• Delfy Gonzalez Silva
Delfy
Carpe Diem
-
  • País: Colombia
 
Imagen
M.D.
Autor: Delfy Gonzalez Silva  362 Lecturas
++++
Imagen
Sensatez…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  444 Lecturas
++++
Imagen
Lagrimas
Autor: Delfy Gonzalez Silva  777 Lecturas
+++++
Imagen
Soñadora…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  560 Lecturas
+++++
Imagen
Un alto…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  736 Lecturas
+++++
Contigo puedo ver mis colores cambiarCon mis manos el sol tocarY mis lágrimas dibujarPor ti puedo ser...Contigo seré...   A tu  lado en cualquier momento puedo volarDejar sobre estos pies cansados de caminarSoltar la mascara y dejar caer el disfrazY explorar toda mi faz   Por ti solté todas mis armas Se que no necesito estrategiasY de guerrera feroz solo recuerdos no mas    
Imagen
A mi madre...
Autor: Delfy Gonzalez Silva  700 Lecturas
+++++
Al anochecer de cada díaSe que no llegare a una cama fríaEntre tus brazos encuentro ternura y compañíaTu sonrisa calida, tu alegríaMe hacen olvidar lo difícil, la rutinaDurante esas horas mi tiempo se detieneMi mente crea versos, que a tus oídos entretieneParece que el exterior no nos afecta, Y cuando una noticia triste llama a nuestra puertaUnimos nuestra fuerza, para el dolor vencerMucha lunas vía ascenderPero ninguna tan hermosa como la que vio nuestro amor nacerNo necesito romper nuestros silenciosPara hacerte entenderQue junto a ti los mejor de mis años disfrute.
A Ti...
Autor: Delfy Gonzalez Silva  701 Lecturas
++
Imagen
Mi adiós ...
Autor: Delfy Gonzalez Silva  575 Lecturas
++
Desesperada y ansiosa corre hasta alejarse lo suficiente como para no regresar, Su corazón estaba atado a aquella edificación, pero su mente le pedía a gritos huir, su cuerpo marcado por el paso de la violencia y los años de hambre, mostraban a una mujer mayor de 20, cuando en realidad solo tenía 13.Su vida había trascurrido entre clientes ebrios, mujeres desnudas y licor. No conocía nada mas que aquellas paredes y los autos que traían a los hombres, pero debía escapar desde su inocencia podía presentir el peligro que la asechaba, su cuerpo comenzaba a atraer miradas y el interés por ella se intensificada.No se sabia que le esperaba lejos de allí, había nacido de una esclava, nunca fue a la escuela, sin contacto con niños de tu edad, nunca jugo una ronda.Agitada, aturdida sin saber hacia que dirección dirigirse solo corría y corría sin mirar atrás; al llegar a la carretera vio como las personas agitaban sus manos y un gran carro se detenía las personas lo abordaban y desaparecían, eso era justamente lo que ella necesitaba, después de algunos minutos de esperar otro gran carro se detiene y en el grupo de personas se confunde y cuando logra finalmente con sus manos tocar las barras para ayudarse a subir lo escalones, se escuchan gritos, sonido fuertes y puede sentir como un hilo caliente y rojo recorre por su cuello y llega hasta su mano.Una señora ya mayor la toma entre sus brazos y le escucha decir: "a pesar de todo no me escape en vano"    
Fugitiva…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  822 Lecturas
Imagen
Traición
Autor: Delfy Gonzalez Silva  1061 Lecturas
++++
Imagen
Bailemos…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  667 Lecturas
++++
Imagen
Bésame…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  986 Lecturas
+++
Imagen
Ellos...
Autor: Delfy Gonzalez Silva  610 Lecturas
++
A muchos hombres les pasaQuieren acostarse con todasMenos con la que esta en casaY cuando la situación los obligaPrefieren derramara su semillaQue hacer vibrar a la que en ese momento humillaYa tranquilos en la calma y el silencioEncuentra en el sueño su descansoMas la que a su lado no puede el sueño conciliarTrama su venganza para el día comenzarSuerte tiene el hombre si la mujer olvidaPues no deja pendiente la venidaDe una venganza sin igualPobre la que su corazón de odio llenaNo volverá hacer una mujer serenaPues venganza correera por sus venasY su belleza entre odios se ha de marchitar.
Variedad…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  687 Lecturas
+++
Por que esperaba que el estuviera a mi lado para buscarlo o ceder a sus propuestas,Por que para la traición y la burla siempre estuviste dispuestaPor que tan fácilmente con el te acostabas Mientras a otro amor profesabas¿Que es para ti el amor? Muchos te apoyaron y de mi se burlaronPero aun me pregunto ¿tu meta lograste?No eres feliz con el hombre que supuestamente amasteY tampoco con el que te llevaste A mis lágrimas pusiste un precioY con eso te ganaste mi desprecioAun me pregunto: ¿puedes ser feliz con eso? Tú dices que son solo negociosEl dice que es por placerPero te has detenido a pensar¿Que dirá aquél que te llama su mujer? Jugaban con nuestros sentimientosPero para ustedes no existía el arrepentimientoSeguramente no sentían nada al regresarDime: ¿algún día te detuviste a pensar? Lo peor es que cuando solo quedeNo estarás allí para apoyarloPues a ti solo te interesa negarloY tu juego seguir llevandoAlgún día te has preguntado: ¿hasta cuando podrás lógralo? ¿Hasta cuando reirás?¿Por cuánto tiempo tu mentira mantendrás?Solo el destino lo sabePero tu caída no será suavey sufrirar ya veras Seguramente las consecuencias llegaran Y quizás yo no me enterePero ya sabrás como dueleEngañara a los demás.
Te amo más de lo que quisiera amarte y amando como te ama estoy dejando de ser.¿Qué hiciste?, ¿Qué me hiciste?, que aun en mis sueños te siento y respiro de tu aliento como si fueras mi único oxigeno.Fue tan corto el tiempo y tan eterno el recuerdo que vives en mí como los latidos de mi Reloj interno.No se porque te pienso, no se por que te deseo como sediento en el desierto, te has convertido en mi motivo, en mi sueño mas secreto, en mi única verdad.Fue hace tanto tiempo ya, pero yo te tengo tan presente como si ayer hubiese sido.No te extraño, te deseo con todas las fuerzas de mi corazón, y cambiara mil lunas por volverte a ver aun cuando tu quizás no me recuerdes.Tus pocas palabras viven en mis oídos, tus manos firmes y grandes se quedaron en mi piel y tus labios salvajes y tiernos hacen parte de mí ser.Entre mas quiero dejarte de pensarte mas te pienso, y en lo más profundo de mis sueños vienes a mí como una ráfaga de aire de libertad.Tú me sabes a gloria, me sabes eternidad, me sabes a amor en libertad.Tal vez nunca más te vuelva a ver, pero tu te atravesaste en mi camino y cambiaste mi destino de una forma radical, marcaste en mi vida un antes y un después de ti.Y en mi loca fantasía he tratado de buscarte, pero el miedo me congela, ¿que he de decirte si tú no me recuerdas?, ¿Cómo explicarte que tu liberaste la mujer en mi y no te diste cuentas?; sonaría un poco desquiciado, pero encontrarte en ese momento de mi vida fue un despertar a la locura de la libertad.¡Nada empieza, nada termina! fue la frase que pronuncie, tratando de no enredarme en una fantasía, pero ahora se que nunca pude regresar a la realidad. Tu fuiste la dosis de pasión que necesitaba mi vida, y ahora eres la tentación de una adicción, se que estas lejos, pero feliz moriría en el intento de alcanzarte. Y si algún día los juegos del destino nos ponen en el mismo lugar, yo intentaría por un instante  entre tus brazos volver a estar.
Una dosis de amor...En un momento de confusión, donde el cambio es inevitable,Un poco mas de risas cambia un día gris, Algo de diversión para no pensar en la nueva condición.En medio de un torbellino de sentimientos descubres que a tu vida le falta impulso, En el pasado las horas se llenaron con sueños y fantasías de una realidad diferentes.Siempre deseando escapar, Cambiar el presente y hasta el pasado... "si la decisión hubiera sido otras, tal vez..." Es una de las frases que mas atormentan.la vida sigue siendo el lienzo olvidado de un pintorY entonces rogamos un una dosis de amorComo el adicto que necesito esos segundos de evasión.Por que sentimos que la rutina nos aplasta y se roba las ganas de vivir.Una dosis de amor para morir sonriendo Una dosis de amor para morir amando.
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 [5] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales175845
Textos Publicados192
Total de Comentarios recibidos2014
Visitas al perfil80250
Amigos116

Seguidores

5 Seguidores
lorena rioseco palacios
lorena rioseco palacios
Senior
flavio Ruiz
andres
   

Amigos

116 amigo(s)
Asirio
Araceli Valverde
Angie Love
natalia
Ezequiel Duarte
Andrea
Michelle
Mi lente
Ana Belen Codd
Javier Herrera
Andres Jimenez
Camilo Henao
Bestia
MARINO SANTANA ROSARIO
felipe
MARIANO DOROLA
raymundo
Héctor Restrepo Martínez
César Castro Elizalde
María Ester Rinaldi
michum
luis josé
gracielacousin
Sandy Miranda
Nikol Salazar
Nicolas Alexander Ayala Reina
Violeta
Nooemar Hevia
malen
pablo Laudín
Andica
Jesus Eduardo Lopez Ortega
CARLOS AGUDELO
martha del pilar
Julieta
luisa luque
Rodrigo
alma
Ya me fui (That's all, folks!)
Fairy
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Cristian
Ligia
Oscar Franco
Eli
Alfonso Z P
Salvador David
Milagros
Ricardo Fernández
daniel fernando ramirez tabares
Armando Calixto
PIRATA DE POEMAS
vazrich
fernando
Morochis
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
**Leticia Salazar Alba**
gabriel falconi
Filiberto Oliveros
LIBRE DE PECADOS
Gerardo
florencio
ysai
Oscar Calisto Santana.{PTO VARAS.CHILE}
Raúl Guzmán González
enzo messina achaval
lucas
Jorge Gómez Lugo
PATRICIA CÓRDOBA
Pablo Jaramillo
Cesar Andres Barrera Albornoz
nicolas vicente
germariels
Sebastian Rodriguez Cardenas
MIguel Jonathan Aquije Saavedra
margui32
MARIANELA
inocencio rex
Edgar Omar Neyra
normando
Sandra Miranda
Andrea
G. F. Degraaff
Richard Albacete
Alejandro Ramírez Romero
geharlye
MATIAS CORDOBA
antonio
Julio Camargo
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Arturo Palavicini
Diego Luján Sartori
jorge giordani
Alma Andrea (Alma V)
Juan Sambra
Delfina Manuela Schäuble
Karla Duran
facundo aguirre
Verano Brisas
 
Delfy

Información de Contacto

Colombia
Carpe Diem
-

Amigos

Las conexiones de Delfy

  Asirio
  Ari
  Angie Love
 
  elprofepoeta
  Andrea1793
  Rock is death
  Mi lente
  belen mallorca
  insolar
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>