SIN ELLA? Un pez fuera del agua Un río seco en tiempo de lluvias Un árbol  sin raíces Un ave en cautiverio Un libro sin contenido Un Pintor sin pinceles Un escultor sin escoplos Una casa sin cimientos Un vehículo sin llantas Un motor sin combustible Un animal fuera de su hábitat Un lapicero sin tinta Una campana que resuena y nadie escuchar Un campo de cultivo sin sembríos.   Eso y más soy sin ti.    
LAS  ESTACIONES DE MI AMOR POR TI.   Muchas primaveras había vivido ya, también muchos otoños e inviernos fríos y veranos muy calurosos había pasado.   Estaba viviendo un otoño cuando llegaste, las hojas de mi vida caían una a una, los vientos se llevaban parte de mi vida; el invierno prometía ser muy duro conmigo y no dejarme sobrevivir por nada   Hasta que apareciste tú, ya no me llegó el invierno; ni su frialdad ni su durez, me llegó la primavera.   Eres la primavera que esperaba; trajiste las flores más lindas a mi vida, me adornaste con flores de mil colores, me iluminaste de felicidad   Dios! Gracias por ésta primavera. Mi jardín ha vuelto a florecer, mis flores irradian su mayor belleza, Las plantas con el aire se mueven de felicidad.   ¿Es que acaso te esperaba, Oh! Primavera? no estaba preparado para recibirte, Pero te necesitaba y con tu llegada me has devuelto los colores de la felicidad y mi jardín ya no está marchito más.   Cada mañana despierto y te contemplo, cada noche me despido esperando volver a mirarte, cada momento que pasa te admiro más, y quiero primavera, no te vayas nunca jamás   Permanece conmigo y en mi vida, sigue dándome flores de colores, adórname cada día con tu belleza y no permitas que el otoño y el invierno aparezcan.   habrán momentos de verano y quizá de sequía; las flores marchitarán pero una gota de agua hará despertar el encanto de tus flores.  
Poema: Las estaciones.
Autor: Jorge  436 Lecturas
Mi nación serás tú, mi bandera, nuestra unión,  la población: Nuestra descendencia.
Verso
Autor: Jorge  433 Lecturas
Quiero encontrar respuestas a lo que busco pero no sé lo que busco ni dónde encontrarlo; todas éstas noches me recuesto en una banca de un parque y contemplo las estrellas pero respuestas no encuentro.   Camino lentamente bajo la lluvia y a veces hasta busco la lluvia para sentir su frescura y su pureza, pero respuestas no encuentro.   Escucho música clásica para tranquilizar mi alma pero sólo logro derramar lágrimas.   Pido una oportunidad y no sé dónde buscarla, quiero apoyo, pero no sé a quien recurrir, a Dios le pido me ayude, pero respuestas no encuentro.   Sé que Dios está aquí  pero es como si pretendiese algo, quizá sea yo tan testarudo  y por eso es que no puedo encontrarlo, menos entenderlo.   Pero le pido me ayude a comprender lo que quiere de mí.
Poema: Quiero respuestas.
Autor: Jorge  428 Lecturas
Imagen
Poema: Amar
Autor: Jorge  414 Lecturas
Todo tiene su lugar y su momento en el tiempo y en ésta vida, no logro descifrar si las cosas están pre- escritas para que luego acontezcan  o es que simplemente uno puede ir escribiendo su vida con lo que hace.   ¿Qué es lo que en realidad sucede? ¿Quíen permite o no que sucedan las cosas? ¿Somos nosotros mismos o son factores externos?   Quiero creer que somos nosotros mismos pero muchas veces pienso todo lo contrario por todo cuánto vivo y hasta creo que hay alguien más que permite o no que sucedan las cosas.   Mi fe me hace creer y sentir que es Dios quién muchas veces no me permite hacer algo porque no es el momento, pero es que acaso cuando uno lo desea hacer no es aún su momento.   Es un dilema muy grande. No puedo afirmar lo uno y negar lo otro porque puede que sean ambos factores que mencioné aquellos que constituyen nuestra vida.
Reflexión sobre la vida
Autor: Jorge  412 Lecturas
TENERTE   Adoraría tenerte de los pies a la cabeza y no solo ver tu rostro por fotos adoraría besarte y no solo ver tus besos adoraría abrazarte y no solo imaginar tus abrazos Adoraría hacerte el amor y no soñar despierto haciéndolo. Quiero dejar de imaginar y pensar quiero dejar de soñar y desear te quiero a ti y aquí conmigo, te quiero para siempre Eres lo que más quiero eres lo que más deseo te quiero conmigo y te quiero para mí ven a mi vida ya no dejes que sueñe ven y sé mi realidad.
Poema: Tenerte
Autor: Jorge  404 Lecturas
Antes veía el cielo, intentando ver más que la luna, estrellas fugaces y luceros. Ahora miro al cielo porque allí veo tu rostro dibujado en el firmamento.   A cada cosa que hago le pongo tu nombre cada cosa que hago lo hago pensando en ti casa cosa toma su lugar contigo cada cosa toma sentido si pienso en ti No importa la sencillez o lo complicado de  lo que hago; simplemente no importa porque las hago por ti.   Si estás conmigo tengo la voluntad para todo, todo se torna realizable; mi vida es más sencilla contigo, soy muy feliz si te tengo a ti.   Lo que siento por ti es como aquella rosa roja que es perfecta con su color penetrante, su olor muy agradable y aunque tiene espinas no pierde su pureza.   Si coges mal aquella rosa podría pincharte con sus espinas pero aquella rosa jamás tuvo intenciones de lastimarte.   La rosa de mi amor necesita ser cogida con cuidado y cuidada con amor así aquellas espinas no te harán sentir ningún dolor.    
Mi amor.
Autor: Jorge  373 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7092
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2445
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Armando P
germariels
>[EnLuNaDa]
María Ester Rinaldi
 
georloes10

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de georloes10

  ArmandoPPP
  germariels
  Angelita enlunada