• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
No se porque estoy en la calle de las sensaciones,todo gira de Norte a Sur, de Este a  Oeste,deseo tocar algo y se esfuma de entre mis dedos,de mi mente escapa.Nada es concreto, tampoco es fisico,percibo  que el  aire quiere decirme algo.besa con candor  mis mejillas.Mis sentimientos danzan incansablemente,no tengo certezas que testifiquen  momentos,vividos concretamente.Sensaciones invaden horas en las que anhelo soñar,darle vuelo a mis  alas en la busqueda de un  horizonte,ellas desasosiegan  mi mansedumbre,alborotan mis utopias Soy mendiga de mi serenidad, se va diluyendocon el correr del dia,no tengo quien  pueda explicarme  esta absurdainquietud  como un acoso incesante.Siempre le falta algo a mi existencia,ciertas intuiciones,  sensaciones,hay   algo,mas alla  de mi sentir.   
SENSACIONES
Autor: Elvia Gonzalez  22 Lecturas
La vida me lleva de la mano,por rutas desconocidas,a veces me escabullo,la enfrento  preguntandole por que?impide mi vuelo,  me  encierra en una jaula,consuela mis horas con  mariposas,con miradas de rosas purpura,perfumando mis labios  con el roce del viento,acercando sus efluvios  de flores.Es estar sin analisis,vivo con lo que me ofrece,me siento una mendiga de libertad,suelto mis sueños, atados por el tiempo mesquino de ocio.El amor  todo lo resuelve,no deja destino sin dueño,no mancha la memoria de recuerdos queridos,el sentimiento del corazon conserva su pureza.La vida toma mi mano, mi mundo, mis ilusiones,otra vez y resolvemos los conflictos.   
ES LA VIDA
Autor: Elvia Gonzalez  142 Lecturas
 Puedo ver mas alla,de un simple mirar,son tus ojos los que hablan,por  aquellas palabras que mueren en la comisura de tus labios.es  tarde para  callarlas,hablan lo que  quisieras  decir.Los sueños no se realizan,tan solo con pensarlos.debes ayudarlos,necesitan alas,tu se las puedes dar,reflejarme en ti, imposible.una sombra los cubre,Anhelo navegar en tus pupilas,encontar  el paraiso en ellos.desnudar el sol,en  la soledad de tu mirada,llamando los mios.sentir la magia  de tu piel en la mia,debe existir un oasis,que rescate mis ilusiones,invente un acertijo de miradascontestando a mis sentimientos.con el fuego de tu mirada.   
FUEGO DE MIRADAS.
Autor: Elvia Gonzalez  177 Lecturas
 Toda vez que puedo, me acerco a ti. para mirarte, verte, contemplarte.me invade tanta  paz,Fluyen sentimientos en  armonia.El tiempo se detiene, no es importnte.Mido mis pasos a tu  lado, anhelo  ser  una contigo.dialogamos  mutuamente, pidiendo permiso a las horas.Llenaste mi mirada pero llegue tarde,no me diste lo que quiero ver. Regreso  y estas en tu lecho,me das todo tu esplendor , te entregas a mi.acaricias mis sentidos, rio por los mimos,que le das a nuestros encuentros.una vez mas, no logro que me entreguestu desvestir matinal. Me retire feliz de verte, pero falto ese click.para que todo sea  magistral. Me acerque a verte muy temprano,dispuesta a ser tu compañia  toda la mañana,senti tu llamado, la brisa suave acaricio mis mejillas frias,mis ojos lloraron por el rocio gelido del invierno.Vino a verte el  señor sol, timido, te  contuvo,de a poco extendio sus rayos, comenzando a abrazarte,poseyendote en plenitud.lentamente inicio  tu proceso,La manta de escarcha  fua ascendiendo,una bruma gris palido retiro su ropaje de tu cuenca. Quedaste completamente al  descubierto,enseñando una vez mas tus aguas cristalinas.tus suaves e imperceptibles oleajes, tocaron mis pies.indescriptible describir este cumulo de emociones,desnudaste uno de tus secretos  ante mi.percibo que te conozco un poco mas.  imagino  esta revelacion  como un paso,uno a la vez y yo espero ese momento.como un pelliscar  un poco de tus aguas,querido lago.           
BRUMA
Autor: Elvia Gonzalez  105 Lecturas
  Te bese con mis sentimientos,Te acaricie con mi mirada,navegue en la profundidad de tus ojos.Encontrarme en ellos,Ordeno  las emociones. Mis sentimientos  encontraron respuesta,Mi mirada vio y te reconocio,En tu profundidad quedaste al  descubierto.Yo sigo ahi,Alimentando  anhelos.  Sentimientos dirigen su atencion  hasta  ti.Miradas  renovadoras  de aire.Tus ojos no han desertado.el paisaje que   pintas es  para mi.sigo siendo una parte tuya.  Los sentimientos  van madurando,nuestras miradas son complices,En tus ojos descanso serena,No descolgaste nunca mi imagen, a pesar de las tormentas.seguimos siendo dos en un mismo camino.
SENTIMIENTOS
Autor: Elvia Gonzalez  131 Lecturas
Soñe que volvias a mis brazos.me ilusione con tu llegada,percibi tu aroma en el  ambiente.Recree tu imagen en la arena,las olas la barrieron.No acontecio lo mismo con tu recuerdo,Sigue aferrado a mi corazon,sin poder evitarlo,estas siempre atada  ha mi,en mis lagrimas, risas, sueños.Sos mis alas que acompañan ,mi vuelo diario.lo necesito para enfrentar mi vida,siempre  tan  cerca y tan lejos.porque no abandonas mis pensamientos,anidas cada vez mas.La  soledad no se ha instalado jamas,en esta vida mia.yo solo vivo por ti, para ti.Me veo tocando a tu puerta,para encontrarte una vez mas,en la aventura del amor.Es solo una utopia,si pudieras materializarte y ser mas que mis sueños.pero ellos  son reales,y te has quedado anclada  en ellos.      
TE SUEÑO
Autor: Elvia Gonzalez  125 Lecturas
 Llora el alma,la noche extiende sus tentaculos,quedando estrecho el corazon cumpungido.viajan  las lagrimas,como cuentas de plata.se esparcen por las mejillas,sin atajo,llegan a la desembocadura  de la boca, conteniendolas como fuentes,sabor salado tienen estas  gotas peregrinas.acercando un gusto nuevo a los labios.vestidos de tristezas  momentaneas,necesarias para la purificacion  del ser,descendio a los valles  cubiertos de neblina,cortinas  densas  atajan la claridad.se perciben punto  infimos  de luz tenue,señalando un camino hacia una salida,que no puedo desaprovechar. es tiempo de regresar renovados.    
PURIFICANDO EL SER
Autor: Elvia Gonzalez  137 Lecturas
A cada lugar que voy,percibo tu presencia a mi lado,no esta en mi la soledad,vislumbro el horizonte cerca mio.esa luz le da brillo a mis ojos.Mis sueños son mi esencia,poseo alas que sostienen mi vuelo,El aire ayuda a sostenerme,mis emociones juegan en la voragine,de mi vivir.Algunas noches puedo exiliarme,de mi misma, solo para ver desde afuera,la vida que llevo.Es ahi que te extraño,tu te encuentras enfrente, yo no estoy en esa  dimension.Regreso desnuda de cosas sin sentido,dandole valor a lo que el ser pide,Entonces  quiero abrazarte,y mis brazos solo encuentran la nada,no estas para decirte lo que siento,tu perfume  me lo acerca  el viento,me escurro tratando de alcanzarlo,es en vano. quedo en la otra orilla.Anhelo tener noticias tuyas,pero es  el silencio que me besa,por ti.           
BESOS DEL SILENCIO
Autor: Elvia Gonzalez  354 Lecturas
Como explicarle a mis sentimientos,que son movilizados  por mis emociones,en busca de sueños postergados por mucho tiempo.Dar el tan ansiado paso,estremecio mis sentidos,cayeron los telones de temores,la espera de disfraza de resignacion.Las horas no dejaron de marchar,transformando mis ilusiones en agonia.Miro al cielo, como las nubes,personifican  diferentes formas,sacando a relucir una esperanza,a veces quebrada, otras les inyecto animo.asi impido que la tristeza devore  mis ideales.no permiti que la vida me tire, entendi que aun estando abajo.solo yo puedo decidir realmente si me dejo abatir.o me levanto una vez  mas. Despues del llamado a la promesaque me hice a mi misma, estoy de pie,nada de lo terrenal  tiene valor,si  no lo consideramos asi.nada me ata, todo fluye,Pueden dejarme desnuda,y me siento completamente enriquecida.Los sentimientos estan saneados,no ocupan espacio los rencores,es lindo ver la naturaleza y oir su musica.Las emociones estan una vez mas en simetria.   
SENTIMIENTOS
Autor: Elvia Gonzalez  167 Lecturas
   Hoy vino el dia a mi, pintando colores.los del arco iris, brindandole alegria a mi vida,yo no espero cosas materiales,pero si anhelo aquellas que  me ofrecen diversion,son muy bien venidas. Cuando mis labios rozaron los tuyos,no te negaste a recibirlos,me quede lleno de ti,deslumbraste mi alma con tus ojos negros.juegas conmigo.Como el Rio con sus suaves oleajes,me vas llevando hasta el fondo,tus piernas se entrelazan con las mias,en una voragine de aguas cristalinas,rompiendo con estructuras de las que no,quiero ser rescatado. Es tu boca que me llama a robar tus besos,son mi paraiso,Me escondo bajo tu piel, para entregarte mil caricias,guardadas en tu cielo, volamos a donde tu quieras.Tus besos los recibo donde pongo la mirada,Mis labios te disfrutan sobre mi  lienzo  inconcluso, debes ser tu quien lo complete.         
BESOS
Autor: Elvia Gonzalez  181 Lecturas
 Todos los dias, experimento ese deseo incontrolable,de  saborar  tu aroma, tu cuerpo fuerte, intenso, pleno.dandole satisfaccion a mi paladar,sentirte tan cerca, tan mio.Alimentas mis lujurias, ansias desmedidaseh irrefrenables de poseerte, de acariciarte,en cada libar  con mis labios presurosos,por recibirte o deleitarse cuando te entregas,sin inhibiciones a mi.Eres esa droga deliciosa  que se escurre por,mi garganta, atrapando mis sentidos dispuestos,a perderse por la seduccion  de tu nectar diluyendose,en mi boca una y otra vez, Soy materia dispuesta y corro presurosa cuando,instuyo tu llamado que acaricia mi ego.Por las mañanas eres quien recibe mis amaneceres,mis tertulias, sueños, proyectos.Sos ese reflejo de accion, ese compañero dispuesto, a compartir  horas de silencios complices.Eres el placer hecho realidad.Ese Mate que me  da  su calor , su dulzura,acaricas  mis dias. Sos una parte esencial  de mi yo.   
DESEO
Autor: Elvia Gonzalez  159 Lecturas
Quise refugiarme en la calidez de tu mirada,me contuviste en tu paisaje,conduciendome sigilosamente por tu mundo de paz,serenidad,En la mansedumbre de tiempos amplios a mis requerimientos,camine a tu lado.Fue poner en simetria mis  emociones,expulsar pensamientos negativos,Dejar fluir mis sentidos ,Llenar  soledades, Te idealice en noches  de neblina,luchando para que  el vacio no me lleve con el.Aparte de mi el abrazo  de la oscuridad,conocedora  que no quiero ese  destino.Fui a esperarte cuando el dia devora la oscuridad.interminable fue la espera,no deje que el recuerdo gastara sus horas en mi, Certezas cantaban en mi intuicionse esta  gestando algo nuevo.y yo espero con ansias  ese  cambio.  
TE BUSQUE
Autor: Elvia Gonzalez  243 Lecturas
Es mi puerta la que recibe tu toque,en horas desnudas de tiempo,los temores, tristezas tienen libertad,galopan en lucha para no flaquear en lo que soy,y quiero ser.Alli te encuentras tu,esperando que tus brazos sean mi refugio,tu pecho una coraza protectora.Dudas tejen fantasmas que la razon inventa,son excusas dubitativas de un amor jovial,es otoño y declino el verdor.Sin motivos aparentes estoy en esta orillade la vida. dejo que corra sin participar,le nacen alas a este espiritu indomable,no quiere frenos, anhela libertad buscando tu encuentro,vivir en prolongacion a lo largo de la existencia que resta.perdernos sin pensar en mañanas  ni futuros.Descubrir caricias, versos que nuestra cancion  quieratocarnos o simplemente sentirte cada amanecer,con el clarear del sol como una hermosa compañia de vida.besando mis dias.   
ARRIESGAR
Autor: Elvia Gonzalez  246 Lecturas
En mi soledadte encuentras tu,por lo que ya no estoy sola,con la luna,ya somos tresy es multitud. 
SOLEDAD
Autor: Elvia Gonzalez  145 Lecturas
Percibo el llamado de las letrastocando a las puertas de mi corazon,inventando el sonido de la comunicacion.Ellas estan ahi, en todos lados,lo unico que debo hacer es tomarlasy armar un rompecabezas  en versos animados,transmitiendo sentimientos que fluyen dentro mio.A vecesson mis alas para volar abarcando el mundo,que me rodea y me  integra en su armonia.Mi mente es mi pluma, primero describe mis emociones,sueños, tristezas.Mas ella no baja el telon, me transporta a navegar,y seguir escribiendo  la historia mas bonita de mi vida.aun en la voragine del ruido, siguen danzando viviendo la ilusion de un nuevo relato.Ellas no duermen y vienen a buscarme dia y noche,para crear historias.    
LLAMADO
Autor: Elvia Gonzalez  167 Lecturas
Algo   acontece  en  mi interiordespiertan  las  sensaciones,llegan  hasta  mi  las  turbulencias,son los sentimientos  que  eligenatienden  los   reclamos  de  mi  sed.Quizas  otra  figura  en  mi  lecho,La  sangre  toca  tambores,mi  pulso  a  punto  de  estallido,abre  puertas,Mi  desveloestrecha  vinculos  con  disfraces jugando  la  noche,sigo  aqui  observando  marcharse  el  tiempo,tejiendo  nuevas  interrogantes. sucediendo  otras  cosas.
COSAS SUCEDEN
Autor: Elvia Gonzalez  474 Lecturas
Soy  tu  reflejo,  tu  espejo,en  el  que  cada  mañana  te  reconoces,mi  alma  es tu  nido, refugio  necesario  para  esta  historia  de  amor.Estamos  aparejados  compartiendo  sentimientos,nos  llevan  a  viajar  por   acordes  sinfonicos,fusionandonos   sin  leyes  por  caminos  de  caricIas,que  se  leen.Asida  a  tu  mano,el  sendero  envuelto  en  silencios   profundos,galopean  al   viento,nuestros   pasos  crujen  bajo  las  hojas,verdes,  amarillas,  ocres.Las  palabras   caen   por  su  carencia  de  necesidad.el  tiempo  nos  regala  un  cuadro   igualpero  distinto.      
SEMEJANZAS
Autor: Elvia Gonzalez  329 Lecturas
 El  invierno  absorbio   mis  horas   de  ocio.desfavoreciendo  mi  vuelo,  quebrantando  mis  sueños. depositandolos  a  un  tiempo  de  incertidumbres,El  viento  impone   su  presencia, despertando  al  silencio  yacente  de  dialogos  intimos,del  ser   con  el  yo.  donde  las  voces  pierden  su  eco.El  alma   mantiene   su  serena  paz,  La   sensatez  se   conserva   en  vigilia,   Los  sentimientos  encuentran  su  lugar   armonico,en  un  dia  avido  que  reclama  presencia  y  vivencia.Quizas  la  inconformidad   desea  vivirme, entender  su  osadia  es  clave  para  buscar  defensa.en  mi  propia  fortaleza,  volver  a  recuperar   sueños,La  escarcha   y  el  obstaculo  han  intentado  opacarme.dejarme  sin  mañana.no  los  dejare,   preparo  mi  propio   amparo.       
POR MI DEFENSA
Autor: Elvia Gonzalez  650 Lecturas
 Detras  de  los  muros  de  mi  rostro,se  refugia   mi  verdadero  yo,fragil,  temeroso,  anhelando  conservar   tu  dulce  mirar.calido,  protector.señalandome   que  todo  esta  bien.Los  dias  te  roban  de  mi  lado,el  tiempo  retrocede  y  nos  una  oportunidad   de  vuelos.No  somos   almas   con  rumbos   extraviados.que  desean   desbaratar   su  andar.  enmascarando   apariencias.  fingiendo  hostilidades, para   evitar   preguntas  que  duelen.Los  años     derribaron    el  telon,vivo  aferrada   a  mi   desnuda   sensacion   de  seguir  siendo,quien   asimilo   que  soy.   Recontruyendome  en  la  tibieza  de  la  vida,pujando    me  rie    para  que   no  me  pierda,camine    en  la   fortaleza    de  mi  eterna   cancion.Seas  tu,   quien  este  incluido  en  ella.       
ERES TU
Autor: Elvia Gonzalez  376 Lecturas
iFue   mi  mirada  que   te  busco,Mi  corazon   anhelaba  el   encuentro  con  ansias.Divise   tu  silueta  inconfundible,Jovial,   travieza,  liberal,   tan  amada   y  agradable   para   miTu  mano   sostenia   otra,  no  era  la  mia.La   indiferencia   fue   mi    nuevo   traje. los   sentimientos  contruyeron   una  coraza.Mis    ojos   se  vistieron  de   distancia.Toda   mi  prestancia    se  esmero,debia  pasar  a  tu  lado.La   indiferencia   acompaño   el  momento.disfraz   y  elegancia,suficientes   apoyos,  para   no  recordarte,Mientras   el  tiempo,pinta   mis  agonicas   horas.acercando   pequeños   recuerdos,que  yo  intento  ir   borrando.     
DISFRAZ
Autor: Elvia Gonzalez  395 Lecturas
En   dia  de  lluvia torrencial.cobijada  con  un  paraguas,descubri  tu  mirada.Me  vestiste  de  dulzura,sentimiento  anhelado.Modificaste   mi  mundo,ate  a  ti  mi   confianza,Desnuda  estaba   de  proyectos.Diseñaste   mi   abanico,de sueños,  esperanzas. Deje  que  la  vida  me  lleve,mientras  me  refleje  en  tus  ojos,fluira   la  puerta  de  este  peregrinar,sin  miedos,  sin   incertidumbres.     
MIRADA
Autor: Elvia Gonzalez  372 Lecturas
  Dejé que volara tu perfume a mis aposentos.Mis ojos se colmaron de tu presencia.La paz transitó los pasillos y se instaló en los pensamientos, tejiendose vertiginosamente en la demencial prisa de la noche,ajena a los acontecimientos del presente exilio. Lograr que mi alma no sea distraída ni modicada por mis emociones,evitó el juego contínuo y sinuoso del pecado asumido y certero, que estruja mis días de otoño desnudo. Escapar de estos incendios, vendiendo pupilas al mejor postor,deslució la juventud y la belleza, hondo quebranto, coseché.Marchito de sueños, ilusiones, la rosa se deshojó al viento.  Permancer no es vivir, es estar con mi sentir seco,consuelo unico, haber despedazado la tristeza.Sin dejarme vencer, salir del pozo aferrada ha la esperanza.
RESCATE
Autor: Elvia Gonzalez  366 Lecturas
 Muere   la  tarde  frente   a  mis  ojos,presentandose  presurosa   la  noche,conteniendome   en  sus   brazos.Nada  crei  observar  en  esta  oscuridad,fui  sorprendida  por   un  cielo  estrellado,luna  llena,  clara,  diafana.Llamandome   a  verla  en  completa  soledad,tan  hermosa,  indescifrada,   despertando,mis  sueños  quietos,  encerrados  en  mi  mente,buscando  darle  alas   a  mi  vida.El  tiempo  rosa   mis  sentidos  en  momentossolitarios,   mi  yo  anhela  ganar  espacios  haciala  melancolia,  desgajandose  en  pedacitos  desde  el  alma,   supo  guardar   secretos  en  demacia.Al  amanecer,    locura  total,   tu  imagen  vino  hasta  mi,  recordandome,lo  fragil   y  peregrina   que  soy,  transitandomi  existencia  con  un  futuro  incierto.      
TIEMPOS
Autor: Elvia Gonzalez  436 Lecturas
Cada  albor  llenas  el   dia.Besando  con  tu   serenidad,  estas  tierras  fertiles,Con  su   sola  belleza,ella  complace   el  ocio  de  tus  horas. Participando  de  tu  silencio,envuelto  en  aire  puro,   libre.Seduce  la   mirada  con  su  verde  montaña,que  supo  desvestir  sus   blancuras   frias.enseñandonos  generacionales  secretos,guardados  en  la  memoria  de antepasados.La  tarde   va  retirando  su  acariciante   calor,de  estos   campos  de  cultivos.Estas  llanuras  resplandecientes, desean  encontrarse   con  quienes   las  observen,quieran  ser  parte  de  ella. Como  las  aves,  pisan  su  suelo,Asi  espera  que  pose  mis  pies   descalzo.absorba   su  calidez,  la  vida  que  emana  de  ella.Busca   que  nos  encontremos.   Para   ser  uno.        
MIRANDO AL SUR
Autor: Elvia Gonzalez  850 Lecturas
 Escribi  con  la  pluma  de  las  horas  nocturnas.Descubriendo  la  imperiosa  necesidad,de  encontrarte   en  mis  habitaciones  intimas.¡ Palabra !¿ Donde  te  fuiste ? Quiero  tenerte  a  mi  lado,percibo  mi  soledad.Muero  de  extrañeza, Cambie  mis  sabanas  en  un   intento  desesperado,recibir  suaves  y  perfumadas  caricias  en  mi  piel,anhelando  tu  regreso.Recupere  solo  mi  aliento  a  despojo.Corrompi  la  inocencia  de  tus  horas,de  desapego   del   alma.escalando  horizontes   por  las  mudas  orillasde  tu  ausencia,  en  aires  viciados  de  tristezas,haciendo  resbalar  este  amor,perdiendo   recreos,  en  tiempos   desiertos.Este  silencio  fue  pasajero,  estabas  dormida   como    mis  alas,Intentare  por  mi  costado  recuperar  latidos,Tu  olvido  y  el  mio,fue  un  disparador  de  cuidados,bajo  el  esplendor  de  estrellas,Recupere   la  ilusion,! Y tu  palabra ¡Me  devolviste   la  pluma.       
AUSENCIAS
Autor: Elvia Gonzalez  803 Lecturas
Brillan  tus  ojos   al  reflejarse  en  los  mios.Poseen  paisaje  propio,Moran  en  ellos   las  aves  que  vuelan,Viven  en  eterna  compañia.La  soledad  fue  desterrada,  fueron  vestidos  con  traje  de  ilusion.Mirarte   es  contemplar  una  llamarada,sin  extincion.Sosiegas  el  alma  de historias  pasadas,Debo  entender,cruce  mi  limite  combativo.Destronaste  mi  olvido.      
TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  425 Lecturas
 Noche  desvelas   mi  sueño,acercando  hacia  mi,  recuerdos,Han  marcado  mi  joven  vida.Hoy  mi  piel  dormida  al  beso,con  volcanes  extintos,se  siente  una  isla  ignorada,Perdida   en  el  mar  de  olas  vacias  en  su   centro. No  tiene  el   impetu  de  lucha,Este  insomnio    me  distrae,con  sus  muchos  disfraces.Recobra  mi  espiritu   su  libertad,El  rio  nuevamente  recorre  mis  venas,no  me  he  ido  de  mi  propia  existencia.Fui  a  recorrer  por  los  alrrededores, y  ver  como  esta  el  mundo.Preocupan  los  cambios,No  me  han   vencido,todavia  puedo  gritar,  escribir  versos,estorbar  a  quien  me  quiera  desviar,de mi  propio   camino.Tan  solo  fue  la   sombra  de  horas  nocturnas.         
DEBATES NOCTURNOS
Autor: Elvia Gonzalez  486 Lecturas
  La  tristeza  consume  momentos,  que  la  vida  señala   tomando  mi  mano.Es  el  otoño,   deshoja  tus  dias.desnudando  el  barniz  por  años  usados,cubriendo    etapas  existenciales,acortando  la  peregrinacion  de  tus  pasos,desandando  sueños,   aceptando  lo  que  no  pudo  ser.  La  memoria  juega  a  los  memorises,  no  acertando  a   lo  categorico    de  sus  recuerdos.son  desdibujados  en   un  intento  de   seguridad,fallando  en  su  balanza  de  realidad.barriendo  todo  vestigio  de  presente ,los  frutos  esparcidos  en  su  peregrinacion  por  la  vida.ya  no  son  recordados. Asimilar  como  se  va  apagando  la  mirada,corriendo  tras  horizontes  inciertos.quieres  irte  a  ese  mundo  desconocido  para  nosotros.El  sentimiento  acompaña  el  desalojo   del  cuerpo.aceptando  que  es  tiempo  de  soltar,mi  ser  no  quiere  dejarte  marchar,  desea  seguir  palpitando  contigo.  Avisaste  que  se  acerca  tu  hora.todo  señala  que  es  asi,  tambien  me   estas  llevando  contigo.Solo  que  me  faltan  escalones,aun  tengo  que  quedarme.   metas  que  cumplir.  No  hay  llamado.        
OCASO
Autor: Elvia Gonzalez  474 Lecturas
Cabalgan  los  pensamientos,llevando  consigo  los  sueños,cierra  sus  puertas   el  alma.ha  sido  olvidada.Supo  que  no  estaba  en  el  presente.no  estubo  en  el  pasado.sin   señal  de   futuro.Soy  la  sed  que  dejaron  plantada,a  orillas  del  rio  seco. Me  replegare  como  las  semillas,aguardando  el  momento  adecuado.Para  florecer  con  todas  mis   fuerzas.No  fue  vencida  mi  vida,Solo  que  a veces  necesitamos  invernar. 
ENCIERRO
Autor: Elvia Gonzalez  451 Lecturas
 Madrugada  llegas  a  mi  puerta,intentando   espantar  este   insomnio.  de  sueños  desvelados,  haciendome  la  dueña  del  silencio.Cobijando   ruidos  y  aullidos  de  perros,llantos  de   desventuras  eh  incomprension.Horas  quietas,   gastadas   por  el  tic-tac   monotono   de un  reloj.Intente  traerte    a  mis  noches   eternas.Busque  tu  mirada   en  lo   profundo   del  recuerdo,te  fuiste  con  la  bruma   ajena   perfilando  el  amanecer.de  otro   dia,  ajeno  a  los  dilemas  del  que  se  despide.Niego  esta  derrota,mis  parpados   reusan  el  descanso    reparador.Me  encuentro  sentada    conquistando  la  nada   misma,Esta  fuga  de  realidad  tan  solo  es  un  artificio,del  imsomnio  mismo.   
INSOMNIO
Autor: Elvia Gonzalez  443 Lecturas
El  sol    tenue  invita   a  charlar  discretamente,al  mirar  la   vida   desde  la  cerradura  de   temores.saca  a  luz  la  ansiedad    dormida    desde   hace  tiempo.asechando   momentos   para   tertulias,ese  que  nace  desnudando  el  anhelo  secreto,dispuesto  a  dar  el  salto  al  asomo  magico  de  la  palabra.Acompaña  el  momento   un  brebaje   placentero  para  el  alma.sintiendose  complacida   en  su  aire.Una  vez   mas   la  nostalgia   envuelta   de  silencio,satisfacio   el  vacio  interior.Regreso   al  ruedo   sin  ropaje,a  no  ser   que  sea  el  mio.       
BUSCANDO DIALOGAR
Autor: Elvia Gonzalez  447 Lecturas
Me  duele  tu  dolor.Pero  no  es  el  mismo,que  abanica  tus  sentimientos.Tocando  puertas.Cierre  es  la  respuesta.Arrodillo  mi  vanidad,para  rogar  por  la  humanidad.Pesa  el  hambre   del  mundo,Las   injusticias  se  le  unen,Plegarias   al  viento.Todo   lo  desposito  en  mis  espaldas,!Pesa   infinito¡¿Desear  la   muerte?No es  la  solucion.¿Alguien  tiene  la  respuesta? Ya  nada  sera  lo  mismo.Pero,  ¿Se  seguira  creyendo? 
HUMANIDAD
Autor: Elvia Gonzalez  829 Lecturas
Hieren mis horas, los acontecimientos.Cárcel momentánea de pensamientos,Liberar espacios,Recuperar aire para seguir siendo,quien debo ser.Desnudar el costado que florece, emociones en libertad. Ordenar la cordura,Cubrir los enigmas del alma.acompañando soledades.Los zorzales cantan melodias,Risas nacen una vez mas. Fue solo el presente.Intentando contradecir la pasividad,rutinaria del vivir.Unos mates bajan tensiones,en la calidez de unos leños,acrecentando figuras luminosas, Dando calor al cuerpo.Suspira y relaja los músculos.La simpleza de la vida,Abre armonias. Agradecido de tener flores,En la mesa de la vida.Sabiendo muy bien, donde estoy. 
ARISTAS EN EL VIVIR
Autor: Elvia Gonzalez  540 Lecturas
 En  el  silencio  de  la  vida.La  luna  despliega   destellos  de  plata.Las  estrellas   como  prendedores,resuelven  el  conflicto  de la   noche  oscura.Con  la  llegada   del  alba trae   de  compañia   al  sol,quien  posa  sus  labios  en  nuestra  tierra,transmitiendo  aquella    ternura,  todavia  no  destruida. Esperando  el  milagro  de  la  vida.en  epocas  de   sombras  esteriles.conservando  en     vigencia   la  ilusion.Creando  un  manto  protector,en  el  giro  de  la   existencia.rueda   dirigida  hacia  el    renacer.fruto  renovable   de  la  vozperdida  en  otros  campos.Quiere  regresar   a  sus  origenes.Sin  tener   sentencia.En  el  veredicto  del   tiempo.NocheSiempre  perfilas   enigmas.Yo  sali  a  recorrer  las  llanuras, me  tomaste  de  la  mano,sin  miedos.Peregrinamos  a  borrar  la   letra  de  la  pena.intentando    ser  refugio,de  la  ESPERANZA.      
Los  suspiros  nacen  de  nuestras  emociones.tejidos  por   nostalgias  motivadas  de  sentimientos   continuos.oxigenando   recuerdos   profundos.Son  un  pequeño   trozo  del  alma.una  exhalacion  de  aire  en  fuga,escapandose  por  la  comisura  de  nuestra  boca. desnudando    nuestro   sentir.hacia   esa  persona   idealizada.encontrada   en  nuestro  camino.supliendo  sueños  en   soledades.solo me  pregunto.¿Sabra  de  suspiros?o  yo  ¿sabre  suspirar? doy   certeza.mis  latidos  tienen  ritmo,cuando   ven  su  silueta   pasar.          
SUSPIROS
Autor: Elvia Gonzalez  1252 Lecturas
Te soñe en el circulo de mis emociones.Te idealice en el ambito de mis ilusiones.Te vesti con el traje de  mis pensamientos.Te busque en la mansedumbre  del   sentimiento.Teji, desteji utopias.Te descubri en el pliegue de la esperanza.No solte alas.Confiando en que entenderias mi nuevo lenguaje..
LENGUAJE
Autor: Elvia Gonzalez  1000 Lecturas
Viajeros   divertidos,  sonoros. Osas   rosar   mi  mejilla. Te  escurres   por  mi  cuello. Te  atreves   a  cruzar   mi  ombligo. No  te  detienes   jamás. Cuando   es  falso. La  piel   lo  rechaza. Percibe   el   frio. Nada   conmueve. Cuando   hay   ternura. Juega   con  las  emociones  en  el   bolsillo.  Dado   con   amor. Levanta  temperatura. Fiebre  no  es. Pero   despierta   suspiros. Escapando  por  doquier. No   hay    finitud. La  imaginación   quiere  alcanzarlos. Pero  corren  más   que  la  gacela. Lo  atrapa Quien  lo  quiere  compartir. De  a  dos Riman   en  sueños   e   ilusiones. Suman  notas  musicales. Con  olas  surfeando  los  mares.  Besos,  sobre   besos.
BESOS
Autor: Elvia Gonzalez  877 Lecturas
Carcome     mis    huesos    el    frio. No  es   solo   de  afuera. Mi  gelidez   proviene   de   mi   alma. No  tiene   calor. Esta  feneciendo   suave  y    lentamente. Emigro    su  alegría. La  lluvia    es   compañía.  La  tormenta    distrae   la   monotonía. Todas    las   desventuras. Colapsaron    su    esperanza.   Negrura   crece   a  pasos   de  gigante. Lobos   vienen   al  encuentro. No  quiero   combatirlos. Recibo   sus   aullidos. Avisan   que  llega   la  hora. No   duele. El  frio   adormeció   los   lamentos.  Congelo   las  ideas. Aniquilo   sentimientos. La   esperanza   se  fue   por  otro   camino. Bruma   envuelve   mi   cuerpo. Dejo   escapar   el  latido. Vuelan   los   sueños. Ingreso   a  laberintos   de  nieve. Ellos    reciben   mi  carne   seca. Quemada    por    las   bajas   temperaturas. Navego    entre   laberintos  de  sueños. Se  fue   el  color. Se  fue   la  vida. El   corazón   va  dejando   de  latir. Expiro   el  último   aliento.  Mi  alma   quiere   otra   vez   vivir.  ¿Quién   será   su  envoltorio?           
SEGUNDA VUELTA
Autor: Elvia Gonzalez  944 Lecturas
   Descubrí    en  mí,  la  necesidad   de  estar   cerca  de  su   persona,   cada  vez  que  la  veía,    su  rostro   distraído,  mirada  perdida,  picaban   como  aguijón   en  mi  corazón.    Ella     por  el   contrario    no  quería   dialogo    con  nadie,   se  ubicaba   en  mitad   del  salón   pero   allegada   a  la  pared,   anteponiendo    una  muralla   a  su   alrededor   y    con   rostro    de  enojo    si   alguien   se  acercaba    con  otras   intenciones.            Faltaba    con  frecuencia   a  las    reuniones,  pero   curiosamente    siempre  estaba   interiorizada    con  los  temas    tratados   y    eso   me   intrigaba   cada    vez  más,     quien    era   en  realidad    esta   dama    vestida   con  clase    pero   con  una  mezcla    formal   e  informal   dándole   una   apariencia   distinguida   y    moderna,   no   pasaba   los   cuarenta   años,   rostro   dulce y  muy    afable   con   quienes   mantenía    cierta   amistad,   lleva   muy    bien  plantados   sus   años,  sin   arrugas   visibles,   piel   tersa,   hermosa   mujer   en  pocas   palabras.             Deseaba    llegar   a  ella   y  no  sabía    cómo,  hasta   que   observe   con  quienes     dialogaba   de   esta   manera     intentaría   amistad    con  sus  interlocutores    y   llegar   a    la    meta    original   nunca    se  me   había     complicado   la  cosa    como   esta  vez.             Transcurrían   los  días   y   ella   no  aparecía   echando   por  tierra   mis   deseos    de  conocerla,   lamentablemente   al   ser     nuevo   no   quedaba    bien   preguntar    por  su    persona,  además    desconocía   su  nombre    y   al  ser   todos    ejecutivos,   mantenían     un  circulo   muy  cerrado,  no  permitían   preguntas   fuera   de  lo  laboral.   Sin  embargo   sus   ojos,  su    faz   y   cabellera    me  seguían   en  cuanto   cerraba   mis  parpados,    su   persona    me  buscaba    como   llamándome   y  contra   eso  no  podía    hacer   nada,   pero   distraía   mis   pensamientos   preguntándome   porque   y  con  qué   fin   me   acontecía   este   misterio,            Día  cerrado   de  lluvia   intensa,    muchos   se  retiraron   temprano   de  sus   oficinas   para   llegar    presto   a   sus   hogares  evitando   los    tacos   que  se  forman   en  las    carreteras    debido    a   este   caos    climático,   yo  por  cosas    del  destino   mi  coche   se  averió   y  el   mecánico   solo   me  lo   entregaría   a   las   20   horas,   así   que   avise   a  gerencia   esta   eventualidad   y   me  quedaría   revisando   trabajos,      tan  ensimismado        me   encontraba  que   no    asimile   de  inmediato  su   presencia     paso   a  mi  lado    susurrándome    un    hola,  aclarando,  mi  nombre   es    Laura    estoy   arriba,    ve   por   las   escaleras,  por    favor    ven.   Fue   tan   impactante    el   momento   que   solo   atine   a  salir   corriendo    hasta   el  salón    de  reuniones,    no  podía     creer   y   entender    esta   situación,    fue    cuando    observe    las  escaleras,    siempre   ingrese   por   los    ascensores ,  desconocía    estos    recovecos    del  edificio,   por   inercia     me  fui    acercando  a  los    escalones ,  desconociendo    el    momento   que  comencé    a  subirlos     y   de  pronto   inicie    carrera   había   un  descanso    y   dos   habitaciones   de   servicio    decía   el  cartel    y   continuaban    donde   había    otro  descanso    y  otras   habitaciones,  una   decía   privado,   otra   cocina   y  lavandería,   raro    me  pareció   se  supone    que   nadie    pernocta   en  este   edificio,   por  lo   manotee   la   puerta   de  cada    cuarto,  en  el    de  lavandería    escondido   en  un   rincón    estaba   parte   de la   ropa   de  la  joven    mujer,  esos    atuendos    vestía    la  última   vez    que  la   vi.    A  estas   alturas   la   intriga   y  los  nervios   hacían    trizas   mis  emociones,   donde    estaba   Laura   si  se  llamaba    así.   Salí   de esos    cuartos    después   de  recorrerlos     todos,    las  escaleras    seguían   hasta   el  techo,  llegando    hasta   un  ventiluz,    las   encare   y   el  ventiluz    estaba   trabado   atado    con    alambre  llevándome    tiempo    abrirla   y   cuando   lo  hice,   logre   salir   al   exterior ,   era  el  edificio   lejos    el  más   alto,  daba    vértigo,    di    un  vistazo   rápido   y    habían    varias   cuchas    de  madera   construidas,        insólito,  todo   tendría    que  ser    de      material ,  inicie   el  recorrido   una    por   una,    tanta   basura   acumuladas    en  algunas    muy    extraño  todo,    finalmente    en   la  parte   de   atrás  de  lo  que   sería   una   puerta   de   salida   de  emergencias,   había   como  una  habitación    de  material ,  estaba    cerrada   la   puerta,    mire   por  la  ventana   muy  chiquita    muy  sucia,   y  alcance   a  ver   como  tres    cuerpos    atados.  No  se  distinguía    si  eran  mujeres,  varones,   a estas    alturas    colapse,  mi  cabeza    estallaba   al  igual    que  mi  corazón,     necesitaba   aire,  respirar   y    tranquilizarme,    debía   avisar   a  gerencia   y  si   estaban   implicados??’    La   próxima   víctima    yo.     Descanse   un  rato   ordenándome     y        poniendo  mente    fría,   congelando   las   emociones    e   inicie   el  recorrido    por    las    tantas    cuchas  en   busca   de   alguna   herramienta   que   me  permita    abrir   la  puerta,    descubrí   varias   muy  camufladas,   gracias   a  mi  padre   que  me  enseño   algo   de   carpintería,    logre   sacar    la  puerta,   mi   Dios,   un  cementerio    de  huesos   y  entre   ellos   tres    cuerpos   en   descomposición   y    en  una   mesa    atada    Laura,    estaba    viva,   respiraba,   la   saque     como  pude,    como    bajarla,   Llovia   a  cantaros,    improvise   una   camilla    con  la   puerta,     debía    correr   a  las   20  horas   me  traían   el  coche    y  llegaba    la  gente    de  vigilancia,  desconocía    si   eran   dos   o  tres   o  más,       es  un   edificio   muy  grande    con  dos   alas   una   de   cada   lado.  El  portero    entregaba    su  turno   a  la  vigilancia,   hombre     que   solo    deseaba   jubilarse,  no    sabía    y  no    veía   nunca    nada,   bien    entrenado.              Logre    que  el   mecánico   me  trajera    15   minutos    antes  el   coche,   no  me   pregunten   como    logre   bajar   a  Laura,     ni  yo   lo  sé,     si    cuide    limpiar   rastros,  huellas,   la    mantuve  oculta     cerca    de  mi  vehículo    y     escapar    antes   que   llegara    la   gente    de  vigilancia,    no   denuncie.  Quedaron    huesos,   muestras    que    se  arrastraron   edifico    abajo.               Me  presente    normalmente    a  trabajar,    el   edificio    estaba   invadido   de  policía,  en  cuanto     puse   un  pie   en  la   puerta    de  entrada   fui  arrastrado   a  gerencia ,     estaban    todos   los    cabecillas    de  la  compañía,  no  los    conocía     a  todos ,  fui   sometido   a  un  sinfín    de  preguntas   y     siempre     respondí   con   ignorancia   y    desconocimientos  edilicios,   la   joven   no  la   ubicaba,   nunca    la  vi,     yo   era    EL  nuevo,        salve   mi  pellejo    y  el   de    Laura,   en  una    corrida    al    baño,   busque   ver   al   ventiluz,  nuevamente     estaba     atado    su   acceso.    
EL NUEVO
Autor: Elvia Gonzalez  635 Lecturas
Vertió   sus   caricias   en  la  mirada. Ella   asimilo  y   acepto   el  mensaje. Su  alma   herida   Sintió   un  bálsamo  cálido,  acogedor. Recorriendo      sus  venas. Tanto   tiempo   en  orfandad. Había   olvidado   las    señales Y  las   muestras    de  afecto. Convivir  con  la  soledad    sin  reproches. Aparejo   sus   días    llanos, Carente   de  las  emociones   del  amor. Instantes   dubitativos. Darle   entrada Cerrar    puertas, No   hay   ganas   de  complicar   la  vida. Quizás    dejar   revolotear   por   un  instante, Las   mariposas   en  busca   de  néctar. Dulcificarían   el   sentir. Sin  futuro,   sin   ilusiones. Fusionar   el  presente   inmediato, Con   la  oferta   del  momento. Sin   idealizar. No  es  etapa   de    rosas   y  jazmines. Tan  solo  tomar   lo  que  la  vida  da. Como  un  buen   brebaje   de  vino. Alzar   la  copa. Con  la  música   de  fondo. Envolviendo  dos   almas. Al  unísono. Con  el  hechizo   de  un  fogón. Dejando   de  fondo Las  siluetas    leerse. En  un   viejo   mapa. 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales224418
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2715
Visitas al perfil96160
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>