• Fild
fild
-
  • País: Bolivia
 
y deseando desear lo que con tan poco anhelo deberia desear, no sucede. carezco de deseos que devoren la estadia, de aquella penumbra que deja sin luz cada dia mi alma. no sucede. lo que sucede es que ha reinado la anarquia en mi ser, el reinado de quien no deberia le precede. les hablo del dominio de mi engañoso corazon. ello sucede. es sustancial el silencio, es notoria la tristeza que sigue el curso de torrentes de sangre espesa que acaudalan mi ser, enramandose en mi carne, enraizandose en mi alma. nada lo detiene. nada sucede. he restado importancia a lo importante, a mi. y de ser asi, que resta? bueno, solo resta, sobrevivir
carezco de deseos
Autor: Fild  323 Lecturas
-amanecimos obligados, sin querer hacerlo y atado de manos sin estarlo -refunfuñaba consigo mismo. amanecieron en la siempre misma otra ciudad, en la misma otra cama no deseada, con los mismos recuerdos y diferentes reacciones, pero siempre, siempre con la misma sensacion, la de sentirse vacio. amanecieron los mismos pero siendo diferentes, haciendo de cada mañana la misma diferencia. amanecieron sintiendose estupendamente estupidos, y aun asi, odiaban el hecho de despertar, pero disfrutaban la forma en que los despierten. amanecieron obligados, escuchando las mismas promesas, dichas de diferentes formas, pero siempre las mismas, las mismas mentiras. -te amare por el resto de mi vida- era una de sus mentiras favoritas y disfrutaban oirla. amanecieron obligados, obligados a amanecer juntos sin querer estarlo, a sentir los mismos labios en las diferentes partes de su cuerpo, a sentir el mismo respiro respirando los diferentes aires de sus vidas, las mismas caricias ya no tan atrevidas, sin embargo las diferentes caricias eran las mismas que de vez en cuando solian extrañar. amanecieron obligados, obligados a amarse, a amarse de diferentes formas por el resto de sus dias.y asi, asi amanecieron obligados, obligados por estas y otras tonterias.
amanecimos obligados
Autor: Fild  309 Lecturas
-el agua sabe mejor por la mañana- exclamó sus pensamientos, viendo sobre el tejado de su casa el deposito de agua. disfrutaba ese sabor a musgo, piedrecillas olvidadas, disfrutaba ese sabor a agua estancada. sintiendo el agua fresca sobre su rostro, tratando de ahogarse con sorbos ridiculos, haciendo el ridiculo, aun pensaba en ella, aun la extrañaba. ese aire pesado de recuerdos en la habitacion hacia que envejeciese rapidamente la mañana, y no lo podia evitar, como tampoco podia evitar mirar de reojo el celular sobre su cama. recordaba cuando niño, disfrutaba abrir una nueva caja de cereales, emocionado por el juguete nuevo que solian venir en ellos, eran momentos de una ansiada espera, momentos de suma concentracion, una sensacion dificil de explicar. sonriendo, volvia en si. habia supuesto y estaba mas que seguro, que ella era ese amor escondido en una caja de cereales, y sonreia, sonreia por haberla hallado, aun sabiendo que la habia perdido. la extrañaba. se culpaba asi mismo, mas con lo poco que la habia llegado a conocer, la amaba, sin embargo, con lo mucho que aun faltaba por conocerla, podria nunca olvidarla
[...] y apresuró ese beso, como si fuese el ultimo. cerrando los ojos, con labios titubeantes, con dedos delirantes y un esperanzado enojo. apresuró ese beso indeleble, visionario e incoloro. apresuró el chasquido del latido de una hiriente pasion, inequivoco de la mustia sensacion, una profuga promesa del desvario lo enloquecio. tal promesa decia. "amarla si mucho no es pedir, para toda la vida". apresuró ese beso como quien huye del proximo, y del proximo y del proximo, mas inquieto, elocuente en pensamientos, en filosofia existencial, sentia que él, era el nada que lo llenaria todo.
apresuro ese beso
Autor: Fild  346 Lecturas
brillo, efusivo destello, asi como, ¿en el festival de San Juan?, asi brilla aquello, aquello que entontece la razon por lapsos muy cortos de asombro, Ese brillo, ese brillo del piso empapado en lluvia. Yo, con el pie descalzo cubriendome con agua como si fuera arena de playa, escribiendo los "te amo"  en el charco con un dedo resfriado, los "te amo" que me faltaron por decirte, y cada que estos se desvanecen, volverlo a hacer. asi mismo,  bajo el sin fin de goteras que tiene el cielo, no me rendire.hermosa, hermosa madrugada, al tras luz de cortinas infinitas y gotas espaciadas.
lluvia
Autor: Fild  306 Lecturas
[...] extrañaba su sonrisa, extrañaba disponerla en cada agobiante desvelo, lo absurdo era que, el recuerdo sedentario humedecía sus pies, y es que, de la planta de sus pies no florecían más que hongos. El hedor solía compararse con ver su reflejo en el agua clara, nunca se iba, nunca se quedaba. Enamorado de la sensación de sentirse enamorado, era sesenta veces eternamente feliz con cada minuto, con cada minuto enraizado a sus recuerdos. Hallaba en el desvelo el sosiego de su infierno, así como la abeja halla el sosiego en su primera y última picadura, es que en cuestión de su locura, de notoria demencia, toda reacción es instintiva. El placer, no lo conocía, pero creía sentirlo, creía vivirlos en los instantes en que cada instante le prometía una perpetua compañía. Ellos, recuerdos inertes con formas vivientes, eran su Dios. El, en posición fetal, ensanchando sus hombros y abriendo su espalda, como buen creyente, gritaba mudamente su esperanzada plegaria, - Dios, no me des alas, sin antes no darme un motivo para volar- y quebrándose en llanto, extrañando su sonrisa,  hacia de cada desvelo siempre la misma espera. (Extracto: perdiendo la razón y algo más)
los recuerdos eran su Dios
Autor: Fild  322 Lecturas
 [...] iniquidad, injuria mas grande la de sus dedos abranzando mis dedos -vociferaban sus ojos- mientras sentado afilaba los recuerdos. Tenia en mente visitarla. Asaltarla en la agonia del claro dia,  con un solo fin, atravesarla bajo la cañada con el filo de sus gritos, ahogarla en sus lagrimas y dejar que repose en el estanque de peces muertos, a lo que él llamaba, lagunas del olvido, no siendo mas que lagunas en su mente. insumiso a la razon, a la cordura y al perdon, partian sus pies lodosos rumbo a la quimera que desolaban su corazon. partia aferrado a la conquista de su beso, naufagrante, que habia descrito en sus libros. divagante el hombre sin nombre, escritor ficticio y poeta sin versos. Emprendio su viaje, el recolector de estrellas en su tiempo libre. Gallardo, como suele hacerlo un viajero errante, dispuso su mas cordial saludo a su travesia sin retorno, a su locura inmediata, buscando su amor. iniquidad- vociferaban sus ojos- y empuñando su fé, partió asi, el recolector de estrellas, tras su ultima falsa ilusion. (estracto: perdiendo la razon y algo mas)
el recolector de estrellas
Autor: Fild  391 Lecturas
[...] y se suponia que no a carcajadas, que una risa extraviada seria todo, el todo, (mutis), el simplon humoristico del amor, el todo, ese todo no dejando nada. Se reprimia a si mismo -no a carcajadas-, asi que, sonreia,  sonreia por tener la suerte de estar enamorado y el desorden de amarla a carcajadas, por sentir ese cosqilleo en las manos, por sentir sus nervios enervando, y desde su colon sembrando, la histeria en su espalda. Rejuvenecia su arrugado pecho. LLovia en su arida frente. Sonreia, pero la amaba a carcajadas. Le temblaban los ojos con tan sólo escuchar su voz, pero la amaba, y aunque eso le asustaba, nada importaba. Y sonreia, por sentir miedo, ese miedo de perder a quién tal sonrisa le provocaba, de tener esa experiencia celestial, de amar a alguien más, de amarla a carcajadas. (estracto: perdiendo la razon y algo mas)
amarla a carcajadas...
Autor: Fild  378 Lecturas
[...] no sabía porque, no lo entendía, lo único que sabía era que no podía alejarse de ella. La sentía en sus labios, en sus dedos, en sus huesos. No quería alejarse de ella. Quizás la amó en su otra vida y sólo bastó reconocerla. Para amarla en ésta. (estracto: perdiendo la razon y algo mas.)
no lo entendia...
Autor: Fild  431 Lecturas
[...] es que, a verdad falsa, o mentira cierta, sin sabor en su lengua, sin incendios en sus ojos, sin cenizas en sus labios y sin heridas en el corazon, se armo de valor, y corrio el riesgo mas grande de su vida, se enamoró.(estracto: Perdiendo la razon y algo mas)
y se armo de valor
Autor: Fild  482 Lecturas
Imagen
cuando me hieres
Autor: Fild  352 Lecturas
Imagen
Querida Emily
Autor: Fild  289 Lecturas
Imagen
trompetas de angeles
Autor: Fild  342 Lecturas
con el tiempo he comprendido, que los dias mas importantes de nuestras vidas, aquellos momentos inolvidables, no los marca alguna fecha en el calendario, sino las personas, y ahora puedo decir, que esas personas son mis fechas favoritas e inolvidables de mi paseo por este mundo.
Imagen
coja el paraguas
Autor: Fild  312 Lecturas
Imagen
salió con el alba
Autor: Fild  356 Lecturas
Imagen
el desconsuelo de su alma
Autor: Fild  377 Lecturas
[...] la amaba tanto, y tanta era su felicidad que no podia evitar sentirse triste [...]
la amaba tanto
Autor: Fild  913 Lecturas
[...] la amaba en gran manera, que, las estrellas le eran flores, y le fascinaba deshojarlas [...]
la amaba en gran manera
Autor: Fild  312 Lecturas
Imagen
sacrificio de aves
Autor: Fild  312 Lecturas
Imagen
ya no estoy aqui (epitafio)
Autor: Fild  457 Lecturas
Imagen
dias de enero
Autor: Fild  289 Lecturas
[...] de ella comprendi, que toda mujer tiene un precio, y que, a las mas valiosas, solo se las puede comprar con amor, [...] (fild)
de ella comprendi
Autor: Fild  304 Lecturas
Imagen
Seas
Autor: Fild  267 Lecturas
[...] no me des alas, sin antes no darme un motivo para volar, [...] (fild)
por favor, no lo hagas
Autor: Fild  280 Lecturas
[...] ya sea que quiera recorrer el mundo, o sus labios, [...] (fild)
texto reciclado
Autor: Fild  275 Lecturas
amarte tanto, tanto que no podria morir sin ti.
obsesion
Autor: Fild  268 Lecturas
Imagen
estando despierto
Autor: Fild  291 Lecturas
Imagen
el aparecido
Autor: Fild  266 Lecturas
y cambiaron, las nostalgias, los inviernos ahora son mas frios, cambiaron las preguntas, pero los recuerdos siguen siendo los mismos, las canciones dejaron de ser serenatas y los poemas, que son los poemas, si a tu nombre no le encuentro rimas. y cambiaron, los comienzos felices por finales tristes, todo, asi como todo cambio cuando te conoci, asi cambio con una simple despedida, si es que se puede llamar despedida a algo que nunca se marcha, y es que al irte es cuando nunca te marcharas. son insipidos cambios, pero cambios al fin, que no hicieron de mucho, acostumbramos a ya no hablarnos, hice una rutina saludable de ya no visitarte, y tengo una dieta estricta de palabras dulces, que no me saben a nada si no llegaron a ti. y cambiaron, los sentimientos q tu sentias por mi y cambiaron asi por asi
y cambiaron...
Autor: Fild  271 Lecturas
Imagen
de amarme te arrepentiras?
Autor: Fild  266 Lecturas
Imagen
secretamente
Autor: Fild  238 Lecturas
Imagen
Indomable
Autor: Fild  264 Lecturas
y mientras, nos afrenta el otoño con espasmos grises de melancolia, que nos desnude en tristeza, asi como desnuda a los arboles, en el trascurrir de los dias
y mientras
Autor: Fild  252 Lecturas
a quien le pedimos disculpas? al mimo que nos hizo reir? quien ilusionado pensaba que animaba una bonita noche?....a la plazuela que nos dio acogida? a los arboles que no nos cubrian por temor a que un abrazo quede en el olvido?.... a lucesillas de navidad tendidas como un cielo falso... cual podiamos coger y sentir como si tuvieramos una estrella entre nuestras manos? al balcon? al cesped? a la niña qeu nos ofrecio rosas y que no compramos ni una? a quien le pedimos dilculpas?...a quien le pedimos disculpas por sentirnos tan culpables? a quien le pido disuculpas yo.. por sentirme asi de triste?......a mi por rendirme? o a ti por ilusionarme?
a quien le pido disculpas?
Autor: Fild  267 Lecturas
Imagen
la ramera de mis sueños
Autor: Fild  358 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales70445
Textos Publicados162
Total de Comentarios recibidos163
Visitas al perfil24048
Amigos66

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

66 amigo(s)
Arantelle
Leilán Fernanda Barrera
Josibel Martínez
javier
Johan Eduardo
Evangelina Tinazzi
MIchelle Camacho
oscar
Susana Szulepa
MARTA GIANOTTI
VICTORIA VASQUEZ MARTINEZ
Karen Ferrer
Silhouette
soñadora
Daih
The BugGirl
Enrique González Matas
Silvana Pressacco
ANDREA
Diana Decunto
Angely Martín
José Orero De Julián
kurose
**Leticia Salazar Alba**
Enrique Dintrans A:
lorena rioseco palacios
Cristina Almagro
Mia
Mariposa
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Battaglia
Nora Blanco
Elvia    Gonzalez
pamela
Raquel Garita
Lucia Alfaro
.Aureole Brune
Viviana H. Mondragón Morales
Joana Gonzalez
gisell
Carmen Veronica
Misa
Luciana Alfonzo Garcia
Nahir
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Yazmin Ortiz
Lorena Mercedes
Carlo Biondi
Mia
Micaela
maria del ...
Ana Belen Codd
Fanny Padilla Diaz
CAZADOR
Stella
Emmanuel FG
un sentimiento
estefani
Jean Ching Lopez
Veronica Molina Diaz
irina hernandez
Celina
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Jose Luis Neftali Herrera Garcia
Carolina Aguilar Vélez
Cristofer G
  
 
fild

Información de Contacto

Bolivia
-
www.facebook.com/joseluis.rosasbarja

Amigos

Las conexiones de fild

  Arantelle
  leilan
  Josibel12
  javierjust81
  johank20
  Evilu
  miish_cam
  the raven
  SusiSz
  CAPRICORNIO
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>