• DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES
-
  • País: Chile
 
Estoy encendiendo la fogata que guardo en mi alma letras que sudan al compas de mi poesia, silabas que trascienden por el sendero sin limites de mis palabras, letras que bailan al son del horizonte buscando la mejor orientacion,giran al norte,llegan al sur, suben al occidente,se centran en el oriente,pasean toda la ruta del cielo.Escribiendo por un sueño voy viajando con mi poesia sin tilde.Tejemos sueños de la nada somos dos niñas sin condiciones,que jugamos al juego de letras, por que tus palabras son mi bandera,por que he sembrado en ti mis sueños,por que por ti me volvi pescadora de ilusiones, descubriendonos secretos. La romantica hoy a vuelto a soñar con su mundo de cristal, en tu templo esta mi libro de poesias,escucho tus sentimientos que escapan y se posan en mis letras,eres mi unica oportunidad este es mi lugar, este es mi cuento sin final,eres el cristal de mis sueños, contigo mis sueños se convierten en promesas, tu los haras realidad y pronto una estrella tu seras, por ti mi corazon volvera, por que tu le regalaste una estrella para el, brillos de magia le daras, eres mi plano espiritual,en extasis de poesia vivo,una estrella del cielo se cayo, una estrella inalcnzable se encontro  una artista de letras se volvio inspirada entre tus letras sueño yo, refugiada en la poesia me quede.
MI ESTRELLA....
Autor: POLAK  703 Lecturas
+++++
 Letras de sentimientos que  corren por mis venas, indice de abecedario que se acumula en mis pensamientos,se entreteje en mis emociones, indice de vocablos que late en mi corazon,indice de cristales que suspiran en mi alma. Entre realidades mas alla de los sueños, mas aca de las fantasias dibujare mi abecedario, entre mis alas escribire graffittis. Arte siempre vibrara en mis escritos dentro de mi Barco de Cristal viajaran Estrellas  de indice de sentimientos cruzaran  el este. Destellos  Armaran de poesia y en un Rincon de Ilusiones Oro de magia dejaran.Tengo millas de letras para ir a la luna columpiandome en ella seguire soñando  con mi angel de pura magia lo voy a crear,tendra corazon de cristal, alma de poeta,entre la luna y el cielo siempre lo voy a encontrar, por que descubri que en el cielo se vive mejor,entre mis sueños siempre estara, en el pais de nunca jamas me he encontrado con su sonrisa, he leido su biografia, he soñado que colecciona trazos de mis letras, que eres mi fans, que juegas al escondite que tu alma guardo intacto el niño que fuiste. Eres mi cuento eterno, mi gitano, mi angel . En una burbuja de cristal donde la magia de una letra tuya alegre mi alma, entrando a un mundo de sueños tus palabras son mis caminos,tu aliento mi brisa, donde el indice de sentimientos es mi guia.
INDICE DE SENTIMIENTOS.....
Autor: POLAK  761 Lecturas
+++++
Por las cosas bellas que me inspiras por la magia que me atrae hasta ti voy a seducirte,voy a ser tu coleccionista de besos,por la atraccion que existe entre tu y yo voy a seducirte,como el buen vino bebe de mi. Bebe mis letras, embriagate de mis sentidos, traigo besos en este escrito, atrapalos, besos tiernos, besos magicos, besos soñados, besos intensos, besos extensos y extremos.Con un beso voy a seducirte , voy a ser tu coleccionista de besos, atrevete a coleccionar mis besos, ese beso que deseas,ese beso que en sueños me robas mi ladron de besos,ese beso humedo, soñado, tierno,mi coleccionista de besos voy a tocarte poco a poco con mis letras cuando  mi poesia te escribe de mis poemas brotan caricias, de mis palabras besos eternos.Tu mi ladron y coleccionista de besos quiero perderme en tus besos.
Entre papeles blancos con lapiz de magia entre la fantasia de una carta firmada por mi, eternamente permanecera el recuerdo de este escrito y si es que hoy debo partir, te dejare mi libro de poesia,te dejare el perfume de mi magia, te dejare mis escritos, te dejare mis consejos.Dejame soñarte entre mis letras y perderme en las tuyas encontrarme en tu poesia que escibas versos para mi, seguire armando fonemas magicamente para ti, por que vivo enamorada de esta poesia que me lleva a volar,a soñar, eres mi poesia de porcelana. de cristal y plata, simplemte mi sentimiento hecho poesia, mi remedio, mi rap poetico, mi camaleon. Te prometo un juramento que siempre me vas a gustar y te voy a querer, vivo fafricando cartas de fantasia, por que por ti rompo esquemas, cruzo fronteras, escalo montañas,eres mi bandera, eres mi escudo,eres mi pocima, eres mi hechizo, mi encanto magico, mi bendito vicio, soy adicta a tus letras, soy tu fiel admiradora.....PoLaK  PaLeNcIa....
CARTA DE FANTASIA........
Autor: POLAK  813 Lecturas
+++
La magia de este sentimiento tan solo es para ti, es la magia de tus letras las que me hacen soñar.Yo soy aquella que cada instante te persigue,la que te espera,la que te sueña,soy tu estrella misteriosa y bella.El cielo es mi testigo,la luna mi complice,entre palabras que busco en mi abecedario yo te extraño poesia magica como ninguna me pierdo entre tus versos, sin limites me pones a soñar. He formado un castillo de letras donde mi refugio eres tu, tu voz es mi misterio que alumbra todos mis sentidos,eres mi desafio, me has tejido una alfombra de ensueños,tu estas bañada en agua bendita, eres mi santa poesia, en la magia de mi poesia vivo yo, por ello no lo niego MI REFUGIO ERES TU.....................
MI REFUGIO ERES TU......
Autor: POLAK  698 Lecturas
+++++
Camino sin rumbo mi alma gitana una fogata a encendido quiere darle abrigos a sus sentimientos, la magia te esta buscando y tras de ella se fue la ternura, el tren de las emociones se ha presentado y con gusto una vuelta yo dare, mientras espero tu regreso. Entre pergaminos escribire tu nombre, entre lienzos dibujare adivinar tu nombre,Y HOY QUE RECUERDO ESTE ESCRITO, AUN TU NOMBRE NO SE......... escalare la montaña mas alta para encontrarte  por que tu vuelas alto, con tu poesia tocas el cielo, inevitablemente viajare al mundo de nunca jamas por encontrarte, canjeare mis poemas a las promesas para tener la oportunidad de leer un trazo tuyo, yo estoy aqui perdida entre mi escritura, tu estas alla perdido entre recuerdos,yo quiero leer la luna para saber tus misterios mago, yo quiero alcanzar una estrella y regalartela para que cuando leas este texto la estrella ilumine tu poesia,  mi magia te espera, mi poesia te llama vuelve........ Este texto es un recuerdo especial para mi por ello lo colgue. PoLaK.
TE ENCONTRARE...........
Autor: POLAK  844 Lecturas
+++++
Bajo la luz de la luna seguire soñando, bajo los rayos del sol seguire creando, sobre mi papel continuare plasmando letras de mis sentimientos....... hasta que llegue al punto mas alto, el mas alto del arte del sentir, entonces mis letras volaran para formar magia,entonces mis sueños se haran realidad. Estoy dibujando sueños que van mas alla del alma. quiero robarme la luna sin ser mia,quiero canjear sonrisas, quiero ver una estrella fugaz, son tantos deseos,simplemente estoy soñando realidades, traigo en los bolsillos un monton de magia y miles de sueños....
SUEÑOS.......
Autor: POLAK  723 Lecturas
++++
 Un deseo a la luna le he pedido se que no es facil perder, tu le has roto el ♥, el otro amor encontrara, tu fuiste su inspiracion, su poema, su cancion, tu indiferencia le toco el alma, se que nadie te amara como te amo el. Ayer ya es historia, hoy todo comienza, despierta dulce amigo con el sentir de la poesia levanta tus alas vuela, vuela alto , tan solo recuerda que somos luz, libertad, tu poesia reina en un nuevo angel, tus letras tienen magia, melodia, musica, arte, tu vives, tu espiritu de poeta se quedo preso en tu portal,se salio de tu equipaje, el no quizo irse de aqui............Acuerdate que me refiero a que tu espiritu de poeta nunca quiere abandonar la poesia,Deja que sea la poesia la que te desate toda tristeza, un nuevo artista te ha descubierto,y una dedicatoria te a compuesto llena de entrega, donde nos relato tu dolor,  pues humildemente el tambien te comprendio, cuando el corazon se despedaza y no encuentras como recomponerlo eso es dolor. Gracias Fantasmita por entender su dolor,pero tambien por valorar su arte, su poesia pura, cristalina, poesia eterna jamas se apagara, tiene luz propia y el lejano perfume de su poesia me seguiran inspirando es como una chispa. Aqui esta tu recuerdo.........Hechizado  al compas de tus letras y de tus sueños de amor, que inspiran mi cancion, por que vive en ti como magia un rayo de sol son sueños magia de hada. Gracias amigo,por estas letras por ello el titulo de este texto.Mago estare en tus sueños velando tus silencios.Que culpa tengo yo de soñar, de  encontrar un mundo irreal de pensar en hadas que salen de cuentos de imaginacion, es mi poesia, es mi magia, son mis sueños los sueños son algo maravilloso te sacan de lo real, te llevan a otro mundo, aun nuevo comienzo, ese que hoy quieres empezar amigo mio, al mejor momento, tan solo quiero verte sonreir, soñar y vivir, se que estas feliz, y hoy mas, aun que tengas sentimientos encontrados se que eres feliz en un bosque lleno de fantasias,donde la tristeza no existe, soy tu capitana por eso tome el timon de tu barco, y te lleve aguas apacibles ........ PoLaK.
Traigo el alma prendida a ti,rendida a tus recuerdos, entre sueños, sombras y realidades estas.Tu eres mi angel de la guarda, yo soy la princesa de tus sueños,pasado angelical, sueños de princesa, presente bendito. Mi constante comunion, mi gloria eterna, pasion de dos, secretos de dos, a  la danza del amor jugamos entre besos magicos,temblando piel a piel.Tu mi angel presente,yo tu sueño realidad,entre fantasias de juegos entre realidades de caricias, entre cristales de cielo entre bosques perdidos,yo tu sueño,tu mi sombra. Entre sueños y sombras, entre equivocaciones y realidades. Bendita realidad, magico sueño, eterna sombra, bendita equivocacion, bendita magia.
BENDITA REALIDAD.....
Autor: POLAK  752 Lecturas
+++++
Vengo desde mas alla de los tiempos de un lugar llamado eternidad,mi alma prosigue, mi magia persigue aquella estrella que te prometi, te busco en la luna, te encuentro entre sueños soñando en tus sueños.Eres tu el angel de mis sueños,la guardiana de mis secretos,bendices mis letras, las llenas de color, santa poesia, bella poesia, magia bendita.Magia contigo tengo el alma enamorada anclada en tu dulce magia vivo yo, si no me despiertas te debo este sueño, no se que has echo en mi, vivo embrujada por ti mi hermosa poesia,atada a tus letras estoy, y es que soy un libro de escritos, tu eres mi aire mas puro que se cuela hasta dentro y me hace volar,magia siento mi magia es tocar un sueño, es el hada del latido de mi ♥ es tu bandera blanca, y de color . Quizas somos dos locas soñadoras que se entienden bien,dos chispas que se encienden en un solo complemento. Tu magia soy yo, tu eres quien me provoca, quien me seduce a escribir,quien me conquista con todas tus vocales y consonantes, has dejado en jaque todos mis sentidos ,me has echo traspasar el limite de las palabras me has llevado al norte y  al sur para seguir la estrella que te prometi . TU.
Imagen
MAGÍA Y SUEÑOS
Autor: Fairy  852 Lecturas
++++
Imagen
CAMINO DE PASOS CANSADOS
Autor: Fairy  451 Lecturas
+++++
La magia me ha llevado hasta ti y de tu magia se ha escrito este poema. Eres el mago de la poesia romantica tus letras hablan de tus sentimientos ,deletrean poesia trozos de canciones que tocas en tu guitarra,trazos de abecedario que compones en tus escritos,dia a dia has cautivado corazones has ganado un espacio en quien te lee pues tus poemas calan hondo dejando huellas. En tu portal de magia una pequeña sorpresa te he querido expresar esta noche que la luna esta ausente recuerdo que la traes en tus bolsillos,una escalera de poesia he dibujado para ti, he atrapado unas cuantas estrellas para que todos tus sueños se vuelvan realidad,te he dejado una botella de letras de cristal que en estos instantes estas leyendo y solo tu mago de la poesia entenderas, te he pintado un nuevo bosque para que sueñes entre petalos de flor y escribas tan solo magia. Tu princesa de los sueños te trae palabras de hada,soy tu grillito de la suerte como tiernamente me dices,tu campanita esta roziando polvo de estrellas magicas y la misma luna he desaparecido de tus bolsillos para alumbrarte esta serenata de letras   por tu santo, mago de mi poesia FELIZ CUMPLEAÑOS............Eres el angel de la magia,el mago de la poesia, en tu corazon de cristal tienes magia, sueños, secretos que escribes en versos de plata.Te quiero mago angel.....PoLaK.
Imagen
DAME TU MANO Y SUEÑA
Autor: Fairy  718 Lecturas
+++++
Imagen
AHÍ ESTARÉ POR SIEMPRE
Autor: Fairy  801 Lecturas
+++++
Quiero plasmar letras de mi cosmica poesia, letras animadas entre fantasias sueños de hada presentes, voy a buscar a la luna aunque Democles la lleve en su bolsillo, siento que este poeta deja cristales de sus rayos por donde pasa, EFECTIVAMENTE ES PURA MAGIA,,,,,,,,,,,LA MAGIA NO SE PIERDE, SE EXTIENDE, TRASPASA DISTANCIAS....... Cuantos sentimientos encontrados, letras armadas, pistas descifradas,simbolo de poesia eterna. La poesia navega por nuestra sangre su puerto conquistado nuestros corazones, complice en nuestras almas, entre sueños vives y renaces constantemente y quien puede vivir sin sueños, siempre reinaras en este abecedario de emociones, ETERNAMENTE DIBUJARE FANTASIAS ANIMADAS,ME MANTENGO LA MAGIA EXISTE, LA POESIA ES LIBERTAD, TE AMO MI POESIA DE FANTASIAS Y REALIDADES ANIMADAS......SOY POLAK LA QUE ESCRIBE POR TI......
Esto que siento es sensacional tierno poetico y dedicado a mi amor.Tiene toques de magia, que sensaciones mas bonitas, estos momentos en los que te sueño, te pienso y te extraño...... Por esta sensacion que estoy sintiendo me atrevo a decir que nace de solo magia. Que eres la sensacion que me impulsa a escribir, tu has sido la fuente, la complice de mi inspiracion, eres la princesa de mis paginas, de mis letras, de mi poesia sin tilde saturada de polvos de magia.Tu mi niña tierna, bella, tu la ternura que me embriaga, me empalagas de solo dulzura, tu la sensacion que me lleva a sentir mil cosas,tu mi sensacion, tu mi pagina de magia que cada vez que la abro es por ti, que descubro sensaciones, aceleras mis sentidos, mis ojitos se iluminan siento una alegria, mi nariz imagina el olor de tu perfume, mis manos anehelan por tocarte, mi piel se estremece, sensaciones que perduran un buen rato, que me acompañan, otra vez aparecen, estan ahi conmigo, vaya sensaciones. Tus palabras me invaden de sorpresas magicas, que sensaciones juguetonas, llenas de colores, que me abren las puertas a un mundo donde no existe limites para soñar que me provocan todas estas sensaciones , no las entiendo, no entiendo,solo escribo, solo expreso, tengo muchas sensaciones, no encuentro que es, pero me encantan, conquistan mi corazon, me fascinan las sensaciones que tu niña de letras trasmites, sigueme endulzando de estas sensaciones,es tu rostro de niña, es tu sensibilidad de angel,son encuentros de sensaciones.
SENSACIONES,,,,,,,,,,,,
Autor: POLAK  697 Lecturas
+++
.-Hoy he vuelto mi armadura a colgar,¿Para que pelear una batalla ,Que ya ganada por mi hace tiempo esta?¿Para qué pretender mas justicia,Que la que el villorrio me otorga ya?,¿Para qué infringir mas heridas,Si el enemigo solo lastima me da?.¿Para qué llamarlos fracasos,Si  fracasados y vencidos ante todos,Diariamente se han de mostrar?,Y solo si no ven algún alma alrededor,Salen a la pradera  a vagar en total  desunión,en una total y entristecida soledad.Parte de justicia,Parte aportada por la verdad..... .-El león fiero que fue despertado,Ante tanta mentira y provocación,Con un rugido fuerte y alarmante,A todas sus huestes convoco.En concilio al león se le cubrió de honor,Ante los ataques de venenosas serpientes,A él presurosos la jauría completa lo inoculo.Conociendo la verdad que por tiempo se oculto,Montaron sobre él un manto de protección,Y estrecharon su mano en señal de amistad y devoción........... .- ¿Para qué pelear una batalla,Que ya ganada por mi hace tiempo esta?.¿Para qué humillar más.. Si solos humillándose están?,y mas bajo no pueden caer ya mas,la estrella que estaba destinada a brillar,se apago para siempre y en la oscuridad,para siempre se desvanecera y ahi quedara,para siempre asi sera y se que asi sucedera.porque incleiblemente ella lo fue a demostrar.¿Para qué arrastrar por los suelos,Lo que solo arrastrándose totalmente está?,Para que darle importancia aun mínima,A lo que ya nada más ha de importar.ya no se salvara una vida que se ahoga,Como un día la salvaron  tiempo atrás,Además esa vida de indiferencia morirá.Cuando el otoño arrecie y el invierno,Vuelva a las plantas y valles a congelar,El  león fiero de mi alma durmiendo placido en su cueva,Calentito y abrigado seguro se encontrara,Mientras se llena de misericordia nacida en Navidad ...............
 .-Escucho el bramar de las olas,un velero en la lejania, tu rosto en el horizonte.bella vision contra sombra,iniciales en la arena,tu y yo en la oscuridad de un oceano,vuela mi imaginacion te busca y no te encuentra porque se olvida.......... .-Atrapo mi espiritu que se quiere montar,un caballo que paso ante mi,pero el acento se intensifica con el agua salada,sabor a un agua que no bebi y no bebere,que deje que se perdiera y remontara la playa,sabor a dulce es mi memoria,sabor a melancolia de alma que añora,pero que calla y en el sonido del mar,rie y culquier pesar lo ahoga.............  .-Vista privilegiada de la bahia,matices de arreboles,que se acostumbran a no pensar,dejando que el rocio del mar lo bañe,y lave la consciencia para no recordar,que una vez fui mas que la vida,y que hoy solo soy una resignada poesia,que vive y se adueña de un alma,que ha aprendido a vivir y ha disfrutar,solo cuatro cubiertos en la mesa............

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales422639
Textos Publicados554
Total de Comentarios recibidos3771
Visitas al perfil93153
Amigos176

Seguidores

17 Seguidores
monica
Wanda Josefina
Maria Paz Torres
danieldhako1000
daniela.soprano
walking shade
Kim Ji Suh
camila
Andrea Salas
Acuarela
Pita
Elena Valenzuela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

176 amigo(s)
Natalia
Simón Díaz
JUNTALETRAS
Soñadora
Magnolia Stella Correa Martinez
Joseline Chillogallo
yineht  toro
Gerardo Llamozas
Maritza Talavera Lazo
NELMAR
gisell
Cristina Almagro
Carlo Biondi
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Alexandra roa
oscar
Lorena Mercedes
luis josé
Fanny Padilla Diaz
Daniel Florentino López
dellas W
Kenny Amaro
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
javier castillo esteban
Liaazhny
Isaí de León S.
Q
Silvana Pressacco
victor
Marisol
Lucy Reyes
aidee montserrat aguirre varela
Adrian Arriagada
CAZADOR
LAHILA ARANDA
Enrique González Matas
Mariana de Jesús
Elvia    Gonzalez
Mafe Gamarra
Stella
Gesc
Esmeralda Tabullo
Ada García
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
Cristofer G
Senior
Sadako
German Karel Hanisch
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Veronica Molina Diaz
Elian
Carolina Aguilar Vélez
José Javier Doncel
hivone.villagra
virgos
Cristian Medel
Viento Rosa
ALFREDO MENDIOLA
laura victoria
Agustina Aguirre
Melanny
geison
Bárbara Castillo
Diann Rodríguez
marlyn ruiz
Mëdg Treet Nohr
estefani
antonia
La chica del dragón tatuado
Lucy Reyes
**Leticia Salazar Alba**
henry
Isabel Sepúlveda
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Emmanuel Carrillo
José de la Cruz García Mora
Luna Fate
Samsagaz
Angeline Sylva
R.H. Nathan
Mariposa
Selenia Rosemary
lourdes aquino
Ronald Sanchez
Dawrin Saumet
daniel desantodomingo
Siagrio Elijah
lorena rioseco palacios
Andres Jimenez
Rocio
Michelle
Rebeca
Alejandra Mora Lopez
Martha Molina
Maryory Galvis Pedraza
Facundo Emanuel Cortina
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Ignacia
soñadora
 
DEMOCLES

Información de Contacto

Chile
-
es.calameo.com/read/002836163f9f905314295

Amigos

Las conexiones de DEMOCLES

  Nati Roman
 
  JUNTALETRAS
  miuniversomistico
  magnolia correa
  jhove98
  yineth t
  Gerardo Llamozas
  MdelcTalavera
  NELMAR
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>