• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
Escuchar  tu  risa.  franca,  abierta,  sincera,  desgranada.  obligo  a  liberarse  a  mis sentimientos,gobernados  por  la  soledad  y  el  miedo. he  desistido de  morir,  huerfana  de  alegrias.   no tengo  una brujula.que  me   indique  el  vasto  camino  de  la  vida.carezco  del  espejo  que  me  reclame.lo  erroneamente  vivido.  ignoro  si  existe  una  llave.   para  conocer  mi  futuro.¡Pero¡  te  descubri un  dia  cero,y comprendi,  que  tengo  corazon.por  mis  venas  corre  sangre  viva,  ¡FUE  TU  VOZ¡Culpable  de  despertar  a  la  diosa.A  la  mujer,  ¡solo  a  mi¡simple  mortal,  olvidada   de  si  misma.  
EL VALOR DE TU RISA
Autor: Elvia Gonzalez  608 Lecturas
Cuando  te  pido las  estrellasquiero,  que  tu seas mi  ¡estrella¡ Cuando  te  pido  el  cielo deseo,  que  tu  seas  mi  ¡cielo¡ Cuando te  reclamo  un ¡te  quiero¡.en  realidad  te  estoy  pidiendo,  que  me  des  todo  tu ¡amor¡. Cuando  insisto,  que  te  quedes  a  mi  lado.es  porque  quiero  toda  tu  atencion  para  mi.  Si  lloro  para   que  no te  vayas.tengo  miedos  y  no quiero  que  me  dejes  solo.  cuando  estas  en  casanecesito  que  ese  tiempo  sea  solo  para  misin  importar  si  es  mucho  o  poco. Si  me  comporto  en  forma  egoistaes  porque  no  te quiero  compartir.  Eres  el   mejor  regalo  que  la   vida  me  dio.te quiero  cerca  mio,  siempre  en  las  buenas  y  en  las malas. ¡MADRE¡  Cuando  yo  rio en  realidad.  es  tu  felicidad  que  se  refleja  en  mi.     
CARTA A MI MADRE
Autor: Elvia Gonzalez  1056 Lecturas
Hoy  llame  a  mi  creador.rogandole por  mis amigos  los  arboles.Me  pedian  su  alimento.y yo  no  podia  darselos.   ¡¡¡ AGUA ¡¡¡  ¿Quien  puede  darsela  en  abundancia?¡SOLO TU,  MADRE  TIERRA¡Me  arrojaron  sus  hojas,amarillas,  secas,  crujientes y  quebradisas, antes de  tiempo.  y  en  otra  estacion.Mi  alma  quedo  compungida  por  entenderlos,¡ quise  regarlos,  con  mis  lagrimas¡no  fue suficiente  mi  llanto¡pedi  ayuda  al  viento.el  debia  ir  a  buscar   nubes.Por  dias  rogue  a  la  Pachamama.Finalmente  les trajo  el sustento.se sacudieron  los  nubarrones. estallando  el  firmamento. Descalse  los   ¿Porque?y  me  entregue  a  disfrutar  en  calma.la  simpleza   del  alba. y  suspire  feliz,  mis  amigos  nuevamentecorean   sus  canciones  y  los  gorriones  acompañan  este  cortejo.  
Aprendiz  de  cazador  furtivome  arrebatas  en  una  cerrazon  inventada.ciñiendome  en un  remolino  sin  sentido. Es un  intento  por  apartarme  del  ser  que  esta  a  mi  lado   jugueteas, enmarañando  mis  cabellos.Humedeciendo  mis  ojos, besando mis  labios.Ahogando  mis  gemidos,Me  conduces  danzando,  por  el  parque  florido.queriendo  ser  mi intangible  estafador. Dulcificas  mis oidos,  tarareandome  armoniosas  sinfonias.y  arrullando  mi  espiritu.perdiendo en  tu  corriente, mi  escenario.para  llegar  a  mi  inmoralidad. ¿Ambicionas  conducirme  por  la   eternidad?Transportada  en  tus  tubulares  brazos,seduciendo   mis  emociones,  hasta  mi  debilidad. Yo  me  divierto  contigo,eres  mi  tierno  amigo ¡pero  no  me  alejes  de mi  realidad¡¡soy  de  esta  dimension.Bien  terrenal. Seras  mi  consuelo.en  mis  horas  amargasal  no  ser  de  este  universo.no  eres  mi  caballero.Sino  mi  pasion  de  orfandades  en  castigo.                               
VIENTO
Autor: Elvia Gonzalez  589 Lecturas
Me confieres  tu beldad, brincando  entre  nubes   pincelando  con el  albor  del  maestro  sol.tintes  inventados.que  danzan  con  la  lluvia  doncella. Acaricias  mis  ojosdespertando mi imaginacion.abriendo en  abanicos  mi  corazon.con  este regalo  visual.bordando  guirnaldas  y  serpentinas,de  rosas  y  clavel. Te  complace, forjar  mis ilusiones.con  destellos  de  rayos  trazados.recreas  magia  de  colores,en un arco  de  visos  delineados.  ¡ARCO IRIS¡¡Nos diviertes  con  siete  colores.y engalanas  el  paisaje,Rojo,  color  de  la  sangre  vertida, por  nuestros heroes.Anaranjado,  proyecta  la  estacion  otoñal.Amarillo,  color  del  maduro  maizal.Verde,  traje  fertil,  de nuestros   campos.Azul,  color  de nuestro  cielo.Añil,  adornas  la  panoramica,  con  la  flor  del  lino.Violeta, mimas  la  nostalgia  del  espiritu. Quiero  involucrarme.en  tus fusiones  de  ensueño.buscando  alcanzar el  encantamiento.y  que  no  se  escurra de  mi,  veloz.El puente  que  me  tiendes  entre  el  cielo y  la  tierra.y  abrace  tu  creador.                        
ARCO IRIS
Autor: Elvia Gonzalez  981 Lecturas
Viajan  los  pensamientos, por los pasillos  de la  mente  esquivando  surcos  y  quebradas.    -DUDAS.-Las  desmalezamos  Sirven  para  cultivar  indecisiones  en  los  sentimientos  ordenados.    .-CAVILACIONES.-Hurgan  buscando  trabarla  pasividad  de  las  convicciones  certeras.     .-TEMORES.-   Aptos  para  la  obstruccionen  las concreciones  de  resoluciones.     .-DONES.-Adornan la  satisfaccion  personalalimentadas con  sonrisas  reveladoras.El  brotar  de algun  amor, Colgado  en  la  anchura  del  corazon.      .-PENSAR.-A doña  Brisa,  de  las  andanzassea  la  compañera ideal.Dulcificando el  silencio  creyentefortaleciendo  el  espiritu.     .-IMPUREZA.-No  sean,  la  sombra  negra.¡Que  se  atreva  a   empañar  mi  dia¡¡                      en  las  concre   
Con gesto  afable.  Mirada dulce y  diafana,  intentas encender  las  corazas, seguido  por  el  hechizo de unos  acorde  prodigiosos,invitando  a  danzar los  sueños  dormidos, en  el  baul del  subconsciente.  Entonas  tu musica, nacida desde  las  hondonadas, introduces  una  brisa  de  coros por los  oidos,y  rompes la  armadura, de los  silencios  oprimidos.Haciendonos  fantasear  que la  vida  es  bonita. Esa  sinfonia  baja  del Eden.  se  expande melodiosamente  por  nuestros  poros.es  la  frescura  de las  cosas   simples.que disipa toda  preocupacion. La  paga  en ocaciones,  solo  las  gracias.Otras,  lagrimas   furtivas,  por  haber sido  desnudados.y  alguna  vez,  unos  pesos,  que  sacaran por  unos  dias,los  peces  de  tu estomago.  Sueñas  alcanzar  la  gloriallenar  grandes  estadios ,  sentir aplausos.ver tu nombre  en  espaciosos    teatros,Que  transite  tu  alias  por  el  mundo. ¡Pero¡Tienes  temores  disimulados,perder  tu  identidad,  tu  esenciaque  se  esfume la  sonrisa  de la  gente llana,Sobre  todo, tienes  desconfianza,que  los  laureles  te  acaben.        
MUSICO
Autor: Elvia Gonzalez  1172 Lecturas
Desciende  la  noche lamiendo  mis  sentidostrayendo consigo  mi secreto  compañeroque dulcemente  comparte  mi  sueño.llenando los  vacios,  que  deja  el rocio Se  funde a mi,  nutre mis pudores dormidos.no es un  estorbo,  es mi amante fugaz.igual a  la  sombra, con la  aurora  se  va.Mañana  luna llena,  de  nuevo llegara,en mi huerto  se  fundira.    IIAcostada  mirando las estrellasme  sostienes en  el  cefirocubriendo  con  sutileza  mis  formasimpides  que perciba la  friccion del  suelotemiendo que un  nuevo  galanrobe  mis  sueños.   IIISacudes  mis  sieneshe  atravesado  el  surcopero¡¡  pienso en  tus  ojosy no abandono  mis  piraterias,Quiero  estar  presa  de ti,  ser  tu  amante.Es  mi  mayor  diamante.    IVEsta ilusion  es  moribundacontenta  mis  razones,Tiemblan  los  vacios de  mis  entrañas.Soy  manzana  de Evacuando  tu no  estas.    vNunca  te  poseerepara  mostrarte  a  la  luz  del  mundo,¡Es  mi karma¡Solo  vivo  en  tu  atadura,que  desbarata  mis  temores    
AMANTE II
Autor: Elvia Gonzalez  570 Lecturas
Regrese una vez  mas, convencidaque le  darias sentido a  mi vida.     Deshoje la  flor Acaricie tu piel, con aleteos  de mariposa    Con  apacible  placer Tu pasion,  fue atrapada en mi telaraña    Con  frenesi  pasajero Te filtraste  deliciosamente  por  mis  poros    Sin  evitarme. Eleve  un  universo  en  mi imaginacion    Fue  quimera. Lo  comprendi  al  instante, no  aquietas  mi  vuelo     Escorias,  fue  mi  realidad. Asumi  el  impacto  de mi insensato  error     Inmadurez  de llanto. Deposito deshabitado, de  secretos insustanciales     Satisfaccion  ligera. Quise  convencerme que  el  retorno, garantizaba  amor    Soledad,  fue  mi  respuesta. Extravias  la  ruta  trazada en  mi vuelo  furtivo    No  hay  simientos. Imposible succionar  nectar  en  este  jardin    Coseche oquedad. Doblegue  mi  orgullo, aceptando  mi  realidad    No  tengo ayer  Mi ignominia  encubierta,  quedo  al  desnudo    Pedi  indulgencia. Hasta  emprender  nuevamente  el vuelo    Suplicaria  ser  oruga                          
MARIPOSA
Autor: Elvia Gonzalez  569 Lecturas
TE  DESCUBRO Y  DESEO  TENERTE, SIEMPRE  A MI LADO.  EN  TODA OCACION, DESNUDO  TU  SILUETA  DE ROPAJES VANOS,Y ABRO TU BOCA,  DEJANDO ESCURRIR  EL BREBAJE ,DE MI PASIONQUE SE ESPARZA,  POR TU COLUMNA. POR  TU  SERESCUCHO  EL  GOLPE  SECO,  CERTERO  Y  FIRME  DE TU CUERPO  EMANANDO SU  AROMA  EMBRIAGANTE.PROVOCAS  QUE TE  BEBAN,  ACARICIANDO EL  PALADAR RECORRIENDO  SALVAJE  LAS  VENAS  Y  LAS  ARTERIASY  LLEGAR  CANDENTE,  A   ANIDAR  PLACENTERAMENTEEN  TODOS LOS  SENTIDOS.Y ME  PIERDO  EN  TU  SABOR.  
DULCE VENENO
Autor: Elvia Gonzalez  602 Lecturas
Y  fue la aurora  con su sol.libero la incertidumbre.de dudas  y  desvelos  de la  nochedesdibujo  los  fantasmas  de horfandad,secando el  rocio  de mis ojos.vole a  tus  brazos, una  vez  mas, recibiendo  la  vid  de  tu  boca.y nuestras  pieles  se  leyeron,a lo largo  y  ancho  del  mapa.cruzamos  montañas  y  lagos,para  sucumbir   amarrados  en  la  playa.y  la  arena  trazo  nuestros  cuerpos.el  reloj,  marco   nuestro  tiempo.y  nuestras  vidas  continuaron  normal.descendi  dos  peldaños.en mis  brazos reposan  dos  rosas  encarnadas.
AMANTES
Autor: Elvia Gonzalez  931 Lecturas
Lentamente se  desliza la bataque cubre mi tembloroso  cuerpo,al sentir tu mirada, sobre mi desnudezexperimento un torrente de calor.El rubor quema mis mejillasy el temor frena mi intento de volar. Tus ojos son volcan encendidoy no puedo cruzar  tu linea  de fuego. ¿como bajar  el  telon, levantado por mis miedos?¿como abrir el vallado de  cardos,creado por mis propias  dudas?durmiendo mi alma hasta entristecerla,transformandome, tan  solo en  una  espectadora,de mis propios sentimientos  y  emosiones. Mis  labios se  estan sellando agrietados y mordidos  por mi.¿Es acaso  el deseo que ha osado llegar? ¿Como  no  soñar?¿como no cruzar los laberintosde mis propios pecados?¿como  no esperar?  ¡¡si deseo  soñar¡¡  Ho¡ Timidez¡¡ ¿ te  vencere  alguna  vez?Siempre me repliegas a los  bordes del abismoanidando en mi mente desolacion y tristeza.  Pero las fantasias tocan a mi puerta,y mi  labios  quieren  fluiren señal de buscar la  savia  de la vida,¿Vendra de ti?  ¿Vendra  de mi?¡Yo tambien tengo dulzura  para  dar¡¡ Sigo tus pasos y te señalo mis caminos,Aun estan  virgenes sin  recorrercon  fuentes vacias, que quieren saciarse de ti.Tu figura a mis ojos  crece¿me desnudare de mis  falsas culpas?Es  mi tiempo, son mis inicios.Conocere los misterios  de la  vida.    ¿ Sera  asi?                 
TIMIDEZ
Autor: Elvia Gonzalez  1079 Lecturas
Bebi  la  miel de  tu  boca.y tu calor, conocio  mi  piel. trayendo la mansedumbre  de un rio, a mi alma. tu perfume,embriago  mis poros, y yo  me perdi  en  tus  contornos.mis   dedos, inspeccionan  el  bosquejo.para  grabarte  en  el  lienzo de mi cuerpo. recorrimos nuestras  geografias y  quede  atrapado.en la floresta,  de  tus  caderas  ardientes,sucumbimos en  el  sopor  de  nuestros  brazos.recorrimos  extensos territorios.extenuados terminamos depositados  en  el  oceano,que  recoge y levanta  olas.una y otra  vez.
CONOCIENDOTE
Autor: Elvia Gonzalez  912 Lecturas
 ¡¡Estoy  perdida¡¡ cada  vez que  te  tengo.mas investigadora  deseo  ser.recorrerte  de  norte  a  sur,explorando cada  cimiento.excavando en  cuevas  y  planicies,busco encontrar  un  nuevo mineral,  para  analizar, degustar  salares,  atravesar  oceanos  candentes,mares  de uno y  otro  continente. Ondularme  sirena, en  tus contornos.y  extenuada  descansar  en  tus  brazos. que  contienen  el naufragio  de mis honduras.refugio  de mis  horfandades.mis  petalos se  abren  para  grabar nuestros  cuerpos  encastrados  piel  con  piel.¡ Y  la  flor  sigue  creciendo¡¡    
Fueron  sus  atuendos, al desprenderse.enseñaron  su  masa  corporal.develando libremente  su  belleza  casta  y  salvaje.sus  cabellos  largos,  sedososimpulsados  por  una  fuerza  natural.cubrieron  sus  contornos  delineados.la  imaginacion  siguio  la  escena,sin  obstaculos, anulo  velos, y  diseño  la  escultura.arrancando  suspiros asombros  y  temor.ninguna  mano  se  atrevio  a  tocarla.la mirada  no  ofendio con  deseos  obcenos. la  mente  fue  dirigida  y  dominada  en  silencio.la imagen  es  una  sola.¡ LA  MUJER¡¡ Afloro la  verdad  del  sentimiento.y  el  instante  del  descubrimiento.en  su  plenitud.  
INSTANTES PERFECTOS
Autor: Elvia Gonzalez  635 Lecturas
 DESCUBRIO SUS  FORMAS.DEJANDO  QUE HABLEN  POR  SI  SOLA.Y  SUS ATUENDOS   QUEDARON  ESPARCIDOS,EN LA  CALIDA  HABITACION. IMPREGNANDO  EL AMBIENTE.  CON  SUS  EFLUVIOS.DESATO  SUS  CABELLOS  PRISIONEROS,DESGAJANDO  SU  BELLEZA,  QUE  SE  EXPANDIO  SALVAJE,POR  SUS  HOMBROS  DESNUDOS,SE  CALZO  EL TRAJE  DE  EVA.INGRESANDO  A   EXPLORAR  LO  DESCONOCIDO.  
SOLO MUJER
Autor: Elvia Gonzalez  443 Lecturas
Soy estatua  de  marfila  toda  mirada que me  desea. Mi orientacionesta atada a la  ansiedad de tu llegada. Revolotean los zorzales  cantando.obligandome a  escuchar  sus  llamados. Soy  sirena esterilporque  ya  entregue  mi  canto,balsamo  que  me  anida,  hasta  el  sosiego. hablandole  al  tiempole  reclamo, para  que  tu llegada  sea  hoy,antes  que cierre  el  dia. La soledad  mia  te  ama,me habita  tu  imagenmis ojos  te  buscan, ¡ te  tengo¡ En esta  larga  espera,el tiempo lo  atrapo  en  una  jaula,a  ver si  se atreve  a  prolongar  tu  ausencia,y nos  anide  el  olvido.               
ESPERA
Autor: Elvia Gonzalez  935 Lecturas
 DIALOGOPLACIDEZ  INTIMA DEL  DIALOGOENTRE MI YO  INTERIOR  CON  MI  YO  EXTERNO.  SILENCIOES  ENCONTRARME  CON  MI ALMA SIN  INTERFERENCIAS. CORRER  SI CORRES  CON  TANTA PRISASEDUCIDO  POR  AMIGOS,A  LABERINTOS  DE  TIEMPOS  HERIDOS.ES  UNA  PERDIDA  DE  TIEMPO.  TIEMPOMI TIEMPO  TIENE  VALORPOR QUE  ESTOY  OCUPADO. SABIDURIALA  SABIDURIA LA ALCANZAMOSCUANDO APLICAMOS  LOS  CONOCIMIENTOS,QUE  FUIMOS  APRENDIENDO.     
(PENSAMIENTOS II )
Autor: Elvia Gonzalez  614 Lecturas
Si yo escribiera   bonitodisfrasaria  la  verdad,no  te  heriria  la  crudezadel que grita  su  dolor. Si yo escribiera  bonitocubriria con  un tapizel desgarro de  las palabras, que narra  el  hambre  de tu hermano. Si yo escribiera bonitono conocerias los   engaños,argumentando  "Tecnologia"  y   " Renovacion"  en los paises,mientras  son  saqueadas todas sus  fuentes  de  riquezas. Si busco escribir bonitono  te  podria  contar,el llanto  de los  niños,ni sus mutilaciones a  causa de las guerras.pero tambien, de la  flagelacion  de las epidemias,no   controladas en  tiempo y  forma,por los gobernantes  del momento. ¿Como  mentirte?si  solo  quiero contarte,lo  que mis ojos  han  visto,queman mi  retina  y  esta  realidad  me  esta  matando. ¿Pero si escribo  bonito?¡yo endulzaria mi  ego¡¿ y  tu?¿Conocerias  la  verdad?¿Te  interesa?¿Quisieras ser  mi vos? y la  de  muchos,  que  son  silenciados.El tiempo  avanza Todo sigue  igual, ¡ AUN¡¡              
ESCRIBIR BONITO
Autor: Elvia Gonzalez  644 Lecturas
Mirarme en  tus  ojos,abre  en  abanicos, mis  antojos,irradian tanta luz,que me  rescatan  del  tragaluz. Es  tu mirada tan  serenaque sanaste mi  ser,enfermo de  pena. Reflejarme en  ellos,duplica mi amor  por  ellos, Al buscarlossalen a  mi  encuentro,picaros y  vivaces,se complacen  en  encontarme. Ventanitas  del  almario en  ellos desde  el  alba. Me abres la  puerta del  maral  encontrarme  con  tus pupilas¡verde  mar¡ Enigmaticos  y  profundostocan  notas  musicalesen  mis  rios  profundos. Cubres  con  flores  mis  pasosquiero  que  perduren asi  eternamente hasta  mi  ocaso. Nunca  dejes  de  mirarmepara  que  yo viva  por  ellos¡Sin  escaparme¡        
TERNURA EN TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  457 Lecturas
Benditas tus  manos,que  pueden  esculpir  piedras,piezas unicas, forjadas en la  mente,y grabadas en  la  retina  de  tus pupilas,Cada  golpe, lo  das  con amor,hasta  obtener el diseño imaginado,incansable, en  busca de  la  perfeccion. Creas figuras que  se  yerguen, impunes en  el  tiempo,y al  estar  moldeadas,quieres inyectarle parte  de  tus  utopias,en  una  escenografia, tambien  creada  por  vos. Tus manos acusan  el  paso  del  tiempo,arrugadas,  adormecidas,reflejos  de  tantos  años  de  trabajo.Satisfecho contemplas  tu creacion.Pero tu espiritu indomito,sigue cavilando en la  nueva  obra. Quieres transmitirle tu propia  vida,esencia creadora de  magias,Artes y  diseños unipersonales.Escultor  siempre en  soledad.El  silencio  es fiel  compañero, inspirador de majestuosas  figuras.Cierras los  ojos  a  este  mundo.  Sin poder domar  la  mejor  figura de la  creacion.¡ LA MUJER¡¡    
ESCULTOR
Autor: Elvia Gonzalez  407 Lecturas
¡Ha llegado la  noche¡salgo a  buscar nuestra  compañera de juegos,¡La luna¡Su claridad envuelve mi silueta,proyectando  mi sombra,en la  superficie terrenal,formando un  encadenado  de tres.Jugueteamos muy  gozosas,trato de  alcanzarla, atraparla,pero  es  tan  traviesa,que se  encoge  o  dilata,y  segun  hacia  donde  giro  mi  cabezainesperadamente se escurre  o  se  oculta.En mi andar,  se  coloca  frente  a  mi,me  quite de en medio para  no  pisarla,Se  rio  de mi, y  se quedo a  mi costadomuy  finita  y  alargada.La  luna  nos  divierte  con  su  luz,creando  espacios  diferentesnitidos o  en  penumbras,materia insustancial, no  deja  huellas.Viene  la  señora  aurora,Mañana  en  la  nocheseremos  tres, otra  vez.   
Hoy  me  quede  dormida, al  atardecer,bajo un  frondoso  arbol,extendio sus  ramas protectoras,en  un calido abrazo,y  guardo  mi  sueño,arrullandome  con  la suave,fluidad  de  sus hojas,entonando  dulces melodias,y  fue  el  maestro  de  los musicos. Bajo la  luz  de la luna,cubriendo  con  calidez mi  silueta,no  quiso  quedar afuera,de este  cortejo,entre  el  arbol  y  yo.la  invitamos como dama  de honor.quedando atrapados  en  un  espacio,sin  tiempo  y  sin  memoria.   Elvia Gonzalez   
EL ÁRBOL Y YO
Autor: Elvia Gonzalez  688 Lecturas
¡LOS MOMENTOS  FELICES¡¡LOS  GUARDO  EN  EL  COFRE   DE MI SUBCONCIENTE,CUANDO  ME  HABITA  EL  DESIERTO,ES  EL MOMENTO  DE  SOCAVAR  MI  TESORO, PROTEJER  MI  AUTOESTIMA,SIN  ESCAPAR  DE  ESTE MUNDO, QUE  CADA  VEZ,  EXIGE  MAS,Y  YO  LO  PUEDO  ENFRENTAR,¡  DE  PIE¡¡ 
AL  VERME  EN  TU  MIRADA,MI  ALMA  SE   REGOSIJA,EN   TU  PAZ  INFINITA,Y  ES  EN  TU  REGAZO,DONDE  SE  APASIGUAN  MIS OLEAJES,Y  RENACE  MI  TERNURA.
ME MIRO EN TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  455 Lecturas
ACOMPAÑO  EN  SU  VUELO  A  LAS  GOLONDRINAS,ES UN  PLACER  INDESCRIPTIBLE,  CUMPLO MIS  ANSIAS  DE  LIBERTAD,EL  MUNDO  ME  QUEDA  PEQUEÑO,EL  EXTASIS   SE  EXPANDE  POR  MIS  POROS,Y  ME  TRANSITA  LA  PAZ, SACUDIDA   MIS  CARGAS,DE LO MERAMENTE  FISICO. ¡ABRO  MIS  OJOS¡¡RECORRI  EL  MUNDO  SIN  MOVERME  DE  CASA.
LEVITACION
Autor: Elvia Gonzalez  425 Lecturas
Me  recorren  tus ojos,  desnudando  mis  emosiones,  intentan descifrar  mis  pensamientos, reclaman  exigiendo una  respuesta  a  los  deseos  que  afloran  por  los  poros  de  la  piel.Miradas  que  erosionan  volcanes,  consumiendose  mutuamente, prendiendo  fuegos, borrando  tiempos  o  cavilaciones en  simetria,  sintiendo torrentes  de  sangre candente,  que  golpean  con  violencia,  por  las  venas, agitando  los  vientres y  complaciendo  la  expresion  sublime  de la  pasion.  Como   no  perderme  en  tu  mirada,  si  sos  mi  reflejo  y  luz,  que  se  introduce  y  esparce en  mi alma  como  un  dulce  veneno. descubriendo  mi  sensualidad,  con  alas nacientes,  encendiste  mis  labios, explorando  nuevas  formas  de  ondulaciones  en  tus  campos  de  lirios, transmutando  mis  ansias  engranpadas en  una  isla de creencias  vanas.Derribaste  mis  tabues,  armando  caminos y  desnudando  los  mios  en  la  penetracion  de los  besos calidos  desgranandose  sobre  la dermis.  descifrando  el  misterio  de tu universo  y  yo  entregandote  mi cosmo,  en  la  soledad  de la  noche,  envueltos  los  cuerpos  entre  sabanas. Recorrimos montañas  y  lagos, cabalgando  por hipocampos  imperiales  graves.El  sol  canto milagros,  refugiada  en  tu  pecho,  relaje  mi  propia  verdad,me  converti  en  flor  palpitante  que  se  abrio,  dulcemente  para  ti.
UN VENENO SENSUAL
Autor: Elvia Gonzalez  460 Lecturas
EL DIA  CANTA, LA NOCHE  MURMURA,CON SUS  SUSURROS,  QUIERE DESPERTAR  LAS  VOCES,ELLAS  CREARON  UNA MURALLA IMPENETRABLE,Y LA  DANZA  DE  LETRAS,   QUE  ROTAN   EN  REDEDOR, ESPERAN  QUE  ABRAN  PASO,  PARA  SALIR  ACOMPASADASPOR  SU  GARGANTA.PERO,  SOLO LLEGAN  AGRIETADAS,TOCA  SU  SONIDO, LA  ULTIMA  LETRA  DE  CADA  PALABRA.LATE  LA  ESPERA  Y  EL  ANSIA,  QUE  QUIERE  ACELERAR  LOS  TIEMPOS,SE  DIVIDE  EL  QUERER,  Y LA INCERTIDUMBRE  POR NO ENTENDER,QUE NO PUEDE  COMENZAR  SU  MELODIA,  EL  "RUISEÑOR"   PARA  EL  MUNDO.Y  LEO  EN  SUS  OJOS,  QUE  LA  MUSICA  ESTA  EN  EL.¡EL  ES  MELODIA¡  BALBUCEA  SU  TONADA  DE  VOCES  EN   ESPIRALES. Y   ESTA  ¡FELIZ¡¡
Extiendo  mis  manos,   buscando  libertad. pero,  es la  desnudez  del  alma,de la  mente,  de los  sentidos, y  de  todas  mis  ataduras,  que  fueron moldeando  mi  vida  entera,  de las que  necesito  desprenderme. ¿como  liberarme ?¿sera desfragmentado   tal  vez?cada  eslabon incrustado,  en  las profundidades  de  mi  subconciente?¡ho¡  arraigando  de  raiz,  ¿los  miedos  y  temores? adheridos  como  abrojos,  en  mi intelecto.mis  cabellos,  son  hilos  de  marioneta, moviendome  a  su  antojo, Quisiera  ser  modelada,en la  alfareria  del  amor,conocer  sus  efluvios  exquisitos,compartir  pecados  complices,sentir  turbulencias  vivas,  correr  por  mis  venas. Aprender  a  desplegar   mis  encantos,con  acertijos  de  seduccion, en  campos  de  lirios,Anhelo  tan  solo,poner  un  brillo  diferente,,  ¡EN  MIS  OJOS¡¡     
BRILLO EN MIS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  450 Lecturas
PONGO  ALAS A MIS PIES,   LA NOCHE  ESTA  ALCANZANDOME, NO  VISLUMBRO  EL  SOL CERCA  MIO.  RUGEN  LAS  FIERAS,INTENTAN  QUE  ESCUCHE  SUS  MENSAJES  AMENAZANTES.MI  GARGANTA  ESTA  SECA, ¡ TENGO  SED¡¡ESTA  FALTANDOME  EL  AIRE¡ ALGUIEN ME  APRECIA,MAS  DE LO QUE  YO  ME  QUIERO,QUIZAS  TENGO DIAMANTES  ATESORADOS,EN MIS  ENTRAÑAS,  BASE  DE MIS  SIMIENTOS,¿SERA POR  ESO, QUE  BUSCAN  DERRIBARME?¿HO  SOY  PRESA   FACIL?SON  MUCHOS DEPREDADORES  A  MI  CAZA.. EL IMSOMNIO  ME  ENVIA SEÑALES,DEBO  ESTAR  ALERTA,  COMO  GACELA,Y  CORRER  TAN  RAPIDO  COMO  UNA  LIEBRE, ¡HOY ESCAPE AL  PELIGRO¡MAÑANA,  VERE  LA  AURORA,QUE  EL  SOL  VA  TRAZANDO,ESTOY  EN  MEDIO  DEL  MAR,ESTA  CALMO,  SERENO,  APACIBLE,¡ Y  YO  HOY  TENGO  PAZ¡¡ UNA  VEZ  MAS  HE  VENCIDO  EL  PELIGRO,PERO  NO  TENGO  CONFIANZA,A  VER  SI  VIENE  LA  SEÑORA  MUERTE.Y  ME  SORPRENDE.   EN  MI  PROPIA  MANSEDUMBRE¡¡¡   
PIES LIGEROS
Autor: Elvia Gonzalez  953 Lecturas
YO  ME  SIENTO  MUJER,CADA  VEZ  QUE MI MIRADA,SE  REFUGIA  EN  TUS PUPILAS,ME ENVUELVES  EN  UN  MANTO,DE  CALIDEZ  Y DEPOSITANDOME EN UN MUNDO  DE  CONFIANZA, TUS  MANOS  ESTAN  ASPERAS,CURTIDAS  DE  TANTO  TRABAJAR,PERO,  CUANDO  ME  ACARICIAN,SON  HABILES Y  EXPERTAS. TU  CUERPO  AL ENTRELAZARSE,CON  EL MIO, ENTRE  SABANAS  BLANCAS,SE  CONVIERTEN  EN UN  VOLCAN,CRUZANDO  CORDONES  MONTAÑOSOS,LLEGANDO A MIS INTIMOS  LABERINTOS,DEPEJAS  SURCOS Y  QUEBRADAS, CORREN POR  MIS  VENAS  LIBREMENTE,TORRENTES  DE  SANGRE  ARDIENTE,DEPOSITANDO,  SOBRE  MI DESNUDEZ   TU  ESENCIA. NO  QUIERO  DEPENDENCIAS,  SI  COMPARTIR. TRISTEZAS,  ALEGRIAS,  SILENCIOS,DESEO, NOTAS  MUSICALES,  EN MI  VIDA.,PRELUDIOS  DE  ENSUEÑOS.¡ Y  TU  LAS  PONES¡¡POR  ESO  Y  MUCHO  MAS,¡  ERES  MI  DULCE  VARON¡¡¡
MI DULCE VARON
Autor: Elvia Gonzalez  406 Lecturas
Ingreso en mi subconsciente, buscando mi propia identificacion, anhelo la pureza  del  alma.Todas   las  prolongaciones  de  mis  sentidos,estan  en  esta  localizacion.Esta  desfragmentacion, desnuda  mi  espiritu,abandonandome  en  cruz, y empobreciendome  de  mi  misma. Mi confianza  esta  en  menguante.  y los  vacios  me  habitan,Mi  volcan,  expiro,sus  cenizas  tambien  volaron,mi  mar,  no  tiene peces,la  calma  y  el  acatamiento, naufragaron,Mis  petalos, no  irradian  perfume,y  mis  colores, anidan  otro  jardin,De mi  persona,  solo  conservo  mi  nombre,Ya  NO  SE, NI  QUIEN  SOY.En  este  peregrinaje,  cruento,soy  despojada  de  todo,Vanidad, Mentira, y  Falsedadcada  particula  de mi   cerebro,es  excavada,arrancando  de  cuajo,todas  las  malezas,que interfieren  en  este  autoanalisis,hasta  redescubrir,La  sanidad  de  mi  ser...    
INTROSPECCION
Autor: Elvia Gonzalez  359 Lecturas
La esperanza   yace  dormida,los sentimientos  estaticos,  ¡esperan¡los  sentidos, carecen  de motivacion.¡ Al  fin  despierta  de su languidez¡¡borra  las  huellas que han dejado marchita la  piel.enjuga  sus  ojos,  opacos  sin  brillo.y  le  da  aliento a  su  corazon,le  cubrio  con el  traje de fortaleza,renacio  su  alegria  de vivir,¡Al  silencio¡  no le  teme,en  el,  encontro  a  Dios,fluye  un  rio  en su  interior..el  pasado  la  agrede,  lucha por su futuro.recupero  las  riendas  de  su  yo.y  convoca  nuevamente a  la  mujer.¡ A la  MUJER  GUERRERA¡ 
MUJER EN LUCHA
Autor: Elvia Gonzalez  466 Lecturas
CUANDO  LA  PAZ Y LA  FELICIDAD,VIVE  EN  NUESTRAS  VIDAS,NUESTRO   SER  INTERIOR   SE PURIFICA.E IRRADIAMOS  LUZEN  DONDE  QUIERA  QUE  ESTEMOS.
SOMOS LUZ
Autor: Elvia Gonzalez  377 Lecturas
GASTADA  ESTA MI VENTANA,  INCANSABLEMENTE  CONTEMPLO  EL  CIELO Y SUS  NUBES  QUE  TRAZAN  FIGURAS,  INTENSIFICANDO MIS  ANSIAS  DE  VUELO. MIS  ILUSIONES  NO  DUERMEN,  CORRO  SOY  LIBRE, MIS  CABELLOS  DANZAN  AL  VIENTO,  EL  ES MI AMIGO, IMPULSA  EL  MOTOR  QUE DIRIJE  MIS PIERNAS,  JOVENES  Y VIGOROSAS. CABALGAMOS, ATRAVESANDO LA  CIUDAD Y  NOS  INTERNAMOS  POR LA  EXTENSA  LLANURA,  VERDE,  RESPIRO  AIRE  FRESCO,  MIS  OJOS, MI  ROSTRO  RIEN,   REFLEJAN  LA  ALEGRIA  QUE  ME  POSEE.GRACIAS  A  ESTA  BENDITA  ABERTURA,  QUE  ME  ENTREGA  VIDA, LOGRO  OLVIDAR  ESTAS  REJAS  QUE ME IMPIDEN  SALIR.NADIE  MUEVE MI SILLA  DE  RUEDAS,  ESTA  VIEJA, SOY  UN  AVE  ENJAULADA,  PERO  NO ESTOY  HERIDA.
VIVO EN LIBERTAD
Autor: Elvia Gonzalez  498 Lecturas
 La noche provoco  esta  pasion.descendi a  transitar  tu  geografia,recorri, planicies, montañas  y  quebradas,absorbi  tu  mar  agitado, estallando en  cascada   por  valles,de  extensas  sabanas  verdes,con  auxilio de  futuro,noche de descanso, agitadora  de sueños, de  besos  bebidos, derramados  en  lecho  caliente,promesas  sinceras  de  caderas  en la almohada,que comparten y reciben en tu vientre diamantes,El  espejo  del  dia, " Devolvio  dos imagines"No se por  donde te  filtraste,pero te  quiero  siempre en mis  tuneles,en  mis  afluentes,   en  mis  silencios,que  la  vida  no  te  exilie  de mi lado.   
PROVOCION
Autor: Elvia Gonzalez  490 Lecturas
COMPLACIDA EN LA  SEGURIDAD,DE LAS IDEAS  CLARAS,DISFRUTO  MOMENTOS  DIAFANOS,NUTRIDAS  MIS  FUENTES,ESTOY  ABRAZADA  POR MI  SOMBRA,¡ RESOLVI LA  COMPLEJIDAD¡DE LA  ORFANDAD  DE MI SER.
INTIMA
Autor: Elvia Gonzalez  368 Lecturas
En silencio  danzan los  sentidos,despejando  sentimientos  llanosen noche  cerrada, se presenta un lucero  fugaz,de  mirada  profunda,avanzando  la primavera,y te  diluiste, locuaz,  agasapado,ahogando  mis   ilusiones,guiaste  y  te  perdiste  en  el cosmo,el  acertijo,  fraguo  mi  mente.la claridad  llego,nuestros  destinos  no  diseñaron  el  bosquejo.y  no  iniciamos  el  mismo  sendero.y  yo,  no  anidare  en  tus  campos...   
ENTENDIMIENTO
Autor: Elvia Gonzalez  354 Lecturas
Cierro los parpados,y dejo  que las  horas  corran,asi, disminuye  mi  monotonia,que  consume  vida.  ¡ MI  VIDA¡No  segui  sueños, quise  trabajar,  fue  mi  meta.pero,  no  me  alcanzo.fenecieron  las ilusiones,el amor, lo descolgue  de mi corazon,no  le  di  espacio,me  quede  estatico,y  miro  como  circula  el  mundo  a  mi alrededor,yo  no  plante   ningun  arbol. 
INERCIA
Autor: Elvia Gonzalez  546 Lecturas
INVADISTE  MIS  SUEÑOS,DESPERTANDO  MIS  SENTIDOS,EFLUVIOS  EXQUISITOS  DE  ROSAS,IMPREGNARON  MI  CUARTO, Y  EL AIRE,TODO  INDICABA,  LAS  BUENAS  NUEVAS,QUE  SE  AVECINABAN,   ESPERE  POR  MI  AMOR,  EL  ME  NECESITABA.
AROMAS
Autor: Elvia Gonzalez  574 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales224245
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2714
Visitas al perfil96034
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>