• Engel Blick
Engel Blick
Tengo un don o mas bien una divina facultad cuya energia creadora y ordenadora inspira el espiritu del hombre, guia sus actos y adornan la vida, conocido comunmente como Locura... Hablar de mi implica decir mucho y dejar poco a la imaginacion, sumado a que todo esta en constante cambio... YO SOY YO!!
-
  • País: -
 
Insolente poeta errantedeja tus versos a un ladodeja ese porte y esa arroganciaquítate ya esa dura y pesada corazaemprende de nuevo el vuelosigue mi luz, y ya no mires atrás.Insolente poeta errantelas palabras atacan por la nochellegan inesperadas y desbordantescomo tus constantes cambiosInsolente, presumido y engreidocómo puedes arrojar tantos versos?tan complejos y confusosy a la vez tan nítidos e imperturbablesComedido, humilde, y renovado poetapor qué te muestras con nuevo acento, y un rostro simuladotan simple e incauto, aún así perfecto...ese no eres tuvuelve a donde pertenecesdonde la soberbia te distinguedonde la altanería,la altivez, y la impertinencia te describen, donde el orgullo derroca a la sencillezdonde sientas desprecio por lo que has llegado a ser,vuelve a donde ya no pueda alcanzartepero donde puedas salvarte a ti mismo.
He intentado inútilmente dejar de soñarsoñar despierta es lo que experimento más frecuentementetengo recuerdos cortados en imágenes relampagueantesSólo la tenue  luz de luna llena mi oscuro rincónEntre sueños me mantengo semi dormida y despiertaincapaz de distinguir lo real de lo fantásticologro ver una silueta dibujada junto a mi almohadacuando tengo frío aun hay una sombra que me abrazasiento una mirada de ojos ciegosun palpitar de corazón inerteuna respiración ahogada y a la vez aceleradael viento me acaricia suavementeaunque esas caricias me resultan familiaresTengo ganas, tal vez ansias de un encuentroMientras voy en el camino, estoy temblandobusco un poco de consuelo en el humo de un cigarrolas piernas casi pueden sólo sostenermeEntre más me acerco más me desvanezcoel remar contracorriente es agotadorbusco y busco sin saber qué encontrarBendigo esa maldita pasión que me provoca nauseas
Entre Sueños
Autor: Engel Blick  488 Lecturas
++++
Gasto dos palabras en decirte que te extrañogasto 1200 en convencerme que de verdad lo hagouso argumentos, puntos de vista y hasta comparacionespara venderme la idea de que eres mil veces mejor...y tal vez lo seas, pero cómo engaño a mi necio corazónPerdóname si estoy contigo pero mi mente no está ahíperdóname si te oigo pero no te escuchodisculpa si mis brazos te abrazan aferrados a un viejo recuerdoperdona si mi vista se pierde en el horizonte y navego en un mundo alternollámale autismo o falta de interés, llámale como quieras pero discúlpame por ser quien soy.No es tu culpa, y no tendría por qué arrastrarte a un mundo lleno de incertidumbre.A mi me gusta NO SABER QUÉ ESPERAR,empiezo a disfrutar del vacío que tengo frente a mi,ya no tengo miedo de caer en él, pero sí temo arrastrarte conmigo.Gracias por sonreír por los dos,gracias por mantenerme alerta y recordarme que no estoy sola,gracias por quererme, aún cuando sabes que INTENTO hacerlo también...pero ya no quiero forzarme.Quisiera que todo surgiera naturalquisiera poder regresarte la mitad del interés que muestras por miaunque tal vez no sea suficiente,ojalá pudiera mirarte y perderme en ti,ojalá pudiera tocarte y pudiera sentirte,ojalá pudiera olerte y poder guardarme tu aromaojalá pudiera besarte sin sentirme culpable,ojalá pudiera llamarte sin tener en la punta de la lengua otro nombreSólo digo perdón porque estoy varada sin saber qué hacery para ser sincera, me agrada no saber...
Tengo impregnado olor a desesperaciónhostilidad y un extraño conocidotengo una invitación a pecarque rechazo sin siquiera considerarlolos ojos hinchados de tanto soñar despiertala garganta seca de tanto callarel cabello mojado y la piel resecaveo pasar el tiempo y sigo inmóvilsi respiro es gracias a la inerciadivago sobre elementos hegemónicos dominantesy me pregunto por qué sigo aqui?
Divagación Absurda...
Autor: Engel Blick  466 Lecturas
++++
Las voces en mi cabeza no se detienen, hay una lucha constante entre lo que quiero y lo que puedo, "que gane el quiero la guerra del puedo"  y es que aun no entiendo ¿cuál fué el botón equivocado?...Espero por ti aunque sé que no vienes ni vendrás, suena el teléfono y salto emocionada, y me decepciona una voz que dice "¿me compra un brazo?", casi acepto pues ya no tengo, tú los tienes, me quite los ojos y te los di en un frasco con conservadores para que duren hasta que lo vacíes.Me quite las manos y las até a tu cintura, me quite los pies y los pegué a tus zapatos descoloridos, me quite el alma y la cambié por tus besos, me quite el aire para que respiraras tranquilo, me quite la boca y la dejé mordiéndote un dedo, me quite el sueño para ver como dormías, me quite la vida misma para dártela en un sobre de estampitas, para que colecciones mi recuerdo y me tires y recojas cuando quieras.Eres la prueba total del amor, eres caricia oculta y reprimida, eres un grito en silencio, cuando tienes miedo te refugias en mis brazos y cuando tienes hambre te alimentas con mi cuerpo, si tienes sed abro mis fuentes para que renueves tu juventud, te doy lo que queda, lo que dejaste, esa porción de mi es tuya también, en fin, aqui estoy, con la mano extendida esperando que la tomes, si decides hacerlo, hazlo hoy o mañana, o algún día que despiertes y me necesites, ¿recuerdas? "mi lugar favorito: tus brazos" . Te espero.
Escrito de un Pirata
Autor: Engel Blick  454 Lecturas
Basta de limitacioneshoy hago un abierto ofertoriodespego los párpados para ver lo que quieras mostrarmedespejo mi mente para asimilar la información que me desTe entrego mi cuerpo para enterrarlo o dejarlo andar en libertadmi nombre que si quieres puedes cambiarmis pasos que a tu antojo puedes desviarmi pluma y mi letra para que escribas a traves de mite dejo mi sangre que aún hierve cuando escucho de timi futuro, mi presente y lo que alguna vez fui...
Ofertorio
Autor: Engel Blick  571 Lecturas
++++
Perdóname si te extraño...Perdóname si cambio de parecer y quiero y no estar a tu lado...Perdona si busco en tus ojos la luz que borre las sombras...Perdóname si uso tus brazos como sogas...Perdóname si intento olvidarte y no quiero...Perdóname si hay veces que olvido que existes...Perdóname si intento controlar lo que dices...Perdóname si no dejo de soñarte...Perdona si te cambio el nombre intentando despistarme...Perdóname si tengo miedo de perderte, es verdad que siempre has estado ahí conmigo...Perdóname si dudo en revelar quién eres...Perdóname si me equivoco y te hago daño...Perdóname si no estás de acuerdo con las cosas que hago...Perdóname si hace mucho que no soy sincera contigo...Perdóname si ya no aparezco tan frecuentemente como antes...Pero es momento de cambios... Hoy no te doy lo que necesitas sino lo que necesitamos...Hoy te invito a valorar todo lo que hemos logradoHoy te digo que te amo y tu deberías hacerlo más seguidoHoy sé que somos fuertes y que no hay adversidad que nos derrote...Hoy, siempre y hasta el final, luchemos por ser felices!!!Atte.Tu yo interno 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3532
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil2090
Amigos3

Seguidores

3 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Mati Fernandez
Oscar Franco
 

Amigos

3 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
SAMARITANO DEL INFIERNO
Ya me fui (That's all, folks!)
 
 
Engel Blick

Información de Contacto

-
Tengo un don o mas bien una divina facultad cuya energia creadora y ordenadora inspira el espiritu del hombre, guia sus actos y adornan la vida, conocido comunmente como Locura... Hablar de mi implica decir mucho y dejar poco a la imaginacion, sumado a que todo esta en constante cambio... YO SOY YO!!
-

Amigos

Las conexiones de Engel Blick

  septimus
  samaritano del infierno
  rodal