• Dániel Josef
DanielJosef
-
  • País: Chile
 
- Esta niña sueña con alguién, que no sabe quién es. Sueña con alguién a quién aquí quiere. Pero ésto no es real, como así él lo cree. Ahora lo es para ella. Has por tu bien que ella siga soñando. ¿Que pasará si el sueño termina y ella no se acuerda nunca más de mi?. Has que este sueño sea el que te lleve a ella. Cuando te vuelva a ver...  Ya no será en un sueño.
Imagen
allí de bajo :c
Autor: Dániel Josef  281 Lecturas
+++++
Imagen
Se acabó.
Autor: Dániel Josef  502 Lecturas
Imagen
Se nos borró.
Autor: Dániel Josef  501 Lecturas
No  se ha ido tu reflejo… te veo en las flores, en el viento, en el cristal de mi ventana por los rayos del sol… tu viva imagen en las lagunas de mi voz, en la mente del hablante de este humilde siervo de este servidor amante… perdido de las voces de los versos llamantes, en las almas de mi locura la rosa negra de mi vida… en la aurora de la mentira la sencillez de mi ser, con la mirada de un ave aun tengo el recuerdo tu ver…
Me acuerdo de ti
Autor: Dániel Josef  580 Lecturas
Imagen
empiezo a dormir
Autor: Dániel Josef  644 Lecturas
++++
Imagen
Camino de hojas
Autor: Dániel Josef  497 Lecturas
+
Sabes....aquellas palabras que decianunca fueron una mentiraaunque tus versos no sean ciertosmi imaginacion siempre supoque tu eras una fantaciassabia tu existenciaen mi vida divinaconfundí los rumbos y transforme mi vidaabatí al rencor y marchitela blanca rosa miaparti mis ojos y cerré mi braguetale conte mis versos a tu madrey dulcemente le extrañoses algo con lo que se nacesin saber e inato impresendible para el almapura como el albasofia sonrio y tu me madre me mirabaescuché tu voz venir del airese me acelleró el corazónaunque quisieraqueria tocarteaunque no pudieraqueria abrazarteaunque no supierassiempre te esperé 
Sabes...
Autor: Dániel Josef  484 Lecturas
Guardo palabras en mi pecho,son razones escondidasy motivos sin hechos.Cumplí deseos queen realidad son mi errorPara variar son los temoresque Dios me consumio,hoy me traga el almahoy se va el perdonhoy no nos queda nadahoy no recuerdo ni el adios.y no hay versos para nadieno quedaron huellasni lo que fue ese temor..en las manos de diosse perdio el sueñoque en mi mente terminóPerdí hasta el camino al solasí que por la ruta del maratravesé la nocherompiendo el hieloy quebrando marMi mente por años voló en silencioSe desvelaba el tiempoerroneando paso a pasose fue lo que prometióY no fue un errorno fue un sueñoni en fantasia ni en mentira se convirtióNo gira en el planeta el tiempo.mis manos te buscaron en cada rincony un año despues..mi puño halló tu rostroy el tempano se quebróse nos cayó el basoVino como terminó.sin decir nada de los dos.
digo adios
Autor: Dániel Josef  558 Lecturas
+++++
devuelvo aquello que tomé sin pensarlo pongo en su lugarcierros los ojos y dejo caer la puerta...el estante sigue vacio.veo en mi mente las fotos gravadas....la memoria no se desvance,que es o que pasa?...cuanto tiempo durará...ya duró un año,cuanto mas voy a esperar?no fue coincidencia,tampoco es la continuacion de un cuento de hadasno tiene final,nunca lo tuvo!aun nose que deberia pensar...hay cosas que el tiempo borrará,solo debo esperar y fingir,la historia no se leera...los juegos se hicieron con las hojas,las coincidencias se las llevó el viento,los deseos en mi mente se escondieron,no vieron el cielo ni las estrellas.mis ojos nunca dejaron de ver la luna...fria se hizo la noche,ya no siento mi cuerpo,se me entumese el miedofria la ausencia intranquila que me quemalas orillas del mar y las orillas del riopatagonia verde, pampa inospitacielo gris, cielo azul,sol... luna...diganme que hacerle temo a la luzme llama la lluviaTanto es e miedo que me arrodilla...las pisadas se borraronel tiempo cambióla historia...su creador es un misterio
digo....
Autor: Dániel Josef  581 Lecturas
guardo en mi ser las heridaslas punsadas eran cada vez mas seguidasme dañó el almame corropió la calmame lloró el albame manchó la lunael sol me marcóme desgarró los sueñosme entremesco en mis deseosse destierra el frioel calor se hace mi enemigomi aprecio al temor de lo desconosidodescompañero oidoesvalsamado corazón miócomplicado mi doloroso latidomi destinodesausiada de la palabra al vacioabandono tuyo y miocompartido y desviola calma de mi cuerpo se ha idome abandonó por heridopor darme por vencidovacio por ahogarme en un espacio sin riostemiendolé al olvidoen la mente que me come sin sentirlodescompone mi estrecho aullidollevandoce de la tierra mi sexto sentidosin pedirme permisose hace un buho frio.
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  275 Lecturas
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  243 Lecturas
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  247 Lecturas
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  240 Lecturas
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  258 Lecturas
hablaste, me dije y te escuche como volar al alba y esconder mi piel como voz del oyente al escuchar del oído volar al cielo y descubrir el sentido volar al sur y salir corriendo del abrigo desaparecer del frio y hallar la lluvia la luz se apaga del calor se desborda la enfermedad en mi mente se trastorna un cuerpo que siente y se amontona el vacio de las palabras arrancadas en el temor del alma marchitada por amar al que no debía ser amado por temer al adiós embaucado.
Decirlo.
Autor: Dániel Josef  442 Lecturas
Como hace mucho tiempo, como cuando el tiempo cayó, como los pétalos de primavera a los bordes de un balcón, el viento sacó en blando el filo, crujieron los tejados sonaron los ríos, cayeron las piedras y sonaron mis pasos fríos, se torcieron los palos y cayeron conmigo, solo sentí… aquel viento frio…
Imagen
perdonen
Autor: Dániel Josef  641 Lecturas
++++
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  254 Lecturas
Imagen
Amarte y a tu vida
Autor: Dániel Josef  372 Lecturas
 El silencio ya lo he escuchado… Muchas veces en mis sueños ha resonado Una vez mas no lo hará distinto... Cada vez que escucho de ti… Solo me hace recordar tu voz sin sonido… Quisiera no vivir si no vivo Lo que nos pasa a todos es difícil de vivirlo, No somos los únicos en un caso similar hay mas en algún estado igual Qué triste fue cuando la infancia se nos fue Tantos sonreieses que ya no volverán algo que de verdad quisimos conservar... en ella se quedó aquello que alguna vez quisimos Aquel que no se podrá olvidar, el ultimo deseo de un vago recordar... Lanzo a la vida indirectas que no quieres ver No comprendes a este corazón No importa si eso fue en el ayer hoy también te quiero ver.     
Es cierto
Autor: Dániel Josef  315 Lecturas
Cuantos han deseado matar Cuantos han deseado desaparecer Quienes han visto el suicidio como una salvación Cuantos han visto la libertad irse de entre sus dedos Cuantos quieren vivir por una vez Cuantos quieren morir y nunca volver Tantos son aquellos que han querido esto Pocos son quienes los han sabido aprovechar Nadie tiene lo que pide Nadie posee la liberta No es nada lo que existe Es todo lo que no está  
Cuantos han deseado matar Cuantos han deseado desaparecer Quienes han visto el suicidio como una salvación Cuantos han visto la libertad irse de entre sus dedos Cuantos quieren vivir por una vez Cuantos quieren morir y nunca volver Tantos son aquellos que han querido esto Pocos son quienes los han sabido aprovechar Nadie tiene lo que pide Nadie posee la liberta No es nada lo que existe Es todo lo que no está  
Desearía lo que no tengo… Desearía dejar de escribirle…. Desearía dejar el sueño… Desearía dejar el recuerdo… Desearía dejar de extrañarle… Desearía olvidarle… Desearía dejar sus fotos Desearía dejar  las noches…. Desearía volver el tiempo… Desearía que dejaras de ser lo que más deseo…
Lo que creía Solo era mi perdición Mi camino a la nada. La realidad que no buscaba Pero sin darme cuenta me encontró Los destellos a centenares Aquellas alas del alma que me dio Esas hojas que caían los pétalos rojos que nunca silenciaron Las miradas perdidas en un futuro de Dios   aquel ultimo deseo Aquel frio reflejo Mi dulce pesadilla Mi fin y mi tormento Mi querido, Mi maldición, Mi vida Aquello que me salvo
falló.
Autor: Dániel Josef  307 Lecturas
Cada día cambia en estancia Cada día la distancia cambia Cada día el amor se aleja Cada día me mata… Tengo problemas para dormir… Tengo problemas para soñar… Tengo problemas para seguir existiendo Veo todo como es tal está… Veo como la gente de a poco se va… Veo como mi alrededor se humedece mas… Siento el silencio en la soledad… Siento sus abrazos que no están… Siento el mar que se fue… Siento el frio y el calor que no está.. Se que no veo y veo de verdad… Se que siento y no siento la realidad… Se que tengo y que no sé que es así… Se que cada día se cae un pedazo de mi…  
Así.
Autor: Dániel Josef  260 Lecturas
No hay verdad para contrariar la mentira que soy envuelta en el tiempo por la existencia que no entiendo por hablarle a un secreto le conté mis silencios además del tuyo, el que es nuestro de verdad incierto futuro perplejo, absorto de nuestro imposible encuentro por el oír que  no tengo al quedarme muda por haberme quedado sin voz y sin gestos por llorar a los vientos Por pedir un deseo a la luna que se hizo sorda ante mis gritos de ruego, ni ayuda, ni consuelo, caí muerta en el regazo de la luna, con el sol acuestas, junto al rio, esperando que me lleve el agua para ir a las profundidades del caudal vacio para soñar eternamente con las libertad al bedrio.
Calamidad.
Autor: Dániel Josef  226 Lecturas
No hay verdad para contrariar la mentira que soy envuelta en el tiempo por la existencia que no entiendo por hablarle a un secreto le conté mis silencios además del tuyo, el que es nuestro de verdad incierto futuro perplejo, absorto de nuestro imposible encuentro por el oír que  no tengo al quedarme muda por haberme quedado sin voz y sin gestos por llorar a los vientos Por pedir un deseo a la luna que se hizo sorda ante mis gritos de ruego, ni ayuda, ni consuelo, caí muerta en el regazo de la luna, con el sol acuestas, junto al rio, esperando que me lleve el agua para ir a las profundidades del caudal vacio para soñar eternamente con las libertad al bedrio.
Calamidad.
Autor: Dániel Josef  246 Lecturas
Siento que aun te amo… Siento que esto se está acabando… Siento el adiós que no se ha expresado… Siento que te has marchado… Ha hablado y a mí me ha callado… Amar y perder lo que había buscado… Encontrarme e irme alejando… Abrir los ojos y nunca más cerrarlos… Salir del cielo, salir de la tierra, salir del mar, Salir de la lluvia, Salir del rio, Salir del barro, Salir de la verdad… Abrir paso entre las nubes, escapar de las tinieblas… Escapar de mí y de mi ausencia Huir de ti y de lo que te silencia… Escapar del rio, la inocencia, Verdad, realidad que me aterra, Salir de cerca, del mar a la tierra salir volando para no hallar vuelta.  
Callar.
Autor: Dániel Josef  261 Lecturas
Yo soy ese… ese aquel soñador, ese escritor perdido, atrapado en el tiempo, ocultado en el viento… Sabido y hecho, hablador de los versos, amante de la tierra del fuego, apasionado de las letras y el recuerdo… Bendita mi inspiración, en mi entorno y mi suelo… de la sinfonía de la guitarra de las baladas de mi hermano del silencio de mi padre y del soneto de mis labios De dicho y hecho ve me aquí cansado, corrido por el pueblo, el dedicador de versos cantor de la luna Y mi hermoso cetro mi voz y mi dulzura mi solo al sol… Dentro de este castañuelo, un versor del adiós…
castaña,
Autor: Dániel Josef  289 Lecturas
Salgo de aquí Salgo de la nada Salgo del sol y de las aguas Salgo a vivir Salgo a respirar Salgo de las calles del mar Salgo de la niebla y la soledad Salgo de la luna y su oscuridad- Salgo de la locura y el deseo de remar Salgo de la pasión y sentido de ansiedad Salgo del corazón y de la memoria que me dejó atrás  
felicidad
Autor: Dániel Josef  234 Lecturas
Imagen
la voz del alma
Autor: Dániel Josef  579 Lecturas
Cada anochecer Vuelvo a mirarla, la estrella que me diste El ultimo día de mi alma, Tu reflejo veo en ella Cada noche de  soledad Observo la Luna Con la única esperanza De Que tú me des una Aun  te recuerdo No puedo evitar hacerlo no es un juego ni es un error es un miedo dentro del corazón Un dolor en mi alma Mi ser se quebró las ansias siguen en mi mente quiero volver a verte quiero de ti nada volverme  
Lastima
Autor: Dániel Josef  535 Lecturas
Despierto cada mañana fría sintiendo como el viento se ha ido… Escucho lo que no está conmigo… el recuerdo de tu reflejo sigue conmigo en ese espejo vacio, que hubiera sido el brillo, Que hubiera sido el recuerdo… Que eres y a quien pude haber sonreído… que fue esa nostalgia y ese cielo caído de quien eran esos ojos que se quedaron conmigo, de quien es este suelo que permanece vacio
dia.
Autor: Dániel Josef  255 Lecturas
Yo soy ese… ese aquel soñador, ese escritor perdido, atrapado en el tiempo, ocultado en el viento… Sabido y hecho, hablador de los versos, amante de la tierra del fuego, apasionado de las letras y el recuerdo… Bendita mi inspiración, en mi entorno y mi suelo… de la sinfonía de la guitarra de las baladas de mi hermano del silencio de mi padre y del soneto de mis labios De dicho y hecho ve me aquí cansado, corrido por el pueblo, el dedicador de versos cantor de la luna Y mi hermoso cetro mi voz y mi dulzura mi solo al sol… Dentro de este castañuelo, un versor del adiós…
castaña,
Autor: Dániel Josef  220 Lecturas
Imagen
Al viento
Autor: Dániel Josef  328 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales46917
Textos Publicados117
Total de Comentarios recibidos22
Visitas al perfil13546
Amigos24

Seguidores

2 Seguidores
Arthemiz Juniere
Nicolas
  

Amigos

24 amigo(s)
Ignacia Carrera
Micaela
Jean Ching Lopez
lorena rioseco palacios
Sky
Cristofer G
Guillermo Capece
Eliza Escalante
Araceli Valverde
GEORGE
Paz España
valeria marchisio
Joel
Barbara Di Carlo
Lucio Vernassi
Bramasca
MARIANO DOROLA
Sergio Vidal
luisa luque
Elidee
Alan Estefan
Daniela
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Enzo
 
DanielJosef

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/profile.php?id=1455909460

Amigos

Las conexiones de DanielJosef

  Audrey
  MMicaela
  jeanching
  Lorena Rioseco Palacios
  Sky
  antic
  GuillermoO
  efimero
  Ari
  SOS
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>