• enrqiue villamil
enrique.villamil
-
  • País: Colombia
 
Donde se encontraran aquellas mujeres humildes, sencillas, soñadoras, enamoradas de los pequeños detalles, las poesías improvisadas, las frases susurradas al oído y las noticas en papel? Donde se encuentran esas mujeres descomplicadas que solo querían vivir cual Julieta, encontrar su Romeo y caminar por la vida hasta encontrar el tan deseados "y vivieron felices para siempre" Donde quedaron esas mujeres que se conformaban con un bom bom bum y una tarjeta de timoteo regalas con con todo el amor el corazón?Acaso ese tipo de niña, chica, mujer que tanto cautivo en años pasados yo en día ya no existe?
Creo que siempre te he apreciado como a una amiga, porque siempre me fuiste y me has sido muy útil, estuviste presente en los momentos más difíciles de mi vida, en los que necesité pensar, reflexionar, en los momentos en los que necesité silencio, en fin, en gran parte de mi vida... Pero también siento que te has enamorado de mí, has pasado, quizás, más tiempo de lo debido conmigo. Quizás otras personas te necesiten más que yo. Aunque no lo voy a negar: me he acostumbrado completamente y te has vuelto imprescindible... Otros habrán requerido tu presencia, otros te habrán llamado con locura, otros te habrán deseado desesperadamente, pero tú te has quedado conmigo gran parte de mi tiempo...En muchas ocasiones he sentido miedo a tu lado, he llorado porque no me dejabas en paz, en otras ocasiones me has roto el corazón... Pero sé, soledad, que me has ayudado siempre, sé que cada momento que estuviste conmigo no ha sido en vano, sé que he madurado gracias a tí, he entendiendo que no siempre estaré rodeado de gente, sé que me he ahogado en mis pensamientos muchísimas veces, sé que me has hecho filosofar más de lo debido, sé, soledad, que en momentos quizás inoportunos, has aparecido... A pesar de todo, sé, soledad, que te he sido fiel, he sido un leal compañero y tú me has demostrado lo mismo, sé que has estado también cuando te necesité, sé que te he tratado mal, sé que me has tratado mal tú también, pero sé también que he aprendido a quererte después de todo... Muchos han gritado tu nombre enojados, muchos han repetido tu nombre una y otra vez necesitando tu presencia, muchos han estado esperándote, muchos de verdad quizás te echen de menos, pero también muchos te han maldicho: No todos te quieren, no todos tienen ganas de compartir su tiempo contigo, pero yo estoy dispuesto a estar atu lado asi como lo has estado tu todo el tiempo que tu creas necesario...
Imagen
DESIDIA
Autor: enrqiue villamil  323 Lecturas
Solo quiero saber para que vivo ¿ganar cada combate que tenga que luchar? Nunca antes me había sentido así, La verdad será revelada hoyNo tengo motivos reales para vivir, no hay necesidad de vivir de esta formaMi realidad llegara al mundo y reinara...Nebulosa de confusión que solo nublas mis pensamientosRemolinos de indecisión que confundes mi juicio y mis decisiones….Dentro de la oscuridad que se esparce, intercambio juramentos de revolución, porque nadie debería interferir conmigo. En el futuro, en el que el fruto me dijo que los sueños, se convierten en ideales, todos deseaban un final.... Algún día, te mostrare un mundo brillante.
Muerte
Autor: enrqiue villamil  323 Lecturas
++++
Imagen
SIEMPRE ADELANTE
Autor: enrqiue villamil  385 Lecturas
Imagen
SOLEDAD....
Autor: enrqiue villamil  337 Lecturas
Imagen
Soledad
Autor: enrqiue villamil  332 Lecturas
Imagen
CORAZON ROTO
Autor: enrqiue villamil  350 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7642
Textos Publicados23
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2480
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
enrique.villamil

Información de Contacto

Colombia
-
www.facebook.com/enrike.villamil1?ref=tn_tnmn

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.