• GAM
GAM7
-
-
  • País: -
 
Imaginemos a un hombre que arde por dentro, como si una partícula en el interior de su cuerpo quisiera sobrevivir calentándose junto al fuego cálido, que ha creado en él. Cómo no con el tiempo pongamos que más partículas se añaden y ese fuego empieza a quedarse pequeño, pues una llama de apenas 1 milímetro no puede calentar un cuerpo de un hombre. Pongamos que ese fuego se queda a vivir en el cerebro del hombre y, que se alimenta de problemas. Podría decirse que dentro de todo lo que cabe es posible controlarlo, teniendo control sobre uno mismo. Pero resulta raro ya que aquel hombre puede vivir temporadas sin problemas graves y, aun así siente que ese fuego crece y no entiende por que, es como si le quitaran los frenos a un coche en una pendiente infinita, la velocidad que llega a alcanzar es impresionante pero no es ese el caso por ahora es decir, no entiendo como puedo parar ese coche quiero decir, no es como si el coche fueran los problemas realmente, es como si cualquier tipo de emoción consiguiese que ese coche alcanzara una velocidad mayor como si el reír, el llorar, el pensar en algo bonito que pueda emocionarme hiciese que ese coche aumentara la velocidad, no importa si es bueno o si es malo ni los problemas que tenga uno mismo si no que ese coche es la llama creciente, las emociones su alimento y la carretera es simplemente un trayecto hacia lo desconocido. Me gusta saber que hay túneles que hacen que todo esto amaine un poco es como un descanso, como cuando dormimos y nos dejamos llevar por lo que nuestro cerebro quiera proyectar, como si al ver un túnel al final de una carretera se sintiera como gritar, como gritarle a la nada que no estas bien y echarte a llorar por  que crees que no es culpa tuya y te come por dentro la sensación de creer saber cuál es, que o quien, lo que sea que hace que esos túneles en la carretera, desaparezcan cada vez más frecuentemente , causando más emociones y acelerando la velocidad de ese coche, agrandando el tamaño de la llama, ya casi puedo verla en los ojos, tengo que parar ese coche, debo pararlo y no se como, o quizás no quiero saberlo, o quizás lo sepa y no quiera admitirlo pero, no quiero pensar en esto ahora, vale… No se que se supone que debo hacer, no se como quiere la gente que resuelva esto aun que joder, no les debe interesar cada uno tiene su vida es así, y yo de verdad vivo la mía perfectamente sé que soy sociable me gustan las amistades que tengo soy un buen chico y me encanta mi vida, me encanta el sentirme triste, y el sentirme feliz, no se que hacer con este texto creo que es una tontería pero a la vez no, es como si todo lo que pasa por mi cabeza lo plasmase al instante en este texto, es una manera de poder saber que es lo que pienso con exactitud, la manera de saber que es lo que quiero o no se pero es algo, y este algo me ayuda, o eso creo, espero no estar escribiendo un tanque de gasolina lleno de emociones, ya casi siento el calor en las yemas de los dedos de mis manos… Necesito que la gente sepa de esto. Gracias.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales480
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1356
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Veronica Molina Diaz
   
 
GAM7

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de GAM7

  veromolina