• edu
ebrdi
escritor fortuito de poemas, cuento y demas
  • País: Colombia
 
Hoy estoy un poco desolado o Mejor hoy estoy sin ningún tipo de Sentimiento en mi alma desgraciadamente medí cuenta De que lo tuyo fue un capricho.   Bueno al final quedaran las palabras de un amigo “eso es un capricho, que con el tiempo pasa” Y mira, ya hoy nada paso Pero no se si lo digo por que no te veo.   Bueno y si lo digo por que no te veo Que pasara cuando tu rostro ilumine mi alma desolada Que pasara, volverá mi tormento Volverá a mí la felicidad.   Que mas da, yo podría decir que Nunca he sentido algo como la felicidad Y diciendo esto no quiero decir que tú nunca produjiste Nada en mi, solo digo que ya no se que puedo sentir.   Por que yo solo quiero eliminar estos Sentimientos que siento cuando te veo o Cuando te oigo, pero para mí ya nada vale Y sola la idea de ser frio es un poco aceptable.   Será la soledad la que domine mis Actos o mejor la que aturda mis Emociones y la que borre lo que puedo sentir, Pero maldita sea no deseo borrarte de mi mente.   Es que no puedo imaginar tal suceso Y no desearía vivir sin tu recuerdo Sin tu rostro impregnado en mi alma No desearía vivir sin tu belleza de princesa.   Y solamente soy frio, por que así Detengo las ganas de salir a correr A decirte lo que yo siento pero bueno la vida Es tan divertida que mira en el aprieto en el que me puso.
Mi frio
Autor: edu  598 Lecturas
+++++
hoy en este dia digo que amor por ti estan grande como el aire mismo. que lo que siento por tino se puede definir con todo el diccionariopero si lograra decir una palabra diria....
algo mas
Autor: edu  576 Lecturas
++++
Otra vez yo y como siempre estoy acompañado de mi ironía Que casualidad que tenga esperanza Por que otros la pierden con su impaciencia Pero esto debe preocuparme.   Hoy solo importa estar vivo, claro con heridas Pero esas heridas deben sanar porque Esto sigue y hay que luchar, Luchar para que o con que propósito… ¿tu?   Siempre pienso en ti y ya se me despeja el pensamiento Todo lo anterior empieza a cambiar Pero lo nuevo es incierto y complejo Por que la vida esta llena de sorpresas.   Los peligros que debo correr son muchos Pero para llegar a ti, valdrán la pena No se si espero algo o ese algo ya lo tengo No se ni quien soy yo, ni de donde vengo.   Saber algunas cosas es peligroso, Pero más peligroso es no poder expresarse, El querer es complicado, sino se sabe manejar Y esperar a alguien que te ame inhóspito es.   Ya no se que mas decir tengo que saber Tengo que preguntar, tengo que… Pero no se si tendré el valor de… Y claro que lo puedo hacer por que….   En fin estas son notas llenas de esperanza Las dejo en esta hoja para que Un día yo, otros, tenga que saber Que hacer con esta vida inexacta.
Pequeña gotera de esperanza
Autor: edu  574 Lecturas
Ya que podría escribir, que podría decir para que me sienta mejor, que he de hacer para que la vida me sonría, porque hoy sufro una felicidad agobiante que me destruye lenta y dolorosamente porque sin querer este sentimiento se dio, porque hoy y solo hoy  me siento morir por no ver el bello brillo de tus ojos... Por que tendría que escribir cosas que no valen la pena, porque en este mundo tu siempre estas presente, porque la vida es tan cruelmente bendita conmigo como si quisiera que yo sufriera por tu amor y disfrutara tu odio, la vida tan maldita y sabia tan cruel y tan dichosa ya hoy las ganas de vivir se derrumban ante el hecho de que jamás vas a estar a mi lado...  
agonia de un bello amor
Autor: edu  550 Lecturas
Mis noches son cada vez mas cortas Y hasta ahora no se si es para verte mas rápido, Y así ser feliz O será que es para sufrir.   Pero cada vez que te veo soy feliz, Cada vez que escribo tu eres mi inspiración Pero la verdad es que tu indiferencia es mucha, Seria más mortal si nunca me hablaras.   Pero para quien escribir, será para ti, Y si así lo es por que no simplemente te lo digo, Pero algo claro esta mi cobardía es mayor en frente de ti, Y simplemente yo soy tímido pero ya no.   Desde hoy me dedicare a hablarte Y a escribirte y decirte lo que siento por ti Por de eso es que estoy hecho De palabras para ti.   Palabras que no siempre son perfectas O ideales para todo el mundo, sino para ti Por que algo tengo presente tu ya estas comprometida, Pero yo sigo aquí esperando una señal.   Pero aun yo sigo diciendo para que te vi Y por que te salude Pero ya no mas hoy se que ese saludo Ha sido al que puede dar me el cariño que necesito.   Por que cada vez que te veo Las palabras no alcanzarían para definir lo que yo siento Por que tú eres tan bella e inteligente Las dos grandes cosas que me gustan de ti.   Pero gracias a Dios yo estoy aquí Y no en otra parte, le doy gracias por que puedo verte Por que puedo sentir tu presencia y puedo escuchar tu dulce Y delicada voz de diosa.   Pero en fin te digo que escribo por ti Por que tú eres mi inspiración más grande, Y por que en tus ojos veo los más grandes diamantes Y tu sonrisa las mas blancas perlas.
¿Por que escribo?
Autor: edu  549 Lecturas
Hoy no se que pensar si en ti o tratar de pensar en otra cosa y eso para mi es un poco complicado por que ya lo he dicho tu estas en todo lo que yo hago en mis pensamientos En mis momentos de desespero en fin pero debo buscarme un nuevo amor otro que no haga que yo sufra tanto o mejor que haga que yo me desespere mas por verla por sentirla por tenerla a mi lado una persona tan dulce como la miel Y tan amarga como el limón una persona así que me escuche todo lo que yo siento por ella Pero para que decir esto para causarte celos o que estoy pensando yo un pobre mortal O no se si sea eso realmente por que he sufrido tanto por ti que un verdadero mortal ya estuviera muerto pero en fin solo debo decir que si por mi fuera estaría solo esperándote A que tomaras una decisión favorable para mí y no me dejes en esta agonía Del martirio de no ilusionarme contigo y solo diría que tu para mi no fuiste una ilusión Sino mas bien un sueño imposible de alcanzar pero bueno ya hoy eso no importa por que Tú te decidiste  decir que no tengo una oportunidad contigo y a mi eso Me mantiene es un desespero que atormenta a mi alma y bueno termino diciendo que seria lógico tener que olvidarte por que hoy hay lugar para una persona que solo vive de la ilusión de tener a otra persona en la distancia.
Palabras de desesperacion I
Autor: edu  539 Lecturas
Hoy estoy solo con una ironía que puede matarme O es acaso esto la muerte No se que pensar, ni que decir Solo espero estar aquí para verte soñar y reír.   Que puedo esperar de la vida Que puedo esperar de ti, de mí, de ella No se para quien son estas palabras Ni que esperar de quien las lea.   No se si eres tu o es ella Mis sueños son confusos y trágica  es mi vida Pero eso es la que la hace divertida Puesto que la soledad me hace pensarte o pensarla.   Las decisiones incorrectas se toman   Pero a la hora de pensar sobre ustedes Es la pequeña gotera de esperanza que ahí Por que al hablar con ustedes es mágico y único.   Es cómico hablar de defunción Pero la muerte es el único momento de plena libertad En el que somos libres reconocer la otra cara del universo Y es en aquel momento en que las almas se juntan para la eternidad.   La unión es algo que se espera Como esperas esas respuestas que dan aliento, Para continuar una única relación de un amor oculto Y de quien puede ser eso amor que tengo en mi ser.     Pues con estas notas me expreso Y solo quise decir que las personas que merodea mi ser Me han sentir al borde de la muerte y solo digo Que mi corazón siempre te tendrá un gran espacio si lo aceptas.
Acta de defunción
Autor: edu  524 Lecturas
Bueno otra vez desolado por que ya mi inspiración se esta muriendo Tu la mataste y no dejaste que yo pudiera mostrarte todo lo que yo siento por ti y eso es un poco aterrador pero para es como si los dioses se hubieran vuelto contra mi y no dejaren que yo un pobre mortal te ame a ti una semi-diosa o mejor una diosa Pero ya no más por que esa respuesta tuya ya no causa ningún tipo de sentimiento en mí y eso es lo realmente preocupante por que Siento que perdí toda mi esencia y solo queda mi cuerpo deshabitado y sin ningún signo de De amor a si a alguien más pero ya no más ya estoy aburrido de este maldito vicio de ti por que sin saber nada deje hundirme hasta la desesperación de no poder verte y eso es a lo que le tengo rabia por que para ti solo soy ese que solo es uno mas de los que le gusto y no se si sea cierto por que para mi ya nada importa Y solo estaré por que no soy de esos que por idiotez piensan en buscar a otra persona Para hacerle lo mismo y bueno si encuentro a alguna persona Que haga que mi alma se despierte de este sueño tortuoso seria excelente por que así Podría comprobar si tú aniquilaste mi amor o solo lo dejaste agonizando En un baño de lagrimas o mejor si se puede dar contigo una oportunidad eso seria Algo mejor pero solo sedara si tú das la oportunidad así que aquí estoy esperando una señal Una sola oportunidad para estar a tu lado aquí hasta cuando los sapos bailen flamenco Y solo seguirá ocurriéndome amarte.
Palabras de desesperación II
Autor: edu  479 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4389
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2864
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Oscar Franco
ROBERTO LUNA
 
 
ebrdi

Información de Contacto

Colombia
escritor fortuito de poemas, cuento y demas
www.facebook.com/profile.php?id=100000010008152

Amigos

Las conexiones de ebrdi

  septimus
  osquitarxp
  ROBERTO LUNA