• FREDDYOSWALDO
freddyboada
me encanta escribir, me gustan los temas desde el punto de vista filosofico y social. planteo ideas que permitan ver el realismo, criticando lo que amarra la psiquis del ser.
  • País: Colombia
 
JUEGOS Y JUGUETES INFANTILESComo  persona jugué mientras crecía, soñando con autos de estruendosos sonidos y diseños futuristas, adquirí triciclos para calcular velocidades en largas distancias, sin importarme las raspaduras, consumí excesos de golosinas para provocarme hiperactividad, creí que esa era la felicidad, pues mis muñecos  existían solo cuando mi imaginación explotaba, pero cuando me encontraba en sí mismo, un amigo imaginario  acentuaba mi soledad. Pasó el tiempo y las muñecas de  trapo seguían distrayéndome la realidad, actuando casi como ellas, estáticas, repitiendo lo mismo y solo luciendo ropa. Los medios que vivían, me llevaban a un impulso de compra y venta de peluches, que lucía como trofeos, para adornar el sueño en cualquier cama.Ahora, muñecas con esplendorosos cuerpos de hule se convierten en mi visión, pero un juego eterno de mi infancia está acentuándome la realidad, con golpes y necesidades del producto de mi mediocridad.  Pero el cansancio de jugar al papa y la mama me llevan a la extralimitación del trabajo, producto de la lucha con mi entorno, pero en mis momentos de tranquilidad, durante todo el tiempo que viva, la televisión me sirve solo para comprar imágenes, dadas por el impulso de la necesidad de tener una propia,  desahogándome como salida de emergencia. Me encuentro sin jugar, con el metro que deseaba manejar, cuando lo veía como unas de mis fantasías, ahora atrapado, mientras que cumplo un horario. Veo como otras personas no piensan en su existencia y veo  poco a poco como son consumidos por la subsistencia.
SONIDO - LUZPorque viajas a la velocidad del viento, sin mi impulso, paseándome por un bosque, revoleteando sin fines, me adentraste a los desiertos, mareándome en los huracanes, y acaricie todas tus rocas, volando fortuito a destiempo. Sin viajar en el sonido - luz., Eso fue lo que le conteste, una semana después cuando me preguntaste ¿Por qué  no te había vuelto a buscar?
SONIDO - LUZ
Autor: FREDDYOSWALDO  801 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2461
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil8331
Amigos57

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

57 amigo(s)
Humbral
Edgar Tarazona Angel
Dayana
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Jorge Franco
Nicolas Alexander Ayala Reina
Rolando Perez
Eli
Lucy Reyes
Michelle
Piccola Dowling
Kely Licet Angulo Huaylupo
jorge giordani
oculta
CARLOS ALBERTO SANCHEZ.
Gaston
csdkcshj
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Angel Collado Ruiz
martenez
francisco Burgos Garcia Garcia
JOYCE FLORES
Laura Alejandra García Tavera
Pablo Andrés Palma
Nicolás
MAVAL
Julio Camargo
Carlos Campos Serna
Diego Luján Sartori
Delfina Manuela Schäuble
G. F. Degraaff
Jesus Eduardo Lopez Ortega
nydia
Pablo Jaramillo
Juan Sambra
El...vi...ra
Julieta Torres
Leximar Hernández
Claudia Riquelme
Cesar Andres Barrera Albornoz
Sara
aNTTha LyThra
PABLO
normando
facundo aguirre
raul cardillo
María
Verano Brisas
Mar Saló
Ena Patricia Sierra Molina
Darth Klauss Demon
Richard Albacete
Arturo Palavicini
MARIANO DOROLA
Karla Duran
Carina Bianco
Edgar Omar Neyra
   
 
freddyboada

Información de Contacto

Colombia
me encanta escribir, me gustan los temas desde el punto de vista filosofico y social. planteo ideas que permitan ver el realismo, criticando lo que amarra la psiquis del ser.
pensarlibre_oswaldo@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de freddyboada

  Umbral
  UBASTET
  Day de Romero
  gbaracaldo
  hesselive
  Nickolas1012
  veneno
  Elithrono
  Lucy
  Miicheellee
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>