• ADRIAN
dionisio
-
  • País: Argentina
 
Una suave insinuación,Un declive en la moral lógica, Acercamiento a la verdadera realidad,El juego en el que nos encanta ser derrotados. El tiempo se ha detenido,Sumergido en el estupido estoy,Instinto atrofiado y mente pensante,Un corazón que se ahoga en confusiones. Irónico eres hoy,Pues el sabio ha muerto,Ausente esta en tu decisión,Un monologo de la vida eres. Es hora de un nuevo tiempo,Frustrante complejo del solitario, La peor vida que he vivido,Pues, al poeta le encanta mentir.
CONFUSION DE UN POETA
Autor: ADRIAN  896 Lecturas
+++++
Les dejo una de mis frases favoritas, escrita por "Fritz" Nietzsche. "Entre los 20 y los 30 años nace la pretensión en los hombres de talento. Protestas por todo lo que sientes y sabes en tu interior, y la mayoría no lo ve. Esto hará que dudes en tu capacidad, ya seas poeta, filosofo, pintor, músico, etc. Cuando tengas experiencia te reirás de aquella hermosa época, cuando te enojabas con el destino por ser tanto y parecer tan poco. Mas tarde parecerás ante otros mas de lo que realmente eres!!!, pero habrás perdido la convicción de ser mucho!!!. Pues, la vida es un foco incorregible de vanidad."FRIEDRICH NIETZSCHE. 
FRASE DE NIETZSCHE
Autor: ADRIAN  893 Lecturas
+++++
La vida trae consigo virtudes, esas que nos elevan al ser sublime.Trae consigo errores, esos que pueden ser fatales o divinos.Trae consigo compasión, esa que nos hace errar en pensamiento ideal.Trae consigo placer, ese que nos envuelve en locura y confusión.Trae consigo el amor, ese que tiene la cualidad de colocarse la mascara de la felicidad para luego lastimar en lo profundo.Trae consigo el miedo, ese que nos inhibe en nuestro potencial.Trae consigo el odio, ese subestimado sentimiento que nos alimenta.Trae consigo el ego, ese que nos sustenta y nos permite ser superiores.Trae consigo la felicidad, esa que no encontramos teniéndola.Trae consigo la muerte, esa que nos hace eternos Ángeles invisibles.
ALGO LLAMADO VIDA
Autor: ADRIAN  826 Lecturas
LES DEJO UN POEMA HERMOSO RECITADO POR JOHNNY CASH. MUCHOS DE USTEDES TAL VEZ NO CONOCEN ESTA BELLA INTERPRETACION LLENA DE SENTIMIENTO. SI ALGUIEN QUIERE ESCUCHARLA, LES DEJO EL LINK,  http://www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y  HURTMe hiero a mí mismo hoy,para ver si aún siento, me centro en el dolor,la única cosa que es real. La aguja hace un agujero, el pinchazo tan familiar,intento hacerlo desaparecer, pero lo recuerdo todo.  ¿En qué me he convertido? Mi querido amigo, todos los que conozco, se van lejos al final. y tu te lo puedes quedar todo,mi imperio de basura, te defraudaré, te haré una herida.  llevo esta corona de espinas,sobre mi trono de mentiroso, lleno de rotos pensamientos, que no puedo reparar. Bajo las manchas del tiempo, los sentimientos desaparecen, tu eres alguien, yo aún estoy aquí.  ¿En qué me he convertido? Mi querido amigo, todos los que conozco,se van lejos al final. Y tu te lo puedes quedar todo, mi imperio de basura, te defraudaré,te haré una herida.  Y si pudiera empezar de nuevo, a un millón de millas de aquí,me conservaría,… encontraría un camino…
HURT (HERIDA)
Autor: ADRIAN  819 Lecturas
Esclavo voluntario de la vida,Jamás la libertad te miro a los ojos,Mueres encadenado en actos de los que dictan. La libertad no existe,Solo tus sueños vuelan sin permiso,En ese mundo tu gobiernas. Inexistente es en el ordinario,Despiertas dolorido mirando tus débiles manos,Caminas por la iluminada oscuridad,Ciego eterno serás. Así has nacido el día que te llego a la vida la muerte,Es inevitable el ocaso del alma, Pues la libertad ha muerto el mismo día que el mundo ha nacido, y la tuya nacera el dia que mueras.
LA NO LIBERTAD.
Autor: ADRIAN  757 Lecturas
+++++
Yo mismo soy mi todo,Alma eterna encerrada en brillante oscuridad,Mente sublime sumergida en mares de conocimiento.  Un dios propio soy,En mi vive y morirá conmigo,Y cuando puedan comprender, Su propio dios en si mismo serán,Entonces nacerá el verdadero caminante,Aquel que camina hasta en nebulosas.  Jamás arrodillado en plegarias estaré,Veras en mi la sonrisa sarcástica del líder,Porque solo ese ser sublime puede cambiar la eternidad y no solo ser parte de ella.Porque donde logren presagiar, odiaran abrir puertas
EL SEÑOR EGO
Autor: ADRIAN  756 Lecturas
Quizás sea ella en su mágica aparición,Quizás delire su venida,Pero concientizarla en realidad me regocija como suave viento.  Depende todo del infinito,Depende de lo supremo mi tolerancia hacia ella,La amo sin haberla conocido jamás,La extraño y la odio por su amor hacia mí.  La odio como la amo, la detesto y la evoco,Eso me hace sublime a tu llegada hacia mi verdadera realidad,Aquella que apreciamos solo los que vemos a través de la ordinaria vida.
PRONTO NACERE
Autor: ADRIAN  755 Lecturas
++
Un algoritmo de sentimientos,acción y creación es mi fisica,comprobando los limites de la realidad,un simple curioso disputando con las palabras. Tu eres lo unico que sobreviviría a un holocausto,  así lo dijo un viejo poeta, sonrisa en el cerebro y sublime melancolia,un nuevo poema esta rompiendo la placenta. Seamos ingenuos realistas,escribamos lo imposible,entreguemos las mentiras,pues, no puede dormir tranquilo aquel que ya abrió los ojos. La poesía esta en la calle,ella, también, sucumbe tus sueños,en ellos pide ser desnudada,y tu la violas para luego entregarla a su muerte. "El arte ha muerto", así piensa el que ya no lleva un caos en si mismo, la sociedad es una flor carnívora, y tu eres creador de amargos, pero sabrosos, manjares. No hay pensamientos artísticos,hay expresiones artísticas, un oscuro calabozo en mi alma,donde soy prisionero eterno de sublimes, melancólicos, estúpidos, alcoholizados y mentirosos poemas   
Un dejavu acosa mi mente,este final ya lo he vivido, las cadenas fueron destrozadas,y la nueva era es en pocos dias. Tal vez profeta, tal vez demente,loco filosofo, loco poeta,pequeñas y fragiles voces me hablan,tal vez solitario demente. Veces muchas modifico el presente,y creo asi alterar el futuro,pruebas de esto no consigo,y sigo siendo una mascota del destino. Que se me perdone si me demoro en este mundo,sucede que aun tengo metas,el destino me hizo parte de la humanidad,pero si la humanidad no tiene meta alguna... ¿tiene destino la humanidad? Hoy nuevamente rio,la risa del rayo creador,en mi mente un loco filosofo,un loco poeta,tal vez, un solitario demente.    
EL DESTINO Y EL DEMENTE
Autor: ADRIAN  751 Lecturas
+++++
Siguen naciendo letras que forman destinos,Solía pensar que todo era una gran broma.   Jamás deje que penetraran en mi cerebro la Compasión, el temor y la incredulidad.   Una lenta y prolongada descomposición de los Sentidos para ingresar en el subconsciente,Donde hace un tiempo ya resido,Y luego de un trayecto de cambio, Estoy triste, y tan lleno de felicidad
NACEN LETRAS
Autor: ADRIAN  735 Lecturas
Mis días de complaciente soledad pronto acabaran,Antes que eso suceda mi cuerpo recibirá caricias  eternas provenientes del cielo.Tienes que ser tú el principio de este fin, o tal vez, el final de este nuevo principio.Escribiré en ti poemas hermosos,Los escribiré sobre tu alma, allí donde nunca Se borraran, Los escribiré con mis labios, que sonTinta de locura eterna. Llegare a ti como libertad dionisiaca, Escondidos haremos el amor,Y sueños imposibles nacerán de nuestras mentes.Pero el final ya esta escrito hace mil años,Solo escribiremos el principio de un loco y triste poema, Lo escribiremos noche tras noche. El poema del cual soy esclavo, allí donde una princesita residente lo seguirá escribiendo por mi, una princesita por la cual algún día el mundo también será esclavo por un solo segundo de su amor.
En mi eternidad y poder que seas mía no puedo conseguir,Divina criatura, Pues, hazme superior,Amorfa soy sin tus caricias de fuego.¡Ser superior!, hazme parte de ti,No soy sin ti, tú eres un todo. Destino deforme eres en este presente,Verdad futura eres,Mentira del pasado serás. Divina criatura,Humano quisiera ser hoy,Pero imposible es,Un secreto te contare,Mi envidia los hace perecer,¿Cuánta verdad eres capaz de soportar? 
DIVINA CRIATURA
Autor: ADRIAN  718 Lecturas
Dulce caricia de la felicidad,Solitario estoy en la disputa,El mundo a mi ritmo se desplaza, Mi mente ahogada en impuros sueños. Deseos reprimidos en el conciente, Realidad se hacen con el movimiento, Se desplaza entonces lo monótono,Placer eterno de solo segundos. Deformación de los sentidos, La libido resonante, Hoy es tu momento,El lugar ideal es el mundo. Lenta complacencia divina,Mi amor oculto eres,Tú sabes dar origen al propio origen,El niño fue el primero en conocerte. Perteneces a mí en cuerpo y mente,Parte de mi vida es tu éxtasis,¿Acaso alguien conoce mejor mi locura que tu?
PLACER ETERNO DE SEGUNDOS
Autor: ADRIAN  712 Lecturas
Cruel mentira hacia el prójimo,Esclavo de ella te has hecho,Muerte de la palabra existente en sinceridad,Una curvatura en la ruta hacia la razón.  Aun puedes llegar más alto,Miéntele a tu alma, hazla comprender,Engáñala con la mascara horrible y deforme.  En ese momento abandonaras el mentiroso,Transmutación al hipócrita has creado,Alma negra e inmunda tendrás,Herejía contra el ser has cometido,¿Acaso ahora eres feliz?
MI MENTIRA
Autor: ADRIAN  693 Lecturas
La noche compañera es de mi soledad,Sentado acaricio la brisa proveniente del infinito,Tal vez por la eternidad, tal vez por siempre.Sumergida en el subconsciente resides,Donde existes y bendito es tu amor,Ya mil noches te he soñado, y mil amaneceres mis lagrimas tu nombre escribieron.Mi consuelo reside en tu divina existencia,Esa que por las noches veo con cerrados ojos,Mi consuelo reside en lo imposible de un falso sueño,Que me despierta con suaves caricias.Yo solo espero por las noches dedicándote palabras del alma, palabras inexistentes que reflejan     mi pasión ajena a este mundo.Yo solo espero aquí agonizando, tal vez desaparezca antes de tu llegada,Será lo que la vida y los sueños quieran,Mi deseo siempre estará,Mi amor emigrar de ti no puede.Todo tiene demencia en el amor,Y razón hay en la demencia, razón de un loco amor,Y hoy es razón de mi existencia,Tal vez la razón por la cual tienes que existir.
EL AMOR DE LOS SUEÑOS
Autor: ADRIAN  689 Lecturas
++++
Te complace tu mundo,Ser de la naturaleza cruel,Caminas por caminos recorridos,No conoces el vuelo de los libres. Un árbol deprime tu propio bosque,Ese es tu árbol amado,El árbol del pecado de la ignorancia,Un árbol donde descansaras por siempre. Ves en el distinto un extraño,Tu mediocridad acepta solo lo ordinario,Pues, mentes sin conocimientos nacen desde el comienzo. Si al menos pudieras aumentar el ego serias de utilidad,Solo causas la enfermedad en el universo, Nunca seras parte del caos divino,Sigues tratando de vivir en tu complaciente ignorancia
COMPLACIENTE IGNORANCIA
Autor: ADRIAN  686 Lecturas
  Tú eres como la estrella perdida del cielo, Eres la fuente de la eternidad donde beber es lujuria, La locura envuelta en frágiles caricias, Ciego tu amor proveniente de otros mundos.     Aire de vida respiro de labios bañados en fuego, Tu cuerpo como pétalos despedidos caen sobre mis manos deseantes.     ¿Quién es capaz de amarte? Solo aquel que ve tu alma colmada de suave deseo, Solo aquel que tiene en si la locura de una de tus miradas, Solo aquel que esta dispuesto a abrir su corazón eternamente para recibir besos infinitos         provenientes del tu alma.
COMO UNA ESTRELLA
Autor: ADRIAN  677 Lecturas
+++++
Algun dia obtendre la eternidad,Lo causante de lo eterno es el fin, Ella vale más que toda una vida de ordinaria Soledad existencial.  Intenta cambiar el mundo, Entonces el destino acabara contigo,Las personas sabias aman las revoluciones,Pero la vida las odia.  Todo aquello que ames se vera obligado a lastimarte,Pues, el sol nunca muere,Solo se esconde en cavernas de lo infinito,Para mañana volver a renacer desde la plenitud.  Todo es bueno en su grado de maldad,Comprende lo incomprensible y comprenderás,Lo cruel de la crueldad es aún menor a La crueldad del propio amor.
TODO NOS LLEVA AL FIN
Autor: ADRIAN  675 Lecturas
Báñate en oro tempestad inmaculada,Sueña con los vientos del desierto,Tu destino envuelto en melancolía,Todos bailando en ruinas del pasado.  Caliente humo de lo brillante, Te apagas cuando salga la luna,Esa luna de lo infinito,Que te guiara entre los libres.  Un legendario inca danzando con una estrella Cayendo del cielo,El la toma con sus manos y ellas explotan a causa De su placer. Vuela por lo alto mi antepasado!!Sigue tu demencial baile ritual,Tú todo lo sabes,Y yo te conozco hace mil años.
LEGENDARIO CHAMAN
Autor: ADRIAN  673 Lecturas
+++++
No veo el sol mirando por ventanas,el se esconde en lugares que desconozco,nacen estrellas todas las noches,pero mis ojos solo buscan un nuevo día. Aturdido de toda tranquilidad, un demonio yace en el fondo,no tiene vinculos con el amor,y su demencia supera lo sublime.  ¿Que ha sido de las lagrimas de mis ojos?,la mentira me las ha robado,todas las verdades que callas se vuelven venenosas,no me preguntes el porque jamas. Locura la de empeñarse en mejorar locos,sabios hijos somos,teman a los locos como locos,pues, así conviene!!!        
SOLO UN LOCO
Autor: ADRIAN  673 Lecturas
Tú eres lo indeseable de lo inmortal,Sonríes en tu llanto constante,Caminas por terrenos pedrosos,Caes en sutiles lamentos. Tu día ha llegado desde el comienzo,Y hoy maldices el destino incierto,Te sientas frente a lo eterno,Manipulas lo inentendible. Sacude el mundo ya mismo, Así como lo apreciaste en el momento justo,Acompañado de seres sin vida,A los cuales amas por su demencia. Ellos acabaran contigo, Aun sin así quererlo,Ellos te seguirán por las noches,Y morirán siendo tus amigos indeseables. 
AMIGOS INDESEABLES
Autor: ADRIAN  667 Lecturas
Tienes que descubrirte, Volverte niño y no tener timidez,El ego de la juventud reside en tu alma,Y tarde te has convertido al joven.   Pero el que quiere convertirse en niño su juventudDebe enfrentar hasta la muerte,Ese día ilusiones lloverán en formas reales,Aniquilada estará tu celda mental,Dominante serás de muchas vidas,Ese día rey serás.
AUN ERES MUY JOVEN
Autor: ADRIAN  660 Lecturas
++
Devoto del conocimiento,Idealista y revolucionario has nacido,Ídolo de las grandes palabras,El subconsciente dominante en ti.- La agitación de lo permitido reflejo es de tu vivencias,Desmanes en tu nombre se han producido,Atrapante melodía de tu unica amiga, ... el fin.  Como tú has vivido deberíamos morir,Camina una vez mas por los precipicios de lo infinitoEn una lectura llena de divinidad.  Incomprendido has sido,Una genialidad eterna serás. DEDICADO A MI FUTURO AMIGO...JIM MORRISON
Tu, Dios!!!,no eres digno de ser mio,tuerces todo lo recto,derribas todo lo que en pie se mantiene.  Tu, Dios!!!,el axioma del defecto humano,sonríes desde el balcon celestial, Tu, Dios!!!,hace tiempo ya nos alejamos,y tu me diras: "¿acaso que hijo no ha entrado en disputa con su padre?",y yo te respondere: "solo aquel que ha nacido huérfano, pero nunca lo supo"  Tu, Dios!!!,desde el comiezo el hombre se ha alegrado demasiado poco,y ese es su unico pecado,su pecado original. Tu, Dios!!!,tu, Señor,no nos confundas,eres un corte al razonamiento.   
HUERFANO CELESTIAL
Autor: ADRIAN  657 Lecturas
Causante del caos,No te has liberado aun de la vida, Alimentas el ego con sacrificios,Aprendiste sin alas a volar. Pequeños demonios han ingresado en ti,Persigues un fin sin más destino,La humanidad te agobia,Sonríes en el ocaso y la oscuridad invade silenciosamente tu alma de poeta. Cuanta frustración en lo profundo,Pues, distinto has nacido,Esa es tu bendición. Distinto serás por siempre,Y donde sonrisas hubo, lagrimas caerán. Te has encontrado el mismo día que te perdiste,Y tal vez,Ese será tu eterno castigo
DESTINO DISTINTO
Autor: ADRIAN  654 Lecturas
Acaso la luna me ha hablado en unos de mis sueños? ¿Acaso fue Dionisio irradiando su libre e infinito    exceso divino? ¿Acaso tuve por un momento un sueño de algún otro mundo sublime en perfección?   El destino es cruel en su pura y diminuta alma, Y hace ya tiempo no me hablo con el, Hoy me regala esperanzas, Y en mi cofre del alma las guardare.   Tal vez, una vez mas me mienta, Una vez mas se ria de mi compasión, Pero hoy volveré a creer en el, Pues, si pierdo, no pierdo nada, Y si gano una eternidad de amor obtendré.   Creo que existes, y eso me permite volar sin alas, Creo que existes, y eso transforma la vida en ocaso eterno de infinita belleza,   Creo que existes, y eso es suficiente para querer vivir y entregarse a morir. 
EL DESTINO EN UN SUEÑO
Autor: ADRIAN  632 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales18799
Textos Publicados26
Total de Comentarios recibidos53
Visitas al perfil9339
Amigos45

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

45 amigo(s)
Micaela
mariana
Araceli Valverde
Werz Muñiz Luna
Samont H.
Emmanuel Alvarado
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
mar
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
alita
Oscar Franco
Carmen Veronica
Queen
Cesar Andres Barrera Albornoz
daniel fernando ramirez tabares
JOYCE FLORES
G. F. Degraaff
Carol Love
Alejandro
ALONDRA
Fairy
Andica
Lirica
Verano Brisas
Milagros
El...vi...ra
Darth Klauss Demon
Oscar David Gomez Del Valle
raul cardillo
alberto carranza
inocencio rex
saa do
XX
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Julieta
Claudia Islame
Guadalupe
,
martenez
...
LUZ MALTESE
MARIANO DOROLA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Eli
   
 
dionisio

Información de Contacto

Argentina
-
adrianponce4@gmail.com

Amigos

Las conexiones de dionisio

  MMicaela
  sirena
  Ari
 
  misamont
  amigodelalma
  NAMIR
  mar chan
  victoria deelmar
  gbaracaldo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>