• Yordan Henriquez
DevilNakster
La verdadera esencia de mi ser esta en lo que escribo; Si deseas saber acerca de mi, te invito a leer mis pensamientos.
  • País: Venezuela
 
Aunque nunca he visto tu cara, tu rostro ya me es familiar...Cada palabra que dices habla desde lo más profundo de ti. Tu más grande deseo me permite dibujar tu silueta, palabra tras palabra voy detallando tu figura.Sentimiento como el tuyo complementa mi felicidad, mis sueños parecidos a los tuyos vuelan de la mano sobre la oscuridad.A la distancia me imagino despojándote de un beso mientras me encuentro abrazando al viento… rogando que llenes el vacio que hay hoy entre mis brazos.Nuevamente me encuentro amando a la distancia, pidiéndole tiempo al tiempo para poder verte fiel amada.Clamando ver tus labios mientras clavas en mí tu mirada, tan cerca de ti pretendo estar, tanto que mi reflejo en tus ojos pueda yo mirar.Hoy frente a ti me encuentro fiel amada, regalándote mi más puro sentimiento, creando lágrimas de felicidad dentro de ese abrazo sobrenatural. No deseo despertar… no deseo despertar...
Imagen
Te regalo mi...
Autor: Yordan Henriquez  430 Lecturas
Imagen
Subliminal.
Autor: Yordan Henriquez  425 Lecturas
De nuevo me dejas pensativo luego de haberme usadoMi mente libre va volando mientras mi cuerpo en la tierra queda firmemente ancladoLuego de haber sufrido una nueva derrota ante la desilucionMi cabeza termina llenandose de pensamientos cargados de decepcionAsqueado ante tanta falsedaMe pregunto si habra alguien quien la amistad pueda realmente apreciarAl tropezar con tantas palabras huecasLa leccion antes aprendida la hago a un lado para que al final termine nuevamente pisoteadoNo creas en bocas que escupen palabras que se las lleva el viento o acabaras confundido al terminal solo y con lamentosSi has de creer en alguien de verdadQue sean sus actos los que te motiven a confiar.
Soy un lienzo en blanco Tu un posible pincelSentimiento oleo pinturaPincel dibuja sonrisa en mi pielCarboncillo blanco y negro vació arte soy sin tu querer Color agrega a mi vidaCon tu compañía Lienzo Pincel...   
Lienzo y Pincel
Autor: Yordan Henriquez  401 Lecturas
Imagen
Adiós...
Autor: Yordan Henriquez  400 Lecturas
Tus lagrimas son la prueba de que aun me amas, mas no son causada por una confusión. Tan solo son un conflicto entre la realidad y la ilusión que haz creado.Mi intensión tan solo era darle paz a tus pensamientos y así poner fin a la guerra que tu sola haz librado. Y para ser sincero, prefiero vivir una eternidad en el infierno a vivir un segundo mas sabiendo que ya no estaras a mi lado.   "Por suerte soy dueño de mis pensamientos; de no ser asi escaparian por mi boca y terminarian siendo lagrimas en tus ojos..." 
Imagen
Mujeres.
Autor: Yordan Henriquez  381 Lecturas
Imagen
Uno mas...
Autor: Yordan Henriquez  380 Lecturas
Imagen
Dulce Amiga
Autor: Yordan Henriquez  374 Lecturas
Imagen
Ángel Alado
Autor: Yordan Henriquez  368 Lecturas
Imagen
Soledad...
Autor: Yordan Henriquez  365 Lecturas
Imagen
Experiencia...
Autor: Yordan Henriquez  363 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13957
Textos Publicados35
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil3391
Amigos3

Seguidores

1 Seguidores
auseJ
   

Amigos

3 amigo(s)
Elidee
Nooemar Hevia
Anais Arantxa
 
 
DevilNakster

Información de Contacto

Venezuela
La verdadera esencia de mi ser esta en lo que escribo; Si deseas saber acerca de mi, te invito a leer mis pensamientos.
www.facebook.com/DevilNakster

Amigos

Las conexiones de DevilNakster

  Elidee Ivy Dalle
  Nooemar Hevia
  AnaisArantxa