• DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES
-
  • País: Chile
 
Imagen
MI ARREGLO PERSONAL
Autor: GESTOR  2305 Lecturas
+++++
Imagen
Ire sola.
Autor: MARY  2385 Lecturas
+++++
Imagen
TAN SOLO POR UN INSTANTE
Autor: Fairy  4154 Lecturas
+++++
Desde mi guardilla celestial,junto a mi luna soñadora donde nace mi magia,soy tu sueño lejano,soy la estrella que te persigue, soy la genio de la botella que destapa las palabras para que mis letras tomen cuerpo y forma.Aunque mi nombre no lo revele, mi presencia te rodea, mi magia te atrae, mi poesia te cautiva,Desde mi pequeño pais de cristal,soy la guardiana de tus secretos y si quieres que sea tu confesionario tambien lo sere comulgaras ostias balsamo de letras, para que sanen tus heridas, te enviare hacerle promesas a los sentimientos,de recompenza recibiras polvo magico de estrellas para que no dejes de soñar. Rezare poemas para que tu alma duerma en paz,le dire al hada de los sueños que te cuide, como siempre te guardare toques de magia, abrazos soñadores, sorpresas en cajita de cristal, soy tu amiga incondicional,soy tu hada ,tu campanita de oro, TU TOQUE DE MAGIA....... TU HADA DE LA MAGIA .....POLAK.
Imagen
Tus Ojos
Autor: Mandy Borges  1198 Lecturas
+++++
Imagen
PENSAMIENTO
Autor: Fairy  2025 Lecturas
+++++
En la tienda de mis sentimientos saludando a mi imaginacion.Un detalle con valor he comprado en san rafael para ti.Son letras que reflejan mi esencia,la tarjeta de presentacion contiene perfume de ternura ,le agregue un poquito de inocencia te escondi un besito con brillo de luna, esta envuelto en trazos soñadores con rosario de consonantes,con toques de vocales,es mi abecedario teñido con tinta magica, son las expresiones de una aprendiz de poeta, con alma de niña.Que sueña que sus palabras sean leyenda, son sueños de luna magia.Anehelo que la luna brille tan solo por la magia de un sueño,deseo que las estrellas iluminen eternamente el altar de mi poesia,añoro que mis letras tomen vuelo buscando mi anehelada estrella, sueño que tu leas este escrito para que me conozcas un poquito mas,En esta noche de anehelos y sueños magicos,es suerte de luna llena,luces de magia,sueño contigo.Me encuentro en tierras lejanas , CERQUITA A TI .Entre bosques de fantasia y realidades . Tu te adueñas de mi inspiracion, tus ojitos soñadores en mi pensamiento, tu voz en mi interior,tu angelical personalidad me persigue, negarlo seria mentir, ESTOY PENSANDO EN TI, son mis sueños, son sueños de luna magia......TAN SOLO POR LA MAGIA DE UN SUEÑO ALGUN DIA LEERAS ESTE ESCRITO AMIGO DE OJITOS SOÑADORES,POLAK.
Poeta tu eres el angel de expresiones,ese poeta que escribe entre consonantes y vocales un lenguaje de amor trasmitiendo una mayor sensibilidad a tu paso dejas banderas con sentimiento,en cada estacion, en cada corazon que lee tus versos de poeta enamorado,En tus textos reina la magia me trasportas a una dimension de tan solo fantasias,sueño con un mundo de cristal donde se dibujan sentimientos con el alma.Estrellitas tornasol se asoman buscando un camino que me lleve a tu encuentro,te prometo que si te encuentro sere tu fans numero 1...poeta angel te buscare en las estrellas, en el cielo, entre el arcoiris, entre sueños, aunque lleguen tormentas de aburrimiento nunca perdere la formula,la chispa, la esencia de este arte,nunca dejare de volar hasta la luna para soñar contigo angel,danzare con la luna,le dire que me lleve a tu cielo donde tu poesia brilla, donde tu eres POETA ANGEL.....
POETA ANGEL,,,,,
Autor: POLAK  1321 Lecturas
+++++
Eres la estrella inalcanzable que quiero tocar,mi estella que siempre encuentro en mi cielo plateado,eres mi sueño bello que siempre sueño,eres el reto que quiero alcanzar,eres la montaña que voy a escalar,eres el otro lado del polo donde todo es posible, eres el momento que no termina,eres ese precioso lugar magico de donde nunca quiero irme,eres mi pasaporte a lo desconocido, el misterio que quiero descubrir, eres el escondite donde quiero refugiarme,eres mi visa para viajar al pais de los deseos, sueño que eres agua cristalina que calma la sed de mis sentimientos, sueño que eres ternura que enternece mi alma solitaria,sueño que eres mi sol que irradia todos mis sueños.Eres mi calma que tranquiliza mi espacio de fantasias,eres el juego que quiero jugar tan solo faltas tu para empezar,sueño que eres la luna que alumbra mi poesia,eres mi inspiracion pero no tienes reflejo,tan solo eres mi sueño de angel,sueño que eres el sistema de vida perfecto que se ajusta a mi desorden, sueño que eres el complemento a mi elegancia y porte,eres el presente que quiero descubrir,eres el futuro que quiero vivir,
ERES SUEÑO............
Autor: POLAK  1223 Lecturas
+++++
Quiero desnudar mi alma  reflejar el espejo de mi atrevida inspiracion,soy un alma bohemia,que sueña con ser poeta,alma inventiva que escribe con sentimiento  que tiene roto el corazon,sus reflejos no pierden la sensibilidad,vuelo entre magia,escribo por sueños,vivo entre cristales,son reflejos del alma, un alma sensible un reflejo para exteriorizar aquella magia que vive , que juega entre mis letras dibujando sentimientos.
REFLEJOS DE MI ALMA..........
Autor: POLAK  1220 Lecturas
+++++
Imagen
TODO ME SEDUCE DE TI
Autor: Fairy  1203 Lecturas
++++
Cuando la habitacion vacia esta es cuando quiero llorarEn esos momentos me pongo a imaginarcomo fuera todo si estuvieras aquiSi nuestro destino hubiera sidopor siempre juntos estarimagino una caricia tuyacon tu sonrisa me pongo a soñar....  Imagino tu mano con la miaal caminarImagino que dejamos el pasado y una nueva historia comenzará..... Todo lo imagino en mi soledadcuando cae la lagrimay el silencio la acompaña...
Lagrima en Silencio
Autor: Yo  1042 Lecturas
+++++
Soy la protagonista de estas letras,soy el sentimiento,soy la expresion,soy la entrega de emociones,soy la niña que esta triste la que te escribe en secreto,la que te dice perdoname por buscarte en mis sueños,perdon por hacerte parte de mi poesia y mis escritos.Perdon por imaginar tu ternura, perdon por soñar que me llevas a la luna.Perdon por regalarte la mas tierna de mis sonrisas, eres mi fantasia,mi sensacion de cercania y una realidad un tanto lejana,es mi loca poesia de eternizar sentimientos,es mi presentimiento de adivinar unas letras tuyas,son momentos magicos que me denotan a escribir como por arte de magia,en sueños me dibujas la sonrisa que me regalas,en sueños me bajas la luna para hechizarme,siempre me encuentras en mi escondite preferido mi castillito de cristal en compañia de mis mejores amigos mi ♥ que esta un poco loco.mi ternura que es extremadamente tierna y dulce,mis sentimientos que son extremos,por ultimo mi magia que esta bendita y es ilimitada.
Imagen
PORQUE??
Autor: alma  1921 Lecturas
++++
 Mis sueños tocan el cielo la luna sabe mis secretos,estrellitas luminosas juegan entre mis trazos de poesia magica.Y yo me pierdo entre mis cristales cada vez me adentro mas en este bosque de fantasias,donde mi cuento de hadas son mis sueños, sueño contigo,tu mi bello ensueño en una noche de luna magica con sonido de guitarra,susurro de poemas, toque de besos, besos de angel.Entonces el embrujo de nuestra magia afirmara este sentimiento,un pacto sellaremos entre letras y besos magicos, angel de mis sueños, traspasa el cristal,entra en mis sueños, se complice de mis secretos, ven sueña conmigo,tan solo sueños magicos.
SUEÑOS MAGICOS.........
Autor: POLAK  1372 Lecturas
+++++
La verdad de esa chica, que de pequeña nadie la entendía, hasta que su amor… la hizo enloquecer, ¿acaso morir por engaño está bien?.   Ann, ese su nombre era, era tan bella, tan enamorada y entregada, fue engañada por quien amaba.   Descubrió que las mentiras herían mucho sobre todo cuando viene de quien amas, aunque la verdad, sería más dulce ver la sangre regada por venganza del amor perdido sin compasión.   Una tarde, ya casi noche aquella mujer paseaba condenado a quien creía que la amaba, mientras fuese quien fuese buscaba matar. Entre el odio y el deseo hay un paso en el cual muchas han de caer ellos.   ¡Pequeña mujer!, Como pudiste matar a esos amantes infieles, que daño le hacían a la gente que creías que amaban, sobretodo a quien le diste tu vida, ¿Cómo pudiste matarlo con tanto frío en tu bello rostro?.   ¡En las calles vas tirando un liquido rojo!, ¿Qué será?, A los amantes los encontraron al amanecer degollados…¡y lejos uno del otro!   Por ti. Tú, culpable eres de que ambos murieran, por tu deseo de sentir lo que dabas cuando creías que te correspondían.   Y cuando mirabas por el cielo azul que ahora es color sangre por tu culpa….¡Ann!   Tu frío condena a aquellos que engañan por jugar con esos corazones que jamás sabrán que es amar porque sumisos se vuelven para entregar todo de ellos por cumplir y hacer feliz…   Entre el miedo y la vida vas tirando la sangre y en las pareces sueles escribir sus nombres para que sus almas vaguen y hagan feliz a la persona que hicieron sufrir.   Mientras la muerte te sigue buscando terminar con aquella que no verá nunca más el cielo brillar, para poder acabar aquella maldición en la que muchos apasionados han de terminar muertos por engañar….
Ann
Autor: Hari  1296 Lecturas
+++
Imagen
Seduccion de un extraño.
Autor: MARY  1116 Lecturas
+++++
Por una magia de inspiracion alcanzare una estrella mi estrella perdida, mi estrella de sentimiento,ya no seras mas mi estrella inalcanzable, pero si mi estrella misteriosa, mi estrella secreto, mi milagro estrella. Eres tu la estrella de mis sueños,mi angel guardian, eres mi estrella magica, mi conquistador.Hoy quiero refugiarme en tu guarida nuestro sitio especial,hoy quiero que escuches mis locuras atento como lo sueles hacer.Es que se me embriaga el sentimiento. Hoy esta luna te recuerda,mi poesia te escribe,mi heroe de pasatiempos mi magia te llama, mi inspiracion te extraña, tiempo soñado, tiempo anehelado,encuentro de estrellas.
Por los sueños que me haces soñar por el sentimiento que me invade por la pasion que me provocas, por este calor que quema mi pecho, por este amor desmedido que siento por ti princesita de letras tatuada a mi estas. Eres mi carta de presentacion,estas en mi baul , en mi pasado te encuentras, en mi presente tienes mi futuro asegurado,eres mi pasaporte de consonantes, mi visa de vocales, mi mejor abecedario, eres mi mar de ilusiones, mi ramo de letras, mi ponque de versos.Poesia gloriosa, puerta al paraiso de mi alma, angel presente, poesia de antaño, poesia juvenil. Eres mi sueño, eres mi sentimiento, mi pasion, mi esencia, mi eterna poesia.
Frente al altar de mi poesia colecciono sueños de hada, realidades de protagonista. Mis cristales de magia son, mi corazon gitano que nadie lo doma, mi libertad la siento como el viento soy libre como el, de norte a sur soy polak, la poeta loca, la poeta soñadora, la que escribe letras con sentimiento al otro lado del cristal, la que cree en la magia, la que sueña por los sueños la que vuela constantemente sin necesidad de tener alas, la que brinda amistad no importa edad, raza, ni religion tan solo el valor de la amistad. Pero un dia la tristeza invadio mi alma a raiz de............... y el reflejo de mi magia me hizo comprender que para otras personas no es facil que me entiendan, no para ellos es facil traspasar al otro lado del cristal como yo suelo hacerlo, para ello debes amar los sueños, por que en la realidad estan los sueños. Amigo tus palabras marcaron huella, pero tan solo fue un sueño de letras silabas bonitas sin sentido, ni sentimiento, juego de marionetas sin realidad.
Imagen
ROSA MARCHITA.
Autor: María Ester Rinaldi  2879 Lecturas
+++++
Imagen
NO SÉ.......ALGO
Autor: Fairy  2526 Lecturas
+++++
Tras el brillo de un cristal un conjuro te voy alanzar , filtros de magia, fantasias y sueños tendras. Bandido cupido mi magia sentiras, aliado entre mis fantasias te encontraras mi complice seras, secretos compartidos, confidente de mis sueños,seras mi razon sentimental,como un angel en mi vida entraras,como una luz celestial alumbraras, como un deseo que se le pide a una estrella fugaz se cumplira nuestro encuentro, bajo la luz de la luna yo te esperare, detras de la montaña te encontrare,entre mis letras te escondere,con mis versos te pondre a volar,entre mis sueños te hallare,coleccionista de mis escritos seras. Tras el brillo de un cristal trozos de magia , fantasias y sueños veras,al otro ladodel cristal te espero...... PoLaK.
No es este el primero ni el ultimo de un monton de textos que guardo en el armario de mi alma, sentimientos cruzados, encontrados, emociones que se tejen letra a letra, pasillo de vocales y consonantes que se juntan apasionadamente. Traigo incienso en mis letras,letras que me enamoran, palabras que me apasionan. Bendita poesia amada doncella,sin ti no se que haria, me bebo el vino de tus silabas me embriago entre ellas,amo esta poesia con todo su equipaje por ella vivo en la luna atrapando estrellas,prendida ati me encuentro eres mi luz magica,mi bella genio, mi hada de los sueños. Tu y yo almas gemelas,un solo corazon, eres mi magia,mi chispa,mi hechizo, mi escondite, eres mi angel de plata,eres, soy, somos una. Tu mi letra preferida,tu mi postre de fonemas, tu mi sencillez,tu mi amiga inseparable,tu mi principio mas no mi final,tu mi castillo de sueños,tu la que me abres la puerta de cristal, tu mi gema de colores,eres mi fantasia,eres mi realidad, eres el otro lado de la montaña donde todo es posible, eres mi tiquete para seguir soñando,la entrada a mi mundo de cristal,tu eres mi magia,mi sueño de letras mi gran realidad.
TU ERES MI MAGIA.......
Autor: POLAK  1330 Lecturas
++++
Imagen
LABERINTO DE SUEÑOS
Autor: Fairy  1945 Lecturas
++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 14 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales423903
Textos Publicados554
Total de Comentarios recibidos3771
Visitas al perfil93358
Amigos176

Seguidores

17 Seguidores
monica
Wanda Josefina
Maria Paz Torres
danieldhako1000
daniela.soprano
walking shade
Kim Ji Suh
camila
Andrea Salas
Acuarela
Pita
Elena Valenzuela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

176 amigo(s)
Natalia
Simón Díaz
JUNTALETRAS
Soñadora
Magnolia Stella Correa Martinez
Joseline Chillogallo
yineht  toro
Gerardo Llamozas
Maritza Talavera Lazo
NELMAR
gisell
Cristina Almagro
Carlo Biondi
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Alexandra roa
oscar
Lorena Mercedes
luis josé
Fanny Padilla Diaz
Daniel Florentino López
dellas W
Kenny Amaro
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
javier castillo esteban
Liaazhny
Isaí de León S.
Q
Silvana Pressacco
victor
Marisol
Lucy Reyes
aidee montserrat aguirre varela
Adrian Arriagada
CAZADOR
LAHILA ARANDA
Enrique González Matas
Mariana de Jesús
Elvia    Gonzalez
Mafe Gamarra
Stella
Gesc
Esmeralda Tabullo
Ada García
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
Cristofer G
Senior
Sadako
German Karel Hanisch
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Veronica Molina Diaz
Elian
Carolina Aguilar Vélez
José Javier Doncel
hivone.villagra
virgos
Cristian Medel
Viento Rosa
ALFREDO MENDIOLA
laura victoria
Agustina Aguirre
Melanny
geison
Bárbara Castillo
Diann Rodríguez
marlyn ruiz
Mëdg Treet Nohr
estefani
antonia
La chica del dragón tatuado
Lucy Reyes
**Leticia Salazar Alba**
henry
Isabel Sepúlveda
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Emmanuel Carrillo
José de la Cruz García Mora
Luna Fate
Samsagaz
Angeline Sylva
R.H. Nathan
Mariposa
Selenia Rosemary
lourdes aquino
Ronald Sanchez
Dawrin Saumet
daniel desantodomingo
Siagrio Elijah
lorena rioseco palacios
Andres Jimenez
Rocio
Michelle
Rebeca
Alejandra Mora Lopez
Martha Molina
Maryory Galvis Pedraza
Facundo Emanuel Cortina
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Ignacia
soñadora
 
DEMOCLES

Información de Contacto

Chile
-
es.calameo.com/read/002836163f9f905314295

Amigos

Las conexiones de DEMOCLES

  Nati Roman
 
  JUNTALETRAS
  miuniversomistico
  magnolia correa
  jhove98
  yineth t
  Gerardo Llamozas
  MdelcTalavera
  NELMAR
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>