• esteban patolzin catarino
esteban patolzin
me gusta vivir la vida como si fuera el ultimo dia..

perdi el acceso de mi cuenta y no pude entrar ya , asi es que intento volver a recuperar cada una de mis publicaciones..
-
  • País: United States
 
  Si un día a tu puerta yo llamo;no invites a entrar mi personaquizá este perdido en esta solitaria viday el recuerdo vivo a ti ha conducido.    Si un día a tu puerta yo llamodesplaza en sigiló cerrando esa hoja,no dejes entrar mi personaaguarda en silencio,dejando me aleje así sabré me has olvidado.   Si un día a tu puerta yo llamo solo sonrié como siempre jugandoy dejame ir aunque este sollozando.. 
 Caminas sonriente te miro de frente, tus ojos desvías.     Mi corazón llora mí vista te sigue admirándote toda.    Hoy estoy triste por qué no pude hablarte me tembló todo; tan solo al mirarte!. 
   No hay nada más sagrado que un beso del ser amado que te hace suspirar; y que al rose de su boca a los sueños nos evoca, y del cual somos prisioneros y de los que nunca queremos escapar... 
  Caminas sonrientete miro de frente,tus ojos desvías.    Mi corazón lloramí vista te sigueadmirándote toda.   Hoy estoy tristepor qué no pude hablarteme temblo todo;tan solo al mirarte!. 
 Hoy perdí mi alegría sentí la nostalgia de mi cuerpo vi el vacio de mi alma y solo anhele la muerte mía.     Como ignorar mi tristeza si el alma de dolor aqueja pues en lágrimas desgaja lo que un día en amor cubría.    Del sentimiento noble  solo dolor envuelve a la muerte solo pido que  en corto tiempo me lleve.    Agradezco a la vida la alegría que me dio,  disfrutar en sus brazos; del amor que nos unió.    Llamarla con el nombre que en el altar se menciono decirle mi esposa.    Compensar todos los años que siempre me adoro; en este día le digo  que ella siempre me inspiro.     A marcar mi destino y aceptarme mejor, lamento la pobre actuación de mi presencia en su vida; que nunca a ella la valoro.    Pierdo a mi amada, pierdo a mi amiga.
 En cada oración evoco tu nombre, mis plegarias son siempre tuyas...     Tú siendo tan frívola yo siempre ansioso, tu tan esquiva yo tan efusivo, así se compone el mundo donde yo siempre sueño; y tú solo sonríes.    Las cosas retumban en toda mi mente, quiero acariciarte y no estás presente; me agobia tu ausencia tu cuerpo yace inerte tan fría tan pálida, así de cerca es la muerte.    Donde quedo la promesa de esta siempre conmigo? tu eras mi todo; yo solo tu amigo.    Aquí en tu lecho callado te observo roso tu sien; con el beso anhelado, tu tan fría callada e inerte.   En otra vida quizá corra con más suerte, de abrazarte y estar a tu lado dibujarte mis sueños estar así unidos así lo soñamos...    No concibo tristeza se es inicio de algo divino no vas a estar sola siempre estás conmigo.   Mirarte así tan fría y callada tu desde el cielo tal vez estas mirando este corazón deshecho que aún te sigue amando.   Tú caminando al cielo yo aquí sollozando, te miro extraño tus besos, todo parece vacio tras ese cristal me miro igual que tu reflejado, no te alejes de mi lado, quiero estar contigo tu como un ángel al paraíso caminando yo en este infierno cada día estaré penando...
Solo mire al cielo    y descubrí ; una estrella solitaria, Alejada ,escondida de todos.    Era tan peculiar en su brilloque quise atraparlaquería tener esa luz quería gozar de ellade ese frágil destello y a la vez tan penetrante.   Cuando creí ser su dueño,y esa luz ser mi todo olvide que una luz no puede ser atrapadaolvide que mis manosno pueden cubrir al sol.    Y fue cuando mire la sombra que proyectaba su espalda al marcharse solitaria,ahí descubri que jamás;pude hacerla mía.    Descrubí que su luz no me cubría,solo de mi huíahacia la libertadhacia el amplio espacio de aquel cielo eterno.   Donde todos la pudieran amar....
¿Recuerdas ese día amor? ¡Todo era alegría ! En juvilo revuelo a tus brazos corría, ¡Acaparar esos besos ardientes! ¡Quería fundirme contigo!.   ¿Lo recuerdas amor? El día más bello radiaba Y en tus ojos miraba yo el cielo, Esos bellos momentos mi vida.   ¿Recuerdas el primer beso? Si, yo lo recuerdo!!. Como olvidarlo cariño, Si me hiciste conocer la gloria.. Tus suaves caricias sintiendo mi cuerpo Y agitado el corazón galopaba desbocado Así como niño con juguete nuevo .   Lo recuerdo todo, ¡Como olvidarlo mi niña! Si en cada beso impregnadas tu alma al alma mía. Ahora suspiro añorando recuerdos De aquel nuestro encuentro , De aquel nuestro beso, De esas emociones De esas alegrías.   ¿Aún Recuerdas ese día amor? ¡Todo era alegría! ¡Como olvidarlo! Si contigo conocí la gloria...
Quisiera entender tu silencio quisiera interpretar tu mirada, pero como comprenderte? ¡Si no puedo llamarte amada! quiero llenarte toda,    Pero ese silencio, como invierno hiriente a mi mente corta toda inspiración, contemplo tu rostro, antes fresco como flor en primavera.    Hoy me mira con ojos fríos Con esa mirada; que hiere el corazón, ¿Cómo quisiera interpretar esa mirada? Sé no me dices nada. Sé lo que callas, ¿Pero como comprenderte? dime hoy como puedo hacer yo arder tu corazón, ¿Como hacer florecer esa sonrisa? Si no me dices nada; ¿Cómo llenarte toda? si no eres tú mi amada,    Llora el alma mía por no interpretar esa mirada, por no sentirte mia por no ser tu mi amada me llora el corazón...
Me preguntas porque te amo? Cuando yo mismo no tengo palabras precisas, son tantos sentimientos encontrados que mueven todo mi ser.     Sacas de mi lo cursi, lo romántico, lo original ; y lo más importante ¡que puedo ser yo mismo!.    Soy muy ocurrente y bromista, pero soy así, así natural; ni más ni menos .    Con defectos y virtudes, ¡fuerte pero débil al mismo tiempo!! Indeciso, inseguro, con miedos; Pero con mucho para dar .    Diferente pensar, ¡Quizás! más raro de lo que uno cree, Complicado; sin duda pero apasionado... con lo que quiero, terco y testarudo pero consiente y comprensivo.    ¿Que más necesitas de mi? que no te pueda dar, te amo muchísimo y no quiero perderte, quizás esté amor; es lo que me hace desatinar.    ¿Y preguntas por qué te amo? si eres a quien le permito saber de mi, y en sus brazos soy un libro abierto quien a  gritos desea de ti que con besos esculpas un te amo...
    Presiento me alejassin importar lo que siento,lo que lloro, lo que sufro.donde yo muero,y el canto de tu vozdesvanece con el viento.    Hoy lo presiento no soy ya nada,solo el recuerdo  en tu dulce mirada.   Mi vida agoniza y tú ya alejada, adiós recuerdos míosde esas dulces mañanas,adiós de mis sueños me despido sé que muero.   Adiós vida miaya no importo nada  adiós mi dulce niñahoy ya te amaba...    
   A veces me pongo a pensar, ¿si lo que vivo es real ó solo es lo que hay en mi imaginación?.    La imaginación es tan traicionera, Puede crear algo irreal, Puede crear algo real, O algo a nuestra conveniencia; ¿Será un sueño ? ¿Será un anhelo? ¿O un irilio?.    Al final es lo que queramos meter a nuestra imaginación; Puede ser... ¿mi amigo ó enemigo? Pero nunca será confiable.    Entonces: ¿para qué es la imaginación? ¿Para pensar en cosas que nunca existirán ? O quizá existieron en el mundo real, Pero ya no están presentes;    ¡Aaah que seria sin la imaginación! ¡Viviríamos más felices! ¿o Tristes ? Lo único que sé; es que sin ella No podria uno vivir...
   Hola ¿Cómo estás? -¡agonizante! -respondo-agonizante por no morder tus labios,   Por no tocar tu piel ardiente;por no calmar el deseo que consume,de tu belleza intima que invita   a ser parte del pecado,pero que a la vez yo soyrechazado.    ¿Qué cómo estoy?¡delirante! basta con mirarme entre tus ojos;para que el cuerpo miodesfallezca.   Como volcán ardiente llegando a su final...     ¿Qué cómo estoy?muriendo en agonía por querer tocar tu cuerpo,y poder hacerte mía.   Agonizante por no llenarte de caricias, delirante por solo en ti pensar...   
   Déjame olvidarte poco a poco,déja arrancarte del corazóndeja postrarme en el olvido y abandonarme a la línea del destino.    ¿Pero como consigo tal infortunio?si solo respiró y es por vos,¿Cómo pides yo me alejé?¿Acaso de valor hacia ti no soy?   Tristeza rompe el templo del corazón fluye tu olvido al vacío,y ahí es donde muero yo...
   Mira Si te dijera que solo te quiero, te mentiriasi dijo que te necesito, no me creerias,y si digo que sin ti no existo, lo dudarias    ¿Entonces que siento?,bueno me siento; afortunado de tenerte me siento honrado y feliz de poder disfrutar de tus besos.    ¿Alucino? si cada vez que me miro en tus ojos,y me siento flotar en las nubescuando me rodean tus brazos .   Pero me siento estúpido,al no controlar mis celos contigo,es una lucha interna, en donde mi cuerpo pide a gritos tus caricias y mi mente desea escuchar tan solo un te quiero.    ¿Entonces que siento?siento un vacío por no tenerte aunque dices eres mia, ¿debería estar feliz?, ¿debería sentirme único?.    Pero creo esta necesidad de ti me gana; por no poder mirarte, por no poder besarte.    ¡Si me siento feliz! por que eres mi pareja pero mi cuerpo y mentepiden más y más de ti cada día.    ¿Entonces que pienso?ya no se que es lo que siento si muchas veces olvidolo que realmente pienso...
   Cada palabra tuya describe mi sentir, ¿Acaso dominas mi.mente? O tu alma conectada a mi lo esta .. Soñé siempre contigo.   Soñé poderte besar,no niego temor alguno Pues muchas veces me hiso vacilar Si besarte seria correcto, Pues no quería yo despertar De este hermoso sueño, Donde te pude yo mirar.    Quise conquistar tu alma Porque así me podrías amar ¿Una mujer tan inteligente, por que en mi se habría de fijar?.    Cierto pude desvestir tu alma Y eso me hiso pensar Que el cielo no está lejos, Pues un ángel conmigo quiere estar.    Amo toda tu esencia Y tus besos me hacen gritar Que te amo con toda mi alma Y que ante ti siempre quiero estar...
Mira Si te dijera que solo te quiero, te mentiria Si dijo que te necesito, no me creerias Y si digo que sin ti no existo, lo dudarias    ¿Entonces que siento?, Bueno me siento; afortunado de tenerte Me siento honrado y feliz de poder disfrutar de tus besos.    ¿Alucino? Si cada vez que me miro en tus ojos, Y me siento flotar en las nubes Cuando me rodean tus brazos .    Pero me siento estúpido, Al no controlar mis celos contigo, Es una lucha interna, en donde mi cuerpo pide a gritos tus caricias y mi mente desea escuchar tan solo un te quiero.    ¿Entonces que siento? Siento un vacío por no tenerte aunque dices eres mia, debería estar feliz, debería sentirme único.    Pero creo esta necesidad de ti me gana; por no poder mirarte, por no poder besarte.    ¡Si me siento feliz! por que eres mi pareja pero mi cuerpo Y mente Piden más y más de ti cada día.    ¿Entonces que pienso? Ya no se que es lo que siento Si muchas veces olvido Lo que realmente pienso...
    Cada palabra tuya describe mi sentir, ¿Acaso dominas mi.mente? O tu alma conectada a mi lo esta .. Soñé siempre contigo Soñé poderte besar,no niego temor alguno   Pues muchas veces me hiso vacilar, Si besarte seria correcto Pues no quería yo despertar De este hermoso sueño Donde te pude yo mirar. Quise conquistar tu alma Porque así me podrías amar  Una mujer tan inteligente ,¿Por qué en mi se habría de fijar? Cierto pude desvestir tu alma,  Y eso me hiso pensar; Que el cielo no está lejos Pues un ángel conmigo quiere estar.    Amo toda tu esencia Y tus besos me hacen gritar Que te amo con toda mi alma Y que ante ti siempre quiero estar...
Cuando mire tus ojos y me encontré con ese color hermoso Llegue realmente a creer Que eras un ángel.    Me transporte en tu mirada Y me refugie en tu sonrisa, Me apapache con tu aroma. ¡¡Y sonreí !! Afloró en mi alma la esperanza Y sentí ese mirada Como un bálsamo relajante ¡¡Realmente estaba vivo!!.    Con esa mirada, Solo una mirada, Y basto para yo rendirme Entre tus brazos.    Hoy llevo el color de tus ojos En el fondo de mi alma Esculpiste con cada sonrisa Y cada palabra un Castillo en mi corazón.    Con el color de tus ojos Y esa dulce mirada Ante ti no soy nada Y solo soy prisionero De esta loca pasión...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2264
Textos Publicados32
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil495
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Agus
   
 
esteban patolzin

Información de Contacto

United States
me gusta vivir la vida como si fuera el ultimo dia..

perdi el acceso de mi cuenta y no pude entrar ya , asi es que intento volver a recuperar cada una de mis publicaciones..
-

Amigos

Las conexiones de esteban patolzin

  aguskamu